Twitter y el SEO: usá Twitter para mejorar la optimización del motor de búsqueda

Twitter y el SEO

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

¿Cómo puede Twitter afectar tu SEO y cómo podés usar Twitter para mejorar tu SEO? ¿Y cómo afecta la creación de Gab, un rival de Twitter, a tu estrategia de SEO de Twitter?

Promoción de contenido

La forma más obvia de utilizar Twitter para mejorar tu SEO es enviar enlaces a tu contenido a tus seguidores de Twitter. Aquellos que lo lean mejorarán tu clasificación con el motor de búsqueda, y el intercambio de redes sociales a través de re-Tweets podría expandir a los lectores más allá de tu seguimiento inmediato. Asegurate de que tus Tweets sean retweetable para asegurar esto.

Compromiso con el cliente

Uno de los beneficios de Twitter es la facilidad con la que podés llegar a tu audiencia. Para muchos, es una forma de fomentar el compromiso del cliente y el reconocimiento de la marca .Cuando las personas pueden enviar las preguntas del CEO que son vistas por todos, es empoderante y personal, todo al mismo tiempo. Cuando el CEO responde, el público considera que están comprometidos con la comunidad de usuarios.

Una de las desventajas de Twitter es la facilidad con la que un argumento se convierte en una disputa pública vista por miles o más. Por lo tanto, usá Twitter para el compromiso del cliente, pero solo si podés mantener la imagen de la marca y el hecho de que todo es público en mente.

Hashtags

Debés registrar el nombre de tu empresa y / o el nombre de tu marca como una etiqueta hash para evitar que otros la utilicen como una forma de crear asociaciones negativas con la empresa, la marca y el contenido relacionado. Luego, debés enviar las cosas con referencias positivas a la marca o el nombre de la empresa para que las búsquedas en la etiqueta hash con marca sean positivas. 

Podés mejorar la capacidad de búsqueda de contenido en la marca de la empresa agregando la etiqueta de hash para la compañía o marca a las etiquetas de la página web y también haciendo referencia a ella en el contenido. 

Tené en cuenta que las etiquetas hash tienen el mismo rol en Twitter como las palabras clave en SEO. Y debés considerar el uso de términos de búsqueda clave en los Tweets para mejorar tus resultados de búsqueda y la orientación a los usuarios, además de tu etiqueta hash de marca. 

Deberías considerar la creación de etiquetas hash especiales para eventos y líneas de productos especiales, aparte de las etiquetas hash de la empresa y del producto. Esto te permite usar solo esas etiquetas hash para eventos especiales o líneas de productos sin afectar el SEO de los tweets y el contenido de tu contenido principal. 

Credibilidad de la marca

El uso del mismo nombre de usuario y el manejo coherente en todos los perfiles de redes sociales tiene varios propósitos. Primero, mejora la facilidad con la que alguien encuentre tus perfiles de redes sociales en cualquier plataforma en la que tenga uno. En segundo lugar, la consistencia ayuda a identificar a los pretendientes. Esto no es tan importante como el distintivo de verificación en Twitter, pero sí importa. En tercer lugar, mejora el SEO de las cuentas de redes sociales. Cuarto, mejora el peso que los motores de búsqueda le dan a la marca debido a esta marca consistente en las plataformas de redes sociales.

Las inteligencias artificiales detrás de los motores de búsqueda utilizan la repetición como confirmación de que algo es cierto, por lo que usar el mismo nombre de usuario y el identificador les otorga a todos un mayor peso y autoridad en los resultados de búsqueda, y cuando el nombre de la empresa o el nombre de la marca es parte del nombre de usuario, manejar, aumentar la legitimidad de la marca con los motores de búsqueda, también es parte de la tarea. 

SEO de Twitter

Desde el 2015, Google logró la búsqueda de muchos de los mejores Tweets, y es uno de los resultados de búsqueda más probables que aparecen en las primeras líneas de una consulta de respuestas instantáneas. Podés mejorar el SEO de tus Tweets y contenido utilizando palabras clave específicas en los Tweets con enlaces al contenido en los mismos mensajes.

También debés agregar palabras clave y frases de búsqueda clave a tu biografía de Twitter y luego usarlas periódicamente. Esto ayuda a Google a saber cuán relevantes son tus Tweets para consultas específicas.

Backlinks a la Twitter

Ya hebabordado el uso de Twitter para compartir enlaces a contenido y, idealmente, crear vínculos de retroceso. Otra ubicación en la que debés agregar vínculos de retroceso es un enlace a los perfiles de redes sociales o páginas de inicio de la compañía en los perfiles de Twitter para la compañía y los líderes de la compañía.

También debés usar @mentions para referirse a las personas que te dieron buena publicidad y mostrar aprecio por aquellos que reenviaron tus Tweets. Es un grito literal cuando se hace en Twitter, en lugar de un comentario que menciona y / o agradece un nombre de usuario en tu página de Facebook.

No olvidés agregar enlaces a sitios en la web en las cuentas de redes sociales y la página de inicio de tu empresa a tu perfil de Twitter. Esto mejora el perfil de backlinking de los sitios, y le da al perfil de Twitter más credibilidad a los ojos del motor de búsqueda AI.

Mirando el potencial de Twitter para el reconocimiento de marca

Una oportunidad a menudo descuidada para la construcción de marca es poner una gran imagen con el logotipo de la empresa o incluso con un empleado de un uniforme de empresa en la foto de perfil de Twitter. También podés enviar enlaces importantes a imágenes de su empleado en una nueva ubicación, imágenes de sus nuevos productos o imágenes enviadas por los clientes de la compra más reciente de tus productos.

¿Gab me obliga a cambiar mi estrategia de SEO en Twitter?

Gab es una nueva plataforma de redes sociales que pretende llevar witter. Sus principales beneficios son la falta de censura y novedad. Y Twitter ha visto disminuir su membresía y ganancias desde que se duplicó la censura liberalmente sesgada del Consejo de Seguridad y Confianza de conservadores y libertarios al casi purgar el Twitter de los conservadores después de la elección de Trump.

Sin embargo, la existencia de Gab no niega el valor de Twitter para SEO. Primero está el hecho de que la membresía de Gab es una fracción de la de Twitter. La segunda es la casi censura de la aplicación Gab, como la Apple App Store que la rechaza, aunque la aplicación Gab está disponible en la tienda Google Play. Esto significa que Gab tiene un alcance muy limitado en comparación con Twitter y no es probable que crezca muy rápido, aunque su adopción por parte de grupos censurados por Twitter será tan rápida como puedan inscribirse. Los largos tiempos de espera de Gab para nuevas inscripciones de usuarios retrasan su adopción.

Otro factor a considerar es el hecho de que Gab no es tan diferente de Twitter. Permite más "tweets" y más medios enriquecidos. Si adoptás Gab, debería ser un complemento de tu feed de Twitter (a menos que haya sido prohibido), no como un reemplazo de este. Y si utilizás la aplicación Gab y deseás utilizarla para mejorar tu SEO y reconocimiento de marca, todos los consejos anteriores sobre etiquetas hash, compromiso con el cliente y vínculos de retroceso siguen siendo relevantes.

Si usas ambas plataformas de redes sociales al mismo tiempo, reservá y dominá las etiquetas hash en Twitter antes de usarlas en Gab. Enviá enlaces y tweets a través de Twitter para llegar a la audiencia más amplia, luego reenviá o compartí a través de Gab. Podés enviar enlaces a tus Tweets o enlaces directos al contenido a través de Gab y agregar medios enriquecidos o fragmentos más largos en Gab para maximizar el potencial de esa herramienta. Sin embargo, Gab no es en sí mismo lo suficientemente grande como para competir con Twitter o tener mucho impacto en tu SEO a menos que realmente dominés esa plataforma y carezca de otros canales para llegar a tu audiencia.

En el peor de los casos, has duplicado la cantidad de referencias de tus marcas y enlaces. En el mejor de los casos, verás que la audiencia de Gab se siente desatendida al compartir tu contenido con otros sitios, lo que refuerza las menciones de tus Tweets al publicar enlaces a tu trabajo o compartir tus mensajes a través de otros sitios de redes sociales con un impacto similar en tu SEO como un Tweet viral (y tu Tweet aún puede ser viral, también).

https://turbofuture.com/internet/Twitter-and-SEO-Using-Twitter-to-Improve-Search-Engine-Optimization

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

Factores de rankeo en el SEO
Factores de rankeo en el SEO


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

Twitter y el SEO

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

¿Cómo analizar su competencia SEO?
¿Cómo analizar su
competencia SEO?


costa rica properties

¿Que es el neuromarketing y cómo se relaciona con el SEO?
¿Que es el neuromarketing y
cómo se relaciona con el SEO?


costa rica properties

Bing vs Google ¿Cuál es mejor para PPC?
Bing vs Google
¿Cuál es mejor para PPC?


costa rica properties

10 Tips básicos de SEO para construir tu clasificación
10 Tips básicos de SEO
para construir tu clasificación


costa rica properties

SEM (Search Engine Marketing) versus SEO
SEM (Search Engine Marketing)
versus SEO

costa rica properties

¿Cómo utilizar Google Plus para el SEO?
¿Cómo utilizar Google Plus
para el SEO?


costa rica properties

Librarse de constantes cambios de algoritmo de Google
Librarse de constantes
cambios de algoritmo de Google


costa rica properties

Guía de penalizaciones de SEO
Guía de penalizaciones de SEO


costa rica properties

Google RankBrain, ¿Qué es? ¿Por qué es importante?
Google RankBrain, ¿Qué es?
¿Por qué es importante?


costa rica properties

 Aprender SEO - 5 formas empezando de cero
Aprender SEO -
5 formas empezando de cero

costa rica properties

Tendencias SEO que cambiaran el Marketing Digital
Tendencias SEO que
cambiaran el Marketing Digital


costa rica properties

Panda 4.0 y Payday Loans 2.0
Panda 4.0 y Payday Loans 2.0


costa rica properties

¿Cómo generar tráfico a mi sitio con Pinterest?
¿Cómo generar tráfico a
mi sitio con Pinterest?

costa rica properties

SEO Checklist: Puntos escenciales antes de lanzar un sitio web
SEO Checklist:
Puntos escenciales antes
de lanzar un sitio web


costa rica properties

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

 

 

 

 

 

Información

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • Skype: yulcof05

Sitios en la web

Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibí consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap