Porcentaje de Clics

 

Porcentaje de Clics

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

¿Cómo mejorar el CTR en pocos pasos?

Cualquiera que haya sumergido un dedo en el océano de marketing de rendimiento ha oído hablar de CTR. El CTR, que significa "porcentaje de clics", es un cálculo de cuántas personas hicieron clic en un anuncio (clics) dividido por la cantidad de veces que se mostró el anuncio (impresiones).

Entonces, ¿qué es el CTR- Click Through Rate?

Clics del anuncio ÷ Impresiones del anuncio = Porcentaje de clics

Como una de las métricas clásicas de marketing de rendimiento, vas a toparte mucho con CTR. Pero el CTR es mucho más que una métrica. De hecho. Debido a que los anunciantes generalmente pagan a los editores por cada clic en el anuncio, el CTR afecta el resultado final para ambos lados de la asociación publicitaria.

Entonces, a la luz de la importancia del CTR en tus actividades diarias de PPC, hemos resumido 7 cosas que realmente debe saber sobre tu CTR. Con solo internalizar estos puntos, comprenderá en gran medida cómo funciona el CTR y qué puede hacer con respecto a su CTR para hacerlo mejor de lo que es hoy.

CTR es una métrica clave

En términos generales, se ha demostrado que un CTR alto se correlaciona con tasas de conversión más altas . Esto probablemente esté relacionado con el hecho de que si las personas hacen clic en tu anuncio, entonces hay algo interesante al respecto. A su vez, es más probable que estén entusiasmados con tu oferta y sigan tu Llamado a la acción. Además, si hay más personas haciendo clic, la tasa de participación es mayor, el Nivel de calidad mejora, el costo por clic es menor y el porcentaje de impresiones también aumenta. El buen CTR tiene un efecto dominó, creando una cadena completa de resultados positivos.

Pero junto con sus otros KPI, es aún más poderoso

Recordá, el CTR es una medida de cuántas personas hicieron clic en tu anuncio. No refleja la tasa de conversión en tu página de destino, como la cantidad de personas que completaron un formulario o se comunicaron con tu representante de ventas. Tomado solo, el CTR puede decirte cuán atractivo es tu anuncio por la cantidad de clics que genera, pero si estás buscando conversiones, no solo espectadores, entonces el CTR solo no te dirá mucho.

Por ejemplo, si un anuncio tiene un CTR muy alto pero una tasa de conversión baja, es probable que sea una señal de que la audiencia a la que llega es demasiado amplia, o tal vez el mensaje del anuncio no está alineado correctamente con la página de destino. Usá tu CTR junto con otras métricas para obtener una imagen completa.

¿Qué es un "buen" CTR? Depende…

Lo que se considera un buen CTR varía enormemente y también depende de la plataforma. Para la búsqueda paga de AdWords, el CTR del 2% es promedio y cualquier valor superior a ese número se considera bueno.

Sin embargo, para los anuncios de Facebook, el CTR promedio es de 0.9%. Otra variable es el tipo de industria a la que sirve. Facebook brinda algunos gráficos interesantes que muestran los promedios de CTR para varias categorías. ¿Los 3 mejores artistas de CTR? Citas y personales, finanzas y seguros, y B2B.

Además de realizar un seguimiento del promedio de tu industria, recordá: el competidor más difícil al que enfrentas sos vos mismo. Intentá batir tu propio registro y concentrate en lograr un CTR más alto en tu próxima campaña que la anterior.

El CTR afecta tu SEO

Tu clasificación en los motores de búsqueda se basa en parte en la popularidad de tu sitio web, y la popularidad se mide por las visitas a la página. Cuantos más clics obtenga tu página, o, en otras palabras, mayor será tu CTR, más valioso será el motor de búsqueda. Por lo tanto, tu página, naturalmente, tendrá un ranking más alto. ¿Conclusión? Un CTR más alto equivale a un mejor SEO.

Se trata de calidad y relevancia. Los motores de búsqueda estudian el compromiso para determinar qué páginas son las más adecuadas para la consulta de búsqueda. Así que hacé de tu sitio web la "fiesta a la que todos quieren asistir" y mejorá tu CTR para impulsar tu SEO.

Un mejor copy del anuncio puede ser de gran ayuda para aumentar tu CTR

A menos que sea uno del 50% (!) De clics accidentales , una persona hace clic en tu anuncio porque lo encuentra atractivo o interesante. Los anuncios con un CTR alto logran "hablar" con el público objetivo. Por el contrario, si su anuncio tiene un CTR bajo, puede mejorarlo trabajando en la copia, el mensaje o el diseño del anuncio, para que sea más atractivo para tu audiencia. Echá un vistazo a tus anuncios de mayor rendimiento. ¿Qué palabras o frases usas? ¿Cómo suena el llamado a la acción? ¿Qué destaca del diseño? Intentá replicar las cosas que hacen que tus anuncios funcionen, para que podás obtener mejores resultados.

Palabras clave cuentan - mucho

No soloel copytiene que ser convincente. También debes trabajar en tus palabras clave. Y la clave es esta: ser específico. Aquí hay un ejemplo: supongamos que sos un panadero dirigido a personas que buscan catering de cupcakes para eventos. La palabra clave 'cupcake' es muy amplia, pero si limitas tu palabra clave a 'catering especial de cupcakes', llegarás a un público mucho más específico. Al elegir una palabra clave enfocada, podés estar sacrificando la cantidad de impresiones y clics, pero es más probable que logrés un CTR más alto. Esto se debe a que tu anuncio está atrayendo más tráfico calificado para empezar. En pocas palabras, no te volvas loco con las palabras clave: es mucho más inteligente CTR centrarse en una palabra clave principal fuerte o una palabra clave de cola larga.

La prueba es el camino al éxito

PPC se trata de probar qué funciona y qué no. Es muy importante utilizar las pruebas A/B en tus anuncios para que podás descubrir cómo aumentar tu CTR . Puede ser algo tan aparentemente pequeño como ajustar la puntuación, usar números en lugar de palabras o la forma en que se ha formulado tu llamado a la acción. O tal vez necesités una imagen que sea más emocionalmente resonante. Sea lo que sea, tan pronto como los resultados de tu prueba sean concluyentes, asegurate de implementar los cambios necesarios en tus anuncios. Luego comenza el ciclo de publicación y volvé a probarlos. Con un poco de sudor y mucha perseverancia, podés optimizar tus campañas y enviar tu CTR al alza.

Conocé a tu audiencia

“Si deseas mejorar tu CTR, comenzá por comprender verdaderamente a tu audiencia. Metéte en sus cabezas. Pensá en cómo describirían el servicio o producto que están buscando. Aprendé su idioma y usá su jerga. Descartá las cosas que pueden parecerte importantes, pero que no lo son para ellas. ¡Esto no es tan fácil como suena! Implica una comprensión profunda de tu negocio, análisis de números complejos y análisis, pero lo más importante, significa hablar con tus clientes. Cada interacción que tengas con tus clientes es una oportunidad para obtener más información sobre ellos. ¡No dejés esta información vital sin explotar! Conocé cómo es realmente tu perfil de cliente ideal y asegurate de aprovecharlo en cada oportunidad ".

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

Porcentaje de Clics

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties