¿Por qué necesita una página de destino dedicada?

Por qué necesita una página de destino dedicada

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Una página de destino es una página web que los visitantes ven por primera vez después de hacer clic en un enlace. Por lo general, el enlace proviene de un esfuerzo de marketing, como PPC o banner publicitario. En la mayoría de los casos, una página de destino no es, ni debería ser, la landing page del sitio web principal. Desea que sus visitantes vean una página que describa el producto o servicio anunciado, y es posible que su página de inicio generalizada no se ajuste a la factura con precisión.

Cualquier página web en su sitio podría ser una página de destino potencial. El Centro de aprendizaje de Google describe una buena página de destino para AdWords como una que es:

  • Útil y relevante
  • Fácil de navegar

Los visitantes que hacen clic en un anuncio u otro enlace de texto esperan ver contenido similar al enlace. Su página de destino debe contener contenido relevante para el visitante, o de lo contrario es probable que hagan clic de inmediato por frustración. Su página de destino debe tener información útil sobre el producto o servicio que le interesó a su visitante para hacer clic en el enlace en primer lugar.

Evite usar su página de inicio como página de destino

Una página de inicio utilizada como página de destino puede confundir aún más a sus visitantes. Hicieron clic en su enlace o anuncio debido a información específica, y si se les presenta una página de inicio que contiene contenido general y navegación, se ven obligados a buscar la información. Esto podría frustrar aún más a sus visitantes y alejarlos de su sitio. Posteriormente, es aconsejable utilizar una página existente que tenga la información relevante, o mejor aún, crear una página web completamente separada como página de destino.

¿Por qué crear una página de destino separada?

Una página de destino separada creada específicamente para el texto o enlace de su anuncio brinda beneficios tanto para usted como para sus visitantes de varias maneras:

Seguimiento de clics de aterrizaje publicitario

Si está comprando enlaces para AdWords, anuncios publicitarios u otros esfuerzos de marketing, es posible que desee realizar un seguimiento de la eficacia de cada campaña. Una página de destino separada puede ayudarlo a obtener datos estadísticos sobre sus visitantes, como dónde hacen clic, cuánto tiempo permanecen y si se convierten en clientes. Al medir la efectividad (o ineficacia) de su campaña publicitaria, puede hacer cambios o alteraciones según sea necesario para mejorar su tasa de conversión.

Enfoca tu contenido publicitario

Si ha atraído a los visitantes desde un enlace publicitario, desean obtener más información sobre un producto o servicio específico. Disuadir a sus visitantes de una página de destino con un contenido diferente al prometido en el enlace de su anuncio es astuto, engañoso y poco ético, y en última instancia, podría hacer que su sitio web sea excluido de los motores de búsqueda. Por ejemplo, si su anuncio publicitario promueve un informe gratuito sobre la pérdida de peso, pero los visitantes son enviados a una página de destino llena de productos electrónicos de descuento, ha engañado a sus visitantes.

Por el contrario, desea proporcionar contenido altamente enfocado en forma de imágenes y texto que solicitará aún más una respuesta de sus visitantes. Una página de destino separada le permite crear contenido enfocado sin alterar la navegación regular de su sitio web.

Capture datos de prospectos

Se puede utilizar una página de destino para solicitar información a sus visitantes antes de presentarles la información prometida. Sin embargo, tenga cuidado con la cantidad de información personal que solicita. Por lo general, una dirección de correo electrónico es suficiente para un cliente potencial, y a la mayoría de los visitantes no les importará proporcionar solo su correo electrónico para recibir más información.

Pruebas no convencionales

Una página de destino también se puede utilizar para probar una estrategia de marketing no convencional para un producto o servicio. Pruebe una página de destino sin menú de navegación, sino solo información básica que desea que su lector conozca y un formulario para que los lectores completen antes de seguir leyendo.

Las tasas de conversión han demostrado ser más exitosas con este tipo de
página de destino
no convencional que no presenta botones de navegación.

Otras pruebas de página de destino podrían incluir una cuenta regresiva para que el lector responda, lo que crea una sensación de urgencia. Valide la credibilidad de su sitio web con páginas de destino que presenten testimonios e imágenes de logotipos seguros de tarjetas de crédito.

También puede considerar probar diferentes ventas a través de páginas de destino. Por ejemplo, ¿sería un descuento porcentual o un descuento en colones más efectivo para su producto?

Si su modelo de negocio se enfoca en obtener suscriptores, entonces puede probar las páginas de destino que incorporan diferentes elementos, que incluyen:

  • - Sorpresas de bonificación por una suscripción
  • - Incorporar una imagen de un candado seguro en el botón "Registrarse"
  • - Incluya información de contacto telefónico para aumentar la legitimidad de su sitio web
  • - Utilice una función de chat en vivo en la página de inicio

Si desea probar algo diferente en su sitio web, una página de destino es una excelente manera de probarlo.

Potentes elementos de página de destino

Aspecto y diseño coherentes : una página de destino debe compartir elementos coherentes con su sitio web habitual, especialmente si finalmente redirige a sus visitantes allí. El diseño de su página de destino ayudará a crear credibilidad, especialmente si los visitantes ven que la información es exactamente la prometida en el enlace del anuncio.

Imágenes : una página con atractivas fotos e imágenes gráficas puede ser de gran ayuda para convertir los clics en clientes. Las imágenes agregan ese elemento de credibilidad y realidad en una página web que los lectores pueden ver, como una atractiva joven modelo exitosa que disfruta de su producto. Sin embargo, elija las imágenes con cuidado y no sobrecargue su página de destino con demasiadas.

Escriba una copia fascinante : la redacción de su página de destino debe ser enfocada, persuasiva y fácil de leer. Divide los párrafos en dos o tres oraciones. Use títulos y subtítulos para que la lectura de navegación sea fácil de seguir. Las viñetas pueden enfatizar ciertos puntos que desea que sus lectores sepan.

Lo más importante, su copia debe estar bien enfocada y hacer que el lector quiera leer más. Se trata de tu lector. Bríndeles cómo su producto o servicio los beneficiará. No llene una página de destino con lo excelente que es su empresa o sitio web. Mantenga la copia fascinante y motivadora.

Llamado a la acción : en última instancia, desea que su página de destino genere una conversión, es decir, realice una venta o recopile la información necesaria de un visitante. Una página de destino bien diseñada y bien escrita puede resultar en una venta automática. Asegúrese de que sus visitantes sepan lo que deben hacer. Bríndeles suficientes llamadas a la acción utilizando enlaces de texto o botones gráficos.

Optimizado para búsquedas : su página de destino se puede encontrar en búsquedas naturales además de anuncios y enlaces pagados. Diseñe su página de destino con los motores de búsqueda en mente. Use palabras clave en sus subtítulos, cuerpo de texto y dentro de metaetiquetas HTML normales.

Sin embargo, recuerde no exagerar la densidad de palabras clave, ya que la tecnología de motores de búsqueda puede detectar trucos engañosos de SEO como el relleno de palabras clave. Una página de destino bien diseñada que utiliza el uso normal de palabras clave y contenido puede generar visitantes adicionales de los motores de búsqueda.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

5 razones por las que el contenido fresco es crítico para tu sitio web y SEO
5 razones por las que el contenido fresco
es crítico para tu sitio web y SEO


costa rica properties

Por qué necesita una página de destino dedicada

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

6 razones para una alta tasa de rebote y cómo solucionarlos
6 razones para una alta tasa de rebote
y cómo solucionarlos


costa rica properties

Subdominios o Subcarpetas ¿Cuál es mejor para SEO y por qué?
Subdominios o Subcarpetas
¿Cuál es mejor para SEO y por qué?


costa rica properties

¿Por qué necesitás incluir videos en tu estrategia de marketing?
¿Por qué necesitás incluir videos
en tu estrategia de marketing?


costa rica properties