Google Impacta la SEO con Meta Tags

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

¿Utiliza Google la etiqueta Meta 'notranslate'?

Si:

<meta name=”google” content=”notranslate”>

CITA: Cuando reconocemos que el contenido de una página no está en el idioma que el usuario probablemente quiera leer, a menudo proporcionamos un enlace en los resultados de búsqueda a un Traducción automática de su página. En general, esto le brinda la oportunidad de proporcionar su contenido único y atractivo a un grupo mucho más grande de usuarios. Sin embargo, puede haber situaciones donde esto no sea deseado. Al utilizar esta etiqueta meta, puede indicar que no desea que Google proporcione un enlace a una traducción para esta página. Esta etiqueta meta generalmente no influye en la clasificación de la página para ningún idioma en particular. Puede encontrar más información en las " Preguntas frecuentes sobre el traductor de Google ".

¿Qué hace el 'verify' Meta Tag Control?

Esta es una metaetiqueta específica de la Consola de búsqueda de Google para verificar la propiedad de su sitio con Google. Tenga en cuenta que la "meta-etiqueta" Verify-v1 "es una excepción, distingue entre mayúsculas y minúsculas " :

<meta name=”verify-v1″ content=”…”>
CITA: Esta etiqueta meta específica de las herramientas para webmasters de Google se usa en la página de nivel superior de su sitio para verificar la propiedad de un sitio en las herramientas para webmasters (también puede subir un archivo HTML para hacer esto). El valor del contenido que pone en esta etiqueta se le proporciona en su cuenta de herramientas para webmasters. Tenga en cuenta que si bien el contenido de esta etiqueta meta (incluyendo mayúsculas y minúsculas) debe coincidir exactamente con lo que se le proporciona, no importa si cambia la etiqueta de XHTML a HTML o si el formato de la etiqueta coincide con el formato de tu pagina."

¿Utiliza Google las metaetiquetas http-equiv = "Content-Type"?  http-equiv=”Content-Type” meta tags?

<meta http-equiv=”Content-Type” content=”…; charset=…”>

“CITA: Esta meta etiqueta define el tipo de contenido y el conjunto de caracteres de la página. Al usar esta etiqueta meta, asegurate de rodear el valor del atributo de contenido con comillas; de lo contrario, el atributo charset puede interpretarse incorrectamente. Si decidís utilizar esta metaetiqueta, no hace falta decir que debés asegurarte de que tu contenido está realmente en el conjunto de caracteres especificado "

<meta http-equiv=”refresh” content=”…;url=…”>“CITA: Esta meta etiqueta envía al usuario a una nueva URL después de un cierto tiempo, a veces se usa como una forma simple de redirección. Este tipo de redirección no es compatible con todos los navegadores y puede ser confuso para el usuario. Si necesitás cambiar la URL de una página como se muestra en los resultados del motor de búsqueda, te recomendamos que utilicés un redireccionamiento 301 del lado del servidor. Además, las " Técnicas y fallas para las Pautas de Accesibilidad al Contenido Web 2.0 " del W3C lo clasifican como obsoleto.

¿Utiliza Google la metaetiqueta Revisit-After?

No:

revisit-after Sitemap lastmod and changefreq
"Ocasionalmente, los webmasters incluyen innecesariamente" revisit-after "para fomentar la programación de rastreo de un motor de búsqueda, sin embargo, esta etiqueta meta se ignora en gran medida . Si deseás proporcionar información a los motores de búsqueda sobre los cambios en tus páginas, usá y enviá un mapa del sitio XML . En este archivo podés especificar la fecha de la última modificación y la frecuencia de cambio de las URL en su sitio ". GOOGLE

¿Qué pasa con las etiquetas meta de título de página?

NOTA – El elemento de título de página no es una metaetiqueta, aunque se refiere frecuentemente a una.

Los títulos de las páginas no se clasifican como metaetiquetas. Se entienden correctamente como elementos de título de página.

Las mejores prácticas sugieren un máximo de 1 a 12 palabras en los títulos de tu página (con la frase de palabras clave de enfoque presente) pero NOTA es probablemente MEJOR MANTENER LA MAYORÍA DE LAS ETIQUETAS DE TÍTULO DEL 2018 para fines de usabilidad.

Google utiliza palabras clave y frases clave dentro del elemento Título de la página al puntuar la página y, a menudo, pero no siempre, como el título del fragmento de búsqueda de página en las SERP's. Me gusta tener títulos dentro de esto y asegurarme de que mis palabras clave importantes estén dentro de las primeras 8 palabras y alrededor de 60 caracteres impares.

Cómo escribir etiquetas meta eficaces

Aún podés ser creativo cuando pensas en algunas etiquetas como la Meta Descripción, pero las meta etiquetas se usan mejor cuando describen EXACTAMENTE la página en cuestión y ayudan a Google a acceder a la información de tu página. Si estás ayudando a Google a servir, especialmente las consultas informativas, y al acceso directo a datos, Google es tu amigo, y la mayoría aún puede beneficiarse de esa relación.

Cuando se usan correctamente, las descripciones meta tradicionalmente ayudaron a formar el "gancho" ultra importante de su publicidad en las SERP gratuitas.

Tus etiquetas deben ser precisas, relevantes y descriptivas, y tener cuidado al concentrarlas todas innecesariamente en una sola palabra clave, pero no piense en "etiquetas meta" hasta que haya pensado qué es el " tema " y el " concepto " de una página. Su ' propósito ' y 'experiencia de usuario final ' .

Satisfacer todo es clave para construir una reputación, en Google y en los canales sociales. Si está optimizando para Google, no piense en la página o el artículo, piense en "tema" o "tema" o "centro de información". Google apunta a devolver páginas editoriales ricas e informativas en LOTES de resultados orgánicos en el futuro, esa tendencia es evidente en algunos nichos.

Todos los motores de búsqueda principales recomiendan el uso sensato de los metadatos y, si está escribiendo etiquetas útiles y descriptivas, es poco probable que un motor de búsqueda importante penalice el uso adecuado, cuando no se toman atajos de baja calidad, al menos.

La mayoría de los motores de búsqueda usan o han usado metainformación de alguna manera para ayudar a clasificar un documento, pero solo porque un motor de búsqueda "use" etiquetas de meta-descripción, por ejemplo, no significa que lo estén usando como una señal de clasificación positiva donde su Páginas clasificadas en los SERP's.

Los peligros del relleno de palabras clave en SEO

El relleno de palabras clave, o la práctica de incluir tantas palabras clave de SEO en una página como sea posible, ha sido durante mucho tiempo la pesadilla de los sombreros blancos de SEO en todas partes.

Hubo un momento en que el método de relleno funcionaba tan bien en una página web como en un pavo. En los primeros años de los motores de búsqueda, uno podría manipular fácilmente el ranking de una página en la SERP de Google con relleno de palabras clave.

Los sitios pueden clasificarse en una gran variedad de palabras clave simplemente agrupándolas en una página, incluso si las palabras clave no están relacionadas y el sitio no tiene contenido real.

Podría ser (algo) elegante al ocultar las palabras clave ofensivas, hacer coincidir su color de texto con el color de fondo, o simplemente ser descaradamente desagradable.

Naturalmente, esto llevó a una experiencia de usuario terrible, porque la mayoría de las personas no buscan encontrar un sitio que simplemente lea "neumáticos de descuento para bicicletas" repetido 500 veces. Google y otros motores de búsqueda se prepararon y comenzaron a filtrar páginas ofensivas con palabras clave, porque estas páginas carecían en gran medida de contenido útil.

Los peligros del relleno de palabras clave y el exceso de optimización

El relleno de palabras clave ahora se considera una táctica estrictamente de sombrero negro.

¿Funciona el relleno de palabras clave? Depende de a quien le preguntes. Tiende a tener algunos efectos positivos a corto plazo, pero jugar con fuego y rara vez es beneficioso a largo plazo. Google penalizará tu sitio si te atrapan rellenando la palabra clave turkey. ¡Tu página podría ser degradada en los rankings, o incluso eliminarse todos juntos!

Matt Cutts , de Google, advirtió a los webmasters sobre el relleno de palabras clave de SEO diciendo:

"Estamos tratando de nivelar un poco el campo de juego. Todas aquellas personas que lo hacen, por falta de una palabra mejor, sobre optimización o demasiado SEO - en comparación con aquellas que hacen un gran contenido y un gran sitio. Estamos tratando de hacer que GoogleBot sea más inteligente, la relevancia es mejor, y también estamos buscando a quienes abusan de ella, como demasiadas palabras clave en una página, o intercambiamos demasiados enlaces o van más allá de lo que normalmente espera. Tenemos varios ingenieros en mi equipo que están trabajando en esto ahora mismo. "

En otras palabras, el relleno de palabras clave de Google es un juego peligroso y no es probable que se vuelva más seguro pronto.

A Google no le gustan las tácticas de sombrero negro como el relleno de palabras clave SEO porque esos métodos se centran en superar el algoritmo del motor de búsqueda en lugar de una gran experiencia de usuario.

Mirá el siguiente ejemplo de relleno de palabras clave:

¿Estás buscando tenis baratas ? Si buscas tenis baratas , no busques más. Nuestro sitio web de tenis baratas es el mejor lugar para ordenar tus nuevas tenis baratas . Sentíte libre de ver nuestra selección de tenis para correr baratas de nuestra selección de tenis para correr a continuación.

Poco atractivo, ¿verdad? Pero este ni siquiera es el peor relleno de palabras clave que hay.

Lo tonto es que, incluso si de alguna manera terminas en la primera página de " tenis baratas ", ningún buscador que haga clic en tu sitio querrá quedarse allí. Naturalmente, repele a las personas. Nadie va a ver ese desastre y pensar: "Caramba, a esta gente realmente le importan las necesidades de mi tenis baratas". En su lugar, se sentirán disgustadas, utilizadas y ansiosas por salir de allí.

Relleno de palabras clave frente a optimización responsable de palabras clave

Es esencial diferenciar el relleno de palabras clave del uso general de palabras clave . Sigue siendo muy importante utilizar su palabra clave en su contenido, así que no permita que todo esto Google se comería sus cerebros y destruya su hogar si la charla de relleno de palabras clave lo aleja de la inserción responsable de palabras clave.

Como tantas cosas en la vida, las palabras clave deben usarse con moderación. Algunas otras cosas que dependen en gran medida de la moderación:

  • - Masa para galletas: Un poco es como un abejorro eterno, demasiado te hace sentir enfermo. (Y hasta podría matarte. ¿Es acaso Salmonella envenenando a alguien?)
  • - Sol: ¿Vitamina D o víctima quemada de 3er grado? Vos decidís.


Simplemente enfocate menos en los robotso arañas que se arrastran por la red y enfocate más en las personas. Ya sabés, los que realmente estarán mirando tu sitio. Creá contenido rico en información que use palabras clave de manera adecuada y acomodada.

Cómo insertar palabras clave de forma segura: Caminando por la línea fina

Entonces, ¿cómo se utiliza la palabra clave de forma responsable?

Algunos dicen que no hay un número mágico. Otros dicen que hay un número mágico: la mayoría considera que la densidad de palabras clave del 2 al 5% se considera segura.

En lugar de usar la misma palabra clave cien veces, intentá usar algunas variaciones de palabras clave de cola larga para darle un toque especial a tu contenido y ayudarlo a alcanzar el punto óptimo de densidad de palabras clave .

Otro consejo es intentar implementar sinónimos (varias palabras con el mismo significado). Los motores de búsqueda reconocen que palabras como "murciélago" son homónimos; son palabras que tienen múltiples significados. Google se enorgullece de su relevancia, por lo que quieren poder diferenciar a alguien que busque un “bate” de béisbol contra un “bate” de vampiro volador. Por esta razón, hay un índice de la base de datos de sinónimos de Google para ayudarlo a diferenciar entre los significados de las palabras. Google sabe que si un sitio habla de "clubes" y "murciélagos", probablemente estén hablando de equipos deportivos y no de mamíferos voladores.

Debido a que los sinónimos ayudan a Google a mantenerse relevante, tienden a recompensar los sitios que los implementan. Tener una variedad de palabras relacionadas también significa que es más probable que su sitio tenga contenido de valor real en lugar de una tontería sin sentido destinada a engañar a los motores de búsqueda, lo que le da a Google otra razón para agregar peso a los sinónimos.

¿Cual es tu experiencia? ¿Alguna vez has intentado implementar el relleno de palabras clave? ¿Por qué si o por qué no?

| Regresar al inicio del artículo | Regresar a la página anterior |

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

Content Marketing

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

Busqueda por voz y SEO local - Como empezar
Búsqueda por voz y
SEO local:
¿Cómo empezar?


costa rica properties

Protección de Marca de Gestión de Reputación Orgánica
Protección de Marca de
Gestión de Reputación Orgánica


costa rica properties

8 mitos de link building mas peligrosos
8 mitos de link building
mas peligrosos

costa rica properties

optimizar las url
Optimizar las URL para motores
de búsqueda y personas


costa rica properties

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?

costa rica properties
costa rica properties

que son los archivo robots txt
¿Qué son los
archivos robots.txt?


costa rica properties

Puede un emoji en la descripcion danar tus clasificaciones
¿Puede un emoji en la
descripción dañar
tus clasificaciones?

costa rica properties

 

Información

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • admin @ sitios-enlaweb.com
  • seoanddesign @ gmail.com
  • Sitemap

Sitios en la web

Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibí consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap