Google Impacta la SEO con Meta Tags

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

¿Puedo forzar mi meta descripción para ser utilizada por Google?

Es difícil forzar a Google a hacer cualquier cosa con alguna confiabilidad en el 2018.

Es posible, pero para obtener, por ejemplo, la meta descripción para mostrar una palabra clave, generalmente necesitás la frase de palabra clave en la meta descripción . TENÉ EN CUENTA que si la razón por la que la palabra clave está en la meta descripción es, en primer lugar, que es un duplicado del elemento del título de la página, entonces, de acuerdo con las recomendaciones de Google, eso no es lo ideal, y quizás incluso una duplicación innecesaria.

Presto mucha atención a lo que Google dice en estos días, especialmente después de la Actualización de calidad de Google de mayo de 2015 y otras actualizaciones de calidad del sitio, como Google Panda , que Google puede usar para clasificar tu sitio.

Solo porque es posible influir si aparece tu meta descripción, no significa que debás hacerlo si duplicas el texto en el elemento del título. Ese consejo es directo de Google.

La generación de títulos y descripciones de la página
(o "fragmentos") de Google está completamente automatizada y tiene en cuenta tanto el contenido de una página como las referencias que aparecen en la web. El objetivo del fragmento y el título es representar y describir mejor cada resultado y explicar cómo se relaciona con la consulta del usuario. GOOGLE

En los últimos años, se puede confiar en una etiqueta de título de página (que no es una meta etiqueta y que en realidad se llama Elemento de título de página) para proporcionar el "título" de un fragmento de búsqueda en Google, y la descripción meta (si la palabra clave aparece). la frase estaba presente) a menudo proporcionaba el fragmento de descripción de la página, lo que hace que sea relativamente fácil construir un mensaje en los listados de Google.

Google ha cambiado radicalmente la forma en que crea fragmentos de página, tanto para mejorar la experiencia del usuario como para ofuscar cómo funciona como un motor de búsqueda.

Todavía hay muchas cosas que podés hacer para "llamar la atención" a tu fragmento de página, pero tené cuidado al usar "estrellas" u otros caracteres especiales, si "se queda" como un pulgar dolorido, eso no es realmente lo que Google pretende. Destacá tu llamada a la acción en el texto, no confíes en los fallos del 2018.

Creo que Google a largo plazo querría que cualquier "manipulación" garantizada de un mensaje de búsqueda en las SERP's sea un beneficio de tu esquema de Google Ads pagado, en lugar de resultados orgánicos. No querés que la SEO haga eso ... .. no fuera del margen de el Schema.org.

En el 2018, Google ya no necesita información en varias etiquetas para clasificar o mostrar páginas, confiando cada vez más en las señales más nuevas para clasificar y mostrar páginas en las SERP's.

Meta Descripción SEO Pruebas y Observaciones

Si bien generalmente me concentro principalmente en el usuario humano al crear meta descripciones, he dedicado mucho tiempo a hacer observaciones, a tomar notas y a probar con poca frecuencia si había una oportunidad cuando se trata de todo lo relacionado con la SEO, incluidos los elementos de la página. e incluyendo metadatos, e incluyendo la meta descripción.

¿Cada página necesita una meta descripción?

Google dice:

CITA: Asegurate de que cada página de tu sitio tenga una meta descripción ".

Una buena meta descripción puede ser otro signo de una página de calidad, y eso solo puede ser bueno ee el 2018.

¿Pueden las páginas seguir clasificándose alto sin una meta descripción?

Sí. Por lo general, Google puede extraer un fragmento relevante de la página que luego puede volver atrás y optimizar para los porcentajes de clics si piensa en un mejor mensaje que desea mostrar en las SERP's para esa página.

NOTA: Google te dice en el 2018 que usés una meta descripción en las páginas en lugar de omitirla, así que las escucharía en este punto.

¿Google usa la meta descripción cuando clasifica una página?

Esta es una pregunta típica que a menudo me hacían, y como siempre me gustaba respaldar mis recomendaciones con al menos algunas observaciones individuales para respaldarla, a menudo probé para ver si podía obtener una respuesta definitiva a esta pregunta.

Mucha gente usa palabras absurdas en las pruebas, así que no lo hice. Siempre usé números únicos que solo aparecen en elementos ocultos, y tengo muchas páginas por todas partes. Solo me interesa lo que puedo ver y lo que realmente ayuda a clasificar una página en las SERP's. 

El uso de números generalmente ha hecho esta observación fácil de replicar.

La página de prueba simple que usé con fines educativos todavía está en vivo (pero hoy está comprometida). 

¿Bing usa la meta descripción cuando clasifica una página?

Bing parecía funcionar igual que Google, ignorando la etiqueta de descripción meta de acuerdo con esta prueba.

Para llevar de la prueba


- Google está ignorando la meta descripción cuando la palabra clave no está también presente en la página, lo que sugiere Google ignora la meta descripción AL REGRESAR UN RESULTADO DE BÚSQUEDA BÁSICA A UN USUARIO.

- Google sigue leyendo la meta descripción y la usa en fragmentos de código si está usando ciertos operadores; si deseás que la meta descripción aparezca como fragmento, colocá tu palabra clave en ella (y esa palabra clave también debe estar en la página). Parece que Yahoo todavía usa la meta descripción al devolver una página de esta manera Bing es similar a Google: aparentemente no usa palabras clave en la meta descripción que no se encuentran en la página (al calificar la relevancia de los documentos)  

Desafíos con la escritura manual de descripciones meta únicas

Google ha dicho durante años "crear meta descripciones únicas". Si seguís los consejos que se indican, también le darás de forma conveniente a alguien más texto gratis para tu sitio de spam. Una buena meta descripción única solo aumenta la tasa de clics si la página realmente aparece para la consulta.

Las mejores prácticas de las Meta Keywords SEO

Google es muy claro con respecto a las meta keywords (o meta etiquetas), no las usan:

Ejemplo de uso de código

<meta name="Keywords" content="SEO, optimización de motores de búsqueda, optimization" /

Si confias en la optimización de meta palabras clave para clasificar por términos, está muerto en el agua. Antes de que Google confirmara que no veías las meta palabras clave, la SEO como yo tenía que probar y hacer observaciones para averiguarlo. Google generalmente aclara solo el conocimiento común en círculos profesionales.

Por lo que probé, Google + Bing ignoró las palabras clave meta durante años, o al menos no les da peso para clasificar las páginas. Yahoo puede leerlos, pero en realidad, un SEO tiene cosas más importantes de las que preocuparse que este disparate.

Si hacés spam con meta palabras clave, acaba de decirle a Google en las primeras líneas de código de tu página qué penalizar a la página por si se detecta manipulación, eso es lo que siempre pensé, y BING confirmó que lo hacen . Si bien Meta nombre = "Palabras clave" era originalmente para palabras que no estaban en realidad en la página que ayudarían a clasificar el documento, me preocuparía rellenar las palabras clave en cualquier elemento de una página.

CITA : Tenés razón en que generalmente ignoramos el contenido de la etiqueta meta 'palabras clave'. Al igual que con otras etiquetas meta posibles, no dude en colocarlo en sus páginas si puede usarlo para otros fines, no contará en su contra ". John Mueller - Comentario (ahora eliminado) Desde el 2009

Meta Keywords SEO Pruebas y Observaciones

De mis pruebas a lo largo de los años, Google y Bing ignoraron las palabras clave en la etiqueta de palabras clave Meta, pero Yahoo todavía las usaba cuando clasificaba las páginas.

Al utilizar la misma metodología que mis observaciones anteriores, es claro (y no sorprende) que Google y Bing ignoren el 100% de las palabras clave meta de las palabras clave cuando clasifican una página en una búsqueda de palabras clave.

En el pasado, en Google, la página de prueba en cuestión desaparecía si agregaba la palabra clave única en las etiquetas de palabras clave meta a la misma consulta (si no está en la página y solo en la etiqueta de palabras clave meta). 

| Regresar al inicio del artículo | Regresar a la página anterior | Ir a la página siguiente |

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital
.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

Google Impacta la SEO con Meta Tags

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

Busqueda por voz y SEO local - Como empezar
Búsqueda por voz y
SEO local:
¿Cómo empezar?


costa rica properties

Protección de Marca de Gestión de Reputación Orgánica
Protección de Marca de
Gestión de Reputación Orgánica


costa rica properties

8 mitos de link building mas peligrosos
8 mitos de link building
mas peligrosos

costa rica properties

optimizar las url
Optimizar las URL para motores
de búsqueda y personas


costa rica properties

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?

costa rica properties
costa rica properties

que son los archivo robots txt
¿Qué son los
archivos robots.txt?


costa rica properties

Puede un emoji en la descripcion danar tus clasificaciones
¿Puede un emoji en la
descripción dañar
tus clasificaciones?

costa rica properties

 

Información

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • admin @ sitios-enlaweb.com
  • seoanddesign @ gmail.com
  • Sitemap

Sitios en la web

Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibí consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap