Google Costa

Google Costa

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spaceblank spaceyoutube costa ricablank spacegoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

 

3 maneras de protegerse de los imitadores:

Las pequeñas empresas pueden tomar notas y adoptar medidas para limitar la posibilidad de que los competidores van a copiar sus contenidos o su estrategia aunque sea a mediados de año, literalmente, copian. Entonces, ¿cómo evitar que los competidores copien sus métodos y buenas ideas o la participación en el robo de las empresas?

Política de Pequeños Negocios

El momento político del año calienta motores, y con este año de elecciones en los EE.UU., prepárese para ser más cuestionable, trucos sucios de lo que nunca pensé que vería.

Por lo general políticamente inactivo, el estado de este país me preocupa y me encontré recientemente en la casa de un empresario local para una reunión política, y conocí a David, de una asociación nacional llamada FreedomWorks, y su trabajo consistía en ayudar a que los candidatos elegidos del grupo de ganar las elecciones.

Su política de esta ilustración no vienen al caso. Lo que duró conmigo fue una de las tácticas que dijo que usa comúnmente para minimizar la politiquería ética (dejar de reír, de verdad!).

Una vez que han decidido apoyar a un candidato en una carrera local, que hacen señales y elegir lugares para ponerlos legalmente 30 días anteriores al día de las elecciones (que parece hacerlo antes de 30 días es ilegal en mi estado).

David nos informó de que en muchas circunstancias, dentro de 4-5 horas después de que dejó una gran colección de carteles políticos, que ven pasar el rival de lado a una camioneta y los llevan fuera de la tierra, dejando, por supuesto, los signos de su candidato . Maniobras poco éticas en realidad.

Lo que David nos dijo después que me hizo reír y el concepto de este artículo. Él dijo que spray Pam (cocinar antiadherente) o pasar vaselina sobre la superficie de las muestras de modo que cuando los otros chicos tratan de deshacerse de ellos, se hace difícil.

Cuando usted está robando las señales en un cruce ocupado, me enteré de que la velocidad y la prudencia son indispensables, y si tiene que luchar con ella, el signo de destino con frecuencia se sientan apretados.

Protéjase

Entonces, ¿cómo se mantienen los otros con su empresa y realizan actividades de espionaje comercial? Aquí están algunas de las formas más exitosas para evitar que los competidores:

La vía legal

Este es el más notable, la gente. Por todo lo que compone la propiedad intelectual que realmente importa, que guarda con una patente, copyright (©), marca registrada (TM o ®), o una solicitud de patente pendiente.

Las patentes se aplican normalmente a las cosas para nosotros, también conocido como invenciones, o cosas que puedan algún día hacer algo por nosotros.

Derechos de autor se utiliza para salvaguardar la originalidad de una obra de arte como un libro o una canción.

Marcas se puede pedir para frases, nombres, símbolos o dispositivos relacionados con el comercio y para diferenciar los productos de los bienes de los demás.

Una marca de servicio (SM) está afiliado a una marca de uno-de-un-tipo de servicios. Donald Trump, sin éxito trató de marca a su eslogan de aprendiz: "Estas despedido", pero perdió, no porque él no podía hacerlo, porque otra sociedad ya existente llegó primero.

El control de su reputación

En algunos casos los malos simplemente intentar tomar su reputación. Esto se ha hecho más fácil con el desarrollo de Google, Twitter y una variedad de otras formas de comunicación en línea.

Teniendo en cuenta que en el foro abierto la mayoría de los sitios no verifican los hechos antes de publicar, no es difícil para alguien colocar la semilla de Internet con falsos clientes descontentos y quejarse de su empresa en RipOffReport.com. Una vez tuve un cliente pidiendo ayuda porque alguien con un chip en su hombro, literalmente, se tomó el tiempo para hacer videos de queja y ponerlos en YouTube.

El problema aquí es que, en un esfuerzo por obtener la mayor cantidad información veraz, social acerca de cosas en línea en manos de la gente, la mayoría de los motores de búsqueda dan un alto rango bueno todo lo que suena como una evaluación, comparación o experiencia personal sobre un producto o negocio .

Esto significa que una pareja infeliz clientes o competidores deshonestos pueden saturar la página de Google uno sobre su negocio y ser difícil de eliminar.

¿Qué hace uno? Toma el control en la medida en que pueda.

En primer lugar descubrir lo que se dice sobre usted mediante el control de su reputación en línea.

Puesto que mucha prensa positiva y la información acerca de su compañía, estan publicadas allí, como sea posible en forma de comunicados de prensa, premios, artículos, testimonios y estudios de casos.

Las acusaciones falsas en la web funcionan mejor en el vacío. Si usted llena el internet con el tema grande, honesta y fresca sobre su negocio y hacerlo constantemente, se vuelve mucho más difícil para el otro a hacer incursiones. Se trata de SEO el capítulo 1.

Póngase en contacto con el escritor y, si lo que realmente es un cliente insatisfecho, a ver si puede resolver la situación y obtener una solución. Incluso si eso es imposible, la mayor parte de estos foros ofrecen la posibilidad de por lo menos en el mostrador de la crítica. Si la mala prensa es parte de un competidor tratando de arruinar su representante, que normalmente se quedará como una cucaracha cuando se encienda la luz cuando se entiende que está en él.

Emplear una empresa para poner su sitio # 1 y # 2, si usted no tiene el tiempo y las herramientas para hacerlo usted mismo. De la empresa Crecimiento inteligente hace como un servicio que no se anuncia. Hay servicios que hay por ahí, así que usted puede encontrar buscando en Google.

¿Tiene Página Web pero nadie encuentra su oferta de productos o servicios?,
¿Su Página Web no es aún una herramienta de trabajo?
¿No Tiene Página Web?,
¿Los cóstos de una Página Web que le ofrecen sos muy altos?.

Inversiones GJ ofrece soluciones de desarrollo Web a la medida para distintos tipos de presupuesto. Desarrollar una presencia web funcional y a la vez visualmente atrayente no es una tarea simple. Inversiones GJ tiene un calificado equipo de profesionales experimentados en diseño gráfico de webs, programación a la medida. Hemos estado desarrollando soluciones específicas para negocios de todo tamaño en Costa Rica y EEUU desde 1997. Ya sea que su objetivo sea establecer un sitio web de comercio electrónico ó simplemente extender la presencia global de su compañía, Inversiones GJ está lista para ayudarle, Llámenos - 7143 2541.

 

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Google Costa

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
https://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

Pagina Web Copyright © 2006 - 2019 | Descargo de Responsabilidad |
costa rica seo
https://sitios-enlaweb.com/
400 metros norte de Escuela San Francisco
San Isidro de Heredia
40604 Costa Rica
Tel. (506) 8322-2771

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • admin @ sitios-enlaweb.com
  • seoanddesign @ gmail.com
  • Sitemap

Sitios en la web

  • Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO en Costa Rica,
    Posicionamiento Web,
    Paginas Web, Redes Sociales.
    Tel. (506) 8322-2771

Newsletter

Recibí consejos GRATIS sobre noticias del Marketing en la Internet.