¿Cómo utilizar Google Plus para el SEO?

como utilizar googl plus para el seo

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Sin duda, Google+ es la plataforma de redes sociales más poderosa para vos y tu empresa desde un punto de vista de SEO. Con más de 300 millones de usuarios activos en noviembre desde el 2013, Google+ es la segunda plataforma de redes sociales más popular para efectos de posicionamiento orgánico, superada solo por Facebook.

Pero el gran número de usuarios es solo una parte de la ecuación. La verdadera razón por la que Google+ es tan importante para SEO es bastante simple. Es propiedad de Google, que es todo y final de la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Google es el mayor motor de búsqueda en Internet. Y en un mundo donde su rango de búsqueda es clave para que las personas lo encuentren en Internet, y para usar sus servicios, un perfil activo de Google+ puede aumentar significativamente su capacidad de búsqueda.

No me creés

Si tenés una cuenta de Google+, intentá ejecutar una búsqueda en Google con tu propio nombre. La mayoría de las veces, los mejores resultados estarán en Google+, en lugar de Facebook o Twitter.
Entonces, ¿cómo podés aprovechar Google+ para ayudar a subir tu ranking de SEO?

Cconsejos de Google+ para SEO que ayuda a tu empresa a obtener más visibilidad

1. Usalo.

Esto es bastante básico. Si aún no lo has hecho, ¡es hora de registrarte! Puede que no seas el primero en ir a la fiesta, pero aún podés subir a bordo y comenzar a utilizar la plataforma para hacer avanzar tu negocio.

2. Configurá (o editá) tu perfil con cuidado, ¡con la SEO en mente!

A medida que configurás tu perfil, la SEO debe estar impulsando tu elección de palabra y tus decisiones. Usá tus palabras clave en descripciones, títulos y textos en tu perfil. ¡Incluso tu imagen puede ser optimizada! Elegí una gran foto que tus lectores y seguidores querrán mirar. Luego, colocá  una etiqueta de autor en tu foto que incluya algunas de tus palabras clave.

Si ya tenés un perfil de Google+, revisá lo que has escrito allí y editá  para agregar tus palabras clave.

  • - ¿Es tu imagen atractiva y amigable?
  • - ¿Tu perfil deja la impresión de que sos experto y confiable en los temas que importan?

3. Dedicá  10 minutos al día para Google+

Sólo 10 minutos. Dedicá el tiempo mientras tomas tu café de la mañana o hacélo cada día justo antes del almuerzo. Pasar unos minutos cada día en Google+ puede hacer maravillas para tu SEO y aumentará tu presencia en la web.

Agregá publicaciones, compartí enlaces interesantes o creá nuevas conexiones. Ponéte en contacto con otros usuarios, clientes y expertos en tu campo. ¡Compartí tu conocimiento y construí tu reputación mediante la publicación de enlaces relevantes e interesantes!

4. Incluí palabras clave y enlaces relevantes en tu página Acerca de

Elegí tus palabras clave con cuidado. Pensá en lo que tus clientes estarán buscando y en dónde se encuentra su experiencia específica. Utilizá la herramienta de palabras clave de Google para analizar en qué palabras vale la pena invertir.

No tengás miedo de jugar con el contenido y las palabras clave a lo largo del tiempo para hacer un seguimiento de cómo las diferentes palabras clave afectan tu tasa de clics. Si bien obtener datos precisos requiere una masa crítica de lectores y varios meses de datos, ¡sé paciente! Ver cómo interactúan las personas con tu sitio y tu perfil de acuerdo con las palabras clave puede proporcionarle datos invaluables.

Una vez que hayás definido las palabras clave que deseás presionar, querrás UTILIZARLAS todo el tiempo en Google+.

Google+ ofrece oportunidades ilimitadas para colocar palabras clave y enlaces relevantes dentro del texto que producís.

En tu página Acerca de, incluí enlaces a tu sitio web o blog de negocios. También podés enlazar a publicaciones o páginas específicas dentro de tu sitio web, para que tus lectores tengan acceso rápidamente a la información que sea más relevante para tus necesidades.

5. UsÁ palabras clave en tus títulos

Google+ ve la primera oración de cada una de tus publicaciones como el Título. Esta etiqueta de título ocupa un lugar destacado en SEO y es un lugar crucial para incluir palabras clave. Usá tantas palabras clave como podás, sin quitar la legibilidad. Escribí grandes primeras oraciones no solo empujará tu clasificación; También es el lugar crucial para atraer a tu lector. ¡Más a menudo que no, un lector decidirá en esas primeras palabras si seguir leyendo o no!

6. InvolucrÁ tu audiencia

Esto es cierto para cualquier plataforma de redes sociales. Cuanto más grande sea tu red y más involucrado estés, más poder tendrá tu presencia en una plataforma determinada. Durante tus 10 minutos diarios, dedicá tiempo a relacionarse con las personas de tu campo, así como con los clientes potenciales.

Escribí publicaciones que sean interesantes y objetivas. Establecé tu experiencia y usá tus palabras clave y enlaces siempre que podás (sin ser desagradable).

A medida que construyas tu presencia, tus círculos crecerán y tu ranking de SEO pronto seguirá su ejemplo.

7. UsÁ los eventos de Google+

La función Eventos de Google+ es relativamente nueva, pero es una excelente manera de conectarte con tu público. Podés utilizar Eventos de Google+ para diseñar invitaciones personalizadas para eventos tanto fuera como en línea. Ya sea para invitar a los clientes a un seminario web o Google Hangout en línea, o darles la bienvenida a los socios comerciales a una noche para agradecerles, Google+ Events presenta otra oportunidad para aumentar tu presencia en línea y, por supuesto, para utilizar tus palabras clave, construir su red e impulsar tu SEO.

¿Cuáles son algunos otros grandes bonos de eventos de Google+?

  • - Podás invitar a los usuarios, estén o no en Google+.
  • - ¡Los eventos de Google+ se sincronizan con tus calendarios de Google (y los de tus usuarios)!
  • - La función "Modo fiesta" permite a todos los asistentes cargar instantáneamente fotos en un álbum en línea del evento, a través de la aplicación móvil de Google+.

8. Configurar la autoría de Google para los beneficios de SEO

Escribimos sobre la importancia de obtener crédito por tu escritura con Google Authorship. Google Authorship también tiene beneficios para SEO. Cuando publiqués blogs y escribás en la web y utilicés Google Authorship, el contenido incluirá un enlace directo a tu perfil de Google+. La imagen de tu perfil de Google+ (que, por supuesto, ya está optimizada para SEO) aparecerá junto al contenido que escribás.

Al utilizar Google Authorship, podés asegurarte de que tu escritura inteligente y experta, ya sea en Google+ o en cualquier otro lugar, esté mejorando tu clasificación. Así que recordá incluir palabras clave en lo que escribís, así como enlaces a tu sitio web o blog.

Las publicaciones con Autoría de Google tienen un rango más alto en SEO y, en general, se consideran más creíbles, lo que se traduce en un mayor porcentaje de clics.

9. Revise su rango de círculo

Google+ tiene una función en la que podés verificar la puntuación de tu círculo. Esto puede ayudarte a hacer un seguimiento de tu crecimiento y ver cómo tu perfil se compara con otros perfiles de Google+ en tu campo.

La característica también te permite hacer un seguimiento del éxito y la viralidad de publicaciones específicas.

Utilizá esta herramienta con regularidad para supervisar qué funciona y dónde necesita realizar cambios.

10. Editar a voluntad

Una diferencia significativa entre Google+ y otras plataformas de redes sociales es que podés editar las publicaciones de Google+ en cualquier momento. Si ves que una publicación se está volviendo viral y querés agregar algunas palabras clave más, ¡podés hacerlo! Si comenzas a apuntar a nuevas palabras clave, podés volver a las publicaciones anteriores y agregarlas. Esta flexibilidad es una gran ventaja sobre otras plataformas.

Google+ es una meca para las oportunidades de SEO! Más que cualquier otra plataforma de redes sociales, Google+ ofrece una manera de aumentar tu ranking y darle un gran impulso a tu visibilidad. Si deseás utilizar los medios sociales para encontrar clientes, y ayudarlos a encontrarte a vos y a tu página, los 10 minutos al día en Google+ se amortizarán rápidamente.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Marketing Digital

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

Librarse de constantes cambios de algoritmo de Google
Librarse de constantes
cambios de algoritmo de Google


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

como utilizar googl plus para el seo

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

Guía de penalizaciones de SEO
Guía de penalizaciones de SEO


costa rica properties

Google RankBrain, ¿Qué es? ¿Por qué es importante?
Google RankBrain, ¿Qué es?
¿Por qué es importante?


costa rica properties

 Aprender SEO - 5 formas empezando de cero
Aprender SEO -
5 formas empezando de cero

costa rica properties

Tendencias SEO que cambiaran el Marketing Digital
Tendencias SEO que
cambiaran el Marketing Digital


costa rica properties


Panda 4.0 y Payday Loans 2.0
Panda 4.0 y Payday Loans 2.0


costa rica properties

¿Cómo generar tráfico a mi sitio con Pinterest?
¿Cómo generar tráfico a
mi sitio con Pinterest?

costa rica properties

SEO Checklist: Puntos escenciales antes de lanzar un sitio web
SEO Checklist:
Puntos escenciales antes
de lanzar un sitio web


costa rica properties

¿Qué son Long Tail Keywords y cómo se aplican a Google?
¿Qué son Long Tail Keywords
y cómo se aplican a Google?

costa rica properties

10 diferencias entre lo bueno y lo excelente del SEO
10 diferencias entre lo bueno
y lo excelente del SEO

costa rica properties

¿Es el marketing digital realmente tan especial?
¿Es el marketing digital
realmente tan especial?


costa rica properties

11 tendencias de marketing digital que no podés ignorar
11 tendencias de
marketing digital que
no podés ignorar

costa rica properties

SEO y el tiempo de carga
SEO y el tiempo de carga


costa rica properties

Código de Ética SEO? /></a>             <h5 class=
Código de Ética SEO


costa rica properties

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?

costa rica properties

 

 

 

 

Información

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • admin @ sitios-enlaweb.com
  • seoanddesign @ gmail.com
  • Sitemap

Sitios en la web

Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibí consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap