Cómo optimizar la estructura de un sitio para SEO

Cómo optimizar la estructura de un sitio para SEO

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Una estructura de sitio bien definida facilita el trabajo de los rastreadores de motores de búsqueda y esto significa una mejor indexación y más posibilidades de alcanzar una clasificación más alta.

Con la introducción de la inteligencia artificial en el algoritmo de clasificación de Google, la búsqueda por voz y el primer índice móvil, la estructura de un sitio web ha adquirido más importancia que nunca.

Ya no es suficiente tener páginas lanzadas en un sitio web, sino que deben agruparse adecuadamente en categorías para que los motores de búsqueda puedan entender para qué temas deseás clasificar.

Las palabras clave siguen siendo importantes para las clasificaciones, pero igualmente importante es la relevancia del tema y una de las formas de lograrlo es a través de una buena estructura del sitio.

  • Aquí están los pasos:

    - Planeá la estructura de sitio por adelantado.
  • - Usá categorías para agrupar contenido relacionado.
  • - SEO Optimiza tus categorías.
  • - Usá HTML y CSS para la navegación.
  • - Hacé uso de los menús de migas de pan.
  • - Creá una estructura permalink amigable para SEO.
  • - Prestá atención a tu estructura de enlace interno.
  • - Creá un mapa del sitio para los usuarios.

La importancia de una buena estructura del sitio

La estructura de un sitio web, blog o tienda de comercio electrónico es muy importante tanto en términos de SEO como de usabilidad. Debe ser fácil de usar, fácil de navegar, rápido y cumplir con su propósito: atraer nuevos clientes, obtener más suscriptores de correo electrónico, realizar una venta, obtener ingresos de la publicidad o simplemente presentar la información de la mejor manera posible.

Estructura del sitio y SEO

Una estructura de sitio bien definida es importante para la SEO por tres razones principales:

1.- Ayuda a los motores de búsqueda a entender mejor tu contenido.

Una buena estructura del sitio ayuda a los rastreadores de motores de búsqueda a leer, indexar y comprender tu sitio web más rápidamente, lo que mejora tus posibilidades de posicionarse en los motores de búsqueda.

La forma en que funcionan los motores de búsqueda es la siguiente:

Ellos descubren su sitio web en la web.

    - Comienzan a rastrear tu página de inicio y luego siguen todos los enlaces desde allí.
  • - Intentan averiguar la estructura del sitio para comprender mejor cómo se relacionan
      tus páginas / publicaciones y qué páginas de tu sitio son más valiosas que otras.
  • - Cuando tenés una estructura optimizada, hace que este trabajo sea muy fácil
       para ellos y esto significa una mejor exposición.


Si, por otro lado, la estructura de un sitio es plana, los motores de búsqueda aún pueden indexar tus páginas, pero no tendrán suficientes pistas sobre cómo se relacionan tus páginas.

2.- Una buena estructura aumenta tus posibilidades de obtener Sitelinks en la búsqueda de Google.

Los enlaces de sitio son enlaces que se muestran debajo de la descripción de tu fragmento en los Resultados de búsqueda de Google que apuntan a otras páginas de tu sitio web. Son una excelente manera de hacer que tus listas de búsqueda sean más prominentes y aumentar tu CTR (Click Through Rate) es el número de clics que obtiene un enlace respecto a su número de impresiones.

No puede especificar qué partes de su sitio web se mostrarán como enlaces de sitio, ya que el algoritmo de Google las selecciona automáticamente.

La única manera de hacer que los enlaces de sitio aparezcan con su listado es a través de una buena estructura de sitio.

3.- Una buena estructura proporciona una gran experiencia de usuario y reduce la tasa de rebote.

Una tasa de rebote es una métrica que muestra la cantidad de personas que ingresan a una página web sin interactuar con la página o el sitio. Una alta tasa de rebote es mala para la SEO y la razón es la siguiente:

Google sabe cuándo un usuario hace clic en su lista desde la búsqueda de Google, visita su página y luego vuelve a la búsqueda de Google sin interactuar con tu sitio web.

Para ellos, esta es una señal de que los usuarios no están contentos con los resultados y, finalmente, esto llevará a una clasificación más baja.

Cuando tengás una estructura de sitios sólida, a los usuarios les resultará más fácil navegar a través de tu sitio web y encontrar lo que buscan, lo que aumenta la facilidad de uso, el tiempo en el sitio y reduce tu tasa de rebote.

¿Cuál es la estructura ideal del sitio?

Antes de entrar en detalles sobre cómo podés optimizar la estructura de un sitio, primero entendamos lo que queremos lograr. ¿Cuál es la estructura ideal del sitio de un sitio web?

La estructura real de un sitio está fuertemente relacionada con el tipo de contenido que ofrece un sitio web. Si vamos a dividir los tipos de sitios web en grupos, terminaremos con cuatro grupos principales:

  • - Blogs
  • - Sitios web corporativos
  • - Sitios web de noticias
  • - Sitios web de comercio electrónico (Venta de productos o servicios en línea)

Estructura ideal del sitio de un blog

Una buena estructura de sitio para un blog se ve así:

Estructura ideal del sitio de un blog

Además de la página de inicio y las otras páginas como nosotros, contáctenos, etc., las publicaciones del blog se deben agrupar en categorías según su relevancia.

Por ejemplo, si tenés un blog de comida que publica diferentes tipos de recetas, podés crear varias categorías basadas en el tipo de recetas, es decir, recetas italianas, recetas vegetarianas, recetas chinas, etc.

Estructura ideal del sitio de una pequeña empresa / sitio web corporativo

El propósito principal de un sitio web corporativo / de una pequeña empresa es proporcionar más información sobre el negocio, sus productos, servicios y departamentos.

Una buena estructura de sitio para un sitio web corporativo es la siguiente:

Estructura ideal del sitio de una pequeña empresa

Tené en cuenta que tenés una categoría principal para departamentos y una categoría principal para el blog con varias subcategorías.

Estructura ideal del sitio de un sitio web de noticias

Estructura ideal del sitio de un sitio web de noticias

Un sitio web de noticias como una revista en línea puede agrupar el contenido en varias categorías según el tipo de contenido y el momento en que se publicó.

Esta estructura puede ayudar tanto a los motores de búsqueda como a los usuarios a encontrar lo que desean, ya sea visitando la categoría de interés o navegando por el contenido por fecha.

Estructura ideal del sitio para un sitio web de comercio electrónico

Estructura ideal del sitio para un sitio web de comercio electrónico

La estructura del sitio de un sitio web de comercio electrónico puede ser un poco más complicada que otros tipos de sitios en la web, especialmente cuando ofrece una serie de productos diferentes.

En un escenario típico, sin embargo, una buena estructura puede ser la siguiente:

Encima de la estructura tenemos la página de inicio y luego el contenido agrupado en varias categorías.

No hay limitación en cuanto al número de categorías o subcategorías que puede crear, pero una regla de oro no es crear más de 3 niveles de profundidad en su jerarquía.

En otras palabras, se debe acceder a cada producto desde la página de inicio en menos de 3 clics. Esto hace que la indexación sea más rápida y fácil de entender por los rastreadores y también es más amigable para los usuarios.

Cómo optimizar la estructura de un sitio

Ahora que tenés una idea de cuál es la estructura ideal de un sitio web, examinemos cómo prácticamente podés construir una buena estructura para tu sitio web.

Aquí están los pasos:

  • - Planeá tu estructura de sitio por adelantado.
  • - Usá categorías para agrupar contenido relacionado.
  • - SEO optimiza tus categorías.
  • - Usá HTML y CSS para la navegación.
  • - Hacer uso de los menús de migas de pan.
  • - Crear una estructura permalink amigable para SEO.
  • - Prestá atención a tu estructura de enlace interno.
  • - Creá un mapa del sitio para los usuarios.

Planeá tu estructura de sitio por adelantado

Para nuevos sitios web

Si estás iniciando un nuevo sitio web, es fácil planificar la estructura del sitio con anticipación. Desde la experiencia, este paso es pasado por alto por muchos diseñadores web y webmasters.

Tienden a concentrarse en el aspecto visual de un sitio web sin tener en cuenta la estructura.

La mejor manera de abordar esto es usar las "estructuras ideales" anteriores como guías y ajustarlas según tus necesidades. Lo que debés tener en cuenta es lo siguiente:

Tu sitio web debe tener una estructura jerárquica

El punto focal es la página de inicio y, a continuación, todas las demás páginas deben agruparse en categorías según su tipo.

Por ejemplo, las publicaciones de blog deben agruparse en categorías de blog y ubicarse en 'Blog'. Los artículos periodísticos pueden agruparse por fecha de publicación. Si estás ofreciendo servicios, estos se pueden agrupar en servicios.

Tratá de pensar cuál es la mejor agrupación desde la perspectiva de un usuario. Ejecutá algunos escenarios e intentá replicar los pasos tomados por los usuarios para encontrar un producto o artículo en tu sitio web. Si podés hacer que este proceso sea lo suficientemente fácil para ellos, también lo será para los motores de búsqueda.

Tu jerarquía no debe tener más de 2 o 3 niveles de profundidad

No compliqués en exceso la jerarquía de tu sitio, sino que sea simple. Todas las páginas de tu sitio web deben ser accesibles desde la página de inicio en menos de 3 clics.

La jerarquía del sitio web no debe ser más de 3 niveles

La jerarquía del sitio web no debe ser más de 3 niveles

Por ejemplo, si estás ejecutando una tienda en línea, entonces un usuario debería poder visitar una página específica del producto en menos de 3 clics.

Esto se traduce en:

  • - Página de inicio (1 clic)
  • - Categoría de producto (2 clics)
  • - Subcategoría de producto (3 clics)
  • - Página del producto

Para sitios web existentes

Si ya tenés un sitio web que está indexado por Google y tiene algunas clasificaciones, entonces no comencés a cambiar la estructura de un sitio ya que esto puede tener un impacto negativo en tus clasificaciones. Hay un procedimiento a seguir.

Usa categorías para agrupar contenido relacionado

Hay algunas reglas a seguir al crear categorías, ya sea para los productos y servicios que está ofreciendo o para tu blog.

La primera regla es que NECESITAS tener categorías

El motivo es simple: facilita que los usuarios encuentren el contenido que buscan y que los motores de búsqueda rastreen e indexen un sitio web.

Intentá mantener tus categorías del mismo tamaño

Si una categoría es demasiado grande porque tiene muchos productos o publicaciones de blog sobre ese tema, intentá dividirlos en dos o tres categorías.

Añadí tus categorías en el menú de tu sitio web y página de inicio

No intentés ocultar tus categorías, pero asegurate de que se pueda acceder a tus categorías principales desde el menú principal y que estén enlazadas desde la página de inicio.

Usá categorías para crear relevancia de contenido

Esto es cierto especialmente para los blogs. Una de las razones para crear categorías es crear relevancia en los temas y ayudar a Google a entender sobre qué temas deseás crear autoridad.

SEO optimiza tus categorías

Cuando creas una nueva categoría, hacé algún trabajo de SEO en ella. En particular:

  • - Optimizá el título y la descripción de la categoría.
  • - Escribí una breve introducción.
  • - Agregá una imagen relevante (con el texto ALT apropiado).
  • - Optimizá tu registro.
  • - Asegurate de que esté incluido en tu sitemap.
  • - Añadí enlaces internos que apuntan a las páginas de tu categoría.


Por ejemplo, mirá mi categoría de artículos de SEO . Tené en cuenta que he cambiado el regitro de mis categorías de "categoría", que es el valor predeterminado a "artículos". ¿Por qué? Porque tiene más sentido.

La categoría tiene un título optimizado, una meta descripción optimizada y una breve introducción. Además de enumerar mis últimos artículos de SEO, he creado agrupaciones de los artículos más populares. Estas agrupaciones tienen encabezados adecuados (h2).

Como resultado, la página de categoría está clasificada para una serie de términos que incluyen artículos de SEO y artículos de SEO más recientes.

Usá HTML o CSS para la navegación

Evitá el utilizar Javascript o Ajax al crear tu navegación. El mejor enfoque para hacer que la vida de los rastreadores de búsqueda sea más fácil de usar etiquetas HTML simples combinadas con CSS para el formato.

Además, no usés imágenes para crear tus enlaces de navegación, sino usá texto. Esto significa que si deseás vincular a una página de categoría desde tu página de inicio, no solo agregués una imagen y enlace, sino que también tenga un enlace de texto.

HacÉ uso de los menÚs de migas de pan

Los menús de migas de pan son importantes para el SEO. Google ha mencionado muchas veces la necesidad de tener un menú de navegación en todas tus páginas para que los usuarios puedan navegar el sitio fácilmente.

Cuando activés los menús de ruta de navegación en tu sitio web, asegurate de que:

El menú de ruta de navegación muestra la estructura de un sitio con precisión. Por ejemplo, cuando activás un menú de ruta de navegación en una página de producto, debería tener los siguientes elementos:

Inicio> Categoría de producto> Subcategoría> Página de producto

En otras palabras, el menú deberías mostrar todos los niveles hasta que regrese a la página de inicio.

Agregá datos estructurados para describir el menú de ruta de navegación a los motores de búsqueda. Existe un tipo especial de marcado para las rutas de navegación que les brinda a los motores de búsqueda más información sobre tu estructura de navegación. Google puede usar esta información para mejorar la apariencia de tu lista de búsqueda tanto en equipos de escritorio como móviles.

Create una estructura permalink amigable para el SEO

Al crear la estructura de un sitio, también debés pensar en tu estructura de enlace permanente. Tu objetivo es crear URL's amigables con SEO que coincidan con la estructura de tu sitio.

Por ejemplo:

Supongamos que ha decidido adoptar esta estructura de sitio para su blog de fitness:

Página principal

Categoría Fitness -> Artículos

Categoría de dieta -> Artículos

Tu estructura de enlace permanente debe ser la siguiente:

myfitnessblog.com

myfitnessblog.com/articles/fitness

myfitnessblog.com/articles/diet

IMPORTANTE:

No confundás la estructura lógica de un sitio web con las URL de las páginas de categoría y las URL reales de las páginas individuales.

En el ejemplo anterior, la URL de una sola publicación de blog podría ser: m yfitnessblog.com/how-to-lose-weight.

Observá que el nombre de la categoría no está incluido en la URL porque no tiene que ser incluido. Es más amigable para los usuarios y los motores de búsqueda para mantener tus direcciones URL cortas y precisas. Google puede comprender la categoría del artículo desde tu mapa del sitio y el menú de navegación.

Prestá atención a tu estructura de enlace interno

Una de las formas de fortalecer la estructura de un sitio es hacer un buen uso de los enlaces internos.

La vinculación interna es un aspecto muy importante de SEO por 5 razones:

  • - Es una forma de reducir la tasa de rebote y aumentar el tiempo en el sitio.
  • - Es una forma de ayudar a los motores de búsqueda a descubrir más páginas de tu sitio web.
  • - Es una forma de pasar 'pagerank' de páginas fuertes a otras páginas y hacerlas más fuertes.
  • - Es una forma de dar pistas a los motores de búsqueda sobre las páginas valiosas para un sitio web.
  • - Es una forma de implementar la estructura de tu sitio.


Al comienzo de este artículo, mencioné que los motores de búsqueda durante el proceso de rastreo comienzan desde la página de inicio y siguen los enlaces para descubrir e indexar más páginas de un sitio web. Tener enlaces internos al resto de tus páginas facilita su trabajo.

Al crear enlaces internos, tené en cuenta estas reglas:

Creá enlaces internos apuntando a las páginas de tu categoría

Esto ayudará a los rastreadores a indexar esas páginas y les dará una buena idea de cómo se relacionan las páginas de tu sitio web (y esto ayuda a la relevancia del tema)

Identificá tus páginas más valiosas

(otros se refieren a esto como contenido de pilares o artículos de piedra angular) y hacé un enlace a ellas desde otras páginas relacionadas de tu sitio web. En cualquier momento, estas deben ser las páginas de tu sitio web que tengan la mayor cantidad de enlaces internos.

Sugerencia: podés ver el informe de enlaces internos en la Consola de búsqueda de Google para averiguar cómo se distribuyen actualmente tus enlaces internos.

Desde las páginas de tu categoría, asegrate de enlazar a las páginas más valiosas de esa categoría . Ve cómo he organizado la página de categoría de artículos de SEO donde se muestran las publicaciones más valiosas en la parte superior de la página.

Podés utilizar texto de anclaje optimizado para tus enlaces internos

Por ejemplo, si deseás vincularte a una categoría en tu sitio web que muestre calzado deportivo, podés usar de manera segura el siguiente texto de anclaje “Calzado deportivo” cuando se vincula a esa categoría. A diferencia de los enlaces externos, Google no te castigará por usar texto de anclaje optimizado para los enlaces internos.

Asegurate de que se pueda acceder a TODAS las páginas de su sitio web a través de enlaces internos. Google probablemente ignorará una página que no tenga enlaces internos, así que asegurate de que todas las páginas de tu sitio web tengan enlaces internos que los señalen.

Proporcionar a los usuarios un mapa del sitio

Esto es diferente al XML Sitemap que necesitás crear y enviar a los motores de búsqueda. En el pie de página de tu sitio web, puede incluir un mapa del sitio HTML que muestra la jerarquía del sitio web a los usuarios.

Cómo cambiar la estructura del sitio de un sitio web existente

Si ya tenés un sitio web que se ubica en Google, uno de los desafíos que enfrentarás es cómo cambiar la estructura de un sitio sin perder tus clasificaciones existentes.

Si bien hay una serie de acciones a seguir para proteger tus clasificaciones, siempre hay un riesgo involucrado al cambiar el contenido o la estructura de un sitio web existente. Por lo tanto, debés tener un buen plan a seguir para minimizar el riesgo.

Algunas pautas para ayudarte:

Antes de cambiar cualquier cosa, asegurate de tener la imagen completa en tu mente en cuanto a lo que querés lograr.

No solo andá y creá una nueva categoría porque te distes cuenta de que es una buena idea, sino que primero pensá cómo debería ser tu estructura general y luego comenzá a hacer cambios.

Utilizá redirecciones 301 en caso de que esté cambiando el nombre o eliminando categorías o cambiando URL´s.

Una redirección 301 indica a los motores de búsqueda que una URL de la página ha cambiado. Los rastreadores de motores de búsqueda actualizarán su índice en consecuencia.

Por ejemplo, si una de tus páginas de categoría tiene la siguiente URL:

ejemplo.com/categoria/seo

y lo cambias a:

ejemplo.com/articulos/seo

luego debés agregar la siguiente redirección 301 en tu archivo .htaccess o mediante un complemento de redirecciones.

Redirigir 301 / category / seo example.com/articles/seo

Envía tu sitemap actualizado a Google.

Una vez que hayás terminado de realizar cambios, iniciá sesión en tu consola de búsqueda de Google y enviá tu sitemap actualizado a Google. Opcionalmente, podés solicitar un 'Fetch as Google', para forzar a Google a procesar tus cambios más rápido.

Los cambios estructurales llevan tiempo: establecé tus expectativas correctamente.

Al trabajar en tu SEO , siempre debés tener en cuenta que el SEO toma tiempo para trabajar . Puede llevar semanas o meses ver el resultado de los cambios que está realizando en tu sitio hoy.

Sí, Google recogerá tus cambios bastante rápido, pero hasta que se procesen por completo, puede llevar mucho tiempo.

También es importante establecer tus expectativas correctamente. Al cambiar la estructura de un sitio, no significa que tu clasificación se disparará.

Seguir las mejores prácticas y las sólidas técnicas de SEO es un paso hacia la dirección correcta, pero para el éxito general de SEO, se tienen en cuenta otros factores.

Conclusión

Una buena estructura del sitio es hoy en día más importante que nunca. En el pasado, solíamos crear sitios web planos con muchas páginas dirigidas a palabras clave específicas, pero ese ya no es el caso en la actualidad.

Las cosas han cambiado. La competencia es intensa en todos los nichos y con la introducción del aprendizaje automático, el primer índice móvil y la búsqueda por voz, es importante dar a los motores de búsqueda más pistas sobre los temas (y no solo las palabras clave) que desea clasificar. Y la mejor manera de hacerlo es tener una estructura de sitio sólida y bien definida.

La estructura de un sitio web debe ser jerárquica y fácil de usar. El punto de partida es la página de inicio y todas las demás páginas deben agruparse en categorías relacionadas.

Los usuarios deben poder acceder a cualquier página del sitio siguiendo los enlaces de la página de inicio.

Las categorías de sitios web deben estar optimizadas para SEO y agregarse al menú de navegación. Los enlaces internos deben indicar a los usuarios y motores de búsqueda el contenido más valioso de un sitio web y también ayudarles a identificar cómo está estructurado el sitio web.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Curso de
Marketing Digital

Mejorá tus habilidades con el
Curso Marketing Digital

con excelentes estrategias y
tácticas de marketing online.


costa rica properties

chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica




Marketing Digital

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

¿Qué es el SEO técnico? Mejores prácticas para buen ranking.
¿Qué es el SEO técnico?
Mejores prácticas para buen ranking.


costa rica properties

Cómo optimizar la estructura de un sitio para SEO

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

12 mejores prácticas para hacer buen contenido de SEO
12 mejores prácticas para
hacer buen contenido de SEO


costa rica properties

Texto alternativo para imágenes - Guía SEO actualizada
Texto alternativo para imágenes
- Guía SEO actualizada
-

costa rica properties


12 tácticas y estrategias de marketing digital efectivas
12 tácticas y estrategias
de marketing digital efectivas

costa rica properties

INSTAGRAM será la plataforma principal en el Marketing Digital
INSTAGRAM será la
plataforma principal en
el Marketing Digital


costa rica properties

¿Qué es un motor de búsqueda vertical?

¿Qué es un motor de
búsqueda vertical?


costa rica properties

Cómo los equipos de marketing digital pueden reducir costos
¿Cómo los equipos de
marketing digital
pueden reducir costos?


costa rica properties

¿Cómo optimizar su sitio web para usuarios móviles?
¿Cómo optimizar su
sitio web para usuarios móviles?

costa rica properties

4 maneras para conocer la marca
4 maneras de utilizar la
escucha social para conocer la marca


costa rica properties

¿Cómo promocionar tu blog en las redes sociales?
¿Cómo promocionar tu blog
en las redes sociales?


costa rica properties

18 razones por las que NECESITA marketing en redes sociales
18 razones por las que
NECESITA marketing
en redes sociales


costa rica properties

Ideas que aumentan tu compromiso con las redes sociales
Ideas que aumentan
tu compromiso con
las redes sociales


costa rica properties

¿Cómo construir backlinks?

¿Cómo construir backlinks?


costa rica properties

Diseño Web - SEO friendly -

Diseño Web - SEO friendly -


costa rica properties

Los 7 pilares de un SEO sostenible
Los 7 pilares de un
SEO sostenible


costa rica properties

¿Cómo mejorar tu SEO con Google Ads?
¿Cómo mejorar tu
SEO con Google Ads?


costa rica properties

6 mitos SEO más populares
6 mitos SEO más populares


costa rica properties

5 factores poco conocidos pero muy importantes en el SEO
5 factores poco conocidos
pero muy importantes en el SEO


costa rica properties

HTML 5 y el SEO
HTML 5 y el SEO


costa rica properties

Cómo indexan los motores de búsqueda, Introducción al SEO

¿Cómo indexan los
motores de búsqueda?


costa rica properties

¿Cómo hacer SEO y no morir en el intento?
¿Cómo hacer SEO y
no morir en el intento?


costa rica properties

Optimización On Page - Parte 1: Keywords
Optimización On Page
Parte 1: Keywords


costa rica properties

 

 

Información

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • admin @ sitios-enlaweb.com
  • seoanddesign @ gmail.com
  • Sitemap

Sitios en la web

Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibí consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap