¿Cómo mejorar el SEO de su sitio web en 3 simples pasos?

¿Cómo mejorar el SEO de su sitio web en 3 simples pasos?

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Si su empresa tiene un sitio web, sabe lo importante que es el SEO. Aprender y dominar la optimización de motores de búsqueda es una táctica que la mayoría de los propietarios de negocios en línea deben priorizar.

No es lo más emocionante, pero podés pagar diez veces. Para empezar, construir tu SEO organizado es gratis. Todo lo que tenés que invertir es en tiempo.

Una vez que el SEO de tu website mejore, podrás obtener los beneficios de un mayor tráfico y clientes potenciales. Conozco a algunos dueños de negocios que dependen en gran medida del SEO para impulsar sus negocios. Abordar el SEO puede parecer abrumador al principio. Si recién está comenzando o quiere progresar lo antes posible, aquí hay 3 formas fáciles de impulsar el SEO de su sitio antes de que termine el año.

Consejos para arrancar tu SEO

1. Eliminar o redirigir enlaces rotos

Google odia los enlaces rotos y cuanto más un sitio tiene, más Google ve el sitio como poco confiable y le da un rango más bajo. Desde la perspectiva de Google, quieren proporcionar a los usuarios la mejor experiencia, lo que significa ayudarlos a encontrar exactamente lo que están buscando y rápido.

Si tu sitio tiene una tonelada de enlaces rotos que ya no están activos, esto frustrará a los lectores que buscan información sobre un tema, por lo que Google verá su sitio como poco confiable.

Para solucionar este problema y deshacerse de los errores 404 cuando la gente hace clic en los enlaces rotos de su sitio, tiene dos opciones. Puede eliminar todos los enlaces irrelevantes, o podés redirigirlos,

Si elegís redirigir los enlaces y ejecutar tu sitio en WordPress, podés hacerlo fácilmente con un complemento. Utilicé un complemento gratuito de WordPress llamado Redirection y configuré todos mis redireccionamientos en aproximadamente una o dos horas. Literalmente, podés poner una película o algo de música y podés ir redirigiendo todos tus enlaces malos de una sola vez.

2. EnviÁ una publicaciÓn de invitado o convetite en una fuente experta

Los vínculos de retroceso son una parte muy importante de su estrategia de SEO. Es importante tener enlaces a tu sitio desde otros blogs y sitios en la web creíbles. El razonamiento de Google detrás de esto es que, a menudo, eres tan bueno como la compañía que tenés. Si no tenés ningún vínculo de retroceso relevante o enlazas hacia y desde un grupo de sitios sospechosos y de baja calidad, Google asumirá que tu sitio también es de baja calidad.

Entonces, ¿cómo obtenés backlinks de calidad? Podés comenzar ofreciendo contenido valioso a otros blogs y sitios web en forma de publicación de invitado. La publicación de invitados es una excelente manera de compartir su experiencia, obtener un valioso vínculo de retroceso a tu sitio y, potencialmente, también obtener algo de tráfico a su sitio web.

Tené en cuenta que el propietario de cada sitio web tiene sus propias reglas y pautas para la publicación de invitados, así que asegurate de seguirlas y pensar críticamente al presentar ideas. Pensá en temas que realmente eduquen a tu audiencia y les ayuden a comprometerse. Establecé el objetivo de enviar una publicación de invitado de alta calidad antes de fin de año.

Si no deseas publicar como invitado, podés intentar convertirse en una fuente experta. Los bloggers y periodistas pueden necesitar citas y consejos de expertos para mejorar sus artículos. Podés ofrecerte como voluntario para recibir una cotización y, a cambio, recibir un vínculo de retroceso a tu sitio web.

Consultá los grupos de Facebook, hashtags de Twitter y sitios como HARO para encontrar escritores que puedan necesitar una fuente experta.

3. HacÉ que tu sitio web se cargue mÁs rÁpido

El tiempo de carga lo es todo, dada la expectativa actual de conveniencia rápida de las sociedades. Si tu sitio web tarda unos segundos más en cargarse, Google puede clasificarlo más bajo, ya que esto puede dificultar la experiencia general del usuario.

Para ayudar a que tu sitio se cargue más rápido, podés asegurarte de que tus imágenes estén comprimidas, evaluar tus complementos y asegurarte de que los archivos y el servidor de tu sitio web no estén creando problemas de tiempo de carga.

A veces, encontrarás que tu empresa de alojamiento puede ser la culpable de retrasar el tiempo de carga de tu sitio. Si encontrás que este es el caso, discutí una solución con ellos o cambiate a otro host. Si no querés ocuparte de ninguno de estos aspectos técnicos por tu cuenta, contratá a alguien más para que te ayude con ellos.

Valdrá la pena, ya que disminuir el tiempo de carga de tu sitio web es una manera fácil de impulsar el SEO de tu sitio .

Lo importante que es el SEO

(5 trucos rápidos de SEO para ayudar a que tu empresa sea encontrada en Google)

Más de 1 billón de búsquedas se realizan en Google por año, lo que lo convierte en el motor de búsqueda más popular y un foco principal para el SEO de tu pequeña empresa.

Es especialmente importante para tu SEO cuando sos el propietario de un negocio local. Las búsquedas con el término "cerca de mí" tienen una tendencia ascendente a un ritmo rápido, especialmente para las personas que usan teléfonos inteligentes y tabletas para buscar.

Es importante contar con una buena estrategia de SEO . Deseás algunos trucos que no son tus típicas opciones de "escribir buen contenido y Google lo encontrará".

Aquí hay algunos "trucos rápidos" geniales para ayudarte a ser encontrarlo en Google.

1. Optimizar la bÚsqueda local

Es difícil estar en la cima de las clasificaciones de los motores de búsqueda para palabras clave genéricas, especialmente si te encontrás en un mercado competitivo. Tu mercado local es un área mucho más pequeña para competir y también atrae la atención de los buscadores móviles.

Asegurate de optimizar las páginas de tu sitio web y tu blog para palabras clave específicas que sean relevantes para el contenido. En general, es mejor elegir palabras clave que tengan poca competencia y podés averiguarlo cuando utilizás la herramienta gratuita de planificación de palabras clave de Google.

2. ConsiderÁ el contenido de video

YouTube, propiedad de Google, es esencialmente un gran motor de búsqueda de videos por derecho propio. El video marketing está ganando mucho impulso, especialmente a medida que la banda ancha y los datos móviles amplían el alcance y la velocidad.

No necesitás videos altamente pulidos y producidos para comenzar, especialmente si te encuontrás en un mercado donde te mostrás más auténtico con videos menos pulidos.

3. AprovechÁ el SEO social

Facebook, Twitter y otras plataformas de redes sociales reciben mucha atención de los motores de búsqueda de Google. Si los usuarios comparten continuamente su contenido en estas redes, también estás desarrollando tu autoridad de marca.

4. Fomentar las revisiones

Las revisiones en línea emulan una recomendación de boca en boca para tu negocio. También estás recibiendo enlaces entrantes de sitios potencialmente de alta autoridad.

Si administrás una empresa local, hacé todo lo posible para obtener reseñas en Google y Yelp que te ayudarán con el SEO. Los incentivos, como las ofertas de cupones digitales para revisiones en línea, te ayudan a alentar a los clientes a compartir sus comentarios.

5. Asegurate de que tu sitio estÉ optimizado para dispositivos mÓviles

La optimización móvil es más que asegurarte de que tu sitio sea visible en teléfonos inteligentes y otros dispositivos. La optimización móvil ayuda a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas a acceder rápidamente a la información más relevante que necesitan. Todo este acceso ocurre sin tener que lidiar con videos que succionan la batería u otras características problemáticas.

El año pasado, Google tomó medidas enérgicas y comenzó a penalizar los sitios que no estaban optimizados para dispositivos móviles y, más recientemente, desaconsejaron tener ventanas emergentes en tu sitio web en dispositivos móviles.

Controlar las últimas recomendaciones y requisitos de Google es una manera fácil de mejorar el SEO de tu sitio y hacer que se note más en los motores de búsqueda.

Resumen

No te siintás abrumado o intimidado por la SEO. Algunas tareas de SEO pueden ser grandes, pero muchas son pequeñas y fáciles de realizar. Incluso podés comenzar a mejorar su tráfico mediante el uso de estas 3 formas fáciles de impulsar el SEO de tu sitio antes de que termine el año.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png


Curso Marketing Digital

Mejorá tus habilidades con el
Curso Marketing Digital
,
excelentes estrategias y
tácticas de marketing online.


- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

10 consejos para llevar tu estrategia de redes sociales al siguiente nivel
10 consejos para llevar
tu estrategia de redes sociales
al siguiente nivel


costa rica properties

8 formas de posicionamiento seo para conseguir Clientes
8 formas de posicionamiento
seo para conseguir Clientes


costa rica properties

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

¿Cómo reducir el porcentaje de rebote en Google Analytics?
¿Cómo reducir el porcentaje
de rebote en Google Analytics?


costa rica properties

¿Cómo mejorar el SEO de su sitio en 3 simples pasos?

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

Cómo optimizar la estructura de un sitio para SEO
Cómo optimizar la estructura
de un sitio para SEO


costa rica properties

¿Qué es el SEO técnico? Mejores prácticas para buen ranking.
¿Qué es el SEO técnico?
Mejores prácticas
para buen ranking


costa rica properties

12 mejores prácticas para hacer buen contenido de SEO
12 mejores prácticas
para hacer buen
contenido de SEO


costa rica properties

 

 

Pagina Web Copyright © 2006 - 2019 | Descargo de Responsabilidad |
costa rica seo
https://sitios-enlaweb.com/
400 metros norte de Escuela San Francisco
San Isidro de Heredia
40604 Costa Rica
Tel. (506) 8322-2771

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • admin @ sitios-enlaweb.com
  • seoanddesign @ gmail.com
  • Sitemap

Sitios en la web

  • Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO en Costa Rica,
    Posicionamiento Web,
    Paginas Web, Redes Sociales.
    Tel. (506) 8322-2771

Newsletter

Recibí consejos GRATIS sobre noticias del Marketing en la Internet.