5 razones por las que debes tener Certificacion Google

5 razones por las que debes tener Certificacion Google

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com

5 razones por las que debes tener Certificacion Google

Unas lunas atrás obtuve mi certificación de Google Analytics y mi una certificación de AdWords. He tomado otros cursos sobre estos temas y trabajo con estas plataformas en Site-Seeker. Dicho esto, podés preguntarme por qué me gustaría obtener la certificación.

Hay una gran cantidad de beneficios, pero como parte del equipo de una agencia de marketing en Internet y una compañía de publicidad PPC, estoy entusiasmado de poder ayudar a mis compañeros de equipo. ¿No estás seguro de lo que estoy hablando? Aquí te dejo cinco razones por las que vos, como profesional de marketing, debés obtener la certificación:

Obtendrás el respaldo de Google

Ya sea que seas un individuo o parte de un equipo, definitivamente es bueno tenerlo. La plataforma Google Partners ayuda a las personas a encontrarte. Esto puede generar oportunidades para establecer contactos o incluso nuevos contactos a través de su motor de búsqueda único, Google Partner Search.

La membresía de Google Partner también le da derecho a una gran cantidad de beneficios adicionales, como eventos de capacitación, soporte, promociones y oportunidades de pruebas beta. ¡Esas son algunas de las grandes ventajas!

Podrías aprender algo nuevo

Seamos honestos, los expertos realmente no existen, especialmente aquellos que caen en la categoría autoproclamada. Sin embargo, al menos mejorarás tu oficio. Estoy seguro de que hay algunas características en estas plataformas que no está utilizando correctamente o que no utiliza en absoluto. Si conoce el material, ¿por qué no ampliar sus conocimientos?

Por otro lado, lo que aprende puede ser completamente nuevo para usted. Consideralo como el primer paso en tu viaje. Una vez que estés certificado, tendrás lo básico, así que continuá y aprendé todo lo que podás. ¡Podrás aplicar sus nuevos conocimientos y habilidades a tu trabajo y la gente acudirá a vos en busca de ayuda! Siempre es agradable sentirse necesitado.

Mejora el rendimiento de tu empresa

Cuando hayás aprendido cómo configurar y navegar correctamente Analytics, estará en camino de hacer mejores recomendaciones y decisiones sobre la implementación de la estrategia.

Además, a Google le conviene que cualquier organización obtenga excelentes resultados de su campaña de AdWords. A través del proceso de certificación, habrás aprendido cómo crear campañas exitosas y obtener las conversiones que está buscando.

Conocé tu marca y tus clientes

Específicamente, Google Analytics es una gran herramienta para usar al realizar cualquier tipo de análisis en tu marca. Con tu conocimiento, podrás navegar y profundizar en los datos capturados y conocer los hábitos de tus clientes y cómo interactúan con tu marca y tu sitio web. Sabrás lo que funciona y lo que no, y en función de esa información, podrás tomar mejores decisiones.

Se ve bien en la cartera de tu agencia y en tu propio currículum

Es simple: la certificación demuestra que sabes de lo que estás hablando. Esto se ve bien tanto para clientes potenciales como para empleadores potenciales. Incluso si un cliente realmente no sabe nada sobre lo que implica el proceso de certificación, seguirá confiando en que sabés lo que hacés. ¿Preferís trabajar con una empresa de publicidad PPC certificada o con un grupo de personas que prometen que harán lo mejor por vos?

Del mismo modo, si estás buscando un trabajo en marketing en Internet, podés encontrar que las certificaciones de Google a menudo son necesarias o al menos una preferencia para muchos empleadores. También muestra que estás dispuesto a aprender y mantenerse al día con las tendencias y los cambios en la industria. ¡Es hora de aumentar ese currículum!

BONIFICACIÓN: ¡Podés obtener la certificación de AdWords gratis!

Así es, unirte a Google Partners te brinda acceso a guías de capacitación y estudio y podrá obtener la certificación de forma gratuita. Si aún no lo ha hecho, deberás registrarse en https://skillshop.withgoogle.com/intl/es_ALL/

Tené en cuenta que existen múltiples certificaciones que podés obtener de Google y constantemente se abren cursos en los que podés registrarte. Si estás buscando obtener la certificación individualmente, te recomiendo ir con la plataforma que conocés bastante para que podás experimentar el proceso antes de pasar a los temas que son más difíciles. Si tu empleador le recomienda o te exige que te certifiques, trabajá con tus superiores para ayudarlos a decidir el mejor curso de acción.

¿Es la certificación de Google adecuada para vos?

En los últimos años, me he convertido en un gran admirador de todas las cosas de Google, y he visto cómo sus herramientas para educadores han transformado el aprendizaje de los estudiantes en todo el mundo. Los maestros que realmente quieren aprovechar al máximo estas herramientas van más allá de simplemente usarlas: adquieren suficientes habilidades y conocimientos para convertirse en Educadores Certificados de Google, comparten prácticas innovadoras en línea, capacitan a otros maestros y ayudan a sus estudiantes a aprovechar estas herramientas para crear y colaborar. y crecer como aprendices.

Niveles de certificación

Las certificaciones de Google Educator se ofrecen en cuatro niveles diferentes:

  • La certificación de nivel 1 se basa en conocer los fundamentos de las herramientas de Google.
  • La certificación de nivel 2 es para el usuario avanzado, con requisitos para implementar herramientas en un nivel más profundo.
  • Los capacitadores certificados de Google están calificados para brindar capacitación a escuelas y distritos.
  • Los innovadores certificados de Google son aquellos que van más allá y utilizan las herramientas de Google para resolver problemas en todo el mundo.

¿Por qué quieres obtener la certificación?

Aunque podés utilizar las herramientas de Google en tu salón de clases perfectamente bien sin obtener ningún tipo de certificación, la obtención de la certificación tiene importantes beneficios profesionales:

  • Obtené un conjunto más completo de habilidades. Incluso si estás bien versado en muchas herramientas de Google, es probable que tengas algunas áreas débiles y lagunas en tus habilidades. Al buscar la certificación, llenarás esos vacíos, construirás su confianza y harás que tu base sea más sólida.
  • Aprendé a aprovechar mejor las herramientas. Trabajar para obtener la certificación te equipará con nuevas y mejores formas de usar estas herramientas para impulsar el aprendizaje, ahorrar tiempo, inspirar creatividad y ayudar a los estudiantes a convertirse en ciudadanos digitales más responsables. Y una vez que sepás mejor, podrás transmitir ese conocimiento a tus colegas y mejorar el aprendizaje en toda la escuela.
  • Formá parte de una familia. Una vez que obtengas la certificación, formarás parte de una gran comunidad de educadores certificados de Google. Estos educadores enérgicos y de mente abierta servirán como una red de aprendizaje personal a la que puede recurrir en los próximos años para obtener consejos, ideas y recursos que seguirán alimentando su crecimiento.
  • Aumenta tu capacidad de ganancia. Una vez que hayás alcanzado el nivel de entrenador, tiene las credenciales para ofrecer desarrollo profesional en cualquier lugar. Esto puede convertirse en una nueva fuente de ingresos para usted como profesional de la educación.

¿Cómo obtener la certificación?

Para el Nivel 1 y el Nivel 2, la certificación se otorga después de que los candidatos pasan una prueba en línea. Cada prueba dura tres horas y cubre una amplia gama de información sobre las herramientas de Google. El siguiente nivel, Google Certified Trainer, tiene requisitos más complejos, incluido el envío de un video de usted como entrenador. Los interesados ​​en convertirse en un innovador certificado de Google deben asistir a eventos de cohortes en persona y participar en el trabajo de innovación en curso.

Opción 1: hacerlo por tu cuenta

Podés trabajar para obtener la certificación por tu cuenta. Google ofrece materiales de capacitación que pueden ayudarte a aprender lo que necesitás para la certificación. Sin embargo, estos materiales están basados ​​principalmente en texto y no hay soporte; seguir esta ruta te sentirás un poco como si estuvieras buscando cosas en el centro de soporte de Google. Aún así, si sos bastante experto en tecnología, ya estás familiarizado con las herramientas de Google y prefiere hacer las cosas por tu cuenta, esta puede ser la opción correcta para vos.

Opción 2: Google Boot Camps

Varias organizaciones organizan campamentos de entrenamiento en persona para capacitar a los maestros para la certificación. Estos son típicamente eventos de 2 días que se centran en un área de certificación. Una organización que ofrece estos es EdTechTeam , que dirige campamentos de entrenamiento en todo Estados Unidos y en muchos lugares de todo el mundo. Si prefiere la capacitación cara a cara y puede absorber mucha información en un corto período de tiempo, esta sería una buena manera de hacerlo.

Opción 3: Academia de educadores certificados de Google

Estos cursos en línea a su propio ritmo, creados por Kasey Bell en Shake Up Learning, te enseñan todo lo que necesitás para completar los requisitos para la Certificación de Nivel 1, Nivel 2 o Nivel de Entrenador. Estos cursos ofrecen algunas cosas que hacen de esta una excelente opción para los educadores que se toman en serio la certificación:

  • A diferencia de los materiales ofrecidos por Google, los cursos de Kasey están basados ​​en video , lo que hace que el contenido sea mucho más accesible para la mayoría de los estudiantes.
  • Debido a que los cursos son a tu propio ritmo, podés moverse a través de ellos a una velocidad que funcione para vos. Los campamentos de entrenamiento cara a cara se mueven demasiado rápido para algunas personas.
  • Los cursos incluyen una comunidad privada donde puede hacer preguntas y obtener el apoyo de cientos de otros educadores que también están trabajando en tu certificación.

Los cursos de la Academia solo abren dos veces al año, en mayo y noviembre , por lo que si estás interesado, deberás planificar con anticipación y asegurarte de poder inscribirte en estos momentos.

Para obtener más información sobre cada curso, hacé clic a continuación.

| Nivel 1 | Nivel 2 | Entrenador certificado de Google |

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

¿Por qué necesitás incluir videos en tu estrategia de marketing?
¿Por qué necesitás incluir videos
en tu estrategia de marketing?


costa rica properties

5 razones por las que debes tener Certificacion Google

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

¿Cómo optimizar el SEO para sitios web de noticias?
¿Cómo optimizar el SEO
para sitios web de noticias?


costa rica properties

¿Cómo obtener mejores clasificaciones de Google?
¿Cómo obtener mejores
clasificaciones de Google?


costa rica properties

Subdominios o Subcarpetas ¿Cuál es mejor para SEO y por qué?
Subdominios o Subcarpetas
¿Cuál es mejor para SEO y por qué?


costa rica properties

Cómo usar Facebook Ads para tener éxito en tus campañas
Cómo usar Facebook Ads
para tener éxito en tus campañas


costa rica properties

Por qué necesita una página de destino dedicada
Por qué necesita una
página de destino dedicada


costa rica properties

5 razones por las que el contenido fresco es crítico para tu sitio web y SEO
5 razones por las que el contenido fresco
es crítico para tu sitio web y SEO


costa rica properties

6 razones para una alta tasa de rebote y cómo solucionarlos
6 razones para una alta
tasa de rebote y cómo solucionarlos


costa rica properties