El almacenamiento en caché de páginas optimiza el rendimiento de tu sitio

El almacenamiento en caché de páginas optimiza el rendimiento de tu sitio

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

El almacenamiento en caché de páginas es otro método que puede ayudarlo a mejorar el tiempo de carga de sus páginas web y, por lo tanto, a optimizar su sitio para los motores de búsqueda. El tiempo de carga de la página puede afectar significativamente su experiencia de usuario y la capacidad de su sitio para convertir visitantes en compradores o clientes potenciales.

De hecho, los experimentos en Google han revelado que solo la diferencia de medio segundo en los tiempos de carga puede causar una reducción de hasta un 20% en el tráfico web. Por esta razón, las compañías de motores de búsqueda consideran que el tiempo de carga de la página es un factor cada vez más importante para determinar el rango de su sitio en los resultados de búsqueda. Esto significa que deberá tomar medidas para reducir el tamaño de sus archivos de imagen y sus páginas como parte de su estrategia de SEO.

Afortunadamente, los métodos como la compresión de archivos GZIP, la deflación de archivos, la optimización del tamaño del archivo HTML y el uso de hojas de estilo CSS externas y archivos Javascript externos pueden ayudar a que sus páginas se carguen más rápido y crear una mejor experiencia de usuario. En este artículo, discutiremos otra forma de optimizar los tiempos de carga de su página y brindar a sus visitantes una mejor experiencia de usuario, lo que aumenta sus posibilidades de clasificar bien en los resultados de búsqueda.

Una explicación del almacenamiento en caché de la página y sus beneficios

Las páginas en caché se sirven como versiones HTML estáticas de una página para evitar consultas a su base de datos que pueden llevar mucho tiempo. Las páginas almacenadas en caché se crean cuando las compañías de motores de búsqueda como Google almacenan una versión de "copia de seguridad" de su página que puede ser entregada a un usuario en lugar de la versión más reciente de su página.

Esto es beneficioso cuando servir la versión más reciente de una página requiere acceder a la información de la base de datos, lo que puede llevar más tiempo que entregar una versión de la página ya almacenada (en caché).

Por ejemplo, en la siguiente captura de pantalla , los resultados de búsqueda le dan al usuario la opción de ver la versión en caché del sitio web en lugar de la versión "en vivo":

Si el usuario elige la versión en caché de la página web , recibirá una versión de la página que le notificará que una versión más reciente de la página también está disponible y que está viendo una versión en caché:

El beneficio para el usuario de ver una versión en caché de la página es que puede obtener la información que está buscando más rápidamente. De hecho, el almacenamiento en caché de la página puede reducir la carga del servidor hasta en un 80%.

Esto es especialmente beneficioso para los sitios web de alto tráfico que hacen uso de la información de la base de datos para servir la página al usuario. Por supuesto, la desventaja del almacenamiento en caché de la página es que el usuario no está viendo la versión más reciente de la página. Sin embargo, para los sitios que no incluyen características dinámicas o que a menudo agregan nueva información, esta es una forma óptima para que el usuario vea el sitio rápidamente.

El almacenamiento en caché de la página también permite al usuario ver la versión en caché de la página en caso de que la versión actual no esté disponible debido a la congestión de Internet, una eliminación reciente de la página web o si la página web está tardando mucho en cargar.

Tipos de almacenamiento en caché de página

Existen tres métodos que se pueden utilizar para almacenar en caché sus páginas web:

  1. Caché PHP alternativo

Alternative PHP Cache (APC) es un marco de código abierto que almacena datos en caché utilizando código PHP intermedio. La mayoría de los programadores web que están familiarizados con el lenguaje de programación PHP pueden configurar fácilmente la caché alternativa de PHP para su sitio.

  1. Quickcache

Quickcache es una solución ligera de almacenamiento en caché de páginas que antes se conocía como jpcache . Quickcache almacena en caché el resultado de la página en lugar de compilar la página PHP, por lo que es una versión superior del almacenamiento en caché de la página al almacenamiento en caché PHP alternativo. Quickcache se puede descargar rápidamente de su sitio web y puede reducir el tiempo de carga de su página hasta en un 80%.

  1. WP Super Cache

Si tiene un sitio web de Wordpress, WP Super Cache se puede instalar en cuestión de segundos y sin conocimientos de programación.

Uso del almacenamiento en caché de páginas y otros métodos para acelerar su sitio

Puede configurar una combinación de compresión de archivos GZIP o deflación de archivos (que puede reducir los tiempos de carga hasta en un 70%), la optimización del tamaño de los archivos HTML (que puede reducir los tiempos de carga hasta en un 30%) y el movimiento de sus características de diseño y Javascript a externos Hojas de estilo CSS y archivos Javascript (que potencialmente pueden reducir el tiempo de carga de su página en un 50% o más) y duplicar o incluso triplicar el rendimiento de su sitio web, lo que proporcionará a sus visitantes una mejor experiencia de usuario.

¿Cómo acelerar tu sitio web?

¿Qué opina de la velocidad de carga de su sitio web como factor de clasificación en los motores de búsqueda?

Permítanos darle una pista: es importante.

Google ha incluido recientemente la velocidad de carga de un sitio web en la lista de factores de clasificación de los motores de búsqueda. Y en el futuro, esperamos que juegue una regla aún más grande.

Con tecnologías como AMP ( páginas móviles aceleradas ) que ganan más protagonismo, los factores del motor de búsqueda, como la velocidad de carga de su sitio web, que mejoran la experiencia del usuario serán más importantes en el futuro.

Y sí, esa es la clave: la experiencia del usuario.

La importancia de la velocidad de carga del sitio web

Creemos que cualquier factor que mejore la experiencia del usuario será muy importante para los motores de búsqueda, y la velocidad de carga de un sitio web afecta en gran medida la experiencia del usuario, las vistas de tráfico e incluso las conversiones.

Solo para darle un poco más de perspectiva antes de sumergirnos en los detalles esenciales de cómo acelerar su sitio web, aquí hay algunas estadísticas:

En promedio, un retraso de 1 segundo significa un 11% menos de visitas a la página, una disminución del 16% en la satisfacción del cliente y una caída del 7% en las tasas de conversión.

Todo muy importante, ¿verdad?

Analicemos cómo puede mejorar fácilmente la velocidad de carga de su sitio web.

Aquí hay algunos métodos probados por los cuales puede disminuir el tiempo de carga del sitio web.

  1. Minimice la cantidad de solicitudes HTTP

Cuando se carga una página web, se realiza una solicitud HTTP para cada elemento de la página web, por ejemplo, imágenes, scripts, Flash, hojas de estilo, etc. Según una investigación de Yahoo, aproximadamente el 80% del tiempo de carga de una página se dedica a Solicitudes HTTP

En resumen, cuanto menor sea el número de elementos de la página web que tenga en su sitio web, menos solicitudes HTTP se requerirán. Y menos solicitudes HTTP significan sitios web más rápidos.

Para minimizar la cantidad de solicitudes HTTP, puede intentar usar CSS en lugar de imágenes, combinando múltiples hojas de estilo CSS en una sola hoja de estilo , evite usar Flash, etc.

Es, con mucho, la forma más rápida y eficiente de mejorar significativamente la velocidad de carga de su sitio web.

2. Optimizar CSS

En el consejo anterior, discutimos la importancia de tener una sola hoja de estilo CSS en lugar de tener varias hojas de estilo. Hay una cosa más que puede hacer para optimizar completamente la entrega de CSS y, por lo tanto, la velocidad de carga de su sitio web.

Como sabe, la CSS (hoja de estilo en cascada) contiene los requisitos de estilo de una página web. Esta información se puede poner, y acceder, de dos maneras diferentes.

Una forma (la más común) es tener una hoja CSS externa y poner todos los requisitos de estilo y códigos en ese archivo externo.

Otro método es tener CSS en línea . Se inserta directamente en el documento HTML.

La mayoría de los sitios web tienen una hoja CSS externa, pero también tienen algunos códigos CSS en línea. Eso está mal. El CSS en línea afecta negativamente la velocidad de carga de un sitio web y, por lo tanto, no se recomienda.

Si está utilizando CSS en línea en cualquier medida, puede mejorar la velocidad de carga de su sitio web moviendo todos esos códigos a la hoja de CSS externa.

3. Reduce los complementos

Nos encantan los complementos, ¿no?

Son muy fáciles de usar, proporcionan toneladas de funcionalidades sorprendentes y son muy fáciles de usar para una persona no técnica promedio.

A menudo se observa que el propietario de un sitio web, en un intento de obtener más funciones a su alcance, termina instalando docenas de complementos.

Los complementos son increíbles, pero el único problema es que tener demasiados complementos puede ralentizar drásticamente su sitio web. Además, demasiados complementos también pueden crear problemas técnicos y de seguridad.

El consejo es reducir la cantidad de complementos que usa y solo ir por los que siente que no puede vivir sin ellos. Si no es absolutamente importante, deje el complemento y aumente el tiempo de carga de su sitio web.

4. Optimización de imagen

Los sitios web de hoy usan cientos de imágenes. Si está ejecutando un blog activo, estaría cargando docenas de nuevas imágenes cada mes. Después de todo, las publicaciones de blog con imágenes obtienen un 94% más de vistas de tráfico , y también mejoran la experiencia del usuario y la tasa de rebote.

Sin embargo, un problema importante es que cuantas más imágenes use en su sitio web, más lento se volverá.

Si también está atrapado con este dilema, la solución que busca es la optimización de imagen adecuada.

Hay dos formas de optimizar sus imágenes:

  • El primer método es reducir las imágenes antes los subes al sitio web. Muchos propietarios de sitios web cometen este error de novato de escalar una imagen con CSS. No importa porque la página aún estaría cargando la imagen completa. Entonces, primero escala una imagen y luego cárgala en tu sitio web.

  • El segundo método es usar un compresor de imágenes. Hay muchos buenos complementos que lo hacen automáticamente. TinyPNG y EWWW Image Optimizer son dos opciones muy buenas con las que no puedes equivocarte.

5. Caché del navegador

Cuando un visitante en línea llega a su página web, su navegador descarga los elementos que están en esa página web.

Si esa persona vuelve a aterrizar en el mismo sitio web / página web, su navegador descargará todos esos elementos una vez más. Sin embargo, si ha habilitado el almacenamiento en caché del navegador, eso no sucedería.

El almacenamiento en caché del navegador le permite almacenar temporalmente datos en la computadora del visitante de su sitio web. Entonces, cuando vuelvan a aterrizar en su sitio web, no tendrán que descargar todos estos elementos desde cero.

Y cuando no tienen que descargar los elementos como si estuvieran visitando por primera vez, la página web se carga bastante rápido.

6. Minificación

La minimización es un aspecto importante para aumentar el tiempo de carga del sitio web.

Verá, la mayoría de los propietarios de sitios web usan editores WYSIWYG para crear su sitio web. Después de todo, son súper fáciles y divertidos de usar. Sin embargo, a pesar de los numerosos beneficios de los editores WYSIWYG, también hay algunos puntos negativos.

Los editores WYSIWYG a menudo terminan dejando códigos desordenados que ralentizan considerablemente su sitio web. Si puede minimizar sus recursos y limpiar esos códigos, puede acelerar su sitio web.

PageSpeed ​​Insights es una extensión de Google Chrome que puede usar para minimizar HTML. Para la minificación CSS y JS, puede usar YUI Compressor .

Ultimas palabras

Algunos de los consejos mencionados en este artículo son bastante fáciles de implementar. Sin embargo, otros pueden ser demasiado técnicos para usted.

Si ese es el caso, consulte con los desarrolladores de su sitio web.

Para obtener más información sobre cómo usar estas tecnologías para optimizar su tiempo de carga, hemos incluido una lista de artículos debajo de este para leer más.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

5 razones por las que el contenido fresco es crítico para tu sitio web y SEO
5 razones por las que el contenido fresco
es crítico para tu sitio web y SEO


costa rica properties

Por qué necesita una página de destino dedicada
Por qué necesita una
página de destino dedicada


costa rica properties

El almacenamiento en caché de páginas optimiza el rendimiento de tu sitio

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

5 razones por las que el contenido fresco es crítico para tu sitio web y SEO
5 razones por las que el contenido fresco
es crítico para tu sitio web y SEO


costa rica properties

6 razones para una alta tasa de rebote y cómo solucionarlos
6 razones para una alta tasa de rebote
y cómo solucionarlos


costa rica properties

Subdominios o Subcarpetas ¿Cuál es mejor para SEO y por qué?
Subdominios o Subcarpetas
¿Cuál es mejor para SEO y por qué?


costa rica properties

¿Por qué necesitás incluir videos en tu estrategia de marketing?
¿Por qué necesitás incluir videos
en tu estrategia de marketing?


costa rica properties

10 estrategias SEO que son penalizadas por Google
10 estrategias SEO que son
penalizadas por Google


costa rica properties

¿Cómo optimizar el SEO para sitios web de noticias?
¿Cómo optimizar el SEO
para sitios web de noticias?


costa rica properties

11 tips de Google News que aumenta el ranking, la visibilidad y el tráfico
11 tips de Google News que
aumenta el ranking,
la visibilidad y el tráfico


costa rica properties

9 secretos de escritores profesionales de artículos de SEO
9 secretos de escritores profesionales
de artículos de SEO


costa rica properties

SEO Generación de prospectos - Usando tráfico orgánico para impulsar ventas
SEO Generación de prospectos
Usando tráfico orgánico
para impulsar ventas


costa rica properties

11 consejos de SEO para aumentar el tráfico orgánico
11 consejos de SEO
para aumentar el tráfico orgánico


costa rica properties

5 estrategias de datos que impulsan optimizaciones SEO exitosas
5 estrategias de datos
que impulsan
optimizaciones SEO exitosas


costa rica properties

6 razones para una alta tasa de rebote y cómo solucionarlos
6 razones para una
alta tasa de rebote
y cómo solucionarlos


costa rica properties

5 razones por las que el contenido fresco es crítico para tu sitio web y SEO
5 razones por las que
el contenido fresco
es crítico para tu sitio web y SEO