Website

website

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

 

 

Un Website, web site, websites o sitio web de cualquier forma que lo nombres, es una ubicación central de varias páginas web que están relacionadas entre sí y se pueden acceder visitando la página principal con un navegador. Por ejemplo, la dirección del sitio web de Sitios en la Web es http://www.sitios-enlaweb.com/.

¿Cómo abrir un sitio web?

Para ver un sitio web se necesita un navegador (por ejemplo, Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox o Chrome). Por ejemplo, estás leyendo esta página web usando un navegador. Una vez en un navegador, podés abrir un sitio en la web introduciendo la dirección URL en la barra de direcciones. Por ejemplo, al escribir "http://www.sitios-enlaweb.com/" se abre la página de inicio de Sitios en la Web. Si no conocés la URL del sitio web que deseas visitar, podrías utilizar un motor de búsqueda para encontrar el sitio web en la Internet.

¿Cuándo se creó el primer sitio web?

El primer sitio web fue construido en el CERN por Tim Berners-Lee y puesto en línea el 6 de agosto de 1991. Puede visitar y navegar por el primer sitio web en la dirección http://info.cern.ch/.

La historia de la Internet.
¿Quién inventó Internet?

¿Cuál es la diferencia entre un sitio web y una página web?

Un sitio web se refiere a una ubicación central que contiene más de una página web o una serie de páginas web. Por ejemplo, Sitios en laWeb se considera un sitio web, que contiene muchas páginas web diferentes, incluida la página que estás leyendo ahora.

¿Cuál es la diferencia entre el servidor web, la página web, el sitio web, y el motor de búsqueda?

Como con cualquier área del conocimiento, la tela viene con mucha jerga. No te preocupes, no te abrumaré con todo (tenemos un glosario si tenés curiosidad). Sin embargo, hay algunos términos básicos que necesitas entender al principio, ya que escucharás estas expresiones todo el tiempo a medida que continúes leyendo. Es fácil confundir estos términos a veces, ya que se refieren a funcionalidades relacionadas, pero diferentes. De hecho, a veces verásestos términos mal utilizados en los informes de noticias y en otros lugares, por lo que escucharlos mezclado es comprensible!

Cubriré estos términos y tecnologías con más detalle a medida que exploramos más, pero estas definiciones rápidas serán un gran comienzo para vos:

página web (web page)
Es un documento que puede mostrarse en un navegador web como Firefox, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer o Edge o Safari de Apple. Estos también les llaman a menudo "páginas web" o simplemente "páginas".

sitio web (website)
Una colección de páginas web que se agrupan y normalmente se conectan de varias maneras. A menudo llamado un "sitio web" o simplemente un "sitio".

servidor web (web server)
Un computador que hospeda un sitio web en la Internet.

buscador (search engine)
Es un sitio web que te ayuda a encontrar otras páginas web, como Google, Bing o Baidú.

formas de ganar dinero con un sitio web

Hacer dinero en línea nunca ha sido tan fácil!

Este sitio en la web genera dinero vendiendo nuestros propios cursos en línea, servicios de seo, community manager y otros productos de la gente como un afiliado.

Sin embargo, hay mucho más maneras de hacer dinero en línea.

Cada sitio necesita ser tratado diferente.

Puede tomar un tiempo el averiguar cómo ganar dinero en un sitio web. Si algo no funciona, probá con otra cosa. No te dés por vencido. La principal razón por la que las personas fallan, no es porque su idea o sitio web es malo, sino porque renuncian demasiado pronto.

Aquí te expongo 14 maneras de como vos podrías monetizar tu Website:

Formas de Rentabilizar tus Sitios Web

Email Marketing

Esta es una de mis técnicas comprobadas y favoritas de las que voy a exponer porque es poderosa.

Construir una lista de correo electrónico puede generarte un montón de dinero, te ayudará a construir una marca sólida y, por supuesto, ayudarás a los lectores a volver a tu sitio, una y otra vez.

El Marketing por correo electrónico se puede ver como para hacer dinero en un par de maneras diferentes, como "promociones por correo electrónico directo", para entregar informes gratuitos que se monetizan y mi favorito, para "conducir el tráfico de vuelta a tu sitio donde ganarás dinero con otros métodos".

Atrás han quedado los días de encontrar una tarea difícil conseguir que la gente se suscriba a tu sitio web.

Hace unos años, añadimos un pop-up o ventana emergente. Logramos hacer de 20 suscriptores en un día a más de 100.

En el momento, la mayoría de los sitios web odiaba la idea de usar pop-ups debido a la asociación negativa que la gente tiene con ellos. Pero estas ventanas emergentes ahora son diferentes. Funcionan mejor cuando en lugar de aparecer en otra ventana del navegador, aparecen como parte de la página en la que se encuentra. Es mucho menos intrusivo. Aún mejor, no es promover algo spam, sino proporcionar algo de valor para el lector.

Después de ver los resultados masivos, te puedo recomendar un software para que otros propietarios de sitios web puedan también experimentar las enormes ganancias. Se llama PopUp Domination.

Incluso después de que esa empresa vendió más de 30.000 copias, las grandes compañías todavía no querían usarlo. Pero eso ha cambiado ahora porque empezaron a usarlo y vieron los resultados por sí mismos. Ahora es poco probable encontrar un sitio web monetizado que no utiliza pop-ups.

POdrás amarlo u odiarlo, pero la verdad es una gran justificación para el éxito, el pop-up opt-ins está vigente al día de hoy.

Lo mejor luego es una squeeze page, que es una página dedicada a conseguir la conversión de un visitante para agregarlo a tu lista.

Para empezar a recopilar correos electrónicos, debes registrarte por ejemplo con Aweber, o Mailchimp que aloja tus correos electrónicos, te permite enviar mensajes a ellos, crear campañas de seguimiento, etc.

Personalmente, yo diría que también deberías usar PopUp Domination, no porque yo lo tengo, sino porque es lo mejor para el marketing por correo electrónico. Aproximadamente el 85% de mis suscriptores se registra a través de él.

Beneficios:

Manera muy directa de llegar al mercado.
Un correo electrónico puede hacer que miles lo lean.
Cualquiera lo puede hacer.
Considerado por la mayoría como la manera #1 de hacer el dinero en línea constantemente.

Inconvenientes:

Siempre se requieren nuevas pistas.
Si a los suscriptores no les gustan tus correos electrónicos, se darán de baja.

Venta de espacio publicitario

La forma más popular de ganar dinero en un sitio en la web es mediante la colocación de anuncios en él. Todos sabemos lo que es, pero sabía que podría hacer dinero de diferentes maneras, como el PPC o Pago por clic, pagado por 1000 vistas o pagado por marco de tiempo.

La forma más común de publicidad es Google Adsense, que se paga por clic, sin embargo, mucha gente sabe lo que Adsense es en 2015 y evitan hacer clic en ellos.

Por lo que yo veo, vos tenés dos opciones:

1. Encontrá y trabajá con los anunciantes vos mismo.

O

2. Trabajá con un vendedor que haga la tarea por traerte anunciantes.

Todo depende de vos. ¿Es esto un negocio para vos o es esto apenas una oportunidad de hacer un poco más dinero?

Siempre me inclino a encontrar a los anunciantes yo mismo. En mi experiencia conseguís un mejor pago, construis mejores sociedades y podés hacer un mejor trabajo para ellos.

Las ventas publicitarias representan sólo una pequeña parte de mis ganancias, pero es bueno saber que el dinero está casi garantizado.

Tené cuidado, ya que a Google no le gusta la práctica de comprar y vender enlaces de texto. La gente compra enlaces de texto porque Google los usa para el rank, es decir ... los sitios web los posiciona mejor, basado en la cantidad y la calidad de los enlaces. Cuando se vincula a alguien, le está diciendo a los motores de búsqueda que confían en este sitio y le están dando parte de su autoridad. A Google le gusta que esto suceda orgánicamente y comúnmente lo hacemos por medio de la técnica SEO Costa Rica. Así que cuando vos compras / vendes enlaces y te atrapan, Google te castigará bajando tu sitio en las SERP's o clasificaciones.

Beneficios:

A menudo los ingresos están garantizados
Se ocupa poco esfuerzo para monetizar
Es una gran manera de conectar con otros en tu industria.

Inconvenientes:

Se aleja de la experiencia del usuario.
Si estableces un precio fijo por mes, no podrás obtener más si duplicas el tráfico.
Los anunciantes vienen y van, tenés que pasar tiempo editando, agregando, eliminando y buscando más anunciantes.

Crear un tablero del trabajo

Esto funciona así:

Las personas que buscan contratar a alguien publicarán una plaz de trabajo en tu directorio y los lectores solicitarán el trabajo. Este es un gran método de monetizar un sitio web que he visto que hacen de tu sitio u sitio web de autoridad.

Por otro lado, he visto pequeños blogs tratar de hacer esto y fracasar por completo porque hay mucha competencia y si no llevas el tráfico para aplicar, es inútil ofertar el publicar un trabajo. Los trabajos pueden ser de cualquier cosa, escritores, instructores etc.

Hay una gran cantidad de plugins y programas de Job Board diferentes. En el pasado he utilizado Jobpress con WordPress y funcionó bien. Vos desearás utilizar algo de tu espacio publicitario para promover el tablero del trabajo de modo que los lectores lo vean y soliciten trabajos.

Beneficios:

No tenés que hacer nada.
Añade credibilidad.

Inconvenientes:

No funciona para pequeños blogs
Es muy competitivo a veces.

Vender servicios

La venta de servicios es una técnica muy popular que la gente utiliza para ganar dinero desde un sitioen la web y es a menudo la razón para la construcción de un blog en primer lugar. Lo que se quiere es obtener más clientes, y para hacerlos se necesita obtener tráfico y los contenidos en los blogs son grandes para eso!

La forma más fácil de comenzar a vender tus servicios en tu blog es crear una nueva página dentro de WordPress y llamarla servicios. Aquí podrás poner toda la información sobre lo que ofreces, testimonios y un botón de compra ahora.

Para recoger los pagos, tus dos mejores opciones son PayPal o 2Checkout. Ambos tienen sus propios pros / contras, para un trato poco tiempo, PayPal es probablemente una opción segura. Personalmente utilizamos PayPal porque lo tenemos conectado con el Banco Nacional de Costa Rica.

Beneficios:

Alta conversión, ven tu blog y querrán más!
Muy rentable.
Fácil de entregar.
Reembolsos bajos.

Inconvenientes:

Intercambio de tiempo para el dinero.
Los clientes siempre tienen la razón (que sabemos que no es cierto).
Pueden haber períodos de tiempo en los que no tenerclientes!

Hacer reseñas de productos como afiliado

Sé que algunas personas revisan los productos en tus blogs, que vos haces un gran contenido y si el producto que el usuario está revisando tiene un programa de afiliados, podrías hacer un montón de dinero. Podrás revisar cualquier software, bicis, carros, hoteles, vacaciones, comida, o cualquier cosa y es todo deducible del impuesto (creo).

Hacer una pequeña cantidad de comentarios significa que podrás elegir todos los mejores productos y no tendrás que hablar de los negativos.

Beneficios:

Gran fuente de ingresos.
Convierte anuncios de banner y promociones por correo electrónico.
Se envían productos gratuitos para su revisión.
Conéctate con líderes de la industria.
Serás considerado como un afiliado superior.

Inconvenientes:

No siempre puedes decir cosas buenas.
Si decis cosas malas, no esperes trabajar con esa persona.
Los productos se vuelven irrelevantes rápidamente en algunos sectores.

Promocionar productos como afiliado

Otro tema candente.

Ganamos alrededor del 30% de nuestros ingresos en la promoción de productos como afiliado. Lo que esto significa es que recibimos una comisión cuando nos compran cosas.

No te alarmes, promovemos lo que funciona para nosotros, no porque ganemos una comisión. Afortunadamente casi todos los productos que existen, tienen un programa de afiliados. Si no podés encontrar un programa de afiliados para un producto en particular, escribí el nombre de producto + afiliado en Google. Por ejemplo: PopUp Domination Affiliate.

En mi experiencia, la comercialización de afiliados funciona mejor cuando se utiliza el emailmarketing. Los mejores vendedores siempre coinciden, año tras año, en que el email marketing es su fuente de ingresos más importante. Combinar esto con el Affiliate Marketing o comercialización de afiliados, tendrás un comcepto ganador.

Hay tantas maneras hacer la búsqueda de un producto para promover, a menudo depende de tu industria. Para un blog de fitness, podrías visitar Clickbank, encontrar un producto six pack abs y tomás r un banner publicitario de su área de recursos y los ponés en tu sitio web.

También podría hacer un contenido en el blog como por ejemplo, 7 maneras de obtener six pack abs, y al final, promoves el producto.

Tener por ejemplo un blog de fotografía. Una de las maneras que se utiliza la comercialización del afiliado es promover las cámaras y los accesorios que se utilizan. Todos estos están disponibles en Amazon. Así que nos apuntamos al programa de Amazon Associate y recibimos una comisión cada vez que un cliente compra algo a través de tu enlace. También existe una comisión sobre cualquier otra cosa en el carrito de compras del cleinte.

Beneficios:

¡Podrás ganar mucho dinero!
¡Podrás obtener conversiones altas si tus promociones se realizan correctamente!.
Ingresos pasivos.

Inconvenientes:

Las ganancias no están garantizadas, podés ganar $ 100 en un mes, $ 1000 el siguiente.
Los grandes productos pueden tener páginas de conversión de baja conversión.
Las páginas de ventas de alta conversión pueden tener productos basura.

Ofrecer un sitio de membresía o con contenido premium

Esta técnica la he visto cada vez más popular en los últimos dos años, nosotros usamos CursosOnlineCR.com.

El contenido premium se paga en un área de miembros especiales, normalmente hay contenido gratuito que atrae a los lectores y luego se dan cuenta de que necesitan más y pagarán por ello. CursosOnlineCR.com tiene un gran ejemplo de esto, los lectores vienen a ver tutoriales gratuitos sobre cómo hacer SEO o algo en Photoshop, entonces les dicen que tienen que convertirse en miembros Plus para obtener los accesos a videos SEO o a los archivos photoshop y ver tutoriales aún más avanzados.

Tu primer paso debe ser el averiguar lo que se va a ofrecer. Entonces, querrás crear una zona de membresía para ellos para iniciar sesión y ver la información de tu venta. A continuación, yo haría estas 3 cosas, usar el correo electrónico para mi lista de correos y hacer contenidos en el blog sobre la membresía, crear un anuncio para la parte inferior de cada post que diga algo así como, ¿te gustó esto?

Beneficios:

Ingresos de continuidad, seguirás ganando dinero, mes tras mes.
Se puede configurar y liberarás tu tiempo.
¡Los afiliados te enviarán tráfico!
Podrás tener enorme ganancias.

Inconvenientes:

Puede significar mucho trabajo para configurarlo.
Trabajarregularmente para crear más contenido.

Crear y vender tu propio producto digital

Algo que estoy experimentando más y más con y no estoy seguro si soy sólo yo .. pero parece que el mundo se ha vuelto loco por la fabricación de APPs, están en todas partes que se ha educado el mercado para que sepan que tienen que comprarlo. La otra versión sencilla es crear un producto, por ejemplo, crear un documento con cierta cantidad de palabras sobre algo, convertirlo en un PDF y venderlo.

Podrás obtener más información sobre cómo crear un infoproducto y venderlo en línea estudiando nuestro curso al respecto.

Personalmente, creo que tus primeros pasos sería preguntar a tu público lo que quieren saber, creas entonces tu infoproducto alrededor de eso y te ponés a venderlo!

Si tu meta al principio es hacer sólo una pequeña cantidad de dinero, digamos que espera hacer no más de $1000 al venderlo en el primer mes o dos meses, entonces te recomiendo que uses PayPal para la venta de servicios. Una vez que crece tu negocio y está vendiendo más, una gran opción es utilizar Shopify que maneja todas las órdenes y te permitirá tener afiliados, también podés hacer el curso de Shopify con nosotros.

Beneficios:

Los afiliados te envían tráfico, construyen tu negocio.
Debido a los afiliados, tendrás un ingreso pasivo.
Muy bueno para construir tu marca y autoridad.
Ganarás buen dinero en Autopiloto.

Inconvenientes:

Demasiado tiempo para la configuración.

Venta de listados de directorios pagados

Esto no es muy común, pero creo que lo deberías saber.

Lo veo como una forma inteligente de vender publicidad, se ve en lugar de poner anuncios en su barra lateral, tiene un directorio en tu blog donde se vincula a diferentes empresas y sitios web en tu industria y cobrá una prima por la inclusión. Si cobrás una cuota mensual, por ejemplo, digamos que hay 1000 personas en la lista de tu directorio y cobrás $ 7 al mes, ganarías $ 7000 al mes.

De alguna manera, esto es realmente beneficioso para el lector, digamos que tenés un sitio web sobre cómo convertirse en una modelo, en el directorio podrías tener una sección para los fotógrafos, donde los fotógrafos pagarán por colocar sus servicios. Las modelos vendrán y buscarán la persona adecuada para tomar fotografías de ellas para su cartera, útil y rentable.

Al igual que un tablero de trabajo, me gustaría añadir anuncios a mi blog, la promoción del directorio para asegurarse de que los clientes están contentos con el número de personas que ven su anuncio y el tráfico que reciben. Para empezar, me gustaría incluso anunciar en otros sitios para que la gente se agregue a la lista en tu directorio, así como llegar a las personas y a las empresas para que compren en tu lista.

Beneficios:

Muy rentable.
Útil para los lectores.
Te hace destacar como que estás haciendo algo diferente.
Ingresos casi garantizados.

Inconveniente:

Costos de configuración.
Los sitios más pequeños pueden no funcionar tan bien.

Hospedar Webinars y Vender Algo

Aunque lo intenté este año y no tuve buenos resultados, creo que es que trataba de promover otros productos de la gente en vez de los míos.

La gente se apunta en webinars para oírte hablar sobre beneficios o ventajas de lo que promovés, no escuchar a otra persona que te vende al descaro. Lo que haces es configurar un seminario web gratuito donde enseñas algo y luego al final se ofrecen las promociones. Una vez que completas la serie de webinars en el caso de ofertar la SEO, tendrás un producto que podrás vender como un curso de estudio en casa al tiempo que el cliente desee o tenga tiempo.

Comenzá por usar GoToWebinar, personalmente serías el anfitrión de un seminario web gratuito y no venderás nada en tu primera fase si gustas, para que podás tener práctica con el software y hablar en vivo con la gente.

Beneficios:

Alto precio, baja cantidad de clientes, bajo en soporte.
Los lectores quieren conectarse con vos.
Muy beneficioso para los que compran.
Gran manera de enseñar.

Inconvenientes:

Inversión para software.
La gente tiene que aparecer en un momento específico, difícil para conectarse en las diferentes zonas horarias.

Escribir Tutoriales y Promover Algo

Otra cosa que no veo a menudo, pero me encanta hacer!

El contenido es lo que todo el mundo está buscando, es por eso que van a tu sitio web, para crear contenido que incluya comprar algo para que cuando compren, compren a través de un enlace de afiliado, y ganar dinero!

Lo que hago para crear un tutorial es comenzar con el producto, encontrar uno que se está utilizando y del que se obtenga mucho, por supuesto, necesitás un programa de afiliados. Luego hacé un tutorial sobre hacer algo usando esa herramienta.

Por ejemplo, podría ser un mensaje sobre la fotografía y tomar un tipo específico de foto, pero necesita esta lente para hacerlo.

Beneficios:

Hace un gran contenido.
Bueno para los motores de búsqueda.
Rentable a largo plazo.
Rápido de producir.

Inconvenientes:

Encontrar suficientes productos que tengan programas de afiliados.
Algunas personas pueden no estar interesadas porque todavía no tienen el producto.

Publicar un libro

Mucha gente quiere escribir un libro, sin embargo no tienen audiencia.

Un blog puede traer marca, puede ayudarte a conectarse con otras personas en tu industria, ayudarte a entender lo que la gente le gusta leer, lo que es más importante lo que a la gente no le gusta. Todo esto puede ayudarte a escribir un libro que puede ser rentable.

Mucha gente no considera hacer un libro porque sólo obtiene un par de dólares en un libro, pero eso no es sólo lo que ganas.

Publicar un libro puede permitirte lanzar un producto porque la gente siempre quiere más, también se está pagando por una perspectiva más emocionante para hablar. Si se publica, automáticamente se ve como una espera, no importa si no vendés más de una docena de libros, esto significa que podés cobrar por hablar y cobrar mucho más por la consulta.

Hay tantas maneras diferentes de publicar un libro, la mayoría elige el auto publicar pero si tu blog es exitoso, o te encuentran o en mi caso, un amigo me conectó con su artículo publicado y me dijo que debería escribir un libro. Alguien en su industria que publica en su blog, también ha publicado un libro, ayudarlos y que te ayuden.

Beneficios:

Autoridad.
Ganancias a largo plazo.
Aumenta tu precio por consultoría.
Pago para hablar en eventos.

Inconvenientes:

Oportuna o costosa si tenés un escritor fantasma.
No hace mucho dinero.

Ofrecer formación en vivo y talleres

Al igual que la venta de consultoría y servicios, también podrás utilizar tu blog para vender formación en vivo , talleres y seminarios.

La gente lee tu blog pero no me sorprendería si más del 80% no actúan o no convierten con lo que decis. Hacer un taller significa que aprenderán de vos y pondrán en práctica y hacrán contacto con vos, esta es una oferta es muy atractiva para algunas personas y ellas están dispuestas a pagar precios altos.

No sólo ganar dinero con el precio del boleto, sino que también podrás hacer dinero de la venta de talleres de seguimiento y brainstorm. Si llevas altavoces, entonces también recogerás el 50% de todo lo que hacen si venden de la etapa al final. Otra cosa a considerar es la grabación del evento y luego venderlo como un producto en tu blog.

Poner en un evento es una cosa desalentadora, sin embargo, realmente no es difícil. Reservas una sala de conferencias de un hotel, poner una fecha, escribir un post en el blog y enviarle a todos los de tu lista de correo.

Mencioná tu evento en todos los lugares y mantené el bullicio! Aparte de eso, todo lo que necesitas hacer es crear tus diapositivas y mostrarlas. Algunos de mis amigos incluso contratan a gente para todo y no tienen que preocuparse por esa parte del evento de las cosas como el café o catering.

Beneficios:

Podrás hacer un montón de dinero.
Se puede convertir en un producto.
La gente te invitará a hablar en sus eventos para que podás vender el suyo.
Te hace una autoridad.

Inconvenientes:

Pérdida de tiempo.
Vender a veces puede ser difícil.
Estrés para los principiantes ya menudo los profesionales.

Vender tu sitio web

Definitivamente este es mi favorito de todos lo anteriores y también el que paga más.

La venta de tu sitio web puede te puede dar mucha plata. Sea lo que sea, puede ser una gran manera de obtener una gran suma global de dinero en efectivo.

Normalmente, los sitios web se venden por 12 - 24 meses de ingresos, sin embargo, si tu sitio es viejo, tiene algo único sobre él que es la autoridad en tu industria, entonces podrás esperar cualquier cifra que desees.

Trabajar duro te pagará.

Es importante recordar que si vendistes tu sitio por 2 años de ingresos y que hicistes $ 5000 al mes, obtendrías $ 60.000 al año. Para ganar esa cantidad de dinero podría tomarte 6 o 7 años debido a los gastos e impuestos. También tenés que considerar cuánto tiempo te tomó construir tu negocio, si te tomó un año construir tu blog y ahora vale $ 120,000 y has hecho $ 60,000 este año pasado.

¡Que yo diría que sería un año muy provechoso! Si ya estás en la etapa en la que podés vender un sitio web a continuación, dirijite a Flippa, este sitio permite a los webmasters vender sitios web y permitir a la gente a que te oferte y te haga preguntas. He vendido algunos sitios antes.

Beneficios:

Gran cantidad de dinero en efectivo.
Puede venderse en un mes.
Suficiente dinero para no trabajar durante años.

Inconvenientes:

Pierdes un activo.
Perdés un vapor de ingresos.

Estas son de momento lo que considero que son las mejores maneras de ganar dinero con un sitio web.

Acá un resumen rápido de lo que necesitás hacer:

Comprar Aweber.
ComprarPopUp Domination
ComprarOptimizepress..
Crear un informe gratuito o eCourse para regalar como un insentivo para inscribirse en su lista.
Crear tu propio entrenamiento en línea para vender a tus suscriptores.
Encontrar productos altamente calificados para promoverlos como afiliado a tu lista.
Reinvertir ganancias para hacer aún más.
Lograr que Paypal aumente las conversiones de tus páginas.
Utilizá Shopify para tener tu propio programa de afiliados para que otros bloggers y competidores promuevan tus cosas.
¡Expandite, expandite, expandite!

¿Quién crea los sitios en la web en la Internet?

Cualquier empresa, gobierno o persona puede crear un sitio web en la Internet. Hoy en día, la Internet consta de miles de millones de sitios en la web creados por miles de millones de personas diferentes. Incluso vos podés crear tu propio sitio web o blog en la Internet.

¿Qué se puede hacer en un sitio web?

En la mayoría de los sitios web, lees la información contenida en cada página web, y si hay algún hipervínculo interesante, seguis los enlaces haciendo clic en ellos para encontrar más información o para realizar una tarea. También podés escuchar música, ver videos, comprar, comunicarte y mucho más en muchos sitios en la web.

¿Debo escribir website o sitio web al escribirlo?

Ambas versiones son técnicamente correctas. Sin embargo, la mayoría de las guías de estilo sugieren website (una palabra) en lugar de web site en todas las formas de escritura.

 

 

CERN

El CERN es un laboratorio establecido el 29 de septiembre de 1954 y hoy es el laboratorio de física de partículas más grande del mundo. En 1990, Tim Berners-Lee trabajando con Robert Cailliau en el CERN propuso un sistema de hipertexto, que es el primer inicio de Internet (WWW) tal como lo conocemos hoy en día. En 1993, el CERN lanzó la Web al público, lo que ayudó a llevar la web a las masas.

La página oficial del CERN se puede encontrar en http://www.cern.ch

- Regresar -

 

Tim Berners-Lee

Nombre: Tim Berners-Lee

Fecha de nacimiento: 8 de junio de 1955 en Londres, Inglaterra

Contribuciones relacionadas con la informática

Inventó la World Wide Web (WWW).
Propuso el Hipertexto.
Creó el primer sitio web.
Fundó el World Wide Web Consortium.

Publicaciones

La red mundial
Tejiendo la Web
World Wide Web: Información del Universo

Honores y premios

Uno de sólo seis miembros del World Wide Web Hall of Fame.
Ganó el premio "Innovador Joven del Año" de la Fundación Kilby.
Recibió también el Premio Sistema de Software de la Asociación para la Maquinaria Informática.
Premiado con un doctorado honorario de la Universidad de Essex.
Time Magazine nombró a Berners-Lee como una de las 100 personas más importantes del siglo XX.
Se otorgó un título honorario de la Universidad Abierta como Doctor de la Universidad.
Elegido miembro de la Academia Americana de Artes y Ciencias.
Recibió el Fellow Award del Museo de Historia de la Informática, por sus contribuciones fundamentales al desarrollo de la World Wide Web.
Nombrado como el primer recipiente del premio de la tecnología del milenio de Finlandia, para inventar la World Wide Web.
Nombrado al rango de Caballero Comendador de la Orden Más Exelente del Imperio Británico (la segunda clase más alta dentro de esta Orden que implica una caballería) por la Reina Isabel II.
Presentado con un doctor honorario de la Universidad de Lancaster.
Nombrado el mejor británico de 2004.
Recibió el Premio de la Placa de Oro de la Academia de Logros.
Recibió la Orden del Mérito, convirtiéndose en uno de los únicos 24 miembros vivos que tienen derecho a celebrar el honor, y utilizar el post-nominal 'O.M.' Después de su nombre.
Premio al IEEE / RSE Wolfson James Clerk 2008 Premio Maxwell, por "concebir y desarrollar aún más la World Wide Web".
Recibió un doctorado honorario de la Universidad de Manchester.
Doctorado honoris causa por la Universidad Politécnica de Madrid.
Miembro elegido de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos.
Recibió el premio Webby por el logro de por vida.
Ha recibido un doctorado honoris causa por la Vrije Universiteit Amsterdam.
Uno de los tres primeros beneficiarios del premio Mikhail Gorbachev por "El hombre que cambió el mundo".
Premiado con un Doctor honorario en Ciencias de la Universidad de Harvard.
Inducido en el Salón de la Fama de IEEE Intelligent Systems para las "contribuciones significativas al campo de la IA y los sistemas inteligentes".
Inducido en el Internet Salón de la Fama por la Sociedad de Internet.

- Regresar -

 

La Historia de la Internet

1960 AT & T presenta el dataphone y el primer MODEM conocido.
1961 Leonard Kleinrock publica su primer artículo titulado "Flujo de Información en Grandes Redes de Comunicación", publicado el 31 de mayo de 1961.
1962 Leonard Kleinrock publica su artículo hablando de Empaquetado.
1962 Paul Baran sugiere la transmisión de datos usando bloques de mensajes de tamaño fijo.
1962 J.C.R. Licklider se convierte en el primer Director de IPTO y da su visión de una red galáctica.
1964 Baran publica informes sobre "Comunicaciones Distribuidas".
1964 Leonard Kleinrock publica su primer libro sobre redes de paquetes titulado "Redes de comunicación: flujo de mensajes estocástico y diseño".
1965 Lawrence G. Roberts con MIT realiza la primera conexión telefónica de larga distancia entre una computadora TX-2 en Massachusetts y Tom Marill con un Q-32 en la COSUDE en California.
1965 Donald Davies acuña la palabra "Paquete".
1966 Lawrence G. Roberts y Tom Marill publican un artículo sobre su anterior éxito en la conexión a través de dial-up.
1966 Robert Taylor se une a ARPA y trae a Larry Roberts para desarrollar ARPANET.
1967 Donald Davies crea una red de paquetes NPL de 1 nodo.
1967 Wes Clark sugiere el uso de un minicomputador para el conmutador de paquetes de red.
1968 Doug Engelbart demuestra públicamente Hypertext el 9 de diciembre de 1968.
1968 Se celebra la primera reunión del Grupo de Trabajo de la Red (NWG).
1968 Larry Roberts publica el plan del programa ARPANET el 3 de junio de 1968.
1968 La primera RFP para una red se apaga.
1968 La UCLA se selecciona para ser el primer nodo en Internet como lo conocemos hoy en día y servir como el Centro de Red Msmnt.
1969 Steve Crocker publica el RFC # 1 el 7 de abril de 1979 introduciendo el Host-to-Host y hablando sobre el software IMP.
1969 La UCLA publica un comunicado de prensa que introduce al público a Internet el 3 de julio de 1969.
1969 El 29 de agosto de 1969 se envía a UCLA el primer conmutador de red y la primera pieza de equipo de red (llamada "IMP", que es la abreviatura de Interface Message Processor).
1969 El 2 de septiembre de 1969 los primeros datos se trasladan desde el host UCLA al switch IMP.
1969 CompuServe, el primer servicio comercial en línea, se establece.
1970 Steve Crocker y el equipo de UCLA lanzan NCP.
1971 Ray Tomlinson envía el primer correo electrónico, el primer sistema de mensajería para enviar mensajes a través de una red a otros usuarios.
1972 Primera demostración pública de ARPANET.
1972 Norm Abramson 'Alohanet conectado a ARPANET: redes de paquetes de radio.
1973 Vinton Cerf y Robert Kahn diseñan el TCP durante 1973 y después lo publican con la ayuda de Yogen Dalal y Carl Sunshine en diciembre de 1974 en el RFC 675.
1973 ARPA despliega SATNET la primera conexión internacional.
1973 Robert Metcalfe crea la Ethernet en el Centro de Investigación Xerox Palo Alto (PARC).
1973 Se realiza la primera llamada VoIP.
1974 Una versión comercial de ARPANET conocida como Telenet es introducida y considerada por muchos como el primer Proveedor de Servicios de Internet (ISP).
1978 TCP se divide en TCP / IP impulsado por Danny Cohen, David Reed y John Shoch para apoyar el tráfico en tiempo real. La creación de TCP / IP también ayuda a crear UDP.
1978 John Shoch y Jon Hupp en Xerox PARC desarrollan el primer gusano.
1981 Fundación de BITNET.
1983 ARPANET estandariza TCP / IP.
1984 Paul Mockapetris y Jon Postel presentan el DNS.
1986 Eric Thomas desarrolla el primer Listserv.
1986 NSFNET se crea.
1986 Se crea BITNET II.
1988 Se agrega la primera columna vertebral T-1 a ARPANET.
1988 Bitnet y CSNET se combinan para crear CREN.
1989 El 12 de marzo de 1989 Tim Berners-Lee presenta una propuesta para un sistema distribuido en el CERN, que más tarde se convertiría en la WWW.
1990 ARPANET reemplazado por NSFNET.
1990 El primer motor de búsqueda Archie, escrito por Alan Emtage, Bill Heelan, y Mike Parker en la Universidad McGill en Montreal Canadá se estrena el 10 de septiembre de 1990
1991 Tim Berners-Lee presenta WWW al público el 6 de agosto de 1991.
1991 NSF abre el Internet para uso comercial.
1991 El 1 de diciembre de 1991 se pone en funcionamiento el primer servidor web fuera de Europa.
1992 Se formó la Sociedad de Internet.
1992 NSFNET actualizado a la columna vertebral T-3.
1993 El 30 de abril de 1993 el CERN libera el código fuente de la Web y lo hace de dominio público. El efecto tuvo un efecto inmediato ya que la Web experimenta un crecimiento masivo.
1993 La Casa Blanca y las Naciones Unidas entran en línea en 1993 y ayudan a iniciar los dominios de nivel superior .gov y .org.
1993 NCSA lanza el navegador Mosaic.
1994 Netscape (Mosaic Communications Corporation) es encontrado por Marc Andreessen y James H. Clark el 4 de abril de 1994.
1994 Mosaic Netscape 0.9, el primer navegador de Netscape, es lanzado oficialmente el 13 de octubre de 1994 Este navegador también introduce el Internet a las galletas.
1994 WXYC (89.3 FM Chapel Hill, Carolina del Norte) se convierte en la primera estación de radio tradicional para anunciar la emisión en Internet el 7 de noviembre de 1994.
1994 Tim Berners-Lee establece y dirige el W3C en octubre de 1994.
1995 Comienza el boom de los puntocom.
1995 El protocolo SSL es desarrollado e introducido por Netscape en febrero de 1995.
1995 El 1 de abril de 1995 se lanza el navegador Opera.
1995 Se lanza el primer software VoIP (Vocaltec) que permite a los usuarios finales.

- Regresar -

¿Quién inventó la Internet?

Una sola persona no creó la Internet que conocemos y utilizamos hoy. A continuación coloco una lista de diferentes personas que han contribuido a desarrollar la Internet.

La idea

La idea inicial de la Internet se acredita a Leonard Kleinrock después de que publicara su primer artículo titulado "Flujo de Información en Grandes Redes de Comunicación" el 31 de mayo de 1961.

En 1962, J.C.R. Licklider se convirtió en el primer Director de IPTO y dio su visión de una red galáctica. Además, con ideas de Licklider y Kleinrock, Robert Taylor ayudó a crear la idea de la red que más tarde se convirtió en ARPANET.
Creación inicial

La Internet como la conocemos hoy comenzó a ser desarrollada a finales de los años 60 en California en los Estados Unidos.

En el verano de 1968, el Network Working Group (NWG) celebró su primera reunión, presidida por Elmer Shapiro, en el Stanford Research Institute (SRI). Otros asistentes fueron Steve Carr, Steve Crocker, Jeff Rulifson y Ron Stoughton. En la reunión, el grupo discutió la resolución de problemas relacionados con la obtención de hosts para comunicarse entre sí.

En diciembre de 1968, Elmer Shapiro con SRI publicó un informe "Un estudio de los parámetros de diseño de redes informáticas". Basado en este trabajo y trabajo anterior hecho por Paul Baran, Thomas Marill y otros, Lawrence Roberts y Barry Wessler crearon las especificaciones del procesador del mensaje de la interfaz (IMP). Bolt Beranek y Newman, Inc. (BBN) se adjudicó más tarde el contrato para diseñar y construir la subred IMP.
El público en general aprende acerca de Internet

La UCLA (Universidad de California, Los Ángeles) publicó un comunicado de prensa presentando al público a Internet el 3 de julio de 1969.
Primer equipo de red

Leonard Kleinrock de pie junto a IMPOn 29 de agosto de 1969, el primer conmutador de red y la primera pieza de equipo de red llamado "IMP" (Interface Message Processor) se envía a UCLA.

El 2 de septiembre de 1969, los primeros datos se trasladan desde el host UCLA al switch. La imagen de la derecha es Leonard Kleinrock junto al IMP.
El primer mensaje y bloqueo de red

El viernes 29 de octubre de 1969 a las 10:30 p.m., el primer mensaje de Internet fue enviado desde el laboratorio del profesor Leonard KleinRock de computación en UCLA, después de que se instalara el segundo equipo de red en SRI. La conexión no solo permitió la primera transmisión, sino que también se considera la primera columna vertebral de Internet.

El primer mensaje que se distribuyó fue "LO", que fue un intento de "LOGIN" por Charley S. Kline para iniciar sesión en la computadora SRI de UCLA. Sin embargo, el mensaje no se pudo completar porque el sistema SRI se bloqueó. Poco después del accidente, el problema se resolvió, y fue capaz de iniciar sesión en el equipo.

- Regresar -

 

 

Leonard Kleinrock

Nombre: Leonard Kleinrock

Fecha de Nacimiento: 13 de junio de 1934, Ciudad de Nueva York

Contribuciones relacionadas con la informática

Creó la idea inicial de ARPANET, el precursor de Internet en su primer trabajo titulado "Flujo de Información en Grandes Redes de Comunicación" el 31 de mayo de 1961.

Cambio de paquetes desarrollado.

Publicaciones

Flujo de información en redes de comunicación grandes

Honores y premios

Premiado la Medalla Nacional de Ciencia el 29 de septiembre de 2008.

- Regresar -

 

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

backlinks en costa rica

3 tipos de enlaces que
remiten Tráfico de referencia
de confianza

costa rica properties

trafico web costa rica

¿Cómo generar tráfico a mi web?
Hay muchas formas para
aumentar el tráfico web,
y tener ...

costa rica properties

website

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

 

 

 

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771 / 7048-1191

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.