Web Design Costa Rica

web design costa rica

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

¿Qué es el Diseño Web?

El diseño web es la planificación y creación de sitios web.

Esto incluye la arquitectura de la información, la interfaz de usuario, la estructura del sitio, la navegación, el diseño, colores, tipos de letra, y las imágenes.

Todos ellos se combinan con los principios de diseño para crear un sitio web que cumpla con los objetivos del propietario y diseñador.

El diseño es una parte del diseño de Web

El diseño es una parte clave del diseño web.

Esto incluye tanto los principios de diseño: equilibrio, contraste, énfasis, ritmo, y la unidad y los elementos de diseño: líneas, formas, texturas, colores, y de dirección.

Al poner estas cosas juntas, un diseñador web crea sitios web.
Diseño Web tiene muchos papeles diferentes

Al hacer el diseño web se puede trabajar en sitios enteros o páginas individuales y no hay mucho que aprender para ser un diseñador bien redondeado:

HTML
CSS
JavaScript (y Ajax)
programación CGI
PHP, ASP, ColdFusion scripting
XML
arquitectura de la información
SEO
La administración de servidores
Estrategia web y marketing
Comercio electrónico y conversiones
diseño
velocidad
contenido
Y mucho más

La mayoría de los diseñadores no tratan de cubrir todo. En su lugar, se centran en una o dos áreas en las que puedan sobresalir y trabajar con otras personas en el resto.

Pero la buena noticia es que no siempre va a haber algo nuevo que aprender.

¿Cuánto debe ser el Costo de un diseño web ?

Puede ser interesante para empezar a trabajar en un nuevo negocio, y en muchos sentidos, la web ha hecho que sea fácil de conseguir un nuevo sitio web de negocios fuera de la tierra de forma rápida y con muy poco dinero. Aquí es un escenario común para los propietarios de pequeñas empresas (todos los precios son estimados):

Tengo una gran idea para un sitio web y el nombre de dominio perfecto para ello está disponible! ($ 10)
Voy a buscar un paquete de alojamiento web decente, con un buen precio.
($ 150 por dos años de hosting, pre-pago)

Voy a usar WordPress, y este tema es perfecto. ($ 40)

A primera vista esto se ve muy bien, $ 200 para iniciar un negocio! Y usted ni siquiera necesita un diseñador.

Y para muchas empresas, esto va a estar bien al principio.

Pero una vez que pasas las etapas iniciales de la empresa, se dará cuenta de que el tema que usted compró no está haciendo todo lo que quieres que haga.

Muchas personas técnicos empezar a buscar en los plugins para tratar de conseguir que funcione de la manera que quieran, pero en última instancia, su sitio se va a lucir y actuar como todos los sitios de WordPress comercialmente temática otros por ahí.

Y para diferenciar su sitio que vas a necesitar más.

Vas a necesitar un diseño del asesino y, posiblemente, algún trabajo de desarrollo web en la parte superior de la misma. Y todo esto va a costar dinero.

Por lo que hay que pagar

La primera cosa que usted necesita saber cuando se trata de los costos de diseño web de presupuesto es lo que vas a necesitar.

Hay una serie de cosas que le puede costar dinero, incluyendo:

¿Es esto un nuevo sitio o un rediseño?
¿Necesita el blog o funcionalidad de gestión de contenidos?
¿Tiene gráficos ya creados para el sitio? ¿O es usted que usa una plantilla? ¿O necesita imágenes completamente personalizados creados?
¿Cómo planea en el servicio de clientes de telefonía móvil?
¿Necesita multimedia (Flash, vídeo, etc) en el sitio?
¿Cuánto contenido tiene usted y cuánto necesita usted creado?
¿Necesita otras características especiales, como los medios sociales, SEO, comercio electrónico, o algo más?
¿Y quién va a mantener el sitio?

A continuación voy a entrar en detalles acerca de todas estas cosas, y una idea general de lo que usted debe presupuesto para ellos.

Los precios de la lista de I están basados ​​en mi experiencia y los precios pueden ser más altos o más bajos en su área.

Asegúrese de darse una vuelta y solicitar propuestas de cualquier diseñador o empresa que usted está pensando en contratar.

Los Nuevos Sitios a menudo cuestan más que un rediseño

Cuando vas a empezar desde cero, por lo que es el diseñador de páginas web.

No tienen nada que trabajar, no pueden mirar a su sitio y tener una idea de lo que te encanta o odio.

Ellos ventaja de partir de cero es que se puede trabajar más de cerca con el diseñador para obtener el sitio exacto que desee (por su presupuesto).

Pero usted debe asumir que vas a pagar por lo menos un adicional de $ 100 más que si estuviera rediseñando un sitio web existente.

Para su presupuesto, usted debe comenzar con por lo menos $ 500 como costo base para la construcción de un sitio desde cero, y $ 250 si usted está buscando en un nuevo diseño.

Blogs y Herramientas de Gestión de Contenido

Si ya está funcionando un sitio de WordPress entonces usted tiene la ventaja de que ya tienen algún tipo de gestión de contenidos en su sitio, pero estas herramientas (incluyendo WordPress, Joomla, Drupal y) tienen sus propios desafíos.

Creación de un sitio que utiliza estas herramientas requiere más tiempo que la construcción de un sitio desde cero utilizando HTML y CSS, ya que tiene que integrar los diseños en los sistemas CMS.

Decida si necesita estas herramientas mediante la lectura de este artículo:

Dreamweaver vs Drupal vs WordPress - ¿Qué es mejor usar.

Y no piense que si usted ya tiene un tema para WordPress que debería ser más barato.

Muchos temas se venden tal cual y los diseñadores no tienen licencia para cambiarlos.

A menudo, el costo de la compra de un tema que se puede modificar es tan caro como sólo la construcción de un nuevo tema a partir de cero.

Su presupuesto debe incluir otros $ 200 si quieres un blog o CMS.

Incluya esto en su presupuesto, incluso si usted ya tiene el sistema en funcionamiento.

Si usted no lo tiene en ejecución, usted debe planear para incluir otros $ 200 para que te lo ha instalado y en ejecución.

Gráficos

Los gráficos son difíciles, ya que pueden ser difíciles de crear y las imágenes son caras.

Usted no quiere escatimar en esta área de su sitio, sin embargo, como los gráficos pueden causarle más pena en el camino si no tienes cuidado.

Si proporciona todas las imágenes, usted todavía tendrá que presupuestar algunos fondos para conseguir esas imágenes integradas en el nuevo diseño (presupuesto por lo menos $ 250).

Y no se supone que si ya tienes una plantilla que desea usar que no necesitará ninguna imagen re-hecho.

Personalización de las plantillas pueden tomar tiempo, y usted quiere estar seguro de que el diseñador tiene los derechos para personalizar las imágenes en la plantilla.

Si esta es la ruta que vaya, usted debe presupuesto de $ 500.

Y si usted está buscando la empresa de diseño para crear un diseño totalmente nuevo y las imágenes para usted, ya sea en una plantilla o no, usted debe presupuestar por lo menos $ 1200.

Pero eso no es todo lo que hay con respecto a las imágenes.

Es probable que también necesite iconos y botones creados para ir con su diseño.

Presupuesto $ 350 para ellos. Y cualquier otra imagen personalizada, es preciso que usted debe presupuestar otros $ 450.

Los más imágenes que usted necesita, más dinero que usted debe presupuesto.

Usted siempre debe asegurarse de que su diseñador utiliza imágenes con licencia (donde encontrar fotos de stock) o crea nuevos gráficos de la marca para su sitio.

Asegúrese de obtener la información de licencia por escrito de alguna de las imágenes que va a utilizar en su sitio.

De lo contrario, usted podría estar buscando a un proyecto de ley de varios miles de dólares de una compañía de fotos en el camino.

Y empresas como Getty Images son muy graves acerca de sus licencias, no dudarán en la factura a su sitio, incluso si sólo ha utilizado una de sus imágenes.

Si el diseñador va a agregar fotos de stock, el presupuesto por lo menos $ 100 por la foto-y recordar que esto podría ser una cuota anual.

Diseños Mobile

Los dispositivos móviles son cada vez más comunes y su diseño debería al menos hacer un guiño hacia los clientes móviles.

Los mejores diseños son sensibles al dispositivo de visualización de la página, pero la creación de este tipo de diseño es difícil y va a costar más que un sitio sencillo para un navegador web de escritorio.

Los mejores sitios están diseñados para manejar por lo menos tres diferentes tamaños de los dispositivos: smartphones, tabletas y ordenadores de sobremesa.

Usted debe presupuesto $ 750 para obtener un diseño de respuesta, y esperamos agregar $ 150 por el tamaño del dispositivo (por ejemplo, tableta en horizontal y vertical) más allá de los tres básicos.

(Diseños móviles son diferentes de diseños de escritorio: Escritura de un sitio web móvil Amigable)

Multimedia

Multimedia como Flash y el vídeo pueden ser difíciles de integrar en una página web.

Y si usted está teniendo la empresa de diseño a crear los dispositivos multimedia de la que usted debe estar preparado para pagar más.

Usted debe presupuesto $ 750 para conseguir un poco de Flash básico o video en el sitio y otros $ 750 o más para crear los multimedia.

Creación y adición de contenidos

La manera más barata de ir es crear todo el contenido usted mismo y agregarla en el sitio mismo.

La mayoría de los diseñadores no tienen problemas para la entrega de una plantilla de diseño que se puede rellenar, sin costo adicional.

Pero si desea que la empresa de diseño para añadir el contenido que usted ha conseguido ya en el sitio, debe tener el presupuesto alrededor de $ 150 por página de contenido mecanografiada (más si tienen que escribirlo) y $ 300 por página, si usted quiere que crean el contenido para usted también.

Prestaciones Siempre costo adicional

Con los elementos anteriores, usted tendrá un sitio web que la mayoría de las personas estarían de acuerdo en que es suficiente, pero hay una gran cantidad de características adicionales que pueden proporcionar muchos diseñadores que hará subir el precio, pero también puede mejorar su negocio:

La membresía del Sitio y la inscripción $ 750
Foros o salas de chat $ 350
Noticias alimenta tanto de su contenido (saliente) y añadir contenido al sitio (entrante) $ 400
Los formularios de contacto y encuestas $ 350
Direcciones de correo electrónico para el dominio y auto-respondedores $ 300
Boletines $ 500
Integración de publicidad (como AdSense) $ 250
Galería de fotos $ 250
Comercio electrónico: los carros de compras, catálogos, procesamiento de pagos de $ 1500 - $ 5000 o más
Métrica: informes personalizados, Google Analytics, etc $ 500 - $ 2,000
SEO: Optimización de la página, la sumisión a los motores de búsqueda, etc $ 500 - $ 5000
Las redes sociales: Twitter, Facebook, etc $ 500 - $ 3,000

Y no se olvide el Mantenimiento

Websites no sólo construyen a sí mismos, y lo mejor están cambiando todo el tiempo.

El mantenimiento es algo que la mayoría de las empresas se olvidan de presupuesto.

O si recuerdan, piensan que ellos sólo lo hacen ellos mismos.

Pero la primera vez que elimine su página de toda la casa por error y perder ocho horas de ventas tratando de conseguir que vuelva a funcionar, te gustaría que te gastaste el dinero extra en un contrato de mantenimiento.

Los contratos de mantenimiento varían mucho dependiendo de lo que usted espera de la firma.

Usted debe presupuestar un mínimo de $ 100 por mes para tener un diseñador de guardia si tiene un problema que no se puede arreglar.

Y si usted espera que ellos hagan el trabajo adicional, como la creación de nuevas imágenes, añadiendo nuevos contenidos, el mantenimiento de los medios de comunicación o boletines de noticias sociales, etc esperan que el precio suba.

Muchos diseñadores no les gusta hacer el mantenimiento del sitio, por lo que a veces puede ser difícil encontrar una empresa que lo haga por usted.

Así que, ¿Cuánto cuesta todo esto?

Características Sitio Básico Algunas Extras Sitio Completo
Costos de sitio Base $500 $500 $750
Gestión de Contenidos o Blog $200 $200 $750
Gráficos Básicos $250 $500 $1200
Gráficos Adicionales $300 $300 $500
Total: $1250 $1500 $3200

La adición de funciones complementarias aumenta el precio.

Características Sitio Básico Algunas Extras Sitio Completo
Mobile $750 $900 (un tamaño adicional) $1050 (dos tamaños adicionales)
Multimedia $750 $750 $1500
Contenido $300 (2 páginas adicionales) $750 (5 páginas adicionales) $1500 (la creación de 5 páginas,
incluyendo el contenido)
Extras $250 (galería de fotos) $500 (galería de fotos
y anuncios)
$5000 (o más)
Mantenimiento $100 por mes $250 por mes $500 por mes
Total: $2050 + $100 por mes $2900 + $250 por mes $9500 + $500 por mes

Así, para un sitio de mínima se puede pasar tan poco como $ 1.250 o tanto como $ 20.000 o más.

Lo que el presupuesto debe basarse en lo que sus necesidades de negocio, pero este artículo se le debe dar un buen punto de partida.

Recuerde que todos estos precios son estimaciones, especialmente en el extremo inferior.

Usted debe tratar a estos números como un punto de partida en sus negociaciones con su diseñador de páginas web.

Los precios de diseño web fluxuate todo el tiempo.

Usted puede gastar más o menos, dependiendo del tamaño y el alcance de la empresa de diseño de contratar o si usted decide subcontratar o en alta mar el desarrollo y el trabajo de diseño.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Web Design Costa Rica

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771 / 7048-1191

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.