usabilidad

usabilidad

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Las pruebas de usabilidad pueden ser las asesinas de las Campañas de Marketing Online

La prueba de usabilidad es una herramienta generalmente pensada para su uso con la mejora de los sitios web o aplicaciones basadas en la web, pero si sos responsable de la comercialización en línea, esta es una noticia importante - las pruebas de usabilidad te pueden proporcionar un jaque mate a una campaña de marketing online.

Lo que vos y los directores de marketing de tu competencia pueden realizar son las pruebas de usabilidad de una campaña de marketing en línea y es una manera fácil, rápida y barata para aumentar la conversión y aumentar el ROI de tu inversión en marketing. ¿Por qué? Debido a que las pruebas de usabilidad tratan de mejorar las tareas, tales como;

☻Comprender el mensaje en línea de un anuncio
☻Hacer clic fácilmente a través de una página de destino
☻Completar un formulario de la página de destino rápidamente
☻Introducir eficientemente los datos en un flujo de compra para adquirir un producto

Usabilidad y optimización de marketing ONLINE

Así que ¿por qué debería añadir las pruebas de usabilidad como una de mis herramientas de optimización de marketing en línea? De acuerdo con Pronóstico Interactivo de Forrester Marketing - EE.UU. , el marketing interactivo hará cerca de $ 55 mil millones, y representa el 21% de todo el gasto en marketing y los medios de comunicación de marketing interactivo se canibalizan los medios tradicionales para hacerlo.

El dinero que invertís en marketing online no sólo debe ser igual a los resultados de marketing tradicionales iguales, tenés que vencerlo, porque sus competidores están ocupados haciendo exactamente lo mismo.

Razones para agregar las pruebas de usabilidad

Hay varias razones por las que la deberías adicionar las pruebas de usabilidad a tu mezcla de optimización de marketing online y que verás que es es altamente productiva:

Primero: Las pruebas de usabilidad son rápidas y fáciles

Las pruebas de usabilidad no necesitan miles de respuestas estadísticamente significativas o varios grupos de enfoques. Para una prueba de usabilidad, la tarea es como ir a través de un flujo de marketing online, usted no necesita una gran cantidad de tiempo o esfuerzo . Es fácil de crear rápidamente una prueba y aprender de ella. Esto puede ser útil cuando estés tratando de tomar decisiones acerca de los elementos importantes en tu futura campaña de marketing online, antes del lanzamiento.

Por ejemplo, mientras tu campaña de marketing online está en desarrollo, podrías utilizar rápidamente las pruebas de usabilidad para determinar qué tan fácil o difícil es para tus clientes potenciales estar un un clic hacia una página de destino, comprender el mensaje en la página, completar un formulario, y / o navegar con éxito el trayecto en orden o de ventas. Al observar a sólo 7 participantes, la usabilidad trata de completar la ruta de marketing online, así sabrás al instante que hay problemas en tu flujo de trabajo, y probablemente tendrás una idea bastante clara de lo que debés hacer para mejorarlo.

Segundo: Las pruebas de usabilidad son baratas y de muy bajo riesgo

La creación de una prueba de usabilidad, pidiendo a 7 participantes que pasen por la prueba, observando su comportamiento e interrogándolos al final, todo el proceso se puede hacer en menos de una semana por un costo mínimo, especialmente si utilizás un sistema remoto de pruebas.

Si comparás el pedirle a 7 participantes el tratar de completar un flujo de marketing online, en comparación con la realización de una prueba A / B, donde tal vez cientos o miles de clientes potenciales reales están pasando por el flujo, la facilidad de uso es mucho más barata, ya que no estás perdiendo pedidos o ventas debido a un proceso potencialmente malo. Y las pruebas de usabilidad son más baratas, ya que no tenés que probar las versiones de producción en vivo de una campaña, podés probar las versiones previas al lanzamiento, y no correr el riesgo de los posibles costos involucrados en la creación de una mala campaña en vivo.

Tercero: Las pruebas de usabilidad utilizando tus posibles clientes reales

Probar con las personas reales, significa que obtendrás retroalimentación directamente de las personas que desean participar. ¿Querés saber cuáles son sus perspectivas reales, pensá como ellos interactúan con tu campaña de marketing en línea? Al encontrar participantes en la prueba que exactamente responden a tu típica perspectiva de marketing online, estarás probando tu campaña con las personas reales que podrían interactuar con ella.

Por evaluar, qué tan fácil o difícil que es para tus clientes potenciales de marketing online, el interactuar con tu flujo de marketing online, tendrás retroalimentación creíble para ayudarles a mejorar la experiencia. Esto elimina las conjeturas de tratar de determinar el análisis de archivos "por qué" de las acciones del usuario, algo de click-stream, A / B o lo que el ingrese simplemente no te puede proporcionar.

¿Qué es una prueba de usabilidad?

http://www.usefulusability.com/wp-content/uploads/2010/02/LandingPage-BeautyUser.comSm_.gif

Entonces, ¿qué elementos de tu campaña de marketing online medir en caso de que querrás probar la usabilidad ? Las posibilidades son infinitas, pero probablemente hay 3 o 4 elementos críticos de cualquier campaña que sería sencilla, barata y eficaz, probarlas. Y la información que recibás podrá mejorar tu campaña de marketing online de inmediato. Ellos son:

1.- Llamado a la Acción (CTA): La realización de una prueba de usabilidad de un anuncio online con una llamada al botón de acción es una forma rápida de determinar si tu llamada a la acción gráfica está haciendo lo que se supone que debería. ¿El participante prueba ver el gráfico en contexto con otros anuncios o contenido? ¿El botón parece un botón y estimula la respuesta? ¿Qué hace el participante después de hacer clic en el botón? Las pruebas de usabilidad proporcionarán todas estas respuestas, y más.

2.- El Contenido de la página de aterrizaje y la arquitectura de la Información: Una vez que su perspectiva está puesta en tu página de destino, ¿el contenido no cumple con sus expectativas? ¿Qué pasa con la información proporcionada, es clara y fácil de entender? ¿Sabe el participante a dónde ir y qué hacer a continuación?

3.- Orden o Forma del Flujo de la Función Comprar: Asumiendo que tiene un formulario en tu página de destino, ¿es fácil de usar? ¿El participante no debe cometer ningún error, o tiene confusión al introducir datos? ¿Cuánto tiempo se tarda en introducir los datos? ¿Hay demasiados campos, o no lo suficiente, desde el punto de vista de los participantes?

4.- Próximos pasos: Después de completar el formulario, ¿El participante no sabe qué va a pasar después? ¿Cuáles son las expectativas de los participantes? ¿El participante recibe su retroalimentación esperada? ¿Está satisfecho con la experiencia?

Conclusión:

Al añadir las pruebas de usabilidad para tus esfuerzos de marketing online, podrás ayudar a llevar tu campaña de marketing online al éxito. Las pruebas de usabilidad hacen esto porque es todo acerca de las tareas, no de opiniones, es barata y de muy bajo riesgo y utiliza tus prospectos reales para identificar dónde hay problemas en tu flujo. Con el creciente uso de marketing online en los medios de comunicación en general, la mezcla se vuelve aún más importante para asegurar que tus esfuerzos de marketing online estén optimizados para el éxito, y las pruebas de usabilidad son una herramienta que podés utilizar para lograrlo. Para obtener más información sobre cómo agregar pruebas de usabilidad a tu marketing online sólo entrá en contacto conmigo, estaré encantado de ayudarte a aumentar tu conversión.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

usabilidad

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771 / 7048-1191

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.