Trafico Web

trafico web costa rica

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

agencia de marketing digital costa rica

 

Hay muchas formas creativas para aumentar el tráfico a tu sitio en la web. Algunos te costará dinero, y otros no.

A continuación podrás encontrar muchas formas legítimas (que van desde la libertad del costo) para aumentar el número de visitantes a tu sitio web.

Pero si no tenés ni un centavo para gastar, deberías conocer cómo aumentar el tráfico del sitio web de forma gratuita, aunque nada es de a gratis, debés invertir, tiempo, energía, etc..

TrÁfico Web en Google

MejorÁ Tu presencia en la Internet

1.- Colocá contenido original y de calidad en tu sitio web.

Este es el medio más eficaz para aumentar el tráfico a un sitio web; ofreciendo a la gente algo que no puede obtener en otro lugar, o al menos, no al nivel de calidad que vos estás ofreciendo.

Para asegurarte de que tu contenido es de mayor calidad que la de tus competidores o es único incluyen:

Crear contenido que sea útil y provechoso.

Simplemente improvisar la información de otro sitio web no va a generarte tráfico. Es necesario ofrecer a los visitantes la información que necesitan para lograr un objetivo, resolver un problema, entretenerse, encontrar noticias de calidad o sacarles una buena sonrisa.

Mantenerlo fresco.

Para repetir las visitas, es crucial proporcionar actualizaciones regulares en el website, especialmente en las zonas que ven frecuentemente. Añadir nuevo contenido como mínimo, semanal.

Para tener un sitio web en pleno funcionamiento y con éxito, necesitarás asegurarte de que las etiquetas estén en tu sitio y tus enlaces no estén rotos.

También es necesario enviar un archivo sitemap.xml a Google para que tu sitio web aparezca en los motores de búsqueda de Google.

Contratar a otros la escritura del artículo.

Si no te gusta la idea de generar contenido, o tu equipo no está escribiendo comprensivmente para el público, considerá la externalización de esta tarea, acá en sitios en la web generamos contenidos para diferentes nichos y en varios idiomas, para mayor información contactanos.

Dependiendo de la duración, el contenido, la especialización y la calidad requerida, los precios pueden comenzar tan bajos como EE.UU. $ 5 por artículo. Sin embargo, no olvides intentar escribir tu propio trabajo - ¿Quién mejor que vos sabes de tu propio negocio, afición o club y podes expresar exactamente lo que hay que decir? Sólo si te sentas y empezas a escribir un artículo. Vos mismo podrás quedar impresionado cuando lo haces!

Añadí vídeo a tus páginas de destino (VLP - Video LandingPage o Vídeo de páginas de destino) que sea informativo y relevante a tu sitio.

Respetados estudios muestran que un buen vídeo puede mejorar las conversiones y te da más rank a la página que la mayoría de otros artículos.

Utilizá las páginas de destino para el cumplimiento rápido de tu anuncio PPC.

Lanzate algunos concursos. Esto te atrae tráfico al instante.

2.- Complemente su contenido original.

Maneja contenidos gratuitos disponibles a partir de fuentes con licencias de Creative Commons que apoyen tu mensaje Web que los lectores deseen compartir.

Buscate productos gratis que te permitirán utilizar plenamente el contenido premium de marca que está legalmente autorizado para ser compartido.

3. - Tratar de conseguir más backlinks a tu sitio web te ayudará a aumentar el tráfico.

Conseguite un corrector de ortografía. La mala ortografía y la gramática reflejan negativamente los servicios y la información que se prestan; evita juicios negativos injustificados por utilizar mal tu escritura, validala antes de publicarla online.

Evita los generadores de contenido (Article Spinner). Si bien se trataba una vez del deleite de una industria incipiente en la web, hoy en día ya no son útiles. Dejales el ejercicio de la creatividad a tus profesionales ya que es lo que útil hoy.

Nunca copies y pegues desde otro sitio web - Google, Yahoo, Bing y otros motores de búsqueda, hoy en día y detectarán contenido copiado y poco original, y te envía a la parte inferior de las páginas de resultados.

4.- Mejorá tu ranking en los buscadores, enfocándote en tus contenidos y en las palabras clave relacionadas con su tema.

Esto se conoce como optimización de motores de búsqueda y le ayudará a la gente a encontrar tu sitio web cuando están buscando en la web.

Asegurate de que las palabras clave fluyan naturalmente con el texto y cuando la lluvia de ideas surja de las buenas palabras, preguntá por ahí o hace un research de las palabras que le vienen naturalmente a las personas de todas las edades en la búsqueda de tu tipo de sitio y así utilizas semántica y sinónimos.

Para ayudarte a entender mejor, te darás cuenta de que las palabras clave no sólo estarán en los títulos y en los nombres de las páginas, sino también en los "meta tags".

Los "Meta tags" son el código de software que los visitantes del sitio no ven, pero los motores de búsqueda lo hacen.

Por último, no te excedas con las palabras clave; el exceso de relleno de palabras clave se traducirá en un muy bajo rango de búsqueda para tu sitio web.

Además, tene mucho cuidado de no colocar texto clave dentro de los gráficos; Los motores de búsqueda no pueden recoger los gráficos.

5 -. Conseguí estar vinculado.

Esta es una parte muy importante de la gestión de sitios en la web. El intercambio de enlaces.

Los vínculos comerciales con otros sitios web que están estrechamente relacionados con el tema de su sitio web traen más tráfico web.

Se trata de enlaces de dos vías (link exchange, two way links, three way links, one way link), ya que debes proporcionar un enlace a ellos, también, y enlaces a sitios web de baja calidad pueden poner en peligro la credibilidad de los tuyos.

Sólo deberías enlazar a sitios que estén en el mismo tema, y eso realmente ayudará a tus visitantes.

En lugar de vínculos comerciales, también podrías negociar los anuncios de banner, anuncios de media página, anuncios clasificados, etc

Asegurate de que no sea demasiado caro con tus intercambios de enlaces y no hagas de este tu método de construcción de vínculos únicamente.

Las directrices para webmasters de Google dicen específicamente el no participar en esquemas de enlaces, incluyendo: ("Enláceme a mí y yo te enlazo") enlaces recíprocos excesivos o vínculos excesivos de intercambio serán denegados potencialmente.

Continúe leyendo haciendo clic acá :
| Trafico Web Costa Rica | Trafico De Una Pagina Web | Trafico Por El Sitio Web |

Alexa - Analítica de recurso para la Web
http://www.alexa.com/

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

SEO Expert Costa Rica
Un SEO Expert no es
cualquier persona, primero,
para ser un experto en un área
debés pasar un tiempo prolongado
ejerciendo dicha área y así ...

costa rica properties

seo costa rica 2017
Hoy en día se dice que
la SEO está muerta y
que el nuevo rey es la CRO.
En nuestra Agencia SEO
creemos que la SEO Costa Rica ...

costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...

costa rica properties

Crear un Blog
Crear un Blog
¿Para qué crear un blog,
para qué son buenos? ...

costa rica properties

Storytelling Costa Rica
Storytelling

Es un método de explicar
una serie de eventos...

costa rica properties

Trafico Web

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

 

 

 

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. seoanddesign @ gmail.com

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

sitemap