Tipos de concordancia de AdWords

ipos de concordancia de AdWords

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

agencia de marketing digital costa rica

 

¿Cuáles son los tipos de concordancia de Adwords con las palabras clave y cómo deberías utilizarlos?

Al realizar una oferta en una palabra clave en tus campañas de PPC, debés elegir un tipo de concordancia de palabras clave, que le indique a Google qué tan agresiva o restrictivamente deseás que coincida con tus anuncios en las búsquedas de palabras clave.

Existen cuatro tipos de concordancia de palabras clave diferentes a los que podés elegir al anunciar con Google AdWords. En este artículo, aprenderás los cuatro tipos de concordancia de palabras clave y su diferencia, así como el por qué los tipos de concordancia de palabras clave son importantes para el éxito de tus campañas publicitarias de PPC. 

¿Cuáles son los tipos de concordancia de Google AdWords?

Al crear un anuncio de texto en tu campaña de PPC de AdWords, puede seleccionar concordancia amplia, concordancia amplia modificada, concordancia de frase o coincidencia exacta para su tipo de concordancia de palabra clave. Cada tipo de concordancia en su cuenta de AdWords tiene sus ventajas y desventajas.

Tipo de concordancia amplia de AdWords

La concordancia amplia es el tipo de concordancia predeterminada y el que alcanza al público de manera más amplia. Cuando utilices la concordancia amplia, tu anuncio estará apto para aparecer siempre que la consulta de búsqueda de un usuario incluya cualquier palabra en su frase clave, en cualquier orden. Por ejemplo, si utilizás una concordancia amplia en "automóvil de lujo", es posible que tu anuncio se visualice si un usuario escribe "carros de lujo", "automóvil rápido" o "apartamentos de lujo". Google también puede asociar tu anuncio a las consultas mediante sinónimos. Por ejemplo, es posible que tu anuncio se muestre cuando alguien busca "vehículos caros", que no incluye ninguno de los términos de tu palabra clave.

Debido a que los anuncios de concordancias amplias están configurados para llegar a la audiencia más amplia posible, los usuarios pueden ver y hacer clic en tu anuncio cuando consultan temas irrelevantes, y estos costos pueden aumentar sorprendentemente rápido. Una vez más, ya que la concordancia amplia es el tipo de concordancia predeterminado, es importante tener mucho cuidado. Las palabras clave de concordancia amplia son una excelente forma de generar un montón de clics, pero los anunciantes deben estar atentos a sus informes de consulta de búsqueda para asegurarse de que no están pagando por el tráfico irrelevante que no convierte. Por ejemplo, mira estos anuncios de Google desencadenados por una búsqueda en "computadora portatil usada":

concordancia amplia de adwords

De los anuncios que se muestran, verás que hay para otros servicios, y uno para ebay que no está vendiendo. Estos no coinciden con la intención de la consulta de búsqueda directamente. Podés configurar palabras clave negativas para evitar que tu anuncio aparezca en búsquedas que no estén relacionadas con tu empresa. Para obtener más información sobre palabras clave negativas, envianos un correo para que encontrés el ebook controlar los costos de tu campaña de adwords con palabras clave negativas.

AdWords de concordancia amplia modificada

La concordancia amplia modificada se puede ver como una clase de término medio entre la concordancia amplia y los tipos de concordancia más restrictivos abajo. Te permite llegar a un público similarmente amplio, pero controlar mejor quién ve tu anuncio "bloqueando" palabras individuales en una frase clave usando el parámetro "+". Cuando agregas el signo más delante de un término en su palabra clave, le estás diciendo a Google que la consulta de búsqueda debe incluir ese término.

adwords costa rica concordancia amplia modificada

Por ejemplo, suponete que habilitastes la concordancia amplia modificada en AdWords para la palabra clave "baterías de gel". Si agregás el parámetro "+" a la palabra "baterías", Google sólo puede vincular tus anuncios a las consultas que incluyen la palabra baterías. Si lo agregás a la palabra "gel", las consultas de búsqueda deben incluir esa palabra antes de que el anuncio pueda entrar en la subasta.

Tipo de concordancia de frase de AdWords

La combinación de frases ofrece algo de la versatilidad de la concordancia amplia, pero como la concordancia amplia modificada, introducí un mayor nivel de control. Tu anuncio sólo aparecerá cuando un usuario consulte tu frase clave utilizando tus palabras clave en el orden exacto en que las ingresas, pero pueden haber otras palabras antes o después de esa frase.

Por ejemplo, si tu frase clave es "suministros para oficina", tu anuncio podría aparecer cuando un usuario busque "suministros para oficina", "suministros para oficina con descuento" o "suministros para oficina al por mayor", pero no para búsquedas como "lapiceros para oficina". "suministros de sillas para oficina", o "suministros de arte". Dado que la consulta puede contener texto antes o después de las palabras clave, hay cierta flexibilidad, pero estás dejando mucho tráfico potencial con esta jugada.

Tipo de concordancia exacta de AdWords

La coincidencia exacta es la más específica y restrictiva de los tipos de concordancia de palabras clave. Con este tipo de concordancia, los usuarios sólo pueden ver tu anuncio cuando escriban la frase de palabras clave exacta por sí misma.

Por ejemplo, si tu frase de palabras clave es "vestido de cóctel negro", tu anuncio solo puede aparecer cuando un usuario busque "vestido de cóctel negro" (con esas palabras en ese orden exacto) y no para "vestido de cóctel", "negro" vestido "o" costoso vestido de cóctel negro ".

En el lado positivo, los usuarios que hagan clic en tu anuncio al buscar esa frase exacta tienen más probabilidades de estar interesados en tu producto o servicio, por lo que utilizar la coincidencia exacta puede reducir los costos no deseados y mantener las tasas de conversión altas.

En el lado negativo, tendrás menos tráfico como resultado de tus restricciones, ya que estas consultas de búsqueda más específicas tienen menor volumen de búsqueda y no obtendrás tantas impresiones generales.

¿Cómo afectan los tipos de coincidencia a los resultados de AdWords?

Los tipos de concordancia pueden tener un impacto importante en el rendimiento de tu cuenta: son el control que utilizarás para determinar exactamente qué consultas de búsqueda está realizando una oferta. A medida que determinas qué tipos de concordancia utilizar para cada palabra clave, hay algunos componentes clave a considerar:

  • Rendimiento hasta la fecha - El cómo una palabra clave o palabras clave similares se han desempeñado, podrá darte información sobre qué tipo de concordancia proporcionará el mejor rendimiento de tu inversión.
  • Competidores - La forma en que tus competidores pujan en ciertos términos y estructuran sus propias cuentas, así como la forma en que sus cuentas se han desempeñado históricamente, afectarán el rendimiento que veas de ciertos tipos de concordancia.
  • Ofertas - El costo por clic y el costo por conversión se ven fuertemente afectados por las ofertas. A menudo, los anunciantes emplean diversas metodologías para manipular las ofertas y, con frecuencia, hacen una oferta más o menos agresiva en función del tipo de concordancia.
  • Texto de AdWords y Estructura de la cuenta de AdWords - Muchos anunciantes lanzarán una palabra clave "dinero" y la ejecutarán en tipos de concordancia amplios, de frase y exacta, incluso segmentando los tipos de concordancia y el estar escribiendo anuncios específicos para cada uno. La forma en que un anunciante estructura una cuenta también puede tener un impacto masivo en el rendimiento para diferentes tipos de concordancia.


Optimizar el uso de los tipos de concordancia de AdWords es crucial porque tle permitirá llegar a tu público objetivo al tiempo que evitarás gastos innecesarios en clics irrelevantes.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

PPC

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...

costa rica properties

Tipos de concordancia de AdWords

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

Precios Sitios en la web

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

 

 

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. seoanddesign @ gmail.com

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

sitemap