Tienda en facebook con Shopify

Tienda en Facebook con Shopify

| Como vender en Pinterest | Shopify |

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

Shopify Facebook PARA ExhibIR y vendeR tus productos con una Tienda DE Shopify, el constructor de E-commercre

¿Por qué querrías hacer una Tienda en facebook con Shopify para vender?

¿Por qué querrías establecer una Tienda en facebook con Shopify para vender? Bueno, Facebook tiene más de 1,59 mil millones de usuarios activos cada mes.

Eso es 1,590,000,000 usuarios activos y potenciales clientes!

Seamos realistas, no todos ellos van a ser tu cliente potencial. Pero si, una fracción de este número aunque en micro puede ser su cliente potencial, y este procentaje sigue siendo bastante bueno.

Digamos que si pudieras orientarte a sólo 100.000 usuarios activos de Facebook, esto puede tener un impacto significativo para su negocio a razón de Marca.

Y, Facebook sigue creciendo muy rápidamente, por lo que su grupo de clientes potenciales también está creciendo.

Si aún como me decis, no tenés lista la tienda en línea con shopify, probablemente deberías comenzar una Tienda en facebook con Shopify o Tienda en Pinterest con Shopify para hacer crecer tu negocio en línea desde otros canales como sabes bien, las redes sociales. Así que...

¿Qué es una Tienda en facebook con Shopify?

Facebook te permite configurar una tienda Shopify en su página de Facebook para vender tus productos. La página de Facebook es una página dedicada que podrías configurar para tu negocio, por lo que sería totalmente diferente de tu cuenta personal de Facebook.

No voy a entrar en detalles en este correo de cómo configurar una página de Facebook para tu negocio, pero si estás interesado yo te puedo enviar luego buenas guías paso a paso para construirlas.

Una vez que usted tengas tu propia página de Facebook, se puede configurar una de las pestañas en tu página para ir a tu tienda en Facebook.

como vender en facebook con shopify

Podrás  ver una Tienda en facebook con Shopify establecida
como una de las pestañas en esta página de Facebook

Así que cuando la gente visita tu página de Facebook, pueden hacer clic a través de tu pestaña de tienda y en realidad podrám comprar productos directamente en tu tienda de Facebook.

Sobra decir que, que para que la gente compre en tu tienda de Facebook, deberás hacer tu trabajo del que me hablastes en Costa Rica, osea debés promover el crecimiento de tu audiencia en Facebook/Grupos como parte de tu plan general de marketing online para tus negocios.

La participación de una comunidad de Facebook es una excelente manera de hacer crecer tu negocio, ya que Facebook hace que sea muy fácil para apuntes usuarios con intereses específicos, y también lograrás que compartan, osea.. (marketing viral) de tu contenido mucho más fácil que en cualquier otro lugar.

¿Cómo configurar tu Tienda en facebook con Shopify?

Facebook te permite crear tiendas dentro de tu página de Facebook, pero esto implica saber cómo crear una aplicación en facebook para la carga de tus productos y la información de precios en Facebook, entonces debes conectar todo esto en un carrito de compras para procesar tus pagos.

Sé que suena un poco técnico y, probablemente, debes poner a tus mejores guerreros técnicos en esta tarea.

La buena noticia a la pregunta, ¿Hay una manera mejor (y más fácil) para hacer esto sin tener que halarme de los pelos?

Sí hay maneras más fáciles de hacer esto!

El software constructor de comercio electrónico en Shopify - Crea automáticamente y actualiza tu tienda Facebook.

En realidad, hay un buen número de software o aplicaciones que te permiten configurar tu tienda de Facebook con bastante facilidad, todo sin necesidad de rehuir a los códigos.

De hecho, hay una serie de constructores de comercio electrónico de tiendas online que pueden conectar automáticamente todos los productos a tu tienda de Facebook (más detalles a continuación).

Así que si estás usando un software constructor de comercio electrónico para crear tu tienda de comercio electrónico, cualquier cambio o actualización que haces para tus productos, automáticamente "se actualizan" en tu tienda en Facebook.

La ventaja aquí es que sólo hay que actualizar el producto de una vez, y tu tienda en Facebook también será actualizada sin problemas - esto te ahorra tiempo y cordura!

como vender tus productos en facebook con shopify

Si ya tienes la tienda en Shopify entonces MAS FACIL, para crear tu tienda a través de Facebook con Shopify, sólo tenés que añadir una APP Gratis de tienda en Facebook a tu tienda Shopify.
Clic acá para ver: (Exhibir y vender tus productos en Facebook)

Estas son también algunas características interesantes que Shopify te permite controlar más de tu tienda de Facebook:

  • Organización Visual – Podrás agregar banners y cambiar el número de columnas de tus productos.
  • Elegir qué productos deseas vender en Facebook,y automáticamente importarlos a tu tienda de Facebook.
  • Actualizaciones en tiempo real – Actualizar tus productos en tu tienda de Shopify, y en tu tienda de Facebook se actualiza automáticamente.
  • Ventaja a LIKES – La creación de una Facebook tienda hará que tus visitantes le hagan más "me gusta" a tu página de Facebook antes de que puedan ver tus productos (esto es opcional).

¿Cómo vender con el botón Comprar de Facebook?

shopify facebook costa rica

Si querés hacer crecer tu negocio de comercio electrónico vendiendo en Facebook, realmente deberías considerar el uso del botón de Facebook Comprar.

El proceso típico (del embudo de ventas) es que una vez que captes la atención de alguien en Facebook (ya sea a través de los anuncios de Facebook, o participando en conversaciones, etc.), necesitas conducirlos de tu página de Facebook, a tu sitio web, y esperar que finalmente compren.

Se acabó la simplificación del proceso, pero en términos generales, esa es la forma en que la mayoría de las veces funciona.


Si
sos un poco más agresivo en el
online marketing  , podrías hacer uan vía nueva, un canal nuevo, tener una tienda de Facebook en tu página de Facebook de negocios ya.

Así que esto acorta el proceso de ventas un poco, donde la gente puede comprar desde tu página de Facebook sin tener que visitar tu sitio web.

como vender en facebook con el boton de compras

Debido a que ella estaba en el sitio web de Dyson, Dyson (espeluznantemente) supo que Shelley está interesada en un cierto grado. Entonces como ya sabes ya que lo has usado, implementá el retargeting!

Por eso, cuando Shelley regrese a Facebook a revisar las imágenes de sus amigos, se le presentarán aspiradoras impresionantes,un anuncio de Dyson en su Newsfeed de Facebook ....

No tuvo que hacer clic 5 veces para volver a la página web de Dyson. no lo hizo.

El Anuncio de las noticias de alimentación de Facebook tiene un botón Comprar directamente en el anuncio. Y el anuncio está mostrandole el modelo de máquina aspiradora preferida de Shelley, ya que ella pasó mucho tiempo mirando este modelo en particular en la página web de Dyson.

facebook boton de compras

Bueno, esta no es una máquina aspiradora, pero trato de mostrarte cómo funciona el anuncio.
¿Ves el botón de Comprar de
Facebook ?

El puntero del ratón se mueve al botón Comprar en Facebook.
Hace clic.
Y antes de darse cuenta, Shelley es ahora una orgulloso propietaria de una máquina de limpieza elegante.
Vaya, ¿Notastes lo que acaba de pasar?
No tuvo que hacer varios clics  para ir a la página web de Dyson. A ella se le presentó la oportunidad de comprar, directamente desde sus noticias en Facebook.

e-commerce con shopify

Le estás permitiendo a la gente a comprar directamente en sus noticias de Facebook
y esta es una de las manera más rápida de vender tus productos, usando PPC.

Si sos un marketer experto, sabrás que cuantos más pasos les pedis a tus clientes potenciales para tomar la decisión antes de que les permite comprar, mayor es el riesgo para que puedan cambiar de opinión, dude o se distraiga, y es acá donde debés poner en práctica el ZMOT.

Shopify - Botón de Compra en Facebook

Así que ¿Cómo se consigue el botón de Comprar en Facebook para ayudarte a crecer stus ventas?

Todo lo que necesitas hacer es crear una tienda online con Shopify
(https://es.shopify.com/).

crear tienda con shopify

Shopify es una de las mejores constructoras de sitios web de comercio electrónico disponibles en el mercado hoy en día y de mayor crecimiento, ayudando a más de 243.000 comerciantes que venden productos en línea.

También han ayudado a los comerciantes a procesar más de $ 14 millones de dólares en ventas, aproximadamente unos $ 57.600 por cada comerciante en promedio.

Ofrece un escaparate
profesional de temas de diseño , soporte 24/7, y más de 1.000 aplicaciones para ampliar la funcionalidad de tu tienda en línea.

Si querés construir una tienda
exitosa de comercio electrónico, sin saber cómo codificar, Shopify es una de las mejores herramientas disponibles para vos.

Una vez que hayas conectado tu cuenta de Facebook a tu cuenta Shopify, podrás empezar a publicar tus productos con botones de compra, y Shopify tiene herramientas para ayudarte a gestionar todas las ventas y las órdenes que vienen de Facebook.

ordenes de facebook en shopify

Ahora podés administrar todastus ventas de Facebook directamente en tu cuenta en Shopify. Se centralizó este proceso,para hacerte la vida un poco más fácil.

El botón de Comprar en Facebook es una herramienta muy poderosa para incorporar en tu estrategia de marketing. Te ayudará a capturar clientes que están dispuestos a comprar, y deberás hacerles fácil el proceso de que te compren.

Además de que te da las herramientas para permitirle a la gente a comprar tus productos desde las noticias de Facebook, Shopify también te ayuda de forma rápida y fácil de configurar una tienda en tu página de Facebook, y la integración de todas las ventas con tu tienda en línea Shopify.

Así Shopify es verdaderamente un comercio electrónico flexible de creación del sitio web que no sólo puede ayudar a configurar su tienda en línea, pero también le proporciona herramientas avanzadas para ayudarle a vender en Facebook.

Conclusion – Utilizá el botón de Comprar en Facebook para aumentar tus ventas

La venta en línea de ninguna manera es una tarea fácil. Afortunadamente, existen herramientas para ayudarle a mejorar sus probabilidades.

A medida que las redes sociales sigue creciendo, más personas están poniendo una cantidad cada vez mayor de su tiempo en Facebook, no podés permitirte el descuidar compartir tus productos con los usuarios de Facebook.

La comercialización y venta en Facebook ahora se está volviendo más fácil y es más rápido para los usuarios de Facebook comprar directamente.

Con el botón Comprar en Facebook en Shopify , ahora podés vender tus productos a los usuarios de Facebook, directamente en su Servicio de Noticias.

Para los usuarios que han investigado previamente y compran, sólo necesitas un un tirón extra, y esto es un pan comido para poder mostrarles tus anuncios con los botones de compra. Shopify hace que este proceso sea fácil para usted.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

e-commerce
Transporte E-Commerce
El verdadero desafío cuando calcules
tu estrategia de envío es determinar
una solución que corte tus márgenes
lo menos posible y que aún siga
siendo atractivo para sus clientes.

costa rica properties

facebook
Facebook le permite a
las pequeñas empresas...

costa rica properties

como vender en pinterest
¿Cómo vender en Pinterest?

costa rica properties

theme shopify

"Lo mejor de Shopify es que está hecho
a mí medida, no tengo que preocuparme
de nada que tenga que ver con la parte
de comercio electrónico de mi negocio.
Chris Tsang, Mindzai Toys (www.mindzai.com)"

costa rica properties

Tienda en Facebook con Shopify

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

curso de facebook costa rica
Curso de Facebook Costa Rica
Acá aprenderás a desarrollar yu marca
y conseguir lista de suscriptores
o ser encontrado por palabras claves orgánicamente o por pago por clic.

costa rica properties

Facebook PPC
Facebook PPC
La publicidad de Facebook
es inicialmente atractiva para
los anunciantes, por muchas razones.

costa rica properties

como configurar una tienda facebook

¿Cómo configurar una tienda facebook?

costa rica properties

 

 

ContactENOs

seoanddesign @ gmail.com
admin @ sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.