Social Media

Social Media

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

agencia de marketing digital costa rica

 

La Social Media o los medios de comunicación social se refieren a los medios de interacción entre las personas en las que ellos crean, compartir y / o intercambiar información e ideas en comunidades y redes virtuales.

Sitios en la Web gestiona las principales cuentas: Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare, YouTube y Vimeo.

Actualmente se ofrece una gran variedad de herramientas, incluyendo consultas con escuelas persona a persona, departamentos y oficinas que buscan formar o mantener una presencia en los medios sociales existentes para discutir las metas sociales de medios de comunicación y la estrategia, así como ofrecer puntos de vista e ideas.

Antes de crear cualquier cuenta de medios de comunicación social, asegúrese de completar la hoja de trabajo "Teniendo en cuenta los medios sociales" para asegurarse de que el mantenimiento de una presencia en los medios sociales es el sistema más adecuado para sus necesidades y recursos.

Si se determina que usted tiene tanto el contenido y la hora para mantener un canal, se requiere completar su documento de "Estrategia Social Media". El personal de Sitios en la Web está disponible para orientarlo durante cualquier momento de este proceso.

Además, asegurate de consultar con la oficina de Sitios en la Web para que conozcas todos los reglamentos específicos de la escuela o directrices de marca.

Principios clave para los gerentes de los medios sociales:

• Los medios sociales trata de conversaciones, comunidad, conexión con el público y la construcción de relaciones. No es sólo un canal de difusión o una herramienta de ventas y marketing.
• La autenticidad, la honestidad y el diálogo abierto son la clave.
• Los medios sociales no sólo le permiten escuchar lo que la gente dice acerca de usted, le permite responder. Escuchar primero, hablar segundo.
• Sea convincente, útil, relevante y atractivo. No tenga miedo de probar cosas nuevas, pero piense en sus esfuerzos antes de retirarse.

Las Herramientas populares y plataformas de medios sociales :

Blogs: Es una plataforma para el diálogo informal y las discusiones sobre un tema o una opinión específica.

Facebook: La red social más grande del mundo, con más de 1150 millones de personas que utilizan el sitio (en septiembre de 2016). Los usuarios crean un perfil personal, agregan otros usuarios como amigos, e intercambian mensajes, incluyendo las actualizaciones de estado. Las Marcas crean páginas y los usuarios de Facebook pueden dar "like" a las páginas de marcas.

Twitter: Una plataforma / networkingde micro-blogging social que permite a los grupos e individuos a permanecer conectados a través del intercambio de mensajes de estado cortos (140 caracteres como máximo).

YouTube y Vimeo: Alojamiento de Videos y para visualizarlos. El informe del 2016 E-Expectativas encontró que el 62% de los estudiantes de secundaria y adultos mayores ven vídeos de YouTube al menos una vez a la semana.

Flickr: Una imagen de vídeo y web y una comunidad en línea de alojamiento. Las fotos pueden ser compartidas en Facebook y Twitter y otras redes sociales.

Instagram: Una foto y compartir videos con una aplicación gratuita que permite a los usuarios aplicar filtros digitales, marcos y efectos especiales a sus fotos y luego compartirlas en una variedad de sitios de redes sociales.

Grupos de LinkedIn: Un lugar donde los grupos de profesionales con sectores de interés similares pueden compartir y participar en unas conversaciones que suceden en sus campos.

Como estas dos son de las plataformas más populares, ofrecemos una amplia lista de tips para Twitter y Facebook.

Políticas Universales de Medios Sociales de Comunicación:

Las redes sociales y otros medios de comunicación en línea son una gran herramienta para la participación y la comunicación de dos vías, pero dada la naturaleza de esta de dos vías, que es la comunicación en tiempo real, existe el potencial de los riesgos significativos asociados con el uso inadecuado.

Las Políticas Universales relacionadas con los medios sociales:

Uso Responsable
Conflicto de Intereses
Derechos de autor, uso justo y de acceso abierto
Nombre Uso / Firmas
Identidad Visual

Tópicos generales de medios sociales y sus ejores prácticas:

Mientras que las herramientas de los medios sociales son de fácil acceso, las reglas de la carretera informática no son necesariamente intuitivas.

Esto es un nuevo panorama de las comunicaciones, con grandes oportunidades, pero también mucho que aprender.

Hemos desarrollado estas directrices para proveer a todos en la universidad y de profesionales de la comunicación a los administradores-con el departamento de orientación básica sobre cómo utilizar mejor los medios sociales hacia los objetivos de comunicación, tanto como el titular de una cuenta y como usuario / colaborador.

Las sugerencias y mejores prácticas descritas aquí pueden ayudarle a utilizar estos canales, a proteger su reputación personal y profesional, y seguir las pautas de universales.

También esperamos que estas directrices provoquen conversaciones entre profesionales de los medios sociales en el campo para aprender unos de otros a medida que exploramos estas plataformas emergentes.

Facebook

Los administradores de las páginas de Facebook deben poder comprobar la página al menos una vez al día y deben tener suficiente contenido para publicar al menos una vez a la semana.

• No crear un perfil personal de un departamento universitario, de una organización u oficina. Los perfiles están diseñados sólo para los usuarios y pueden ver los perfiles inapropiados de individuos engañosos.

• La creación de una "cuenta personal que no sea una persona individual es una violación de los Términos de Servicio de Facebook y Facebook advierte de que los infractores se encuentran en riesgo de "perder permanentemente el acceso a la cuenta y todo su contenido."

• Evite publicar las mismas actualizaciones de estado en Facebook y Twitter. Algunos servicios como Hootsuite y TweetDeck permiten enviar el mismo texto y enlaces a ambos canales exactos a la vez.

• Twitter y Facebook son diferentes medios con diferentes audiencias, el tono, la frecuencia de los mensajes, y la estrategia y objetivos, las actualizaciones de cada uno debe ser único.

• Visualmente, estos estados parecen a menudo incorrectos, ya que pueden ir por encima del límite de caracteres de Twitter o no muestran el enlace correctamente en Facebook.

• Si de vez en cuando quieres publicar la misma información en ambos canales, elabora cada estado para que aprovecha al máximo el estilo y las herramientas de cada plataforma.

• Preste atención a sus puntos de vista. Las percepciones de Facebook ofrecen una gran cantidad de información sobre las personas que les gusta la página y los que se interesen en su trabajo entiendan lo que significan los conocimientos y utilizarlos para crear mensajes que se dedicarán a sus fans, y fomentar la interacción con la página, y atraer nuevos gustos.

• Sea agradable a la vista. Los usuarios que visiten su página se sienten atraídos por los diseños visualmente atractivos y mensajes. Asegúrese de resaltar fotos y otros mensajes visuales, recuerde que debe eliminar vínculos pegadas en las actualizaciones de estado, y el estado de edición para que no sean demasiado largos.

• Deje que sus aficionados hablen. A veces la gente puede comentar una cosa o pegar en el muro de su página una crítica o negativa. Corregir el error, pidiendo disculpas y ofreciendo ser mejor en el futuro, o el suministro de información sobre el evento en cuestión es a menudo la mejor manera de dejar el cartel que la has oído.

• A menos que el mensaje sea profano, obsceno, de acoso o amenaza, es una buena práctica para eliminarlo. Las personas también pueden publicar algo muy positivo en su página - usted puede permitir que estos mensajes en su línea de tiempo principal para traer más atención.

Twitter

Twitter alienta actualizaciones frecuentes, el compromiso y el contenido retweeting.

Los administradores de cuentas de Sitios en la Web deben ser capaces de acceder a la cuenta, al menos, una vez al día y deben ser capaces de publicar con frecuencia y responder con cierta inmediatez.

• Escuchar y responder. No sólo monitorear los tweets que mencionan su mango directamente, sino que establecen una búsqueda para que pueda mantener un oído en lo que sucede cuando la gente no te etiqueten en su tweet. Cuando es necesario, responder o retweets.

• Evita publicar las mismas actualizaciones de estado en Twitter y Facebook. Algunos servicios como Hootsuite y TweetDeck que le permite enviar el mismo texto y enlaces a ambos canales exacta a la vez. Desde Twitter y Facebook son diferentes medios con diferentes audiencias, el tono, la frecuencia de los mensajes, la estrategia y los objetivos, las actualizaciones de cada uno debe ser único.

Visualmente, estos estados a menudo no parecen correctos, ya que van por encima del límite de caracteres de Twitter o no muestran el enlace correctamente en Facebook. Si de vez en cuando quieres publicar la misma información en ambos canales, elaborar cada estado para que se aprovecha al máximo el estilo y las herramientas de cada plataforma

• Siga el mango principal Universidad Sitios en la Web y otras cuentas oficiales de Sitios en la Web. Hemos creado varias listas que incluyen manijas oficiales Sitios en la Web Twitter, profesores, grupos de estudiantes, campus, etc Usted puede seguir una o algunas de estas listas para ver lo que otras personas y departamentos están twitteando.

Es una buena práctica a seguir otros mangos de Sitios en la Web y ocasionalmente Retweet información relevante

• Seguir de nuevo. Siguiendo de nuevo los que te siguen una relación gran constructor. Fomentar las relaciones y fomentar la interacción es la clave, por lo que tras la espalda, seguidores apropiadas pertinentes construye buena voluntad con nuestras audiencias

• Hágalo como visitante. Los visitantes como Hoosuite y TweetDeck tienen muchas ventajas que los hacen excelentes herramientas para la gestión de su cuenta de Twitter.
      • Usted puede programar los tweets por adelantado, por lo que incluso si usted no puede comprobar su cuenta de forma continua, puede programar los tweets apropiados a lo largo del día.
      • Sus interfaces permiten que usted elija diversos flujos para controlar, por lo que pueden monitorear los tweets que mencionan, listas de Sitios en la Web ', términos de búsqueda, mensajes directos, etc
      • Sus funciones de retweet permiten modificar retweets antes de enviar
      • Muchos clientes ofrecen herramientas de análisis y otras ideas sobre sus seguidores y su cuenta

Blogging

Los administradores de los blogs en ​​Sitios en la Web deben poder comprobar en el blog al menos una vez al día y debe tener suficiente contenido para publicar de forma coherente.

• Hacer tu blog una conversación. Tu blog no es el único pensamientos sobre el tema, por lo que plantear preguntas, presentar otras ideas y permitir que la gente comente y continuar la conversación. Monitorear los comentarios que recibe con el fin de impedir que el spam y eliminar cualquier presentación inapropiados.

• Anime a los lectores a compartir sus mensajes. Aumentar el tráfico a tu blog por lo que es fácil para los lectores a compartir el contenido de los medios de comunicación social.

La mayoría de las plataformas permiten compartir plugins así que asegúrese de cada entrada del blog se puede compartir al menos en Facebook y Twitter. Muchos blogs también incluyen opciones para compartir en Tumblr, Pinterest, Google+, Digg y Reddit.

• Hacer amigos en la blogosfera. Hacer un poco de investigación y encontrar otros blogs que cubren temas similares o autor sea bloggers similares.

Usted puede suscribirse a estos blogs, para saber cuándo se están publicando.

Comentario y enlace a su puesto si dicen algo que desea hacer referencia. Puede agregar estos blogs relacionados, así como los blogs de Sitios en la Web en tu blogroll, que a menudo aparece en la barra lateral.

• Sea dueño de su opinión: Blogs menudo cuentan con la opinión del autor y no se puede compartir la tuya.

Tenga en cuenta que usted es un representante de Sitios en la Web, pero que las opiniones expresadas en el blog son los suyos. Si usted está expresando una opinión fuerte, recordar a sus lectores que es su punto de vista, no el de la universidad.

Flickr

Flickr es una imagen y de vídeo web y comunidad online de alojamiento. Las fotos pueden ser compartidos en Facebook y Twitter y otras redes sociales.

• Comparte únicas fotos originales. Debido a cuestiones de derecho de autor, sólo se debe publicar sus propias fotos originales en Flickr. Puede indicar las fotos que están protegidos por copyright mediante la inclusión de "©Sitios en la Web".

Ver la política de medios sociales Sitios en la Web Para Cuentas Oficiales de medios sociales para obtener más información sobre las normas de derecho de autor.

• Etiqueta tus fotos. Etiquetar las fotos hace que sea más fácil para los usuarios encontrar sus imágenes en las búsquedas. Asegúrese de incluir etiquetas de "Universidad Sitios en la Web" "Sitios en la Web" o.

• Proporcionar un título y una descripción para cada imagen publicada. Es importante dar a su contexto fotos. Títulos de imágenes y descripciones también se utilizan como criterios de búsqueda y asegurándose de incluir los ayudarán a otros a encontrar sus fotos.

YouTube / Vimeo

YouTube y Vimeo son plataformas de alojamiento de vídeo / uso compartido que muestran una gran variedad de contenidos generados por usuarios. Los videos pueden ser compartidos en otras redes sociales o tomados de las plataformas e incrustar directamente en el blog de un usuario o página web.

• No utilice el material con derechos de autor. Si el vídeo está ajustado a la música, debe utilizar música libre de regalías, y efectos de sonido.

Para utilizar una pieza con derechos de autor, debe ponerse en contacto con el propietario. Muy a menudo el propietario o editor se mostrarán en la partitura o una etiqueta de CD.

Consulte la Política de Medios de Comunicación Social de Sitios en la Web Para Cuentas Oficiales de medios sociales para obtener más información sobre las normas de derecho de autor.

• Utilice los créditos correspondientes. Si va a crear contenido de video para la universidad, incluyen un crédito de diapositivas al final de todos los videos con, como mínimo, un mensaje que dice (c) [año] de la Universidad de Sitios en la Web.

• Incluir "Sitios en la Web" en sus nombres de archivo. Incluyendo la palabra "Sitios en la Web" en el nombramiento de su archivo de vídeo sin procesar ayudará a mejorar tu SEO. (por ejemplo, de "StudyAbroadProfile.mov" a "Sitios en la WebStudyAbroadProfile.mov").

• Haga que su contenido sea accesible. Tecnología de Subtitulado ha progresado hasta el punto donde es asequible y fácil de implementar. Lea más acerca de cómo crear títulos y subtítulos en YouTube.

Instagram

Instagram es una foto y compartir videos aplicación gratuita que permite a los usuarios aplicar filtros digitales, marcos y efectos especiales a sus fotos y luego compartirlas en una variedad de sitios de redes sociales, con más frecuencia de Twitter y Facebook.

• Utilice hashtags. Al igual que Twitter, Instagram utiliza etiquetas. Etiquetar las fotos significa que más personas pueden verlos, ya que pueden estar buscando esa etiqueta. Pero tenga cuidado: demasiadas etiquetas pueden ser excesivos.

• Ubicaciones de etiquetas. Etiquetado de la ubicación en la que haya tomado la fotografía da un poco de contexto a la imagen. Especialmente en el campus, la gente le gusta ver donde fue tomada la foto. Tenga en cuenta que la adición de un lugar se le añade caracteres adicionales si va a compartir en Twitter.

• Interactuar con los demás. En la web, puede utilizar Statigram para mantener un ojo en las fotos que pueden ser relevantes para su departamento, oficina o grupo. Interactuar con los demás por afición y comentando las fotos que son relevantes para usted.

Grupos de LinkedIn (Adaptado de Colorado State)

Los gerentes de los grupos de LinkedIn en Sitios en la Web deben poder comprobar en el grupo cada pocos días y debe tener contenido para proporcionar a los miembros.

• No se concentre en "vender" su organización / entidad. Más bien, poner el foco sobre el grupo y sus miembros. Proporcionar contenido que sea atractivo para ellos.

• Considere el uso de la función de sondeo. Implementar una encuesta para medir el pulso del grupo.

• Continuar las conversaciones. Facilitar las discusiones de grupo mediante la publicación de información y avisos útiles para futuras discusiones.

• Hacer presentaciones entre los miembros. Introducciones simples pueden añadir un toque personal a la experiencia de sus miembros del grupo.

• Promover el grupo. Promociona tu grupo a la red LinkedIn personal o mediante la publicación de la dirección URL del grupo en sitios web externos y materiales de marketing.

• Crear una insignia de LinkedIn. Los miembros pueden fijar la placa en sus sitios externos.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

para que necesito seo costa rica
El Video Online
Es una estrategia de
Video Marketing
que auxilia tu SEO...

costa rica properties

Crear un Blog
Crear un Blog
¿Para qué crear un blog,
para qué son buenos? ...

costa rica properties

Storytelling Costa Rica
Storytelling

Es un método de explicar
una serie de eventos...

costa rica properties

Social Media

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

 

 

 

ContactENOs

seoanddesign @ gmail.com
admin @ sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.