Sobre Optimization

sobre optimizacion seo

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

¿Cómo evitar la SEOO (sobre-optimización SEO)?

En este artículo se muestra cómo evitar la sobre optimización SEO y los trucos SEO de sombrero negro (black hat) ya sea deliberadas o no la sobre optimización podría convertirse en una pesadilla real en términos de posición en los motores de búsqueda y que puede incluso conducir a la prohibición temporal o permanente de los motores de búsqueda.

La lucha de los resultados principales en los motores de búsqueda no tiene límites - ni éticos, ni técnicos.

A menudo hay informes de los sitios que han sido temporalmente o permanentemente excluidos de Google y otros motores de búsqueda debido a las malas prácticas y el uso de técnicas de optimización SEO de "sombrero negro".

La reacción de los motores de búsqueda es fácil de entender - con tantos y tramposos trucos que los expertos de SEO incluyen en su arsenal, la relevancia de los resultados devueltos se ve seriamente comprometida hasta el punto que los motores de búsqueda empiezan a ofrecer resultados de búsqueda completamente irrelevantes y manipulados.

E incluso si los motores de búsqueda no descubren sus estafas de inmediato, sus competidores podrían denunciarte.

¿Densidad de palabras clave o relleno de palabras clave?

A veces, los expertos de SEO van demasiado lejos en su deseo de impulsar los sitios de sus clientes para rematar posiciones y recurrir a prácticas cuestionables, como el relleno de palabras clave (keyword stuffing).

El relleno de palabras clave se considera una práctica poco ética, porque lo que realmente hacen es utilizar la palabra clave en cuestión a lo largo del texto a menudo, sospechosamente .

Debe tener en cuenta que la densidad de palabras clave recomendada es de 3% a 6%, algo por encima de esto, por ejemplo, 10% de densidad comienza a parecerse mucho a relleno de palabras clave, y es probable que no va a conseguir ser desapercibido por los motores de búsqueda.

Un texto con 10% de densidad de palabras clave apenas puede tener sentido, si se lee por un ser humano.

Hace algún tiempo, Google implementó la denominada "Actualización de la Florida" y esencialmente impuso una sanción por páginas que son en palabras clave sobre optimizadas en general.

En general, la densidad de palabras clave en el título, los encabezados y los primeros párrafos importan más.

No hace falta decir que usted debe tener especial cuidado de no meter estas áreas. Pruebe la herramienta Keyword Density Cloud para comprobar si su densidad de palabras clave se encuentra en los límites aceptables, especialmente en los lugares antes mencionados.

Si usted tiene un porcentaje de alta densidad para una palabra clave utilizada con frecuencia, a continuación, debe considerar la sustitución de algunas de las apariciones de la palabra clave con sinónimos.

Además, en general las palabras que están en negrita y / o cursiva son consideradas importantes por los motores de búsqueda, pero si alguna ocurrencia de las palabras clave de destino está en negrita y cursiva, esto también se ve poco natural.

Portal Pages y texto oculto

Otra estafa común es la palabra clave páginas de puerta (Doorway Pages).

Antes de que Google introdujera el algoritmo PageRank, las páginas de puertas (Doorway Pages) eran una práctica común y hubo momentos en los que no se consideraban una optimización ilegal.

Una página de umbral es una página que está hecha especialmente para los motores de búsqueda y que no tiene ningún significado para los seres humanos, pero se utiliza para obtener altas posiciones en los motores de búsqueda y para engañar a los usuarios para llegar al sitio.

Aunque las palabras clave siguen siendo muy importantes, hoy en día las palabras clave solo tienen un efecto menor en la determinación de la posición de un sitio en los resultados de búsqueda, por lo que las páginas del umbral no obtienen tanto el tráfico a un sitio, pero si las utiliza, no se pregunte luego por qué Google le castiga .

Muy similar a las páginas del umbral es la estafa llamada de texto oculto.

Este es el texto, que es invisible a los seres humanos (por ejemplo, el color del texto es el mismo que el fondo de la página), pero se incluye en el código HTML de la página, tratando de engañar a los motores de búsqueda que la página en particular es rico en palabras clave.

Ambas, las páginas de entrada y el texto oculto difícilmente pueden ser calificadas como técnicas de optimización sombrero blanco, ya que hay más manipulación que todo lo demás.

Contenido duplicado

Es una regla básica de la SEO que el contenido es el rey. Pero no el contenido duplicado. En cuanto a Google, el contenido duplicado significa que el texto es el mismo que el texto en una página diferente en el mismo sitio (o en un sitio hermano, o en un sitio que está fuertemente vinculado con el sitio en cuestión y se puede presumir que los dos sitios están relacionados) - es decir, al copiar y pegar los mismos párrafos de una página en su sitio a otro, entonces se podría esperar ver un rango en caída de su sitio.

La mayoría de los expertos de SEO creen que el contenido sindicado no se trata como contenido duplicado y hay muchos ejemplos de esto.

Si el contenido sindicado fuese contenido duplicado, los sitios de las agencias de noticias habrían sido los primeros en abandonar la resultados de la búsqueda.

Aún así, no está de más comprobarlo si su sitio tiene contenido duplicado con otro, por lo menos, porque alguien podría estar copiando ilegalmente su contenido y que no lo sepa.

La herramienta Similar Page Checker te ayudará a ver si tiene motivos para preocuparse por el contenido duplicado.

Enlaces spam

Los enlaces son otra herramienta importante de la SEO y como las otras herramientas de SEO puede ser utilizada para bien, o empleado para mal.

Mientras los backlinks son sin duda importantes (los vínculos de retroceso en Yahoo son importante por la cantidad, mientras que para Google, es más importante los sitios de donde provienen los backlinks ), conseguir un montón de vínculos de retroceso de una granja de enlaces o un sitio en la lista negra es como que usted estuviera pidiendo ser penalizado.

Además, si los enlaces salientes (enlaces de su sitio a otros sitios) superan considerablemente sus enlaces entrantes (enlaces de otros sitios a su sitio), entonces usted ha puesto mucho esfuerzo en la creación de enlaces inútiles porque esto no va a mejorar su ranking.

Usted puede utilizar la herramienta Domain Stats Tool para ver el número de backlinks (enlaces entrantes) a su sitio y la Site Link Analyzer para ver el número de enlaces salientes que tiene.

El uso de palabras clave en los enlaces (texto de anclaje), en nombres de dominio, carpetas y nombres de archivo le auxilia en sus rankings en los motores de búsqueda, pero de nuevo, la medida exacta es el límite para no ser expulsado de ellos.

Por ejemplo, si se trata de optimizar la palabra "gato", que es una palabra clave elegida con frecuencia y como con todas las palabras clave y frases populares, la competencia es feroz, es posible que no vea otra alternativa para llegar a la cima, pero si consigue un nombre de dominio como http : //www.cat-gatos-gatitos-kitty.com, sin duda está lleno de palabras clave que es primero - difícil de recordar, y en segundo lugar - si el contenido no corresponde en plenitud a los gatos, no importa el nombre de dominio, usted nunca estará arriba los resultados de búsqueda.

Aunque los nombres de archivos y carpetas son menos importantes que los nombres de dominio, de vez en cuando (pero definitivamente no todo el tiempo), puede incluir "gato" (y sus sinónimos) en ellos y en el texto de anclaje de los enlaces.

Esto cuenta también, siempre que las anclas no se rellenen artificialmente (por ejemplo, si utiliza "cat_cats_kitten" como ancla para los enlaces internos del sitio esta ancla sin duda es de relleno).

Mientras que si usted no tiene control sobre terceras partes que enlazan con usted y utilizan anclas que no te gustan, depende de usted llevar a cabo controles periódicos de las anclas que hacen otros sitios y que vinculan a su sitio en la web.

Una herramienta muy útil para esta tarea es Backlink Anchor Text Analysis , donde usted introduce la URL y obtiene una lista de los sitios que enlazan con usted y el ancla de texto que utilizan.

Finalmente, a Google y los otros motores de búsqueda no hacen ninguna diferencia si un sitio es intencionalmente sobre-optimizado para engañarlos o si la sobre-optimización es el resultado de las buenas intenciones, así que no importa cuáles sean sus motivos, siempre trate de mantener a las prácticas razonables y recuerde no sobrepasar la línea.

Obtenga Backlinks Gratis http://www.ruby-web-links.com/register.asp?f=FN_fb_GG

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Sobre Optimizacion

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771 / 7048-1191

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.