Snapchat

snapchat

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

 

Probablemente has oído hablar de Snapchat. Es una aplicación móvil muy popular entre los millennials que te permite enviar videos e imágenes, las cuales se autodestruyen después de unos segundos de que una persona los vea.

Snapchat es también una divertida aplicación de mensajería. Podés capturar una foto o un breve video con ella, luego agregarle un subtítulo o doodle o filtro/lente por encima y enviar la creación final que le llamaremos (snap) a un amigo. Alternativamente, podrías agregar el complemento a tu "historia", una colección de 24 horas de todos tus instantáneas ( snaps ) que se transmiten al mundo o simplemente a tus seguidores.

Pero estas son simplemente parte de las muchas características dentro de Snapchat. Sí, en tu núcleo, Snapchat lo utilizas para enviar fotos y videos a tus amigos. Tus amigos pueden ver los snaps durante un máximo de 10 segundos, y luego desaparecen los snaps. Mientras todo esté bien, muchas personas seguimos quedando perplejas por Snapchat.

Algunas personas no pueden entender por qué alguien realmente quiere enviar fotos o videos a sus amigos, especialmente si no pueden ser guardadas. Bueno, Snapchat tiene más que ofrecer de lo que las personas conocen.

Snapchat es una aplicación de mensajería fotográfica y de video. Salió al mercado en el 2011.

A partir de mayo del 2014, los usuarios de la aplicación estaban enviando 700 millones de instantáneas al día. Debido a la popularidad instantánea de Snapchat, Facebook habría ofrecido adquirir Snapchat por $ 3 mil millones. Sin embargo, uno de los cofundadores de la aplicación rechazó la oferta en efectivo. Facebook lanzó más tarde una aplicación similar, llamada Slingshot, pero no logró quedar en el mercado.

¿Quién usa Snapchat?

Hoy en día y más en Costa Rica, muchos usan Snapchat. Pero está dirigido a adolescentes y adultos.

Snapchat es sobre todo un éxito entre los adolescentes, según varias firmas de investigación, aunque está siendo acogida por nuevos mercados demográficos. Viners (los que utilizan Vine), YouTubers y celebridades, por ejemplo, son conocidos por utilizar Snapchat como un medio alternativo de comunicación con sus seguidores, pero también es un tema populaer en el país, La Nación.com tiene una sección de Snapchat al igual que Teletica.com que nos habla de Trucos para utilizar Snapchat.

¿Cuál es el punto de Snapchat?

Podría dar una explicación larga para describir cómo las aplicaciones y los medios sociales están evolucionando para que coincida con las tendencias actuales e intereses de usuarios activos de todo el mundo. No sólo da una visión general humorística y rápida de Snapchat, también proporciona un interesante punto de vista del por qué Snapchat es tan popular en este momento, especialmente entre los adolescentes.

(Está realizado por Casey Neistat, un YouTuber famoso.)

¿Qué significa toda la jerga de Snapchat?

Estos son algunos de los términos y frases comunes que se usan en el mundo Snapchat:

Snapchatters: usuarios de Snapchat.

Snaps: Instantáneas, Fotos o videos tomados con Snapchat. Podés enviar un complemento a otro snapchatter, pero sólo puede ser visto por el destinatario de 1 a 10 segundos antes de que desaparezca para siempre. Para tomar una instantánea, abrí Snapchat luego, hacé clic en el botón de captura en la pantalla Cámara.

Snapback: Una respuesta a una instantánea.

Story: Una instantánea que podés transmitir a los seguidores. Los destinatarios pueden ver tu historia una cantidad ilimitada de veces en 24 horas, y puede publicar varios complementos a tu historia en un día para crear un ciclo narrativo. Podés acceder a tu historia y a las historias de tus amigos desde la pantalla Historias (deslizando de derecha a izquierda en la pantalla Cámara).

Scores o Puntuaciones: Es una ecuación especial que combina el número de instantáneas que has enviado y recibido, las historias que has publicado y otros factores. Podés encontrar la puntuación de un amigo cuando mantengas presionado el nombre de un amigo en tu lista de contactos, en el feed de historias o en el área de chat. Podpes encontrar el tuyo en tu Snapcode ubicado en el centro de tu Perfil de pantalla.

Snapcode: Los Snapcodes son códigos escaneables que te hacen aún más fácil el añadir nuevos amigos Snapchat. Tu Snapcode se encuentra en el centro de su Perfil de Pantalla, a la que podés acceder tocando el icono de fantasma en el centro superior de la Pantalla de la Cámara.

Chat: El caht es una función que te permite enviar mensajes directamente a otros Snapchatters. Podés acceder a la pantalla Chat deslizando de izquierda a derecha en la pantalla Cámara. Presioná el botón Crear nuevo mensaje en la esquina superior para seleccionar un amigo con el que querés chatear. Como alternativa, cuando creas un complemento, seleccioná un amigo para enviarlo y verás aparecer un nuevo cuadro de chat privado entre vos y tu amigo en la pantalla de chat.

Video chat: Esta es una función de Chat que te permite iniciar una videollamada en vivo. Para iniciar un chat de vídeo, simplemente tocá el botón de grabación de vídeo en un chat. Si tu amigo está disponible, pueden elegir 'ver' o 'unirse'. Si tu amigo elige 'Vigilar', no podrá verte, pero puede escucharte, y enviarte chats. Si tu amigo elige "unirse", podrán verse y oírse.

Snapstreak: Vos podés ver que algunos de tus amigos snapchatters tienen diferentes emojis junto a sus nombres Snapchat en la pantalla de chat. Eso significa que vos estás en un Snapstreak, osea, vos y tu amigo se han cortado el uno al otro (no chat) en 24 horas durante más de un día consecutivo.

Lenses o Lentes: Podés hacer instantáneas más divertidas añadiendo efectos y sonidos en tiempo real con los lentes. SOlo debés ir a la pantalla de la cámara en Snapchat, tocá en tu cara, y las opciones de los lentes aparecerán a continuación. Deslizá el dedo hacia la izquierda para seleccionar el objetivo que quereés utilizar, luego tocá el botón de captura para tomar una instantánea.

Filtros: Pode´s complementar la adición de una superposición divertida con un filtro. Después de tomar una instantánea, deslizá el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda en la pantalla de vista previa para agregar filtros de color, la hora actual, el clima local, las superposiciones de velocidad o los geofiltros a los snaps. Después de tomar tu instantánea y aplicar tu primer Filtro, podés presionar y mantener presionado luego podés deslizar para agregar otro filtro.

¿Cómo funciona Snapchat?

Admito que Snapchat es tan simple que es casi confuso.

La pantalla principal de la aplicación es la pantalla de tu cámara, y puede ser inicialmente un poco chocante o extraño para navegar. Tratá de mantener la calma y seguí leyendo para aprender exactamente cómo funciona Snapchat. En el momento en que hayas terminado el mini tutorial, estarás como un niño de 14 años de feliz.

Pantalla de la cámara

Primero lo primero: Descargá Snapchat (es gratis) y creá una cuenta y un ID de usuario. Una vez hecho esto, la aplicación siempre se abrirá y mostrará la pantalla de la cámara inmediatamente. La pantalla de la cámara sirve como la pantalla principal.

La esquina superior izquierda tiene un icono de flash para alternar el flash de la cámara, mientras que la esquina superior derecha tiene un botón de cámara para alternar la cámara entre el modo frontal y el posterior. El área del centro superior tiene un icono de fantasma que, si se pulsa, abre la pantalla Perfil.

En la parte inferior de la pantalla de la cámara hay un gran botón de captura redonda para tomar fotos y videos. Mantené presionado el botón de la cámara para grabar un video con sonido o tocá el botón de la cámara para tomar una fotografía.

La esquina inferior izquierda de la pantalla principal tiene un icono cuadrado que mostrará en números cuántos snaps sin leer están esperando. Tocá o deslizá de izquierda a derecha para acceder a la pantalla de chat y verás los complementos no leídos. Desde la pantalla de chat podrás enviar mensajes directamente a amigos y buscarlos.

La esquina inferior derecha de la pantalla de la cámara tiene un icono de historias. Tocá o deslizá de derecha a izquierda para ver las historias disponibles. En la pantalla Stories, también podrás descubrir contenido de editores como ESPN, Food Network, etc.

Agregar un contacto

Deslizá el dedo hacia abajo mientras estás en la pantalla de la Cámara o presioná el ícono de fantasma en la parte superior para acceder a la pantalla Perfil y agregar contactos. Verás las opciones para ver quién te ha añadido, encontrar amigos para añadir y explorar todos los amigos. También verás un icono de rueda dentada en la parte superior derecha de la pantalla Perfil para acceder a la configuración. Si querés omitir todo eso, deslizá el dedo desde abajo o presiona el botón Capturar para salir de la pantalla Perfil.

Crear un código Snap

Hablando del Snapchat, mientras estás en la pantalla Perfil, tocá tu código Snap para agregar un bucle selfie personalizado que otros puedan ver.

Haciendo un Snap

Mientras estés en la pantalla principal, presioná el botón de captura grande para tomar un snap, o mantenelo presionado para grabar un video. Una vez que hayas terminado, aparecerá una pantalla de vista previa con opciones para agregar filtros, ajustar la longitud de la vista, enviar el snap y más. Hay un botón del temporizador en la esquina superior izquierda, seguido por un botón de guardar para descargar el complemento a la sección de memorias, y otro botón para agregar un complemento a su historia.

En la parte superior de la pantalla de vista previa, verás una X para salir, un botón de pegatina para agregar pegatinas y emoji (si has hecho un video, podés mantener pulsada una etiqueta para que se adhiera a un lugar en El video), un botón T que te permite agregar texto, y un botón de lápiz que te permite seleccionar un color y un doodle.

Simplemente usá tu dedo para seleccionar un color y comenzá a rastrear o dibujar lo que querrás en el snap que se muestra en la pantalla de vista previa. También podés tocar en cualquier lugar de la pantalla de vista previa para acceder a un teclado y agregar texto (pero sólo después de que toques para cerrar el control deslizante de color). Es bastante simple, en realidad.

También podés deslizar desde la izquierda o la derecha en la pantalla Vista previa para agregar varios filtros en función de tu ubicación, la hora actual, la temperatura actual, la velocidad a la que puede viajar y mucho más. También hay algunos que sólo cambian el color y el aspecto de tu snap. Simplemente deslizá el dedo hasta encontrar uno que te guste.

Cuando todo esté listo, aparecerá un icono de longitud de inserción en la parte inferior izquierda de la pantalla. Debe ser un círculo con un número en él. El número representa cuántos segundos tendrá el destinatario para ver el complemento. Tocá este icono para ajustar el tiempo de duración de 1 segundo a 10 segundos.

Enviar un snap

El único icono en la pantalla de vista previa que todavía no hemos discutido es el icono en forma de flecha en la parte inferior derecha. Tocá para enviar el complemento a un amigo. Debe abrirse una pantalla de envío. A continuación, tendrás que seleccionar destinatarios. Una vez hecho esto, enviá el complemento tocando el segundo icono de flecha que aparece.

Puede ser que hayás notado que una de las opciones del destinatario enumeradas en la pantalla del envío-a dijo "mi historia". Esta opción agregará el complemento a tu historia, pero nuevamente, lo discutiré en detalle a continuación.

Visualización de un snapback

Para ver los snaps no leídos, andate a la pantalla de la cámara y seleccioná el icono cuadrado/numerado en la parte inferior izquierda. Se mostrará un feed de todos los snaps enviados y snapbacks, incluidos los nuevos snaps de los amigos. Sólo tocá cualquiera para verlo por un período limitado de tiempo. Recordá: Los snaps desaparecen.

Por lo tanto, estate listo para tomar una captura de pantalla, si lo deseas (aunque el destinatario será notificado si tomás una captura de pantalla). También obtendrás una repetición diaria gratuita para volver a verla. Debés usar tu repetición de inmediato.

Si te estás preguntando qué significan todas las flechas y cajas junto a los nombres ... así, similares a WhatsApp, indican si has enviado un Snap que se ha leído o no leído. Visitalo para descubrir lo que significan los diferentes iconos de flecha y los iconos de la caja. Se vuelve algo complicado.

Inventando un cuento

Para hacer una historia, que es básicamente un complemento que existe durante 24 horas y puede ser transmitida a todos tus seguidores, tocá el ícono de la historia desde la pantalla de la cámara. Está justo al lado del icono de descarga. Si envias una historia, tus seguidores podrán verla un número ilimitado de veces en un día. Verás quién ha visto tu historia también.

Otra forma de enviar una historia es simplemente tomar un snap y tocar el icono de envío. Pero en lugar de seleccionar cada amigo individualmente en la pantalla de envío a, simplemente podés seleccionar la opción Mi historia.

Podés cambiar quién puede ver tus historias en la configuración.

Viendo una historia

Podés ver las historias tocando el ícono de la historia en la pantalla de la cámara.

A continuación, verás una pantalla de historias, con una lista de tus contactos y tal vez incluso recientes si tenés historias no leídas. Una vez que veas todas las historias bajo récentes, la categoría de recientes desaparecerá. Sin embargo, todavía podés encontrar historias de lectura desplazándose hasta la parte inferior de tu lista de contactos en esta pantalla.

Cualquier persona con un pequeño símbolo de dibujos animados al lado de tu nombre es una persona oficial, verificada en Snapchat. El actor Jared Leto (jaredleto), El Guasón de la película 'Escuadrón Suicida' por ejemplo, tiene un cactus junto a su nombre. DJ Calvin Harris tiene un tigre, y así sucesivamente. Visitalo para obtener más información sobre cómo funcionan las cuentas verificadas en Snapchat.

Acceso a Discover

Desde la pantalla Story. También podés ver el contenido de Discover, que es la programación original de los editores. Sólo tenés que tocar en cualquiera de los editores, como Comedy Central, para lanzar tu canal y una corriente de contenido que han elegido para transmitir exclusivamente a través de Snapchat. También podés desplazarte de derecha a izquierda en la pantalla Story para acceder a más contenido de Discover.

Viendo las puntuaciones

Para ver tu puntuación, deslizá el dedo hacia abajo desde la pantalla de la cámara. Tu puntuación aparecerá bajo tu código Snapcode. Podés ver las puntuaciones totales de los amigos tocando en tu nombre en tus contactos.

Chateando con un amigo

Aparte de enviar snaps e historias, podés chatear con un amigo.

Para acceder a la pantalla de chat, pasá de izquierda a derecha en la pantalla de la cámara. Para enviar un mensaje a un amigo, anda a tu lista de contactos, tocá en el nombre del amigo y seleccioná el icono de chat. Si ya has iniciado la mensajería de alguien, tu nombre aparecerá en la lista de tus recientes en la pantalla de chat. Deslizá el dedo hacia la izquierda en tu nombre para comenzar a chatear de nuevo.

Mientras estés en una ventana de chat, verás varias opciones. Debe haber un botón de imagen que te permite enviar fotos o videos de tu rollo de cámara. También hay un botón de llamada telefónica, un botón de captura, un botón de grabación de vídeo y un botón para enviar emoji y pegatinas.

Realización de una llamada

Presioná el botón de cámara de video en cualquier chat con un amigo para iniciar una videollamada en vivo, o presioná el botón de llamada telefónica para realizar una llamada de audio sólamente. Si tu amigo está disponible al intentar una videollamada, podrás elegir 'Ver' o 'Unirse'. Si tu amigo elige 'Vigilar', no podrá ver, pero podrá escuchar, ve y enviarle chats. Si tu amigo elige "unirse", podrá ver y oírse.

Envío de dinero

Snapchat se asoció con Square para lanzar Snapcash desde el 2014.

Te permite usar tu tarjeta de débito para pagar por bienes o simplemente enviar dinero a tus amigos. Funciona de esta manera: ingresá tu tarjeta de débito en la configuración, luego andá a cualquier cuadro de chat con un amigo y escribí un signo de dólar junto con una cantidad (como $ 11.50). Una vez que hayás terminado, hacé clic en el botón verde de enviar.

Los datos de tu tarjeta están almacenados de forma segura por Square, una compañía de pagos móviles co-fundada en 2009 por Jack Dorsey. Así que no es necesario preocuparse por un escándalo de piratería que dará lugar a perder tu dinero. Snapcash vía Square está disponible para todos los snapchatters en los EE.UU. no así en COsta Rica aún. Sólo tenés que tener 18 años o más.

Aplicación de un lente

Cuando utilices la pantalla Cámara, mantené presionada la cara para activar una función llamada Lentes. Incluye software de reconocimiento facial que es capaz de distorsionar tu expresión y aplicar diversos efectos a tu cara. Una vez que la activas, una tela de araña cubre tu cara.

A continuación, verás las opciones de la lente al lado del icono del obturador. Seleccioná uno y seguí las instrucciones. Además, podés deslizar hacia la izquierda para cambiar el objetivo.

Guardando recuerdos

Desde su lanzamiento, Snapchat ha añadido varias funciones que le permiten capturar o guardar instantáneas (incluso podés transmitirlas a tu "historia", permitiendo a tus seguidores verlas una cantidad ilimitada de veces en un período de 24 horas), con el El último ejemplo es Memories.

Memorias o Memories no sólo le da otra forma de mantener snaps, sino también introduce una nueva sección. Podés acceder a esta sección de memorias para buscar pestañas guardadas y mucho más. Por ejemplo, cuando tomás un snap, verás una opción para guardar su ajuste a las memorias (es como un rodillo de la cámara o una colección), donde podrás organizar, corregir, buscar, trabar, y compartir snaps después de que se tomen.

En el pasado, has podido guardar tus instantáneas e historias en el rollo de cámara local de tu teléfono, pero ahora también podés guardarlas en los servidores de Snapchat. Memories vive debajo de la vista de la cámara. Simplemente deslizá el dedo hacia arriba desde la vista de la cámara para abrirla.

En la pantalla Memories, aparecerá un botón de búsqueda en la esquina superior, seguido por una barra de menú que consta de varias pestañas: Todos (muestra todas las fotos y vídeos guardados), Snaps (muestra sólo los snaps), Stories Sus historias), Rodillo de la cámara (muestra el rollo completo de la cámara de tu teléfono), Mis ojos solamente (muestra tus memorias cerradas).

Desde cualquiera de estas pestañas, tocá y mantené presionado un complemento para habilitar nuevas interacciones, como la edición, la adición de geofiltros y marcas de tiempo, compartir con su historia actual, crear una nueva historia seleccionando múltiples complementos, enviar snaps a los amigos como adjunto de mensaje y exportador.

Uso del Bitmoji

Si usted y un amigo han configurado Bitmoji en Snapchat, verás "friendmojis" que incluyen a ambos cuando envias un Chat o responde a tu Snap. Para vincular Bitmoji con tu cuenta de Snapchat, asegurate de haber descargado las últimas versiones de Snapchat y de la aplicación de Bitmoji.

¿Qué son las gafas o anteojos Snapchat?

Hacé Recuerdos en: https://www.spectacles.com

En octubre del 2016, Snapchat anunció un par de gafas de sol conectadas llamadas Snapchat Spectacles. Pueden grabar fragmentos de vídeo que guardan automáticamente en Snapchat Memories, una nueva función de Snapchat que almacena todos los snaps guardados, historias y contenido bloqueado. Las gafas de sol cuentan con una cámara con una lente de 115 grados, con el propósito de imitar cómo los seres humanos realmente vemos.

Las gafas spectacles cuestan $ 129.99 (aproximadamente £ 100), vienen en un tamaño y están disponibles en tres colores: negro, trullo y coral.

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

snapchat metricas costa rica
Métricas de Snapchat
que deberías medir
.

costa rica properties

Agencia Digital en Costa Rica

Agencia Digital Costa Rica
Acá te describo algunas
características que
necesitas saber para ...

costa rica properties

snapchat

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

 

 

 

ContactENOs

seoanddesign @ gmail.com
admin @ sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.