SMO Costa Rica

smo costa rica

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Social Media Marketing
Lo que todo pequeño empresario debe saber acerca de la comercialización con los medios sociales

El social media marketing ha tomado el mundo de los negocios por la tormenta, y no es de extrañar.

Si tenemos en cuenta que se puede crear y gestionar una campaña de social media marketing eficaz para hacer crecer su negocio por muy poco dinero en comparación con la publicidad tradicional y que usted puede entregar su mensaje a todo el mundo en cuestión de segundos, todos los propietarios de pequeñas empresas deben, al menos, considerar la adición de medios de comunicación social a su mezcla de marketing.

Es cierto que el marketing de medios sociales no es un ajuste para cada solo tipo de negocio que hay.

Pero el beneficio potencial justifica una mirada detallada y no una decisión apresurada cuando usted está tratando de determinar los medios sociales es una buena opción para usted.

Aquí hay 12 puntos a tener en cuenta al decidir si el marketing de medios sociales puede ser adecuado para su pequeña empresa:

1 -. Los medios sociales no crean buzz, que descubre él.

2 -. Para tener éxito con el marketing de medios sociales, lo que necesita para pasar el rato en que sus clientes y prospectos pasar el rato y escuchar lo que están diciendo sobre usted y su competencia.

Sin embargo, también hay que saber cuándo hay que unirse a la conversación y cuando no a tope pulg

3 -. Social media marketing no es una solución a corto plazo, pero puede ser una estrategia muy eficaz a largo plazo para empresas de cualquier tamaño para escuchar y comprometerse con los clientes actuales y potenciales.

4 -. Usted necesita saber por qué usted es el marketing a través de los medios de comunicación social. Hay 3 razones principales para hacerlo: Crear conciencia; Las ventas de construcción; o la lealtad edificio.

5 -. Social media marketing requiere una estrategia claramente definida que incorpora las metas y objetivos, así como una idea de cómo va a medir el éxito.

6 -. Los usuarios de Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn aprovechan las herramientas de búsqueda dentro de esas comunidades, el uso de frases de palabras clave para encontrar lo que están buscando.

Por lo tanto, al igual que todas las formas de marketing en línea, con el fin de conseguir que se encuentran a través del marketing de medios sociales, tendrá que hacer primero un poco de investigación de palabras clave y luego optimizar sus perfiles de redes sociales para las frases de palabras clave que ha decidido orientar su campaña.

7 -. Social media marketing y motor de búsqueda de marketing van de la mano.

Debido a sus esfuerzos de medios sociales ayudan a fortalecer los esfuerzos de SEO (clasificaciones y tráfico) y viceversa, en el competitivo mercado de hoy en día usted debe considerar seriamente la participación en ambas actividades.

8 -. Uso de un blog como su base de operaciones y Facebook, YouTube, Twitter y LinkedIn (y otros puntos de venta en el que los clientes y las perspectivas son propensos a pasar el rato) como alimentadores para atraer tráfico a su blog es una estrategia probada de marketing en medios sociales que puede proporcionar grandes resultados.

9 -. Los visitantes son mucho más propensos a compartir el contenido de un blog que de una página web, como contenido del sitio web es más típicamente orientado a las ventas y el contenido del blog es más noticia.

Por lo tanto, el uso de URL de su blog en sus perfiles de redes sociales es a menudo una estrategia mejor que un enlace a la página principal de su sitio web.

10 -. No exagerar en cualquiera de los medios de comunicación social. Los que frecuentan los canales de medios sociales fruncir el ceño al ser solicitado constantemente y pueden ver los intentos de hacerlo como spam.

El resultado es que la gente va a dejar de seguir a usted e incluso le pueden informar como un spammer.

Por lo tanto, se debe promover el contenido que no sea su propia con mucha más frecuencia al tratar con sus seguidores de redes sociales.

11 -. Su contenido es el controlador para el marketing de medios sociales, por lo que si usted va a promover su propio contenido es necesario hacer un esfuerzo adicional para velar por que el contenido vale la pena compartir.

Mezcla tu contenido para ofrecer variedad y que sea fácil de compartir, por ejemplo, agregar botones y enlaces para que los visitantes utilizan para enviar por correo electrónico, tuitear o compartir su contenido y conectarse con usted en todos los sitios sociales a los que pertenece.

12 -. Publicidad de Facebook ofrece sus anuncios al mercado más orientado su dinero puede comprar.

LinkedIn es donde tiene que estar si quieres llegar a los tomadores de decisiones. Mientras que Facebook se considera generalmente más eficaces para las empresas B2C de negocios B2B, tenga en cuenta que incluso si usted opera un negocio B2B, B2C esos negocios que están en Facebook pueden muy bien estar buscando los productos o servicios que usted ofrece.

Mientras que los medios de comunicación social está cambiando constantemente, no es una moda pasajera y que no va a desaparecer en el corto plazo.

El gran número de personas que usan activamente los medios de comunicación sociales, especialmente Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube, y el coste cero de la entrada son argumentos muy fuertes para considerar el marketing de medios sociales como parte de su estrategia global de marketing.

Y mientras que la popularidad de los medios sociales individuales pueden subir y bajar, y los nuevos puntos de venta puede llegar a la escena, los conceptos y el valor del marketing en medios sociales en general están aquí para quedarse.

SEO vs SMO: ¿Cuál es la diferencia, y por qué te importa?

El marketing online tiene que ver con la conciencia y visibilidad. La mayoría de las veces, la gente encuentra su pequeña empresa en línea en una de tres maneras:

Su empresa aparece temprano en los resultados del motor de búsqueda,
Usted está mencionado o recomendado por otra persona o sitio web que visitan, o
Ellos ya saben acerca de su empresa y van a buscarte

Search Engine Optimization (SEO) es un conjunto de estrategias con el amplio objetivo de traer más gente a su sitio web de la primera manera, mediante la mejora de su posicionamiento en los motores de búsqueda.

Social Media Optimization (SMO) puede ser una parte de SEO-sino que también contribuye a las tres formas en que puedes encontrar en Internet.

¿Qué es Social Media Optimization?

Obviamente, SMO tiene que ver con las redes sociales y su creciente importancia para los negocios.

Este aspecto de la optimización se ocupa de mejorar la presencia de su empresa y su reputación en línea a través interactiva comunidades, no sólo Facebook y Twitter, sino también blogs, foros y cualquier lugar donde su negocio se menciona o se vincula a lo social.

Trabajar con SMO puede ayudarla a fortalecer su marca y aumentar la visibilidad, así como generar oportunidades y aumentar las ventas.

La optimización de su medios de comunicación social se basa tanto familiaridad y la confianza para su negocio, ya que los consumidores verán que no sólo se ha mencionado, pero recomendado por otros.

¿Qué no es SMO?

Si usted está buscando para mejorar su SMO, es importante tener en cuenta que tener un gran número de enlaces a su sitio web dispersas en las redes sociales no es la optimización.

Junto a cada página de Facebook de la industria, Google+ Comunidad, y el grupo de LinkedIn sólo para sembrar enlaces a su contenido es en realidad contraproducente, tanto SMO y SEO.

Acciones sociales tienen mucho más peso cuando van a venir de otra persona. Además, indiscriminada link-difusión sin compromiso y participación le conseguirá unfollowed en sus redes sociales-que a su vez impulsa abajo de su autoridad.

Con el fin de mejorar el SMO para su pequeña empresa, usted debe centrarse en la participación de las audiencias sociales relevantes, contribuyendo a las conversaciones, y la publicación de sus propias acciones de contenido autorizado para su industria.

Google Colibrí: ¿Por qué necesita SMO?

En el último mes, Google lanzó en silencio una importante revisión de su algoritmo de búsqueda.

Apodado Hummingbird debido a su velocidad y precisión, el nuevo algoritmo cambia la forma en que Google interpreta términos y búsqueda cambia el peso de algunos de los factores que impulsan a los rankings de búsqueda.

Acciones sociales son más importantes en el cálculo de la clasificación ahora, y son aptos para contribuir aún más en el futuro próximo.

Los valores del algoritmo contenido de calidad Colibrí que es relevante, autoritario, y compartible.

Así que cuanto más su contenido se ha compartido a través de medios de comunicación social, mayor será su calidad y percibido mejor te alinean en Google.

Social Media PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué sabe usted acerca del uso de Twitter, Facebook y otras redes sociales para los negocios y como parte de un plan de marketing?

Sitios en La Web tiene experiencia en la implementación de herramientas de medios sociales, como Twitter y Facebook, en el plan de marketing de un negocio y puede ayudarle a determinar qué herramientas son las adecuadas para su negocio único.

Y ¿adivinen qué? Podemos decirles que Twitter y Facebook puede no ser la mejor opción para su empresa! Vea nuestra entrada en el blog sobre el uso de Twitter para los negocios.

¿Qué es exactamente "el marketing de medios sociales", y por qué necesito saber?

El social media marketing es un término que describe el uso de herramientas de medios sociales como las redes sociales, blogs, wikis, comunidades online, blogs, wikis, etc, como parte del plan de una empresa de marketing, las tácticas de ventas, relaciones públicas y servicio al cliente.

Es importante que usted entienda estas herramientas para que pueda evaluar si estas herramientas podrían ser beneficiosos para su empresa y cómo ponerlas en práctica correctamente.

¿Cuál es la diferencia entre SMM (Social Media Marketing) y SMO (Social Media Optimization)?

Social Media Optimization implica crear el tipo de contenido y la construcción de un sitio que es fácil de compartir en las redes sociales y es amigable con los usuarios de medios sociales.

Social Media Marketing va un paso más allá en términos de favorecer de hecho el contenido de estas redes y la difusión de la palabra sobre su contenido.

¿Puedo presentar mi propio contenido de los sitios de medios sociales?

Esto dependerá de la red social y lo que se acepta en general / esperada por los usuarios ávidos de la comunidad.

Usuarios de Digg, por ejemplo, son conocidos por no apreciar a las personas que presenten su propio contenido.

El propósito de estas páginas es compartir grande, valioso contenido. Este intercambio es mejor siempre que sean presentados y compartidos por los usuarios externos que valoran el contenido no por el verdadero creador del contenido que está tratando de obtener más tráfico a su sitio.

¿Cómo puedo construir vínculos mediante los medios de comunicación social?

Hay un par de maneras de establecer vínculos mediante las redes sociales. Usted puede ganar enlaces entrantes desde sitios de medios sociales propios cuando alguien somete su contenido al sitio.

Sin embargo, algunos de estos sitios utilizan etiquetas nofollow en estos enlaces con el fin de limitar el número de envíos de spam.

La segunda manera de usar los medios sociales en sus esfuerzos de construcción de enlaces es más eficaz.

Esto incluye el desarrollo de un excelente contenido que crea moda y anima a los bloggers y propietarios de sitios web que enlace a usted.

Las redes sociales funcionan como una plataforma para la mayor exposición que pudiera dar lugar a más enlaces entrantes.

¿Por qué los medios de comunicación social, la pena mi tiempo?

Si su única intención es la de vender / empujar sus productos y hacer más ventas, la utilización de los medios de comunicación social no puede ser digno de su tiempo.

Sin embargo, los medios de comunicación social puede ser digno de su tiempo si la exposición, el reconocimiento del nombre y de la construcción de marca es importante para su plan de marketing global.

Los medios sociales no es caro para el uso y en algunos casos puede dar lugar a beneficios adicionales, que incluyen el aumento de tráfico de búsqueda a través de la construcción de vínculo y la obtención de nuevos suscriptores y visitantes leales.

¿Debería utilizar uno de los más grandes sitios de medios sociales o centrarse en más redes sociales de nicho?

Todo esto depende de su compañía específica y los objetivos de los medios sociales. Más sitios de medios sociales generales cubren de tipos de diferentes temas.

Por otra parte, más centrado / nicho sitios de medios sociales exhiben tipos muy específicos de contenido.

Debido a esto, nichos de sitios de medios sociales pueden dar lugar a conducir tráfico altamente apuntado a su sitio.

Esta audiencia puede ser menor que en los principales sitios sociales, pero es probable que sean muy interesados ​​en su contenido.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

SMO Costa Rica

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.