SEOO

seoo

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

¿Qué es " sobre optimización" de lo que todo el mundo está hablando?

1. La infracción más común es el relleno de palabras clave / spam / abuso, etc... Cuando la gente desesperada por los rankings a menudo recurren a simplemente a repetir palabras tan a menudo como les sea posible.

Es necesario concentrarse en el uso de la palabra clave adecuada y la mejor prueba de esto es leer su contenido en voz alta.

Usted sabrá si suena la palabra clave de peluche y se puede volver atrás y editar la misma. Una forma de evitar relleno de palabras clave es utilizar diversas variaciones de sus palabras y frases y buscar sinónimos que usted puede conseguir allí.

Esto elimina el uso de más de una frase y el que crea más frases es el que posiblemente puede ser encontrado.

2. Un montón de enlaces de baja calidad, todos con el mismo texto del ancla o muy similares. Esto se remonta a los días de la buena relación de intercambio de la vieja usanza - "se vincula a mí y me voy a unir a usted y por el camino, vamos a tanto que todo el mundo que une a nosotros utilizar el mismo texto del ancla y el enlace de todos los que sólo la página de inicio ".

Como con la mayoría de las cosas en SEO, se trata de equilibrio y la diversidad bien redondeada. ¿Quieres enlaces de calidad a muchas páginas diferentes, todas con el ancla de texto diferente (que es relevante para la página que estás enlazando a).

Este tipo de vínculos son difíciles de obtener, pero a Google no le importa. Eso es lo que quieren. La mayoría de la gente quiere una solución rápida, un enlace facil y nunca fue una buena idea, pero es aún más importante evitarlo en estos días.

3. Poco contenido en la página, pero un montón de "optimización"

4. Un montón de contenido duplicado, tomado de los sitios que alinean bien.

5. Hay una cierta teoría de que demasiados sitios que se apunta / redirige a su sitio principal te puede lastimar. He oído hablar mucho acerca de esto, pero no se ve una gran cantidad de esta prueba.

6. Granjas de enlaces y redes. Hay dos maneras en que esto puede hacerte daño. Si está ejecutando una granja de enlaces - lo que significa que demasiados enlaces en una página, ninguno con cualquier texto real o otro propósito que dar a los enlaces. La segunda manera es tener una granja de enlaces / red que une a su sitio (sobre todo si las mismas tienen varios enlaces a su sitio).

En realidad me sorprende que todo el mundo está haciendo una cosa muy importante sobre esto - en la optimización ha sido siempre una mala cosa. Se le ha llamado correo basura y sombrero negro (que también incluye camuflaje y varias cosas nefastas), pero la conclusión es que Google ha estado continuamente aumentando sus esfuerzos para eliminar los malos sitios.

Cada vez que sucede que un grupo de sitios malos tiene éxito, todo el mundo se sorprende y se va a analizar. La verdad es que es necesario optimizar, pero tiene que ser de una forma más "natural".

Evite algunas cosas básicas y sea fuerte en las áreas que debería ser.

Como ya he dicho esto, realmente no es nuevo. A través de estos meses atrás. Quiero decir, ¿No estaba Panda dirigida a la calidad de los sitios? ¡Por supuesto que si!

Todo esto realmente significa que Google está cada vez más agresivo en cuanto a la limpieza de los resultados de búsqueda.

De hecho, me parece bien eso. Los sitios que no están participando en alguna de las áreas de estos problemas no tienen nada de qué preocuparse. Si usted tiene un sitio de calidad que se centra en la "perenne" optimización, usted no tendrá que preocuparse cada vez que hay que sacudirse de un algoritmo.

¿Todavía no sabes qué hacer? ¿No estoy seguro si mi sitio ha recibido un golpe? ¿No estoy seguro si mi sitio tiene todo lo necesario para durar toda la prueba del tiempo?

Aquí hay algunas opciones:

Si usted quiere manejar su propia SEO (y honestamente tiene el conocimiento en tiempo y habilidades) y luego echa un vistazo a nuestra Auditoría SEO (también es bueno para aquellos que están considerando los servicios profesionales de SEO, y quería usted saber si van a beneficiarse de ella y quiere saber cómo son las tarifas del sitio ahora). Usted puede solicitar nuestra Auditoría SEO, o usted puede solicitar una propuesta o consulta, si cree que está listo/a para recibir un poco de ayuda profesional y o btener algunos consejos sobre estrategia y ver el plan que los profesionales necesitan.

| SEO COSTA RICA - "Sugerencias para un cambio que beneficie el SEO en su Página Web" |

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

SEOO

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771 / 7048-1191

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.