SEO Curso Intensivo

contenidos google

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Paso 5: Rúbrica Etiquetas

La página debe tener una etiqueta de encabezado H1 que incorpore la palabra clave primaria, y debe alinearse con el título de la página y la dirección URL o la página. Esta etiqueta H1 debe aparecer en la parte superior de la página y debería ser lo primero que la gente vea cuando lleguen a una página.

Paso 6: la página de contenido

Utilizá tu palabra clave principal un par de veces en todo el contenido de la página. No penses en la densidad de palabras clave o ubicación, ahora se debe mencionar de forma natural.

Trata de colocar el atributo negrita o subrayar la palabra clave al menos una vez. Esto tiene un efecto sobre la relevancia de la palabra clave en la página. También s e deben mencionar las palabras clave secundarias cuando podas.

Paso 7: Agregar una llamada a la acción

Cada página web, incluyendo tu blog, debe tener por lo menos una llamada a la acción por encima de la página desplegable (No hagas que tu visitante del sitio Web, se desplace hacia abajo para ver la llamada a la acción).

Las llamadas a la acción pueden ayudar a la SEO mediante la creación de un enlace interno en tu sitio web a una página específica.

Se deben mencionar las palabras clave secundarias cuando puedas.

La mayoría de las llamadas a la acción son imágenes, por lo que se puede optimizar el nombre del archivo de imagen y texto alternativo con la palabra clave principal que está apuntando en la página (ver paso 9).

Paso 8: Enlaces internos

Si mencionas la palabra clave principal de esta página en otras páginas dentro de tu sitio, a continuación, te aconsejo enlazar esta página usando la palabra clave principal como el ancla de texto, (anchor text ).

Por ejemplo, se debe enlazar a una página sobre el software de marketing entrante con el anchor text "software de marketing entrante."

Para asegurarte de que se termine esto, tomate un momento para crear una (1) o dos (2) enlaces en las páginas relacionadas que enlacen a la página que estás optimizando.

Paso 9: Imágenes

Las imágenes utilizadas en la página deben ser optimizadas para que los motores de búsqueda puedan "leer" la imagen.

Optimizar la imagen más destacada en la página con la palabra clave primaria, y luego utilizar las palabras clave primarias y secundarias para otras imágenes. Las imágenes pueden ser optimizadas de dos maneras:

Nombre de archivo: Cada palabra debe estar separada con guiones (-), por ejemplo, inbound-marketing-software.jpg

ALT TEXT : El texto alternativo debe coincidir con el nombre del archivo, sin guiones, por ejemplo, Software Inbound Marketing

Si no puede cambiar el nombre del archivo de imagen o si es demasiado lento, entonces sólo cambiar el texto alt de las imágenes más destacadas "usando la palabra clave principal.

Meta Keywords

No son parte del algoritmo de búsqueda de Google o de Bing, así que no lo estoy incluyendo como un paso.

Sin embargo, siguen utilizando la palabra clave primaria y secundaria en meta keywords de la página.

Los Motores de búsqueda más pequeños todavía pueden utilizarlas en su algoritmo, pero algunos de los motores de búsqueda no parecen utilizarlos. Yo no recomiendo optimizar tus palabras en la Meta Keywords.

Repetí estos 9 pasos para cada una de tus páginas web.

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

SEO Curso Intensivo

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771 / 7048-1191

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.