SEO Web

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

En SEO Costa Rica, te ayudaremos al Posicionamiento Web de tu marca, la SEO Web orgánica ayuda a los rastreadores para leer tu sitio en la web y si deseas obtener más conocimientos, te invito a que estudies cualquiera de nuestros Cursos SEO y que pongas atención a estos 11 factores que son claves para la SEO y que a los motores de búsqueda le encantan.

seo web

¿Cómo llegar al número 1 en Google sin romper las reglas?

La sustitución de algo que es verdadero, una mala copia de lo que ya está disponible, corre con peligro. Y si intentas forzar la mano de Google, para mejorar el ranking de tus sitios en la web, no te sorpendas luego, ya que Google tendrá una mala sorpresa para vos.

Las "reglas" claramente han estado (y en el 2015), si intentas manipular tu posicionamiento a través de formas de las que Google desaprueba - te van a penalizar tu sitio - durante mucho tiempo.

Hacer una estrategia para obtener el primer puesto en una industria competitiva y sin enlaces de calidad y contenidos relevantes durante un período de tiempo suficiente, en una vertical con el ranking relativamente estable, levanta una bandera roja para Google. He visto sitios que suben y suben y suben y cuando llegan a la cima, reciben una bofetada que los envía de vuelta 40 plazas abajo. A veces inmediatamente - a veces un par de meses más tarde.

Si estás en la parte superior de los resultados, podes apostar lo que sea, ya que Google va a echar un vistazo más de cerca a tu sitio. Eso podría ser un profundo algorítmico de análisis a su sitio en la web, o incluso una revisión manual .... a veces me preocupo en realidad, de repente, los sitios aparecen en la parte superior de los resultados. Es poco seguido de una gran caída, si los métodos utilizados son las buenas prácticas de la SEO.

Si idea generaliza es estar en un top ten ranking, no se logra esto sin una estrategia basada exclusivamente en hacer las cosas mejor - la construcción de vínculos de baja calidad, por ejemplo, no es sólo un plan a largo plazo que quiero invertir mis energías y nada más.

Normalmente, yo me concentro en otras palabras clave cuando me meto en el conjunto superior de los resultados, y en la construcción de la confianza de dominio, y por lo general otros sitios web sólo se enfocan en el término principal, si tengo una oportunidad de encontrar oro macizo entonces me concenro en hacer un sitio con mega-confianza.

¿Por qué es un primer puesto en Google tan valioso?

Por Dinero!

Un ranking # 1 en Google:

     Atrae los clics de los visitantes y obtenes
     mucho más clics que en la posición # 2, y
     mucho más que los otros 8 puesto en la SERP

Esto por supuesto, suponiendo que en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) tu fragmento es "relevante" e invita a "hacer clic" y mejor que los fragmentos de las páginas de la competencia "para la consulta de búsqueda.

Los listados orgánicos en su conjunto reciben más (del doble) de los clics de un listado anuncio patrocinado (PPC) qye atrae de acuerdo con estudios en la industria de SEO en el momento que se adapte a Google para equilibrar esto en el futuro (ya que Google obtiene más dinero con la publicidad). Me gustaría ser más específico con los números, pero no deber'ias confiar en la mayoría de las estadísticas por ahí en estos días acerca de tales informes.

Todo el mundo quiere saber:

¿Cómo llegar a número 1 en Google?

... Pero la verdad es que Google cambia el #1 en las SERP's bastante a menudo.

Normalmente hay algunas maneras obvias para llegar al número 1:

     De forma Libre / Natural / Listados Orgánica
         Listados orgánicos
         Noticias
         Vídeos
         Mapas
         Blogs
         Imágenes
         Actualizaciones Sociales
         Compras

Enlaces patrocinados / Publicidad (PPC)

Obtener un ranking # 1 en Google en kis listados naturales es más valioso, porque usted no paga por los clics. El tráfico no pagado de Google es el santo grial. Las páginas web con una gran cantidad de números uno en puestos orgánicos obtienen una gran cantidad de tráfico sin costo de Google.

En nichos competitivos, usted tendrá que pagar a Google para ser el #1 a través de Google Adwords, y esto va a seguir siendo el caso, verás como Google se vuelve más y más, un motor de búsqueda local (OMI - Organización de Marketing Indepen). Google Adwords es típicamente la forma más rápida para llegar al número uno con las palabras clave y frases clave valiosas y competitivas.

¿Para qué desesas estar en número 1 en el ranking?´

Algunas compañías quieren clasificar para diferentes cosas y colocan ciertos vínculos y hacen sus estrategias de lograr resultados diferentes. Esa es la finalidad de la construcción de vínculos.

¿Qué es lo que queres obtener al clasificar #1 en Google de todos los modos?

    ¿ Para colocar el
nombre de tu empresa o marca? No sólo vos deseas alcanzar el alto rango para esto, deseas controlar cada mención de tu nombre de la empresa en Google, es fácil de hacer si haces una estrategia que incluya la participación en medios sociales y el uso de la autoridad de otros sitios para clasificar tu marca. Muy fácil de lograr con sólo la optimización de la página y algunos enlaces de baja calidad entrantes (a veces, ni siquiera esto necesitas).
    
¿Tu área de servicio?- De nuevo, bastante fácil. con la optimización de tus páginas (en la parte geográfica mencionas el título y en el texto, por ejemplo), y en términos generales algunos enlaces de baja calidad
    
¿Tu servicio en tu país? - Un poco más difícil que el anterior, pero se puede manejar con un montón de enlaces incluso de baja calidad, con sitios no relacionados en algunos casos.
    
¿Tu servicio? - Es más ifícil dependiendo del nicho - vas a necesitar algunos enlaces decentes o al menos la misma cantidad de vinculos qye tus competidores tienen. Enlaces de texto de anclaje superan los enlaces pobres de texto de anclaje desenfocados e incluso sitios de autoridad.
    
¿Tus productos? - En general, muy difícil, especialmente si tus productos se pueden comprar en miles de otros lugares. Deberás escribir un contenido único, necesitaras enlaces que pasan PageRank 3 en los textos de anclaje y la confianza de tu capacidad. Vas a necesitar un par de sitios de confianza que te vinculen para clasificar todos esos productos. Cuantas más páginas enga tu sitio, más Pagerank necesitarás y para obtener PR, necesitarás más enlaces entrantes.

Teniendo en cuenta que unos pocos enlaces de un sitio pueden transferir la capacidad instantánea del jugo e su enlace, de la clasificación y confianza a un nuevo sitio, o bien puede ser un enlace de una página con PR5 puede transferir suficiente Pagerank para tu sitio web con 200 páginas y sin necesidad de otros enlaces. Encontrar esos sitios puede ser un trabajo a tiempo completo.

Decidir lo que deseas clasificar y cómo queres hacerlo están en el centro de la estrategia de construcción de enlaces.

Posicionamiento en buscadores

El posicionamiento en buscadores es el proceso de hacer relevante tus páginas ", ya que pueden ser" para los motores de búsqueda para hacerles creer que son lo suficientemente valiosas como para ser considerado en los rangos superiores para el mayor número de frases clave como sea posible en los listados orgánicos o naturales.

Nadie sabe a ciencia cierta cómo conseguir el puesto # 1 en Google, pero para llegar a # 1 en Google tiene que ver en gran parte la reputación de tu sitio web y la relevancia de las páginas con la palabras claves consultadas. Por supuesto, esto tiene que ser manipulado para obtener lo mejor de un sitio, y ahí es donde empresas como nosotros etamos a su servicio.

Por lo general se llega a # 1 por tener una buena reputación en línea. Las grandes marcas tienen buena reputación. Las grandes marcas ocupan la parte superior de Google, también su reputación se consigue en el incremento del número de páginas web de calidad que enlazan cualquier lugar en tu sitio. Normalmente las páginas relevantes, a veces la mejor, tiene enlaces de buen rango que lo empujan a la parte superior de Google en los listados naturales / orgánicos.

En lugar de rnfocarte de estar # 1 en Google, tu atención debería centrarse en aparecer en tantas palabras claves en Google como sea posible, para darle a tu negocio más oportunidades, tantas como sean posibles que sean relevantes para tu negocio. Por ejemplo, somos una empresa SEO, así que el ranking para llegar al # 1 en los motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing bien debe ser la meta más valiosa para nosotros.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

SEO Web

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.