seo vs social

seo vs social

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

El SEO y el Social Media no son tan diferentes, solo que son opuestos. En el social se apela a las personas. Y el serch enginier optimization a los robots y algoritmos de los buscadores como los son Google, Yandex, Bai, Msn, Yotuve, AOL, etc. La velocidad, el alcance, la medición y el contenido óptimo son muy diferentes para objetivo.

Sabiendo la diferencia entre ambos, le ayudara a usted decidir cuál es el contenido que promete y en que canal enviarlo, pero también es importante a considerar el tiempo y las expectativas que tenemos.
Acá tenemos algunas diferencias importantes y similaridades a considerar entre los Medios sociales y el Posicionamiento web SEO:

Diferencias:
En términos de velocidad:

                               Social Media


En los medios sociales el posteo aparece de forma inmediata y los resultados pueden verse en minutos luego de su publicación.           

                               Búsquedas Orgánicas:

En  tiempo del Posicionamiento web en los buscadores es muy lento y dependiendo de la competencia de la palabra o frase a posicionar y además puede tardar años en crear credibilidad competente para crear valor.

En términos superior al límite de tráfico de usuarios:


                               Social Media


Virtualmente no tiene límites de personas que pueden compartir o dar me gusta. Hay un mínimo de eventos virales pueden manejar momentos de gran atención.


                               Búsquedas Orgánicas:


El tráfico en los buscadores, nunca va a exceder, el número de personas que van a buscar esas palabras o frases al día.

                              
Temas:
                Social Media:


El contenido busca una respuesta emocional, la respuesta a lo mejor, especialmente emociones como la ansiedad, ira y otros.


                Búsquedas Orgánicas:


El contenido se basa en las búsquedas de los usuarios, y el tema en sí como son los temas, y los artículos se elaboran a responder preguntas de los usuarios.      

            
Formatos:


                Social Media:


En el formato visual es lo mejor para el sector social. Los posteos con imágenes generan un 53% más de me gustan en redes como facebook.


                Búsquedas Orgánicas:  


Grandes cantidades de texto, es la mejor práctica. Entre mayor cantidad de 1500 palabras es mejor para Google.


Intento de Audiencia:


                Social Media:


Los visitantes en redes sociales tienden menos a comprar, pero tienden más a compartir o darle me gusta, si hay que tomar en cuenta que hay potenciales compradores. Hay un 45%  de tráfico por los medios sociales.


                Búsquedas Orgánicas:


El tráfico en los buscadores como Google, son pasivos y en curso. Los usuarios que ingresan por los SERPs (resultados de búsqueda) tiene más comprar, o sea son los llevan la plata en mano. Hay un 300% de tráfico de usuarios.

Esfuerzo a realizar:


                Social Media:


En los medios sociales se envuelve una acción en términos de vida muy corta,  pueden ser de muy pocos  minutos. Requiere de mucho esfuerzo para estar presente en la red social.


                Búsquedas Orgánicas:


Los ingresos de los usuarios pueden ser pasivo y los resultados tanto como en aparece como salir tardan un tiempo en salir.


Analítica (métricas de medición):


                Social Media:
El compromiso por parte de los usuarios es claramente visible con su me gusta, compartir y comentarios, pero toda la visibilidad social tanto para reportes como tráfico es difícil de medir.


                Búsquedas Orgánicas:

seo vs social imphografic

La visibilidad de los usuarios y el tráfico de esto son fáciles de medir, pero el compromiso de venta o el retorno de inversión es más difícil de medir porque hay que seguir más al usuario en los procesos de adquirir los productos o servicios. Los datos de las palabras clave a nivel de página no son del todo dados.


Actualmente ambos se conectan con las personas que es el fin  de ambas partes generar tráfico por medio de los distintos medios de tráfico y generar más datos. Los medios sociales y las búsquedas orgánicas vienen de direcciones diferentes pero van para un mismo lugar: una gran conexión con la audiencia.


Es por eso que importante considerar una interdependencia entre ambas partes para alcanzar un mayor retorno de inversión para ello debemos considerar estos dos aspectos:


                Medios Sociales:
El alto contenido que se publica por estos medios puede atraer comentarios, me gusta y compartir. Los perfiles de medios sociales en su mayoría suben de rango. Google autoridad pone los resultados en el buscador y pueden tener influencia en los resultados de búsqueda del motor.


                Búsquedas Orgánicas:


Los SEOs inteligentes saben que los rangos altos en el buscador y los enlaces se combinan muy bien para relaciones humanas porque también están presentes los blogger, y otras tácticas utilizadas, que recurren a actividades sociales como una lista de usuarios a estar en contacto más otras habilidades para tener un buen SEO.


Por otra parte el social media busca humanizar la marca para con el consumidor, y mejorar la parte de escucha con el usuario de los comentarios que él tiene y resolver sus conflictos para con el producto o servicio.
En cambio el SEO o posicionamiento web en buscadores pretende dar respuesta a sus consultas que realiza el usuario el los buscadores, con la utilización de palabras clave o términos que utiliza el usuario para buscar dicha respuesta.

 

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

SEO vs Social

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771 / 7048-1191

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.