SEO vs ppc

seo vs ppc

 

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

 

La búsqueda natural u orgánica representa el 94% de los clics en los motores de búsqueda, el PPC representa el 6% restante, por lo tanto, es importante considerar las opciones.

Con una prueba más de que el éxito de la búsqueda natural es el método abrumador de atraer a los usuarios a su sitio web, un estudio reciente sin precedentes ha afirmado que la búsqueda de pago o PPC sólo representa el 6% del total de clics de éxito de los motores de búsqueda, en contra de la búsqueda natural u orgánica que representa el restante 94% de los clics.

La investigación, elaborada por Group M del Reino Unido y llevado a cabo con las estadísticas de Nielsen, declaró que de los 1,4 mil millones de consultas de búsqueda de éxito en los motores de búsqueda del Reino Unido en junio del 2014, arroja que la gran mayoría hace clic en los resultados de búsqueda naturales en lugar de PPC.

Basados en 28m de buquedas en el Reino Unido, el estudio es el primero en el Reino Unido que revela el porcentaje de clics (CTR) de la posición de búsqueda natural (la posición en la página de resultados de motores de búsqueda o SERPs) para marca y sin marca de los términos de búsqueda, palabras claves o keywords y el comportamiento de cómo estos clic se comportan a través de las tasas de cambio dependiendo de las verticales de la industria y la demografía de los usuarios.

Estos datos fomenta el argumento de que la búsqueda natural es un método superior para conseguir tráfico de los motores de búsqueda y que los usuarios están cada vez más reacios a hacer clic en enlaces de publicidad a pesar de que alrededor del 90% de toda la inversión entra en el método de selección de objetivo de tráfico web por PPC (Todos los gráficos son de la infografía original de Nielsen y GroupM).

Porcentaje de clics de búsqueda natural versus PPC:

Los datos difundidos en resumen:

     El PPC sólo representa el 6% del total de clics de éxito de los motores de búsqueda
     El 80% de las búsquedas de marca hacen clic en el resultado número 1
     El 48% de todas las búsquedas hacen clic en el primer resultado de la SERP's
     El 2.48 - es el importe medio de palabras clave de búsqueda
     Las mujeres son más propensas a hacer clic en PPC que los hombres
     El 23% de las personas que hacen clic en PPC están en el grupo de mayores de 55 años
     Sólo el 5% están en el grupo de usuarios novatos en la web, por debajo de los 17 años

Palabras de marca frente a las Palabras sin marca en la búsqueda natural

La siguiente tabla muestra el porcentaje de clics de búsquedas de marca y sin marca en los motores de búsqueda y que se traduce en el SERP'sen usuarios que son más propensos a hacer clic.

Organic SEO vs PPC

La investigación indicó que: "Para conocer los términos o palabras clave de marca, la mayoría del comportamiento de los usuaruis en los buscadores son mucho más propensos a hacer clic en los tres primeros resultados que cualquier resto de los resultados. Para conocer los términos sin marca, el comportamiento de los usuarios en los buscadores son más propensos a mirar más allá de las 3 primeras posiciones en la búsqueda de la página de los motores resultados ".

Estos datos se prestan para argumentar, que las marcas necesitan crear un ecosistema de resultados dentro de las SERP's. A pesar de que el 90% de los usuarios hacen clic en los tres primeros resultados, están las restantes 7 posiciones donde la marca podría optimizar sus activos y obtener la titularidad de las posiciones restantes en Google. Esto podría hacerse mediante la optimización de páginas de redes sociales o sitios globales mientras toman mayor propiedad sobre anuncios, wikipedia o artículos de relaciones públicas.

La búsqueda natural y la proporción de clics de la industria vertical

Al desglosar los datos adicionales de la industria vertical, los resultados son sorprendentes - mostrando que estar en la posición uno hasta la tres en la industria de las aerolíneas es más importante que estar en las primeras posiciones de los artículos electrónicos y de consumo. Los datos muestran que, dependiendo del comportamiento de búsqueda de la industria puede el resultado puede cambiar drásticamente.

pago por clic vrs seo

La Proporción de clics y las decisiones tomadas por el buscador alteran en gran medida dependiendo de la industria, lo que están comprando o cómo está optimizada y como es el mercado competitivo y de esta forma es que los resultados son devueltas por el motor de búsqueda.

Haga algunas pruebas sobre estas y verá lo que está realizando, para qué y verá por qué los usuarios están cambiando su comportamiento de búsqueda en función de la industria.

La proporción de clics de los tres más altos con relaciones en la industria para las posiciones de uno, dos y tres fueron:

     Aerolíneas el 78%
     Medios de difusión el 64%
     Fábrica de autos el 60%

La proporción de clics de los tres más bajos a través de relaciones en la industria para las posiciones de uno, dos y tres fueron:

     Noticias y Eventos el 50%
     Casa y Jardín el 42%
     Computadores y Electrónica de Consumo el 39%

¿Quién hace clic en anuncios de PPC motor de búsqueda?

Bueno el 90% del tiempo nosotros hacemos clic en los resultados de búsqueda naturales, por lo que lo son los usuarios por los datos demográficos, quieneshacen clic en los resultados de PPC.

ppc costa rica

Así que parece que cuanto más envejecemos, más probable es que se haga clic en la publicidad a través de PPC en los motores de búsqueda.

El 65% de las personas que hacen clic en PPC tienen más de 35 años de edad. Esto significa que las áreas de publicidad altamente lucrativas son para los de 35's a continuación puede ver que no son en realidad los que hacen clic en los enlaces. ¿Está la mensajería mal? ¿Esto es porque las personas más jóvenes saben lo que es el área de PPC es y que son los menos propensos en utilizar el PPC? ¿Tiene más que ver con los tipos de cosas que buscan?

Todos los datos fueron compilados por Nielsen, GroupM y Neo Mammalian Studios.

Tags: google analytics, google data, google SEO,search engine stats, seo news

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

SEO Costa Rica vs PPC Costa Rica
SEO vs PPC
¿Cuál le proporciona el mejor valor?

Para mejorar el
Posicionamiento Web
puede usar ...

costa rica properties

SEO Expert Costa Rica
Un SEO Expert no es
cualquier persona, primero,
para ser un experto en un área
debés pasar un tiempo prolongado
ejerciendo dicha área y así ...

costa rica properties

SEO vs PPC

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

 

 

 

ContactENOs

seoanddesign @ gmail.com
admin @ sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.