SEO vs PPC - ¿Cuál le proporciona el mejor valor?

SEO vs PPC - ¿Cuál le proporciona el mejor valor?, Posicionamiento Web

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

 

Las organizaciones de todos los tamaños están realizando la importante comercialización en línea, especialmente a través de los motores de búsqueda. Hoy en día, las personas tienen más probabilidades de terminar en tu sitio en la web a través de un motor de búsqueda que ir directamente a ella. De hecho, de acuerdo con Jupiter Research, una empresa de Forrester Research, el 81% de los usuarios encuentran su destino deseado a través de un motor de búsqueda.

Esta investigación deja muy claro que es muy importante que tu marca tenga una fuerte presencia en los motores de búsqueda, asegurándote de que estés frente a tu público objetivo. Sin embargo, todavía hay una gran decisión a tomar: ¿Debo utilizar la SEO (Search Engine Optimization, o Posicionamiento Web natural para estar en las primeras posiciones en los resultados orgánicos) o usar PPC (anuncios de pago por clic, enlaces patrocinados y anuncios comprados en una búsqueda de Google o Facebook) para lograr llegar a estar al frente de mi objetivo?

Para hacerlo correctamente, ambas técnicas pueden posicionarte en la página inicial de los motores de búsqueda para palabras claves o términos apuntados y ponerte al frente de tu audiencia deseada. Sin embargo, cada una tiene sus beneficios y costos respectivos. SEOmoz, un sitio en la web con grandes recursos para la SEO, ha publicado un artículo del equipo de Enquisite cuantificando la eficacia de SEO vs. PPC.

El artículo detalla que los resultados orgánicos reciben 8.5 clics por cada 1.5 clics de los resultados de búsqueda pagada. Esa es una gran disparidad y se atribuye a los que hacen las búsquedas ynque aprenden gradualmente la diferencia entre los resultados orgánicos y los patrocinados, y reconociendo que los resultados orgánicos suelen ser el recurso más respetado. Además, los investigadores han utilizado mapas de calor para mostrarnos que los ojos de las personas que andan haciendo búsquedas se enfocan en los mejores resultados orgánicos, y que las personas apenas visualizan los anuncios en la derecha.

Sin embargo, el PPC tiene una ligera ventaja en las tasas de conversión, los resultados de búsqueda de pago son 1,5x más probables de conversión a travéz del clic en el motor de búsqueda según os atributos del artículo SEOmoz, se debe al hecho de que el "texto y la página de destino del resultado de la búsqueda pagada están personalizadas y optimizadas por el anunciante".

Por lo tanto, mirando ambos números, se puede concluir que "la oportunidad de la búsqueda orgánica es 5.66 clics a la de la búsqueda pagada".

Por lo tanto, dadas la opciones,como la de alta clasificación orgánica o la opción de tener anuncios PPC, la opción abrumadoramente lógica es la orgánica. Sin embargo, todos sabemos que no es tan fácil el Posicionamiento Web Orgánico , no es que ya estarás en el "Rank # 1 de Google mañana" hacer llamadas por teléfono sería mucho más eficaz. La verdadero SEO lleva tiempo, no te recomiendo obtener esquemas rápidos.

Las verdaderas fortalezas de la PPC son su velocidad y expansividad. Con una campaña de PPC, podrás estar en la primera página para una multitud de palabras claves objetivo en un día. Sin embargo, los términos pueden costar desde centavos a muchos dólares por clic; También, para que una campaña de PPC se haga correctamente, es mejor emplear a personal que pueda manejarlo a tiempo completo. Esto puede significar que las campañas de PPC pueden llegar a ser muy caras.

SEMPO, es la organización de profesionales de marketing de motores de búsqueda, y estima que el 87% de los dólares en los motores de búsqueda se gastan en PPC frente al 11% que se gastan en los esfuerzos de la SEO. Eso es más de $ 10 mil millones gastados en PPC contra apenas $ 1 mil millones gastado en SEO. Eso significa que la estrategia que es más de 5 veces más eficaz, la SEO, sólo está recibiendo 1/8 de los medios de comunicación gastan en el mercado! Es difícil justificar el gasto de una campaña de PPC, sabiendo que la SEO es más exitosa y es el mejor valor global a largo plazo.

No me malinterpreten, hay ciertamente épocas para usar PPC - por ejemplo, balack friday, cayber monday, navidad, cuando estás en el lanzamiento de tu compañía, para hacer branding, todas estas son una gran manera de colcar tu nombre allí y de construir conciencia de marca. Para una oferta de tiempo limitado o evento especial, el PPC es una forma eficaz de obtener la exposición que la SEO no tendría tiempo para contribuir.

Además, el PPC es más eficaz para productos que para empresas de servicios; Por ejemplo, nos enfocamos en los esfuerzos de SEO en términos tales como Diseño web Raleigh y software de gestión de contenidos; Sin embargo, no participamos en la publicidad de el PPC para estos términos, porque son generalmente una pérdida de dinero para una empresa de servicios como la nuestra. Sin embargo, tenemos un cliente de pagos electrónicos que ejecuta una campaña de PPC enfocada en sus ofertas de productos específicos, y esta estrategia tiene sentido para su mercado.

Sin embargo, cuando se trata de una línea de vida a largo plazo de su marketing en Internet, el resultado es claro - La SEO ofrece el mejor valor en la comercialización de búsqueda. Usted no clasificará # 1 de la noche, a la mañana pero la SEO es más asequible y los beneficios a largo plazo han sido probados. Todos estos hechos demuestran que tu compañía debe pasar no sólamente más de su tiempo, también debe aportar recursos que se enfoquen en la SEO contra el PPC.

¿Cuáles son tus experiencias en este ámbito? ¿Pensas que el PPC es la opción ante la SEO? Hacenos saber tus pensamientos!

Via Enquisite: Las agencias PPC hacen 45X ¿Qué hace la con el mismo valor?

Aquí, en el Search Insider Summit en Park City, UT, Richard Zwicky de Enquisite publicó algunos datos asombrosos. Mientras Jessica Bowman, Todd Friesen, John Marshall se sentában en la sala de almuerzo viendo sus diapositivas, alternativamente lo miraron sorprendidos, sacudieron los puños de ira y arquearon las cejas con incredulidad. Si alguna vez has sentido, que la SEO, está infravalorada y mal pagada en comparación con la búsqueda de pago, PPC, aquí está la evidencia para respaldarlo.

Primero, un poco sobre los datos de Enquisite. Enquisite es una empresa de análisis web que se enfoca en la búsqueda. Rastrea el tráfico de búsqueda a más de 5.000 sitios, incluyendo SEOmoz (el resto de su base de datos de clientes es privado) y registra millones de referencias de clics de motores de búsqueda cada día. A partir de esta información, pueden ver algunas estadísticas sorprendentes, incluyendo:

- Por cada clic en un resultado de búsqueda pagada, los resultados orgánicos generan 8.5 clics (esto es sobre una base de paridad de palabras clave, sin contar los resultados de búsqueda que no tienen anuncios pagados)

- Basado en el seguimiento de acciones / conversiones, los clics de búsqueda pagados convierten, en promedio, en 1.5X la tasa de clics orgánicos (no es una sorpresa, ya que el texto del anuncio y la página de destino son optimizados por el anunciante)

- De los números anteriores, podemos ver que la oportunidad de búsqueda orgánica es 5.66 clics la de búsqueda pagada.

A través del gasto publicitario del anuncio (vía SEMPO):
2004 fue 85% PPC vs. 12% Orgánico
El 2005 fue 87% PPC vs. 11% Orgánico
2006 fue 87% PPC vs. 12% Orgánico
2007 fue de 88% PPC vs 10% orgánico

- Gasto en la SEO es 1/8 de PPC

Las agencias de búsqueda pagada obtienen, en promedio, el 10% de los gastos de PPC de sus clientes (este número puede ser realmente bajo)

Por esta lógica, las agencias de SEO ganan 1/45a (1/5.66x8) tanto como las agencias de búsqueda de pago (desde una perspectiva directa de la palabra clave a la conversión).

Richard nos brinda datos aún más interesantes y en profundidad que lo que está arriba, pero la dirección es cristalina. Debido a que el PPC es más fácil para hacer por los anunciantes y para las agencias por su valor, las agencias y las empresas están gastando muchos colones para obtener ese tráfico. ¿La SEO es una buena inversión? Teniendo en cuenta los datos anteriores, es excepcionalmente difícil argumentar lo contrario.

Entonces, ¿qué haces con Enquisite? Resolver este problema con una solución de software automatizada, por supuesto. Teniendo en cuenta las capturas de pantalla y demostraciones privadas que Richard ha estado mostrando, recomiendo encarecidamente la instalación de analítica de Enquisite por aparte ya que Google nos brinda una gratuita pero siempre nos va a decir que todo va bien. Enquisite es gratis durante los primeros 30 días, si sos miembro de SEOmoz PRO obtietrás un descuento adicional (Uutilizá esta URL) y los datos que se recopilan ahora pueden utilizarse para obtener información adicional cuando se lance su producto final.

Muchas gracias a Richard Zwicky, quien ayudó al hecho de comprobar este post :-)

| regresar |

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

search engine optimization
¿Qué es exactamente la SEO?
Es el arte o la ciencia de obtener
tu sitio web clasificado o colocado,
en los resultados de búsqueda
del motor de búsqueda.

costa rica properties

Redes Sociales en Costa Rica
Redes Sociales
Son las formas de medios de
comunicación que permiten
a las personas comunicarse
y compartir información
a través de Internet
o teléfonos móviles.

costa rica properties

SEO vs PPC - ¿Cuál le proporciona el mejor valor?

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

 

 

 

ContactENOs

seoanddesign @ gmail.com
admin @ sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.