SEO Onpage

onpage seo

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

agencia de marketing digital costa rica

 

Con tantos cambios significativos en el mundo de la SEO en el último año, hoy en día puede ser difícil para los profesionales no perder de vista lo que es aún relevante y lo que no lo es.

Afortunadamente con nuestros Cursos SEO, podrás aprender todo lo necesario para implementar una estrategia de SEO Costa Rica que definitivamente mejore tu Posicionamiento Web ya que mientras Google reemplazó por completo su algoritmo anterior con el algoritmpo de colibrí, el estándar de oro para los webmasters no ha cambiado: ya que Google quiere que proporcionemos el mejor contenido y la mejor experiencia de usuario posible.

Pero ¿qué significa esto? Los factores de una SEO Onpage siguen siendo pertinentes, tanto para los lectores y para los motores de búsqueda.

A continuación te brindo una infografía web pertinente y además en mi artículo profundizo más de este tema y espero que sea de mucha ayuda para vos.

SEO Onpage

Elementos de la SEO Onpage que necesitas

1.- Un Blog frecuentes Actualizado con contenido impresionante

Hace apenas unos años atrás, los blogs no eran considerados como una herramienta para que las empresas publicaran contenidos, construyeran su marca, crecieran con su público, y construyeran autoridad en su campo. Ahora, son una necesidad absoluta.

En mi propia experiencia, he visto un aumento promedio del 51,38% en el tráfico de búsqueda orgánica de Google a partir de una estrategia de publicación de contenido diario con imágenes personalizadas, ofreciendo información valiosa.

2.- Integración de Marcado de Autoria

El Marcado de Autoria de Google es una manera de verificar los autores de contenidos, el comisariado de ese contenido, y el establecimiento de un sentido para la cantidad de experiencia (y la autoridad) deben concederse a cualquier autor individual de Google. El Author Rank es un concepto donde la idea de que los autores con Marcado de Autoria de Google integran credibilidad de ganancia o "rango" con base a su historia editorial. Actualmente existe el Author Rank, y Google finalmente lo puso en práctica como un factor de clasificación, aunque se supone que ahora no lo hace más.

Otros beneficios de la integración del Marcado de Autoria de Google es que es atractivo también. Tal vez el beneficio más grande es el Marcado de Autoria de Google, lo que resulta en la imagen de perfil de Google+ del autor y que se muestra junto al resultado de la búsqueda, dentro de la página de resultados de búsqueda. Los estudios han demostrado que esto ayuda a atraer el ojo de los usuarios, atrayendo más clics.

URLs optimizadas

Todavía estamos viendo preferencia a las estáticas, las direcciones URL ricas en palabras, y yo no veo que esto cambie en cualquier momento.

Las mejores prácticas para URLs incluyen:

     Menos de 100 caracteres de longitud
     Palabras separadas por guiones
     Las URL´s no deben incluir más de 3 subdirectorios
     Si estás buscando apuntar a palabras clave basadas en la ubicación, asegúrate de incluir las de tus URL´s
     Los Sitios de comercio electrónico deben anexar el seguimiento de productos, los números al final de la url (y ciertamente no deberían utilizar los números como un reemplazo de palabras clave)

4. Etiquetas de Título (Title Tags)

La etiqueta del título ha sido siempre uno de los factores de clasificación más críticos, y lo sigue siendo. Su etiqueta del título es lo más probable donde van a hacer clic en el texto que aparece en los resultados de búsqueda, por lo que su optimización es importante por razones que van más allá de SEO; si tu etiqueta del título no es atractiva, no conseguirá clics.

Al elegir tu etiqueta del título, tratá de incluir la palabra clave de forma natural y estratégicamente. Por lo general es una buena práctica usar tu nombre de la empresa, como parte de la etiqueta del título en tu página de inicio. Para las páginas internas, incluirlas al final de tu etiqueta del título en lugar de al principio; ayuda con la marca.

Tu etiqueta del título debe idealmente ser inferior a 65 caracteres, y de nuevo, si estás apuntando palabras claves locales, aseguarte de usar estas aquí también.

5. La Etiquetas de Cabecera (Heading Tags )

Las etiquetas de título siguen siendo uno de los factores clave que Google utiliza para descifrar de lo trata el contenido de tu página. Afortunadamente, si ya tenés un buen control sobre el uso de las partidas adecuadas para mejorar la experiencia del lector, los mismos principios son ciertos en términos de lo que los motores de búsqueda van a ver.

Cada página debe tener uno - y sólo una - etiqueta H1. Tu etiqueta H1 indica el tema principal de tu página, y debe ser el primer elemento en tu página. De hecho, tu etiqueta H1 menudo se convertirá automáticamente en tu etiqueta del título, dependiendo del software gestor de contenidos (CMS) que estés usando, y lo que el plugins SEO instalado acostumbra. Esto se considera generalmente una buena práctica.

Romper largos trozos de contenidos con las cabeceras pertinentes asegurará que tus lectores puedan escanear rápidamente tu contenido, y ayudará a Google a entender la progresión de su contenido.

Utilizá tus palabras clave en tus etiquetas de cabecera (H2, H3, etc.), así como en tu etiqueta H1, cuando sea lógica y natural que se haga. La clave es mantenerlo natural.

6.- Etiquetas Alternativas de Imagen (Alt Image Tags)

Tus etiquetas de imagen siguen siendo importantes para la SEO; No sólo refuerzan la relevancia del contenido del texto en la página, también tienen la oportunidad de clasificar en Google Image Search. Hace mucho tiempo, las etiquetas de imagen alt se consideraban principalmente como una herramienta de SEO, los vendedores tienen que ser muy conscientes de su uso principalmente como una herramienta para etiquetado de imágenes para los discapacitados visuales.

En tu caso, las imágenes deben contener la palabra clave. Si tus imágenes no son relevantes por la palabra clave, entonces es hora de repensar las imágenes que estás eligiendo, y de tratar de "hacer" que sean relevantes.

Asegurate de que tus etiquetas de imagen alt sen altamente descriptivas y den a los lectores una idea clara del tema de la imagen.

7. Palabras claves en el contenido

Este es otro factor que no veo que vaya a cambiar en algún momento futuro. La incorporación adecuada de palabras claves será el resultado natural de una buena redacción, pero nunca está de más explicar las mejores prácticas en cuanto a la frecuencia de uso.

Las palabras clave deben ser utilizadas a través de tu contenido. Las variaciones de las palabras claves conocidas como palabras clave LSI (Latent Semantic Indexing - Indexación Semántica Latente) también son importantes.

Las Palabras claves LSI hacen crecer tu tráfico y ranking.
Generador de palabras clave LSI ( http://lsigraph.com/ )

Al igual que con todos los elementos de este artículo, siguiendo estas pautas, te harán recorrer un camino para atraer tanto a tus visitantes humanos, así como a los motores de búsqueda.

8.- Profundidad adecuada de los contenidos

Definitivamente estamos presenciando que Google está prefiriendo el contenido más sustancioso, también conocido como contenido de "forma larga". Cualquiera puede hacer un contenido de 400 palabras y optimizarlo para una o dos palabras clave, y Google es muy consciente de ello.

Si tu sitio en la web no está actualmente en el ranking y se compone principalmente de artículos genéricos y cortos, puede ser el momento para que renueves tu contenido actual. Asegurate de que tu contenido esté bien escrito, y tené en cuenta que el artículo en general debe tener un mínimo de 1000 palabras. Esto es especialmente cierto, si querés competir en la clasificación para Google con una Profundidad de Búsqueda o palabras claves muy competitivas (donde me gustaría recomendar un mínimo de 1500 palabras).

9. Focalización tópica adecuada

Mientras nos hemos enfocado normalmente en prácticas de SEO con 'palabras claves', creo que hemos visto un cambio hacia el "tópico de focalización'. Por ejemplo, en lugar de enfocarte es sólamente una página con uno o dos palabras clave específicas, deberíamos apuntar a vínculos internos de otros temas en particular.

Esto significa que nuestras páginas se optimizarán para múltiples palabras claves relacionadas. Si bien esto ha sido siempre una mejor práctica en la industria de SEO, es a menudo sido ignorado en favor a dirigirse a una o dos palabras claves específicas.

La organización de su contenido en torno a temas no sólo es bueno para el SEO, es beneficioso para la mejora de la experiencia de tus lectores, atraer enlaces entrantes, puede chocar significativamente el 'mérito-de-compartir' de tu contenido también.

Conclusión

Como podes ver, algunos elementos importantes de la SEO realmente no han cambiado mucho en los últimos años. Tal vez nuestra comprensión de su importancia si ha cambiado, pero la meta de Google sigue siendo la mismo de todos estos años: proporcionar el contenido más valioso y relevante para las personas que están buscándolo.

Asegurate de que tus temas y las palabras claves sean claramente identificables en tus contenidos, Las URL's,, las cabeceras de imagen y las etiquetas no son un tema difícil, aunque lleva tiempo y pasará un largo camino el asegurar las mejores posiciones en el ranking de búsqueda orgánica para tus contenidos. Pero lo más importante de todo, asegurate de estar publicando contenido impresionante como base regular. Este es el fundamento de la SEO Onpageen la era moderna de la SEO de hoy.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...

costa rica properties

Precios Sitios en la web

costa rica properties

ser numero uno en google costa rica
12 estrategias eficaces de SEO
Nuestra Agencia de soluciones SEO ...

costa rica properties

ser numero uno en google costa rica
¿Querés ranquear en Google?
Deberás hacer los ejercicios de SEO ...

costa rica properties

SEO OnPage

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

 

 

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. seoanddesign @ gmail.com

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

sitemap