SEO no es publicidad pagada es orgánica

SEO no es publicidad pagada es organica

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

La SEO no implica publicidad pagada, no tenés que anunciarte si tenés una buena posición en SEO. Podéas aumentar el tráfico de tu sitio web sin tener que pagar por clic. Una estrategia de SEO efectiva puede ayudarte a reducir tu dinero de publicidad e invertirlo en áreas más eficientes.

La SEO es 24/7. No duerme.

Tus rankings no desaparecen de la noche a la mañana. Puede aumentar el tráfico de tu sitio web todo el día, todos los días. Una vez que vos ocupás un lugar alto en los motores de búsqueda, promocionarán tu negocio mientras dormis.

La SEO construye confianza y credibilidad.

La gente confía en Google. Lo usan todos los días para encontrar lo que están buscando. Al posicionarte en los primeros puestos en los motores de búsqueda, tu empresa generará confianza y credibilidad entre tu audiencia. De hecho, el 37% de los clics en los motores de búsqueda se encuentran en la primera lista orgánica. 

La SEO es una estrategia a largo plazo.

Puede tomar de 6 a 12 meses ver clasificaciones óptimas. Sin embargo, al igual que se necesita tiempo para ascender en la clasificación, se necesita tiempo para bajar la clasificación. Una vez que se coloca en las primeras posiciones, rara vez se mueve hacia abajo. La única razón por la que esto cambiaría se debe al aumento de la competencia de SEO o los cambios en el algoritmo de Google. 

La SEO hace que tus clientes estén más informados.

Tus clientes están utilizando los motores de búsqueda para investigar. Utilizan sus hallazgos para ayudarlos a tomar decisiones informadas sobre las opciones disponibles. Las altas clasificaciones SEO te permiten educar a clientes potenciales. Esto genera confianza de manera indirecta, pero lo más importante es que les ayuda a tomar una decisión informada. 

La SEO influye en las decisiones de compra.

Esto se debe a la confianza y credibilidad desarrolladas mencionadas en nuestros puntos anteriores. Utilizá la SEO para mejorar tus conversiones al influir significativamente en las decisiones de compra de aquellos en la web. 

La SEO aumenta tu conciencia de marca y equidad.

Conversiones a un lado, la SEO también construirá el valor de tu marca. En otras palabras, la SEO ayudará a las personas a tomar conciencia de tu marca. La conciencia es importante porque los visitantes de tu sitio web pueden no estar siempre listos para comprar. Sin embargo, al ser conscientes de tus ofertas, pueden comprar en un futuro próximo. 

La SEO aumenta la atribución al cliente o "toques".

Mientras tu conciencia aumenta, la SEO aumentará simultáneamente los puntos de atribución de tus clientes. La atribución es la cantidad de veces que tu público ve tu marca. Cuantas más veces vean tu negocio, más probable es que compren de tu negocio. Las sólidas clasificaciones de SEO te ayudarán a aumentar dramáticamente tus puntos de contacto con compradores potenciales.  

La SEO recibe 90% más clics que el PPC.

La SEO triunfa sobre la publicidad pagada. Esto se debe a que los listados de SEO orgánico reciben el 90% de los clics . Muchos usuarios de los motores de búsqueda tienden a saltarse los anuncios pagados. Esto es más probable debido a su confianza en el algoritmo de Google. Al invertir en SEO, ganarás más tráfico que los anunciantes con las mismas palabras clave.

La SEO puede aumentar tus referencias de sitios web.

La SEO aumentará tus referencias de sitios web. Obtendrás más referencias de sitios en la web de los motores de búsqueda. Además, es probable que los visitantes de tu sitio web refieran tu website a tus amigos. Una fuerte presencia en SEO hará crecer referencias, literal y figurativamente.

La SEO impulsa las ventas fuera de línea.

¿Tus clientes investigan en línea antes de visitar su tienda? ¡Por supuesto que lo hacen! Debido a que la mayoría de las personas investigan en línea, la SEO también impulsa las ventas fuera de línea. Esto se debe a que están utilizando los motores de búsqueda para hacer su investigación, pero pueden visitar tu tienda o hacer una llamada telefónica para comprar tus productos. Por lo tanto, la SEO es un contribuyente importante para impulsar las ventas fuera de línea.

La SEO es más rentable que la publicidad pagada.

Esto es obvio. La SEO es más rentable que la publicidad pagada. Una vez que tiene un rango alto en los motores de búsqueda, no tienen que pagar por los clics de los motores de búsqueda. Detené tus campañas de publicidad PPC y dejá que los rankings SEO # 1 obtengan más resultados, utilizá las campañas PPC para las temporadas.  

Tus competidores están usando SEO para crecer.

Matar o morir, tus clientes comienzan su viaje por internet con una búsqueda. Tus competidores están utilizando la búsqueda para hacer crecer tu negocio. Tarde o temprano, si no estás utilizando la búsqueda para hacer crecer tu negocio, ¡no tendrás un negocio!  

La SEO puede dar a las empresas más pequeñas una ventaja sobre las empresas más grandes.

Si operás una pequeña empresa, podés encontrar que es difícil gastar más que tus competidores más grandes en Google Ads. Sin embargo, una estrategia de SEO efectiva puede ser tu forma de obtener una clasificación más alta. Mientras que las empresas más grandes confían en la publicidad, podés confiar en una estrategia de SEO inteligente para ir por la puerta trasera para adquirir clientes.

La SEO te ayudará a ganar cuota de mercado.

Ganá cuota de mercado siendo el primero. Si vos sos la primera opción, tus clientes nunca sabrán acerca de los cientos de alternativas. A menos que, se desplacen a la página 10 de Google. Sin embargo, sabemos que eso no sucederá. ¿Por qué? Porque el 75% de los usuarios nunca pasa la primera página de los resultados de búsqueda.

La SEO te ayudará a entrar en nuevos mercados.

Una vez que tu sitio web esté optimizado, podés comenzar a expandir tu sitio web a otras palabras clave. Las palabras clave que elijás pueden ser nuevos productos o servicios que podrías ofrecer. Podés contar con los motores de búsqueda para atraer tráfico calificado a tus nuevas ofertas, lo que te ayudará a ingresar a nuevos mercados.

La SEO aumenta el valor de tu negocio.

Tu negocio se vuelve más valioso a medida que aumenta tu posicionamiento en SEO. Si estás en el mercado para vender tu negocio, muchos compradores encontrarán fuertes clasificaciones SEO como un activo intangible valioso. Esto es probable porque las clasificaciones SEO tienden a mantener su valor y mantenerse a lo largo de los años.

La SEO integra todas sus actividades de marketing en línea.

La SEO es marketing online. Todas las actividades de marketing en línea de alguna manera pueden atribuirse a sus rankings de SEO. El diseño web, el marketing de contenidos, los servicios de marketing en redes sociales y la publicidad en línea influyen en SEO. Cuando todas las actividades están integradas, tus rankings son SEO.

La SEO mejora tu ROI global de marketing.

Como indiqué anteriormente, una campaña de marketing integrada influirá en los rankings de SEO. Esto no solo influye en tus clasificaciones de SEO, sino que tu ROI general de todas tus actividades de marketing será mayor. Esto se explicará con más detalle en los siguientes puntos a continuación.

La SEO es la mejor estrategia de relaciones públicas.

La SEO es la nueva estrategia de "PR". Hace que las relaciones públicas tengan sentido. Para tener un alto rango en los motores de búsqueda, debe tener vínculos de retroceso de calidad. Los backlinks son enlaces de sitios web externos que enlazan a tu sitio web. Cuanto más tengás, más relevante será tu sitio web. Cuanto más relevante sea tu sitio web, mayor será tu clasificación. La adquisición de backlinks de calidad puede requerir publicidad. Cuanta más publicidad tengás, más oportunidades de backlinks tendrás. Las dos obras mano a mano.

La SEO aumentará tus seguidores en las redes sociales.

La SEO agregará más seguidores en las redes sociales. A medida que tus visitantes están investigando tu sitio web, es probable que hagan clic en los íconos de tus redes sociales para seguirlo. Una campaña de SEO efectiva generará miles de visitantes al sitio web, lo que se puede esperar que se traduzca en un porcentaje menor de seguidores.

La SEO aumentará tus suscriptores de boletín de correo electrónico.

Si tenés un formulario de suscripción a un boletín por correo electrónico en tu sitio web, podés esperar más suscriptores a medida que aumente tu clasificación. Esto se debe a que estás ganando más tráfico a tu sitio web y más exposición. Para obtener resultados óptimos, ofrecé un incentivo en tu sitio web para las personas que se suscriban a tu boletín electrónico.

La SEO aumentará el tráfico de tu blog.

A medida que la autoridad de tu sitio web aumenta con los motores de búsqueda, sucederán algunas cosas. El ranking individual de tu blog en Google aumentará. Es más probable que el contenido de tu blog se encuentre en Google. Y, por último, es probable que obtengás más tráfico de referencias de tu sitio web al promocionar tu blog en todo tu sitio web.

La SEO mejora la tasa de clics de tu sitio web.

Las altas clasificaciones SEO mejorarán la tasa de clics de tu sitio web o viceversa. Debés tener una alta tasa de clics para mejorar tu SEO. La tasa de clics es la cantidad de personas que hacen clic en tu sitio web dividida por la cantidad de personas a las que llegó.

La SEO mejora el tiempo de tu sitio web.

A medida que aumente tu tasa de clics, también es probable que aumente el tiempo de tu sitio web. Este es el tiempo que los visitantes de tu sitio web permanecen en tu sitio web. Cuanto más tiempo permanezcan tus visitantes en tu sitio web, más probable es que compren. Además, aumentará tu ranking de SEO también.  

La SEO mejora la seguridad de tu sitio web.

La SEO te obligará a hacer tu sitio web seguro y protegido. Esto protegerá a los visitantes de tu sitio web de virus y fraude. Al mismo tiempo, aumentará tu clasificación, ya que los sitios web seguros influirán significativamente en tu clasificación de SEO.

La SEO mejorará la experiencia de usuario de tu sitio web.

Como podés ver en los últimos puntos, la SEO mejorará la experiencia general del usuario de tu sitio web. Es importante que tengás en cuenta que el objetivo de Google es proporcionar relevancia a tus usuarios. Para clasificar alto en Google, tu sitio web debe ser relevante. Para ser relevante, tendrás que ofrecer una excelente experiencia de usuario.

La SEO esta creciendo.

Se prevé que el gasto en SEO aumente a $ 80 mil millones para el 2020. Es probable que el gasto en SEO sea mayor que el gasto en publicidad en línea. La SEO está creciendo por una razón. Funciona. Tu negocio tiene la oportunidad de subirse al carro de la SEO antes de que se sature demasiado.

La SEO es movil.

El móvil es el futuro de lo online. Y, el 50% de todos los usuarios de internet son móviles. Es probable que esto continúe aumentando. Al optimizar tu sitio web para SEO, también se está preparando para la próxima generación de marketing. Tu sitio web debe ser compatible con dispositivos móviles. Y, los motores de búsqueda favorecerán tu sitio web para optimizar tu sitio para dispositivos móviles.

La SEO te ayudará a destacar.

Hay 250 millones de sitios en la web en la internet. La persona promedio nunca sabrá lo que la mayoría de Internet tiene para ofrecer. Las clasificaciones SEO más altas te ayudarán a distinguirte de los millones de otros sitios web.

La SEO está dirigido a láser.

La SEO está basada en palabras clave. Esto significa que los listados aparecen en función de las palabras clave que buscan las personas. La ventaja aquí es que puede llegar a las personas que están buscando exactamente lo que tu negocio ofrece. La capacidad de segmentación de palabras clave de SEO es una de las razones principales por las que ofrece el tráfico más calificado a tu sitio web.

El tráfico SEO es el verdadero negocio.

Las personas que visitan tu sitio web no vienen por diversión. Están con el dolor accionable. Tienen problemas reales. Buscan respuestas e hicieron clic en tu sitio web porque creen que puede encontrarlo en tu empresa. Mientras agregués valor y entendás a tus clientes, tendrás mucho éxito con la SEO.  

Las clasificaciones SEO duran para siempre.

Está bien, en realidad no. Pero honestamente, es extremadamente difícil arruinar las clasificaciones SEO. Es probable que permanezcas en las mejores posiciones, a menos que uses prácticas de SEO de sombrero negro. Las prácticas de SEO de Black-hat consisten en tácticas mal vistas para engañar a los motores de búsqueda para clasificar tu sitio web. Sin embargo, no vas a tener que preocuparte por esto. ¿Por qué? Porque vas a utilizar una empresa de SEO de confianza . Una vez que logrés la primera posición, es hora de celebrar! O bien, comenzá a expandirte a otras palabras clave.  

La SEO puede eliminar el frío y otras estrategias tradicionales.

¿Cansado de pasar volantes? ¿Cansado de publicitar en revistas y no ver resultados? ¿Cansado de llamar a la gente y molestar a la gente que nunca querrá comprarte? Si tu respuesta es afirmativa, invertí en SEO.

La SEO puede duplicar, triplicar o cuadruplicar tu negocio.

La SEO te expone a todo el mercado de personas que te buscan. Puede expandirse en más ciudades, estados, naciones u otras partes del mundo con una estrategia de SEO efectiva. El mundo se convierte en tu mercado con una estrategia de SEO efectiva.

La SEO puede ayudarte a atraer talento.

Las personas que buscan trabajo también comienzan su viaje en Google. Podés optimizar tu sitio web para clasificar en Google para las posiciones para las que estás contratando. Evitá las tarifas de contratación y los costos de adquisición al invertir en una estrategia de SEO.

La SEO es asequible.

La SEO es más asequible que la publicidad para aumentar sus conversiones. Los precios de SEO suelen oscilar entre $ 800 y $ 2000 por mes. Sin embargo, el retorno es invaluable. Una vez que clasifiques el # 1 en Google, tu sitio web recibirá miles de visitas gratuitas a tu sitio web.

La SEO es la inversión de marketing más inteligente que podés hacer.

Los beneficios de la SEO son infinitos. La SEO es la inversión de marketing más inteligente que puede hacer. Es un activo a largo plazo para tu negocio. Genera tráfico, leads, y ventas. No requiere ninguna publicidad. Sus clientes te están buscando ahora mismo. Y, uno de tus competidores está haciendo que tu negocio crezca significativamente. Si deseás hacer crecer tu negocio sin llamadas en frío, redes u otras formas de publicidad "presioná", invertí en una campaña de SEO ahora.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties
community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

SEO no es publicidad pagada es organica

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

Como hacer Search Engine Optimization
¿Cómo hacer Search
Engine Optimization?

costa rica properties

Busqueda por voz y SEO local - Como empezar
Búsqueda por voz y
SEO local:
¿Cómo empezar?


costa rica properties

Protección de Marca de Gestión de Reputación Orgánica
Protección de Marca de
Gestión de Reputación Orgánica


costa rica properties

8 mitos de link building mas peligrosos
8 mitos de link building
mas peligrosos

costa rica properties

optimizar las url
Optimizar las URL para motores
de búsqueda y personas


costa rica properties

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?

costa rica properties
costa rica properties

que son los archivo robots txt
¿Qué son los
archivos robots.txt?


costa rica properties

Puede un emoji en la descripcion danar tus clasificaciones
¿Puede un emoji en la
descripción dañar
tus clasificaciones?

costa rica properties

 

 

 

Información

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • Skype: yulcof05

Sitios en la web

Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibí consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap