load

Seo Mobile

SEO Mobile

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Los propietarios de sitios de comercio electrónico son un grupo bastante observador. La claridad de las ventas o proporcionar las ventas (o la falta de ellas) puede hacer que la comercialización sea un poco más fácil de cuantificar.

No hay una necesidad de vincular las actividades de promoción de nuevo a las métricas de marca, o difícil de cuantificar la participación en el sitio ("¿Queremos más páginas vistas, o que menos puntos de vista significa que el sitio de entrega en el primer intento?")

Gracias a que los dueños de las tiendas, mantienen una estrecha vigilancia sobre sus datos, han visto probablemente que los dispositivos móviles se muestran en el radar para mercadear mucho más que antes.

Combine eso con el bullicio en torno a los smartphones, y la idea de una tienda que se convierte rápidamente en un tema en la mesa de la sala de conferencias.

Y con razón. Los usuarios de smartphones son un grupo altamente motivado, y por el momento, representan un público que es algo más exclusivo.

Sin embargo, un teléfono inteligente no puede entregar más de lo que el ojo puede absorber en una pantalla de 4.3 pulgadas, por lo que la facilidad de uso se convierte en una preocupación primordial.

De ahí el atractivo de una aplicación: nada se contenta con la facilidad de uso y la respuesta instantánea que una aplicación nativa puede ofrecer.

O incluso para la primera compra: si usted muestra a sus clientes que usted tiene un producto en stock, además de otros productos que pueden estar interesados, es entonces para ellos una experiencia positiva que puede persuadirlos para descargarlo ahora mismo.

Mantener su sitio web móvil enfocado

¿Cómo producimos un sitio móvil rentable cuando los dólares ya se han pasado a desarrollar una aplicación? La clave aquí es centrarse en la misión que nos ocupa: la adquisición de clientes a través de búsqueda de productos.

Una vez más, de nuevo a sus parámetros: el tráfico de entrada se debe probablemente a un puñado de los mejores productos.

Así que el proceso de construcción de una tienda de telefonía móvil no tiene que ser un esfuerzo heroico para replicar el 1o, 000 inventario de SKU. Debe centrarse en los 100 productos, y utilizar SEO móvil para hacer de esas páginas herrameintas de buen desempeño en las búsquedas de los nombres de los productos.

Características claves para SEO móvil

• Mencione el nombre del producto en los títulos de las páginas HTML (como probablemente lo hace en su sitio web de escritorio.), Pero que sea breve: Google para móviles sólo le da 55 caracteres para trabajar con (frente a 70 que da a las computadoras de escritorio.)

• Re-procesar imágenes de sus productos para obtener los archivos al tamaño más pequeño posible. Archivos JPEG 50kb son una meta alcanzable si se tiene cuidado con la compresión. Google mira la velocidad de descarga, y los factores en resultados de búsqueda.

• Por el contrario, resistir la tentación de reducir el tamaño de la copia del producto. Trate de empacar, como listas con viñetas para hacerlo más digerible en una pantalla pequeña. Pero no dejar de lado los detalles que contiene palabras clave que sus clientes pueden utilizar.

El software de compresión de imágenes puede ayudar a optimizar su sitio para móviles de SEO, para hacer que la producción de imágenes de alta calidad se descargue rápidamente.

A continuación, decida USTED cuál es el próximo. ¿La llamada a la acción "Comprar ahora"? o "Descargue nuestra aplicación"? o tal vez ¿un botón para cada uno?

Las pruebas AB serían la mejor respuesta a su audiencia en particular. De cualquier manera, tienes a los usuarios de móviles en tu tienda, mirando tu inventario, y probablemente por primera vez.

Con una estrategia coordinada en su lugar, su sitio web móvil puede ayudar a impulsar a los nuevos compradores para descargar su aplicación, lo que aumenta su alcance y la construcción de una base de clientes de móvil que volver una y otra vez.seo-mobile

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

SEO Mobile

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.