SEO keywords

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

seo keywords

¿Cómo Seleccionar las SEO Keywords o Palabras claves para la Optimización del Motor de Búsqueda?

La primera y más importante etapa de optimización de motores de búsqueda es la investigación de palabras clave. ¿Qué es la investigación de palabras claves? En pocas palabras, es averiguar lo que la gente puede buscar para encontrar lo que ofrece tu sitio en la web - los temas de palabras clave que mejor identifican el contenido de tu sitio en la web. En nuestros Cursos SEO, usted aprenderá los fundamentos de cómo hacer investigación de palabras clave, probar algunas herramientas de investigación de palabras clave gratuitas, y empezar su plan de ataque al SEO Costa Rica!

Introducción a la SEO keywords o Búsqueda de palabras claves

La primera tarea es simplemente practicar una lluvia de ideas o (brainstorming). Pregúntese algunas preguntas básicas para seleccionar palabras claves que podrían ser buenos objetivos para el posicionamiento web, como:

     ¿De qué trata tu sitio web?
     ¿Qué le preguntarías a un motor de búsqueda para encontrar lo que ofrece tu sitio web?
     ¿Qué crees que otros buscadores pedirían para encontrar tu producto o servicio?
     ¿Cuáles son sus páginas más populares de productos o servicios que compiten con el tuyo?

La mayoría de la gente puede hacer una lista corta (o larga) de palabras claves que podrían ser utilizadas para encontrar su propio sitio en la web. Pero es bueno pedir a otras personas estas preguntas y anotar sus sugerencias de palabras claves, también. Si lo haces, te ayudará a ir más allá de las palabras de la jerga que sólovos sabes y los iniciados conocen. Al hacer la investigación de estas seo keywords o palabras clave de SEO, querrás descubrir lo que tu público objetivo escribirían para saber lo que ofrece tu sitio.

No limites tu lluvia de ideas, agregá temas y frases que podrían utilizar los tipos de visitantes que deseas que visiten tu sitio en la web. Escribilas en una hoja de cálculo. Esta lista inicial se ampliará y perfeccionará en los próximos pasos, pero se inicia con las palabras claves lógicas.

DEBES Encontrar palabras claveS QUE LAS personas utilizaRIAn para encontrar tu negocio

Si tu sitio en la web ya está en vivo (online), quizá sin querer, vos pudistes haber escondido el oro, osea... la palabra clave que espera ser desenterrada.

  • Un buen lugar para buscar palabras clave es, utilizando un buscador interno en tu sitio en la web. De esta forma, estarás ofreciendo a los visitantes un cuadro o caja de búsqueda en tu sitio es que es bueno para los usuarios, pero también es bueno para vos, ya que recoge datos de la consulta de búsqueda. En cuanto a estas consultas, ayuda principalmente a mejorar la facilidad de uso del sitio web (ya que te revela lo que la gente quiere ver, ¿qué contenido del sitio web es posible que te falte, y donde tu navegación por el sitio es débil). Pero también te puede la fórmula para encontrar pepitas de oro , las palabras claves, las frases útiles que la gente busca. Si no la tenés aún lista en el sitio en la web, añadila a tu lista de pendientes.
  • Usted puede encontrar datos valiosos utilizando Google Search Console (anteriormente llamada Webmaster Tools). Este servicio gratuito de Google ofrece a los propietarios de sitios en la web una gran cantidad de información sobre sus propios sitios (especialmente con Google Analytics para configurarlo, también). Particularmente es muy útil el informe de búsqueda Analytics; cuando se mira por las consultas, se puede ver lo que los términos de búsqueda claves que están trayendo el tráfico a tus páginas web en las búsquedas de Google. Google también utiliza la Consola de Búsqueda para notificarte de errores o sanciones, y tendrás las herramientas SEO de diagnóstico ofrecidas allí para mantener tu sitio en la web con un muy buen estado de salud. Así que no te pierdas.
  • Escrutar a través de tus comunicaciones con los clientes para encontrar las palabras clave adicionales utilizadas activamente. Hablá con la gente de servicio al cliente para averiguar lo que los clientes están pidiendo relacionado (en sus propias palabras). También podes ver los sitios de medios sociales como Facebook y Twitter para leer lo que ha dicho tu comunidad, y la búsqueda de las palabras claves primarias para descubrir cómo la gente está actualmente hablando sobre tus productos, servicios o materias.

 

Obtené sugerencias de palabras clave

Aprovechá las herramientas de investigación de palabras claves gratuitas para encontrar palabras clave adicionales.SEMRush es un herramienta de sugerencias de palabras clave que muestra las ideas de palabras claves que se relacionan con cualquier palabra que introduzcas. Escriba una palabra o frase a la vez. Las sugerencias resultantes proceden de los datos reales de la consulta de búsqueda, para seleccionar las palabras clave que coinciden con el contenido de tu sitio en la web y agregalos a tu lista de palabras claves de investigación en crecimiento.

Que te dicen los datos de la palabra clave

Con esta herramienta se pueden ver sugerencias de palabras claves con datos sobre la tasa media de clics (CTR) y el costo por clic (CPC) para los anunciantes que esa palabra clave. También revela cuántas páginas web contienen esas palabras en su etiqueta del título (no necesariamente como una frase exacta) bajo el operador allintitle. Estas métricas indican lo competitivo que puede ser una frase de palabras claves.

También podrás ver una columna de Actividad, que muestra el número aproximado de búsquedas mensuales para esa palabra clave (también conocido como "el volumen de búsquedas"). PRECAUCIÓN: No te volvas codicioso mirando los recuentos de actividad de palabras clave. Anota esta estadística con la palabra clave en la hoja de cálculo. Pero debes tener en cuenta que el volumen de las búsquedas de una palabra clave no deben influir excesivamente tus opciones, especialmente en este momento. Vos deseas seleccionar palabras clave sólo si reflejan lo que tu sitio en la web es realmente. Ir tras las palabras clave de alto volumen que no se relacionan con el resto de tu contenido sería engañoso e incluso penalizable como spam.

Forma de usar "Buscar datos de actividad"

Buscar por volúmenes no te arrojará la luz sobre tu investigación de palabras clave. Sólamente te revela como gente en realidad llama a las cosas, y te ayudan a priorizar las frases de palabras clave similares.

Por ejemplo, un sitio de ventas podría optar por utilizar "mochilas con ruedas para niños" (1.600 búsquedas mensuales) en lugar de "mochila con ruedas para niños" (320 búsquedas mensuales) debido a que la primera frase de palabras clave se buscó 5 veces más a menudo. Sin embargo, el minorista no debe fijar sus esperanzas en el ranking de los plazos amplios "mochilas", no importa cuán atractiva se vea el volumen de búsquedas.

La moraleja: No se deje tentar por la gran cantidad de palabras clave generales. Con suficiente tiempo y esfuerzo usted podrá ser capaz de inluirlas, pero que estaría luchando contra grandes marcas establecidas para los visitantes fuera de foco que ni siquiera podrían estar dispuestos a comprar. (Hablaremos más sobre las palabras clave generales más adelante en los Cursos SEO.)

Guarde esa hoja de cálculo de palabras claves! Encontrarás más información sobre cómo seleccionar las mejores SEO Keywords o palabras clave de SEO en los próximos pasos.

A continuación, aprenderás a identificar a tu competencia con un Análisis SEO - y así sabrás ¿Quién es tu competencia?

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

SEO keywords

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.