Responsive Web Design

responsive web design

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Todo el mundo está hablando de Responsive Web Design o diseño de respuesta, pero ¿Qué significa?

Con una variedad cada vez mayor de dispositivos de conexión a Internet y una gran variedad de tamaños de pantalla y factores de forma (por ejemplo, móvil, tableta, ordenador portátil netbook y de escritorio) hay más presión que nunca para crear sitios web que funcionen bien y verse bien sin importar el dispositivo en que se está viendo.

En el pasado se han desarrollado la mayoría de los sitios web basados ​​en configuraciones fijas, y mientras que una anchura de la pantalla común de 1024px se ha considerado un tamaño relativamente seguro de usar para los sitios web, que no funciona bien en las pequeñas pantallas de los móviles y pueden llevar a sitios en busca de una poco perdido en las pantallas de escritorio más grande.

El método tradicional para hacer frente a lo que ha sido la creación de dos edificios independientes, en los que una sola experiencia está optimizado para móviles y el otro para la pantalla - sin embargo, esto significa que los dos sitios web tienen que ser mantenidos, lo que aumenta el costo de desarrollo y mantenimiento.

También ignora la multitud de dispositivos que ahora se sientan entre el móvil y el escritorio - por ejemplo el iPad.

El Responsive Web Design o diseño de respuesta, por otro lado, es un enfoque que los diseñadores y desarrolladores web tienen que adaptar el diseño de un sitio para que los dispositivos de pantalla pequeños y grandes para compartir la misma base de código y contenido sin necesidad de las propiedades de sitios web independientes y es compatible siempre y cuando seoriente a la SEO Costa Rica.

Mediante el diseño de respuesta sólo es necesario para desarrollar una base de código para todos los usuarios, independientemente del dispositivo que utilicen.

Al implementar un responden diseñadores diseño y desarrolladores utilizan una serie de técnicas:

Diseño líquido permite que el diseño de los elementos de página para aumentar o reducir al máximo predeterminado o anchos mínimos, por lo tanto, la acogida de un rango de ancho en la que el navegador puede adaptar el diseño.

Consultas de los medios de comunicación le permiten especificar qué hoja de estilo para usar cuando la anchura deseada ha sido el alcance o detectado.

Viewport informa navegadores móviles que el sitio está optimizado para la visualización móvil y que preste a la página en la anchura y altura o dispositivos.

Mediante la combinación de estos elementos que ahora es posible para ofrecer experiencias optimizadas para los usuarios finales sin múltiples propiedades web y dentro de una única base de código.

Si bien el desarrollo de HTML5 ha traído estas técnicas a la palestra, han estado alrededor por derecho propio mucho más tiempo.

Diseños fluidos se han utilizado durante muchos años, las consultas de medios se especifican en la especificación CSS3, y vista es apoyado por muchos navegadores móviles existentes.

Y para los navegadores más antiguos que no admiten preguntas de los medios de forma nativa hay bibliotecas de JavaScript disponibles para proporcionar ese apoyo, por ejemplo, el plugin jQuery Consultas de medios (que se ocupa de ancho max / min, y se encuentra aún en desarrollo) o CSS3-mediaqueries-js (que tiene como objetivo añadir soporte consulta de medios para los navegadores que no las soportan).

¿Quieres ver un gran ejemplo de diseño de respuesta en acción?

Cargue http://bostonglobe.com en un navegador de escritorio y luego empezar a reducir el tamaño de la ventana del navegador para replicar ver el sitio en un dispositivo más pequeño - ya verás el sitio adaptar como la ventana del navegador se hace más pequeño.

Alternativamente sólo tienes que cargar el sitio en su dispositivo móvil o tablet para ver cómo se adapta!

Webs adaptables a Moviles

¿Qué es el diseño de respuesta?

¿Es el diseño de respuesta sólo una palabra de moda de marketing? No, el diseño de respuesta es un salto adelante en la industria del diseño web que afecta tanto el diseño y desarrollo de la web.

El constante aumento de popularidad de los dispositivos inteligentes (tablets, móviles, etc) ha creado una demanda seria para los sitios web que se pueden ver en las pequeñas pantallas.

Panorama General

El diseño de respuesta no es el mismo que el diseño móvil. Diseño móvil implica la creación de un sitio web totalmente nuevo o aplicación web con contenido creado específicamente para la experiencia móvil.

El Diseño Sensible, por otro lado, significa que el mismo dominio, el mismo contenido y la misma sintaxis - más o menos manipulada por JavaScript y / o CSS3 Medios Consultas - responder a distintas ventanas para proporcionar la mejor experiencia de usuario posible para cada dispositivo .

Las distintas ventanas gráficas incluyen los monitores de sobremesa, portátiles, Tablet PC y los dispositivos móviles y sus correspondientes orientaciones.

Diseño Sensible, como la base fundamental de una web 'despliegue, utiliza las redes flexibles o fluidas, imágenes fluidas y CSS3 Medios Consultas para adaptarse a los espectadores diferentes anchos y resoluciones de dispositivos.

Desarrollar el diseño de respuesta rara vez es un proceso con un final, sino más bien se trata de un esfuerzo continuo para optimizar la experiencia del usuario en los diferentes puntos de vista.

A medida que más y más diferentes dispositivos con acceso a la web entran en el mercado, es fundamental que un sitio web puede adaptarse de manera fluida a múltiples tamaños de pantalla.

Los desarrolladores web y diseñadores tienen que pasar por un cambio en el pensamiento acerca de cómo atender el diseño a diferentes ventanas gráficas.

Un sitio web necesita para verse bien, pero, lo más importante, tiene que ser igual de útil en un smartphone, tablet, e-reader, y de escritorio o portátil.

Una encuesta TechCrunch 2012 predijo que para el año 2013, los dispositivos móviles podrían superar a las PC de escritorio como la plataforma mundial de Internet dominante, con una proyección de 1,9 billones de usuarios de dispositivos móviles en 2015, en comparación con "sólo" 1600 millones de usuarios de Internet de escritorio. Así que por qué no has empezado a crear sitios web que responden todavía?

Diseño Sensible puede haber comenzado como una tendencia, pero se ha convertido rápidamente en un paso evolutivo en el desarrollo web y diseño que ha diseño y la tecnología afectada en gran medida.

Responsive Web Design & Colibri de Google

Hay un montón de ventajas para la aplicación de diseño de páginas web sensibles.

Éstos son algunos de ellos:

Ventajas de diseño de páginas web sensibles

Todo son ventajas vienen con la aplicación de la capacidad de respuesta en el diseño web, aquí están algunas de ellas:

1.- Se ahorra dinero. El cliente sólo tiene que pagar por el desarrollo de un sitio web. Todavía no hay aplicaciones móviles o sitios web para móviles son necesarios.

Sólo hay un sitio web que necesita apoyo también, así que esto reduce los costos mensuales de soporte Web. La publicación de nuevos contenidos es fácil cuando sólo hay un lugar para que vaya.

Así que no importa quién está haciendo la actualización, que va a ahorrar un montón de tiempo (que se traduce en dólares con bastante facilidad).

Se ahorra tiempo dentro de lo razonable. Con la planificación correcta, RWD puede permitir cierta eficacia, ya que no tendrá que crear todo el contenido nuevo para cada canal que desea alcanzar.

En lugar de ello, sólo hay que ajustar la cantidad y el diseño de los contenidos visuales que ha creado inicialmente.

Desde una sensible "código" perspectiva de diseño, programación e implementación de código independiente para múltiples canales no es necesario.

La eficiencia se ganó porque un "set" de código puede dar cuenta de los canales adicionales, lo que permite un único cambio de código para migrar a través de todos los canales.

3.- Ayuda a sus esfuerzos de SEO. Con una URL consistente para usuarios de escritorio y móviles y de escritorio y los robots de búsqueda móvil, cualquier sitio se diseña tiene uniformidad.

Esto permite una mejor interacción con el usuario, es más fácil para los algoritmos de enlaces de Google, y aumenta la eficiencia de orugas.

4.- Esto le permite a su sitio web funcione mejor.

Planear con anticipación para RWD, especialmente el uso de la-primera-enfoque móvil, puede conducir a la más limpia y, por lo tanto, más rápido realizar el código en los dispositivos móviles y de escritorio de tamaño.

5.- Esto permite a sus clientes a encontrar la información más fácil - en cualquier momento y en cualquier lugar.

El uso de RWD en el diseño de su sitio: el sitio web obtendrá mucha más visitantes que están usando diferentes dispositivos móviles, tales como tabletas y teléfonos inteligentes.

Un visitante es mucho más propensos a comprar productos y servicios a partir de un sitio web que realmente funciona en sus dispositivos.

Incluso Google recomienda el diseño web de respuesta:

Google recomienda a los webmasters siguen la mejor práctica de utilizar el diseño web de respuesta, es decir, que tengan el mismo código HTML para todos los dispositivos y utilizando sólo CSS Medios consultas para decidir la prestación en cada dispositivo de la industria.

Fuente: Google Developers

Obstáculos posibles

Para ser justos, hay algunas trampas a RWD, así que asegúrese de manejarlos en consecuencia:

Descargas más lentas. La página web solo tiene que cargar todos los elementos, incluidas las imágenes, en todos los dispositivos. Echa un vistazo a estos recursos para manejar correctamente las imágenes en el diseño de respuesta.

Podría prolongar el tiempo de desarrollo y los costos por adelantado. La clave aquí es tener el know-how. No se limite a asumir un proyecto de respuesta sin saber lo que estás haciendo.

Echa un vistazo a nuestros recursos para aprender más sobre los fundamentos de diseño de respuesta: Consultas de medios, marcos y herramientas.

El contenido tiene que ser igual en todas las plataformas y sistemas operativos.

Algunas personas tratan de ir por el camino fácil y simplemente esconden el contenido y los elementos que tienden a ser más difíciles de manejar en los dispositivos móviles. No seas una de esas personas.

Aprenda cómo hacer frente a las formas, las tablas y la navegación en todos los dispositivos.

Los visitantes no quieren necesariamente la misma experiencia básica en todas partes, en todos los dispositivos.

Este es el caso más probable, porque el contenido en ese dispositivo no está disponible o difícil de manejar. Asegúrese de incluir todo, mientras que la optimización de la experiencia en todos los dispositivos.

También puedes ver el primer elemento de la lista de verificación de evaluación: "¿El sitio web realmente lo necesitan?"

¿Estás listo para el diseño de páginas web sensibles?

Antes de saltar directamente a la revisión de respuesta de un sitio web, echa un vistazo a esta lista de verificación de evaluación para ver si está listo para el diseño de respuesta:

¿El sitio web realmente lo necesitan? Averiguar si usted es mejor optimización de otras partes del sitio web (como la reducción de peso de la página y acelerar el tiempo de carga de páginas) en lugar de la asignación de recursos para hacer un cambio de imagen de respuesta total del proyecto - especialmente si la mayoría de las ventas y las conversiones del sitio se hacen desde un escritorio.

Mira en el uso de una herramientas de análisis como Google Analytics para averiguar donde la mayor parte del tráfico del sitio proviene de, qué dispositivos se están utilizando, y lo que la resolución de pantalla más popular es.

¿Usted tiene el know-how? Diseño de respuesta no es fácil y puede ser más complejo de lo que piensas.

Hay una curva de aprendizaje para todo y saber cómo empezar y qué herramienta para recoger puede ser una tarea.

Echa un vistazo a la lista de los mejores marcos de respuesta y herramientas para diseñadores web para principiantes para darle una ventaja inicial. O elige una de las plantillas pre-cableados para bucear en ella.

¿Puedes probarlo? A pesar de una gran variedad de herramientas que hay para probar el resultado de sus esfuerzos de respuesta, siempre es mejor tener una selección de dispositivos listos para que pueda probar el diseño de su sitio web en la cosa real.

Analytics le dirán lo que los dispositivos de los visitantes del sitio prefieren utilizar.

Todos sabemos que tableta o teléfono inteligente es el más popular en este momento, así que usted puede ser que desee invertir en ser dueño de sus propios dispositivos inteligentes antes de hacer suposiciones vagas de cómo cualquier página web que el diseño se mostrará en ellos.

Sin embargo, hay miles de diferentes ventanas gráficas por ahí, así que asegúrese de que usted echa un vistazo a estas herramientas para poner a prueba el diseño de respuesta en una variedad de pantallas, con su monitor de escritorio.

¿Estás bien con limitaciones de diseño? En comparación con el diseño móvil, el diseño de respuesta no vive en un dominio específico, ni use el código dedicada a mostrar la versión móvil de un sitio web en dispositivos smartphone.

En su lugar, se utiliza el mismo código, manipulado por CSS Consultas de medios y, a veces JavaScript para adaptarse con flexibilidad a la anchura de la ventana gráfica.

Esto viene con ciertas limitaciones de cómo se mostrará una página web.

Cuente con las revisiones de los clientes por el punto de interrupción punto de interrupción, y asegúrese de que aconseje a sus clientes desde el principio que pixel-perfección es casi imposible, pero que el beneficio de crear y mantener un sitio web en lugar de una pareja debe hacer que todo valga la pena.

Aun con estas limitaciones, hay ejemplos impresionantes de los diseños del Responsive y galerías que le muestre lo que los diseños Responsive pueden hacer y que te inspire en su camino a la capacidad de respuesta.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Responsive Web Design

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.