Redes Sociales

Redes Sociales

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

agencia de marketing digital costa rica

 

¿Cómo determinar la longitud perfecta para impulsar su Google Rankings?

Una definición de redes sociales: Son las formas de medios de comunicación que permiten a las personas comunicarse y compartir información a través de Internet o teléfonos móviles.

¿Qué significan las redes sociales para usted?"

En honor al día de las redes sociales Mashable, se pide a los usuarios de los medios de comunicación social un tweet un / mensaje en foto que dice lo que quiere decir las redes sociales para ellos, junto con el hashtag: #socialmedia

He realizado un rápido vistazo a algunas de las respuestas; trabajo, las relaciones y el compromiso de la marca eran las respuestas populares, mientras que algunos otros pusieron medios de comunicación social útil para mantenerse al día con las tendencias de la industria - que demuestra el valor que tiene en el espacio de negocios.

Algunas de las respuestas más interesantes fueron:

El nuevo Internet
Una fuente de información
Creando el cambio con nuestras ideas, una máquina de ideas

Probablemente podría seguir durante horas, indicando las diversas respuestas que vi, pero en aras del tiempo (y su capacidad de concentración) voy a ir al grano.

El hecho de que hay tantas respuestas nos dice una cosa: los medios de comunicación social son muy diversos, y juegan un papel fundamental en nuestras vidas profesionales y personales.

En tan sólo un pequeño número de años medios de comunicación social ha evolucionado de simplemente hacer las conexiones y la creación / mantenimiento de las relaciones, a una plataforma que se puede utilizar para recibir noticias, intercambios comerciales y mucho más.

Redes Sociales y mercado en la web

Entonces, ¿Dónde estaríamos sin medios de comunicación social? ¿Seríamos capaces de hacer las relaciones con nuestros clientes y compañeros de todo el mundo? ¿Seríamos capaces de colaborar con las comunidades de las personas para crear nuevas ideas? ¿Alguien en Alaska podría comunicarse con alguien en Tailandia? Sí, todo esto probablemente sería posible, pero que no sería tan fácil; probablemente hubiera costado más, y sería más lento.

Entonces, ¿La definición anterior de las redes sociales todavía suenan verdad? Para mí, sólo define un subconjunto de los medios de comunicación social.

Si bien podemos comunicar y compartir información, podemos hacer mucho, mucho más con los medios de comunicación sociales.

Podría decirse que el mundo de las redes sociales es tan vasto, y los cambios crecen de manera rápida y con frecuencia que es casi imposible de definir las redes sociales - pero te reto a que lo intentes.

Mi pensamiento sobre la definición de las redes sociales es que es muy dependiente del usuario.

Por ejemplo, mientras algunos disfrutan de los juegos sociales, otros, pueden incursionar en alguna visión de la TV social y algunos podrían simplemente que quieren acechar lo que sus amigos están haciendo (como que puede sonar espeluznante).

Le ofrecemos desarrollar su proyecto web de forma profesional.
Tenemos a su disposición diversas opciones atractivas.

Social media marketing

¿Qué hace un signo # / Hashtag / tiene peso realmente en las Redes Sociales?

El peso del hashtag está representado visualmente por el símbolo "#", y colocando el símbolo delante de una palabra (o serie de palabras) en una red social, convertirá esa palabra en una etiqueta de metadatos.

En Inglés sencillo, el símbolo # se vuelve palabra inmediatamente e inmediatamente después en un término de búsqueda que se puede utilizar en ese sitio web o red social, y que se activa por alguien que haga clic en ese hashtag.

Una vez que haga clic, el espectador obtendrá una serie de mensajes de los demás (y posiblemente los suyos) que cuenten con la palabra que se ha convertido en un hashtag.

Como se puede imaginar, esto puede ser una muy poderosa herramienta de marketing o de grupos de presión, y puede ser utilizado por el usuario típico de los medios sociales para destacar su mensaje a otros que pueden estar comentando lo mismo.

Así, por ejemplo, si quisiera hacer un comentario sobre Redes Sociales en Costa Rica en el 2013, y me gustaría ver lo que otros que están utilizando hashtags para destacar sus mensajes en varias redes sociales y a continuación, utilizarla yo mismo.

Por lo tanto, mi mensaje sería algo del estilo de "Las Redes Sociales en Costa Rica en el 2013 fueron claves para le elección del nuevo Presidente #RedesSocialesCR2013".

Cualquier persona que hace clic en #RedesSocialesCR2013 en cualquiera de mis post o de otros vería un flujo de mensajes en esa red social que también la han utilizado, creando así un hilo abierto a la conversación en esa plataforma.

¿Te diste cuenta que las múltiples palabras y números dentro de #RedesSocialesCR2013 se colocan juntas? Si usted no hace esto, sólo la primera palabra de la frase se convertirá en un hashtag.

Asegúrese también de que la primera letra de cada palabra de la frase se escriba con mayúscula, ya que ha habido algunos casos embarazosos de otra frase no deseada que surge de la colisión de las palabras ...

Los Hashtags son avalados por Twitter, Tumblr, Instagram, Pinterest, LinkedIn y Google +, pero culturalmente es más asociado con Twitter.

Otros utilizan hashtags en otras plataformas de redes sociales como Facebook para enfatizar un punto o ser irónico, el buen humor, pero esto es técnicamente inútil como función de etiqueta de metadatos, no funciona en estas otras plataformas.

Algunos consiguen bastante molesto por su uso, considerándolos feo, y se ponen especialmente molesto cuando se utilizan en las plataformas que no admiten la función de búsqueda.

Recientemente, sin embargo, Facebook ha expresado su interés en utilizar el hashtag en su propia plataforma por lo que pronto podría llegar a ser aún más frecuente.

Los Hashtags también han cruzado a otros medios, como texto y conocimiento de idiomas e-mail, de nuevo exclusivamente para los propósitos chistosos o ese argot.

Una muy popular es # Fail, que se utiliza para indicar de manera despectiva un evento público, declaración o acción.

Las empresas de televisión y las marcas de consumo también crean y comercializan sus propios hashtags con la esperanza de que la gente los utilize en las redes sociales, para crear conciencia viral de programas o productos, aunque esto puede ser un arma de doble filo utilizada por el espectador o consumidor para registrar su descontento con lo que están vendiendo.

Los Hashtags son, obviamente, ahora, algo que llegó para quedarse, y se recomienda que todos los que usan profesionalmente en Redese Sociales deban aprender cómo usarlos y usarlos bien.

Una actualización sobre Hashtags

El artículo más popular en el blog de Nick Lewis Communications es "¿Qué hace un # / Hashtag / realmente en las Redes Sociales?".

A pesar de que el artículo sólo se publicó en marzo de este año, el ritmo tan rápido del movimiento de marketing en las redes sociales significa que hay una actualización ahora.

En lugar de reelaborar el artículo original, aquí están los cambios de titulares que usted necesita tener en cuenta...

Hashtags Ahora estamos en Facebook

Anteriormente me informé de que en Facebook se rumorea la introducción de hashtags en un futuro próximo, lo que de hecho ha llegado a pasar desde el 2013.

Aunque los hashtags sólo tendrán un uso limitado dentro de las redes personales de Facebook (y uno sigue siendo escéptico en cuanto al tiempo permanecerá), el caso es que son ahora ampliamente utilizados en Facebook y Facebook Fan Company Pages.

Todd Wasserman de Mashable ha escrito un artículo muy bueno sobre esta cuestión ("Facebook Hashtags Tiene potencial de comercialización, Privacy Issues").

Hashtags ya no funcionan en LinkedIn

Hasta hace muy poco, los usuarios de LinkedIn pudieron usar los hashtags de LinkedIn.

Sin embargo, hace poco más de un mes, la red eliminó esta funcionalidad.

Esto es una decepcionante noticia, ya que los hashtags son una buena manera de conseguir una mayor exposición para sus mensajes en LinkedIn.

Llámame cínico, pero no puedo dejar de pensar que la eliminación delos hashtags tienen algo que ver con la introducción de una nueva opción 'update patrocinado' para los usuarios de LinkedIn, que, por supuesto, van a tener que pagar.

No hay que quejarse demasiado, sobre todo si utilizas LinkedIn de forma gratuita.

Dada su toma abiertamente orientado a los negocios de las redes sociales, ¿Por qué deberíamos envidiar a LinkedIn tratando de hacer algo de dinero de sus "usuarios avanzados"?

Google Plus es grande en Hashtags

Google Plus ha avalado los hashtags en una gran forma, incluso hasta el punto de que la red lo puede sugerir automáticamente y adjuntar los hashtags a sus puestos de trabajo si en realidad no crea ninguna (los hashtags generados se basan en el contenido del puesto de que se trate).

Google Plus es una red social infravalorada, y sospecho que su funcionalidad intuitiva y sensible de los hashtag pueden ser un factor que puede rehabilitar la percepción más amplia de la red.

Los Hashtags sólo son cada vez más populares en los medios y la vida cotidiana

Desde que escribí mi explicación original de lo que en realidad es un hashtag, el uso de los hashtags se han convertido en un hecho cotidiano, de corriente principal, que se utiliza fuera de las propias redes sociales, pero con la esperanza de que sus hijos lo recibirán ampliamente utilizándolo en esas mismas redes.

Esto es más frecuente en la cultura pop.

El polémico vídeo de gran verano de Robin Thicke golpeó líneas borrosas muestran el hashtag # Thicke superpone a las imágenes de la cantante en todo, mientras que el ex Pea will.i.am Negro Eyed incluso incorpora un hashtag en el nombre de una canción: #ThatPower.

 

Esta tendencia parece que va a continuar; El nuevo álbum de Katy Perry está siendo comercializado como #Prisma, lo que significará que el artista está optando un hashtag existente (en relación con los mensajes sobre el Programa de Vigilancia de la NSA del mismo nombre) para ganar más exposición para su liberación.

Mi predicción es una reacción contra el excesivo uso de los hashtags en ​​la comercialización de este tipo.

Así como los consumidores y los fans se molestan por haber sido manipulados para que el uso de los hashtags por marcas, artistas, emisoras y otros medios de comunicación van a ver esto como un intento cínico de generar publicidad gratuita a toda costa.

También he notado que uno de los principales canales de música que ya ha llevado a cabo la edición de el hashtag en el video Robin Thicke (de la misma manera que lo harían con la colocación de productos y marcas), y sospecho que otros medios de comunicación seguirán adaptándose en su respuesta a campañas similares.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet .


costa rica properties

game of thrones y redes sociales
Como sería si los personajes
de Game of Thrones
fueran redes sociales

El domingo anterior finalizó
la sétima temporada
de Game of Thrones ...

costa rica properties

millennials costa rica
Formas Millennials aprovechan
la influencia social para el bien social

Una de las tendencias de marketing más comentadas durante ...

costa rica properties

estrategia de redes sociales en costa rica
6 Importantes Razones de
una Estrategia de Redes Sociales

Una estrategia de redes sociales es ...

costa rica properties

snapchat costa rica
Snapchat es una aplicación
móvil muy popular entre
los millennials que. ...

costa rica properties

Crear un Blog
Crear un Blog
¿Para qué crear un blog,
para qué son buenos? ...

costa rica properties

Storytelling Costa Rica
Storytelling

Es un método de explicar
una serie de eventos...

costa rica properties

Redes Sociales

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

 

 

 

ContactENOs

seoanddesign @ gmail.com
admin @ sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.