¿Redes Sociales ó Página Web?

redes sociales o pagina web

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Cara a Cara: Redes Sociales o Pagina Web (Perfil de Social Media - Fan Page vs Sitio Web)

Comúnmente me preguntan los clientes en Costa Rica, ¿Qué es mejor para hacer SEO Costa Rica?, ¿ Un Sitio web? ¿Una Página De Facebook? ¿Una Página de Google+? ¿Un Perfil de LinkedIn?.

Hoy tenemos muchas opciones para obtener una presencia en línea. Todo se reduce a lo que sea más eficaz para tus objetivos de negocio. Echa un vistazo a los pros y los contras de la web contra los medios de comunicación social, con puntos de vista de expertos en tecnología de Verisign.

... Bueno, tal vez Colón no estaba demasiado preocupado por eso, pero ha desconcertado a los especialistas de la SEO desde hace bastante tiempo ... por esto le sugiero que si desea aprender más tome cualquiera de los cursos seo que se imparten en el pais.

Medios Sociales

Sean Perfiles y/o páginas, son rápidas de instalar. En menos de una hora, estarás en funcionamiento con la tuya. Serás capaz de informar a los clientes cómo comunicarse con tu producto o servicio fácilmente.Redirigir tu nombre de dominio a tu página de medios sociales (también conocida como transmisión de dominio). Tendrás una dirección Web de negocios de marca - ". Sígame en Facebook" es mucho mejor, más simple.

Con más de mil millones de personas que utilizan Facebook, Twitter, LinkedIn, Google + y otras plataformas sociales, tu negocio al instante puede tomar ventaja de la base integrada de clientes potenciales. La gente se va a esos sitios. Podés sacar provecho de su popularidad.

Los Pros de los Medios Sociales:

  • Rápido y gratis - las páginas sociales son fáciles de instalar y en su mayoría son gratis.
    Poco compromiso - Si tu perfil social ya no está haciendo el trabajo, podés eliminar fácilmente tu página o cambiar a otra plataforma.
    A nivel mundial - El número de empresas que redirigen su tráfico a su respectivo sitio de Facebook aumenta 25% año tras año.
    Compromiso - La Social media alienta de un lado a otro la interacción, y tiende a ser casual y humanizadora. Esto le permite comunicarse y construir relaciones con facilidad.
    Branding - Los clientes aprenderán más sobre el negocio, valores, misión y propósito. Esto construye lealtad y marca.

Los Contras de los Medios Sociales:

  • Diseño Limitado - Con los medios sociales, tenés que seguir su trazado. Podrás personalizar el encabezado y la foto de perfil, pero el diseño básico, no serás capaz de cambiarlo.
    Foro abierto - Los consumidores pueden hacer preguntas y expresar sus opiniones y quejas. Eso significa que tenés que controlar el lugar. En otras palabras, el público puede poner comentarios en tu página social o tu perfil en referencia a tu perfil. No estás en completo control.
    Herramientas de informes Limitadas - El nivel de información y funciones disponibles son a menudo menos que en un sitio web. Sólo tiene la información que el sitio social decide darle.
    La falta de propiedad - términos y condiciones del proveedor de los medios sociales controlanqué contenido y promociones pueden ser presentados. Por ejemplo, si desea ejecutar un concurso, debe seguir sus reglas. Tené en cuenta también lo que sucede si el proveedor cierra el sitio y si esta es tu única presencia en línea estás de pronto "ACABADO".

Lo ideal sería que tu negocio debe tenga un sitio web, además de tu presencia en los medios sociales. Pero algunas pequeñas empresas optan por sumergir su dedo del pie en el agua, comenzando con una página de redes sociales. Luego, más tarde, cuando están listos van a construir un sitio web, se vinculan de ida y vuelta desde sus páginas de medios sociales.

Sitio Web

Si deseas tener un control total sobre tu marca, entonces la creación de una web de la empresa es una mejor opción. Es tuya - te pertenece. Vos decidís lo que parece, y lo que pasa en ella. Y, por supuesto, no hay sustituto para una página web cuando se trata de la credibilidad.

Recordá que un sitio web puede ser tan simple como un volante de una página para tu negocio, o tan sofisticado como el marketing multimedia y un centro de ventas.

Los Pros de un Sitio en la web:

  • Rentable - Hay una gran variedad de opciones disponibles, que van desde Sitios web Caros, Sitios web gratuitos, dependiendo de tus necesidades presupuestarias y de negocios, pueden ser un buen punto de partida. Siempre se puede añadir o mejorar su sitio gratis después.
    Credibilidad - Los consumidores esperan que las empresas tengan sitios en la web hoy en día. Se confía más en un negocio si tiene un sitio en la web.
    Control total - Cuando sos dueño de tu propio sitio web, tenés muchas más opciones sobre cómo se ve y las características que tiene. Eso es cierto incluso si se utiliza una herramienta de creación de bajo costo o sitio web gratuito y comienzas con una plantillas. Por lo general, podés personalizar una plantilla para que se vea únicamente tuya.
    Mejor comercialización - Con tu propio sitio web, tenés más libertad para comunicarte y vender a tus clientes. Un sitio en la web no sólo tiene más espacio para poner tu negocio; puede incluir más características de marketing, tales como videos, comentarios de clientes, blogs, SEO y ofertas promocionales especiales.
    Sobrecarga reducida - La mayoría de los consumidores prefieren obtener la información de un negocio en línea. Si haces de tu sitio web una fuente útil de información de autoservicio, podrás reducir tus costos de operación.
    Disponibilidad las 24 horas - Se parte de: "negocio abierto" 24 horas al día, 7 días a la semana y en cualquier lugar en el mundo - incluso si está realmente cerrado.

Los Contras de un Sitio en la web:

  • Mantenimiento - Dependiendo del tamaño del sitio, darle mantinemineto y agregar contenido hasta a la fecha requerirá algún tiempo y esfuerzo.
    El aumento de la complejidad - Cuanto más sofisticado sea el diseño y la funcionalidad, más el dinero y el tiempo que se necesita para diseñar y configurar.
    Más esfuerzo de marketing - Hay que trabajar para conseguir tráfico a su sitio web. Eso significa que debés tener una estrategia de marketing y ponerla en práctica.

Gustavo Guardado Google +

Le ofrecemos desarrollar su proyecto web de forma profesional.
Tenemos a su disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

como actualizar whatsapp

Precios Sitios en la web


Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso utilizándola con el buen uso del marketing en la internet.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Únete ahora...

Recibe el libro Modern Information Retrival de Ricardo Baeza

Más de 1000 subscriptores contentos :)


Email *
First Name *
Tel. Celular *
* Campo Obligatorio

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.