Redes Sociales en Costa Rica

redes sociales en costa rica

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Las Redes Sociales en Costa Rica son una nueva forma de comunicarse y compartir información entre amigos, familiares y colegas en línea, así como conocer gente con intereses similares. Las redes sociales están siendo utilizadas regularmente por millones de personas en todo el mundo.

Facebook

Facebook es una red social que permite a los usuarios unirse a redes organizadas por ciudad, lugar de trabajo, la escuela, y la región de conectarse e interactuar con otras personas. Las personas también pueden añadir amigos y enviarles mensajes, y actualizar su perfil personal para notificar a los amigos acerca de sí mismos.

Flickr

Flickr es una poderosa red social que utiliza fotos para vincular a la gente.

Twitter

Twitter es un servicio de red y microblogging social que permite a sus usuarios enviar y leer actualizaciones de otros usuarios (conocidos como tweets), que son los mensajes de texto que inició hasta con 140 caracteres de longitud, hoy en día permite hasta 10.000 caracteres. Las personas acceden a las actualizaciones de Twitter, ya sea a través del sitio web de Twitter o una amplia variedad de programas creados específicamente para ver y responder los tweets.

Youtube

YouTube es un sitio web para compartir videos, donde los usuarios pueden subir, ver, compartir y comentar los vídeos.

¿Qué significan realmente los Medios de Comunicación Social (B2B ) de negocio a negocio?

He estado en un montón de conferencias de medios sociales, esperando escuchar algunas tácticas sobre cómo hace los medios de comunicación social B2B, y todos los presentadores lo que hacen es sustituir a los "consumidores" por "empresas". Lo más probable es que no soy el único a quien le ha sucedido esto.

Los consumidores regulares y los consumidores que actúan en nombre de las empresas interactúan inherentemente diferente en los sitios de medios sociales, y las mismas tácticas no se cruzarán - al menos, no muy bien.

Desde que trabajo en Sitios en la Web, (una empresa de seo, marketing y diseño web digital), una de mis principales tareas ha sido la de averiguar exactamente cómo llegar a los ejecutivos de marketing en los medios sociales. También ha sido uno de mis mayores retos. Viniendo de un fondo de puramente de consumo impulsado por las redes sociales, he tenido que hacer algunos cambios fundamentales en la forma en que uso los medios sociales ahora que estoy enfocandome a otros negocios.

1. Ser un falicitador, no un vendedor

El B2B rara vez se involucra con compras impulsivas. Usted nunca va a entrar a ver la página de Groupon o Living RP desarollado por ERP o la supervisión de red de servicios. ¿Por qué? Debido a que hay más de una persona involucrada en la decisión de compra. En este caso debes trabajar duro para colocar tus servicios y eso sólo va a molestar a tu público y a empañar tu marca.

En cambio, la posición de tu estrategia de medios sociales B2B gira en torno a establecer la credibilidad de su experiencia. Los proveedores de Internet no pueden decir lo mismo: Pero un buen contenido es todo. Todo!!!. Desde el posicionamiento SEO para la participación de tus usuarios a través de los blogs, Facebook o Twitter, pero así nunca vas a sobrevivir a menos que pongas buenos contenidos.

2. Comparte tu experiencia

Una vez que tengas un buen contenido, ¿Lo bueno es mantenerlo en tu propio sitio en la web? No. Aprovecha los sitios de marcadores sociales como Instagram, Snapchat, Pinterest, StumbleUpon y Digg para difundir aún más tus mensajes a un público más amplio que lo que tu sitio en la web o blog capturarían por sí mismo.

Da a conocer tus Prezis o publicá tus presentaciones de PowerPoint en Slideshare. Tenes que crearlas de todos modos, para que también compartas tu conocimiento con otros para construir tu repertorio de contribución de conocimientos.

3. Sé paciente, no agresivo.

Esto no es como un Campo de los sueños. No te creas que sólo porque pones tu contenido, significa que los lectores van a venir automáticamente. La verdad es que el buen contenido es el comienzo de la construcción de relaciones, es buena la colaboración de las personas dentro de la empresa para llegar al publico que estás apuntando, y debes estar conciente de que estas relaciones no suceden de la noche a la mañana.

El defecto fatal #1 con los medios sociales son los resultados inmediatos, pero al igual que en todo el marketing, se trata de una inversión. El ejercicio de crear contenidos para sl sitio en la web o para el Blog no debe ser abandonado después de un mes si solo tenes 2 o 3 comentarios, y no debes dejar tu página de Facebook a un lado si tu tasa de fans no está creciendo 100 veces por día. Establecé expectativas realistas para tu plan, y continuamente reevalua su progreso en intervalos de 3 meses.

4. Adapta tu contenido a tu público

Esta es una de las pocas tácticas que pueden llevar más del tipo de negocio para el cliente (B2C - Business to Customer). Las personas interactúan de manera diferente en diferentes redes sociales, y por esto, vos podes tener diferentes audiencias a través de diferentes redes. Determinar dónde es probable conectar con cada uno de ellos, te exigirá que debes enfocar tu contenido específicamente para ellos.

En Sitios en la Web como Agencia de medios de comunicación online, nos damos cuenta de que nunca vamos a ser capaces de orientar de manera efectiva los ejecutivos de marketing. Pero también nos damos cuenta de que sin sus talentos, no tendríamos ningún servicio para promoverles a aquellos que toman las decisiones, y Facebook es exactamente donde nuestro talento estaba colgando los artículos.

Por lo tanto, nos enfocamos en nuestra página de Facebook en la que mostramos nuestros artículos a prospectos potenciales. Hemos creado anuncios de Facebook para promover empleos o pasantías, colocamos las cosas interesantes que hacemos como compañía, como las fotos de eventos de empresa o artículos y pensamientos de interés, y darles la información que necesitan a los que trabajan en la industria. Como beneficio adicional si los prospectos potenciales no se conectan con nosotros en Facebook, al menos serán capaces de ver el tipo de empresa que somos.

La verdad sobre COMO Generar Contactos con B2B: Lo que realmente funciona

¿Querés saber el mayor reto en el marketing B2B? No tiene nada que ver con lo que el color que debes usar en una presentación. Dicho con una palabra, el reto serán tus clientes potenciales.

Una contacto (lead) es donde todo empieza. Sin contactos, no hay clientes, no hay ingresos, no hay razón de ser. No nada. Sin contactos, no harás tu lista de contactos, lo que quiere decir que estás hundido.

Entonces, la pregunta obvia para cualquier profesional de marketing es la siguiente: ¿Cómo puedo obtener clientes potenciales?

Todo lo pesado, las respuestas insatisfactorias que podrías desear

¿Querés experimentar náuseas? De acuerdo a Google "¿Cómo conseguir contactos con B2B?" Lo que lograrás será venir con cuentos y tonterías y con más sueños de lo que podrías imaginar.

Nadie quiere estar leyendo tonterías "Tweetear cinco veces al día!" ... "Atender los intereses de los usuarios, compartir vídeos de tu gato en Reddit!" o " buscar agresivamente el maximizar tu intencional presencia durante el 2016 con el fin de cultivar más clientes potenciales".

Por favor, no me salgas con esto!!!.

Muchos vendedores de B2B están frustrados, tenemos úlcera, y ocasionalmente llevamos medias impares, precisamente porque tenemos uno de los trabajos más difíciles del planeta - conseguir clientes potenciales en una vorágine del remolino de la desinformación, de los errores, y de misterio.

Si sos un vendedor corporativo que tenés la menos cuatro úlceras, una uña del pie quebrada, se tes está callendo el cabello y tenés pesadillas sobre Adwords o Posicionamiento Orgánico (SEO), te entiendo totalmente de dónde venis, somos del mismo equipo. Sos como es un héroe para el cliente, pero tenemos un trabajo duro, esto no se trata de una receta mágica.

Dos hechos sobre Marketing B2B

A pesar de la cantidad de investigación que tenía que hacer para hacer este artículo, encontré algunos datos útiles, también hubo algunos hechos fríos. Aquí están:

Nadie sabe de dónde vienen los leads B2B.

Hubspot nos dió lo que podemos esperar, o de donde pueden venir los leads- PPC, medios de comunicación social, publicidad, etc -

La revolución digital ha revuelto el campo de juego del B2B.

Esto ha introducido una avalancha de nuevas técnicas, la disminución de las técnicas antiguas y una reorganización de todas las técnicas. El objetivo sigue siendo el mismo - conversiones. ¿De dónde sacamos esos clientes potenciales para las conversiones?... es un juego totalmente diferente.

Con base en la investigación que he conducido, las pruebas que he realizado, la experiencia que poseo, y la estrategia que he desarrollado, he encontrado cuatro formas verdaderamente exitosas para generar clientes potenciales, independientemente de su industria. Seguí leyendo y podrás sacar provecho de cada uno de ellos.

1. Utilizá los medios sociales de manera estratégica.

Sí, eso fuecomo una pincelada, pero no te preocupes. Voy a afinar esto por un minuto, y explicarte todo.

Hay dos advertencias que tengo que decir en relación con los medios de comunicación social.

- Advertencia 1: En primer lugar, no esperes que la pura presencia en los medios sociales sea una fuente de clientes potenciales. Su presencia en los medios sociales es importante, pero no intrínsecamente eficaz. Voy a sugerirte algunas técnicas para usarlas como un método de generación de leads. Te advierto, sin embargo, que no es suficiente tuitear diariamente y tener una cuenta en LinkedIn.

- Advertencia 2: En segundo lugar, no deseches los medios de comunicación social como una fuente de clientes potenciales. Algunas personas han dicho erróneamente que los medios sociales son El Santo Grial de los clientes potenciales. No vayas tan lejos. No los descuides, tampoco. Los medios sociales son como una fuente de agua en este mundo. Todo el mundo está ahí. Todo el mundo habla. Hay pistas para la toma de decisiones. Así que, mientras lees esta sección, estate abierto a la idea de la generación de leads a través de los medios de comunicación social.

Twitter no es eficaz.

Un artículo de Forbes del 2013 hizo la audaz afirmación de que "Twitter es el canal más fuerte de los medios de comunicación social para la generación de clientes potenciales de empresa a empresa (B2B)." El artículo pasó a proporcionar la prueba de cero, a excepción de una referencia indirecta a un "estudio reciente ".

Estoy más interesado en los hechos de lo que soy en afirmaciones infundadas de alguien.

InsideSales.com descubrió que los medios de comunicación social eran bajos en eficacia, pero de alta utilización en su cuadrante como técnica de generación de leads:

Los datos recopilados por Placester determinaron que los medios de comunicación social tienen potencial, pero fueron bajos en relación con otras técnicas.

B2B Lead Generation Costa Rica

Hay una razón por la cual los medios sociales están agrupado en la parte inferior del termómetro: Las personas lo están haciendo mal.

¿Cómo pueden los medios sociales trabajar para generar clientes potenciales?

Los medios sociales son una buena fuente de clientes potenciales. El problema es que todo el poder de los medios de comunicación social no es aprovechada en la industria B2B. No es que no se puede obtener el camino a los medios de comunicación social; es que nosotros no estamos tomando lo que hay. Aquí hay algunas maneras estratégicas para revertir esta tendencia y recuperar el camino a los medios sociales:

1.- Visitantes directos de medios sociales a tu sitio web a partir de los canales de medios sociales.

Un visitante de medios de comunicación social no constituye una "ventaja" en el sentido de una dirección de correo electrónico capturado u otro método de contacto. Por esta razón, es necesario asegurarse de que el visitante los medios sociales vaya a tu sitio web. Que sea fácil para ellos hacerlo. Proporcionales múltiples enlaces a la página web, idealmente a las páginas de destino que capturarán los clientes potenciales e incluiles correo electrónico, ofertas gratuitas, etc.

2.- Permitiles suscripciones a boletines informativos en tu página de Facebook (Lead Generator). Una gran manera de obtener datos desde las redes sociales es invitando a susbirse a boletines informativos directamente a través de los canales de medios de comunicación social. De esta manera, podrás obtener las direcciones de correo electrónico de los visitantes de medios sociales que quieren tu boletín de noticias.

3.- Utilizá la llamada a la acción (CTA). Desde los medios de comunicación social es uno de los métodos de comercialización, que tiene que tener. No tengas miedo de promocionar tu empresa, o invitar a la retroalimentación, o a enlaces a páginas de destino, o sugerirle un siguiente paso.

Si aplicas estos tres puntos, verás aumentar tus clientes potenciales. Sin embargo, no es suficiente para encender una verdadera avalancha de clientes potenciales - apenas es un chorrito. Hay otra manera - la mejor plataforma de marketing B2B en Internet.

Utilizá LinkedIn

LinkedIn se alinea constantemente al nivel más alto entre las plataformas de medios sociales para brindarle valor a la generación de leads B2B.

plataforma social media b2b

Como podés ver, la plataforma de medios sociales no es la mejor forma de generar leads de tipo B2B. Sin embargo, de las cinco mejores plataformas LinkedIn es la más efectiva.

LinkedIn reune masivamente a los profesionales. Es el más grande y el fuerte en términos de un mayor número de profesionales, el de mayor porcentaje de los tomadores de decisiones, y el de más alto ingreso per cápita por usuario.

Lo que es más, es visto como UNA HERRAMIENTA madura y sofisticada, en oposición a la naturaleza a menudo mal entendidA de Twitter o Google +. En pocas palabras, el tipo de empresas que tienen relaciones B2B son más propensas a ser parte de LinkedIn.

Pero, de nuevo, al igual que los otros canales de medios sociales, LinkedIn no va a generar solo porque no se conduce por sí mismo. Esto es lo que hay que hacer para que funcione.

1.- Estar presente y activo. Cada presencia en medios sociales requiere que tengas una cuenta y hacer algo al respecto. Empezar a ser activo. Conectate con tus colegas y otros profesionales de la industria.

2.- Asegurate de que tu compañía tenga una cuenta de LinkedIn robusta. Ahora, tenés que asegurarte de que la presencia de tu empresa sea clara. Llene completamenteel perfil de tu empresa en la red. Esto es distinto de tu propio perfil personal, y es esencial para los vínculos de B2B.

3.- Unite a grupos. LinkedIn tiene una gran variedad de grupos a los que te podés unir. Podés encontrar fácilmente un grupo que contenga los profesionales que son propensos a convertirse en tus clientes potenciales.

4.- Unite a conversaciones. LinkedIn es como estar en una fiesta masiva, no incluye los traguitos. Constantemente hay gente en grupos, hablando de todo. Deberías ser activo en estas conversaciones y esto significa tener una presencia en el mercado más fuerte entre las personas que importan.

5.- Buscá ayuda. A veces, la mejor manera de fomentar una ventaja es pidiendo ayuda. Un poco de quid pro quo te lleva a un largo camino hacia la puesta en marcha y así consolidar relaciones profesionales valiosas. He utilizado LinkedIn para encontrar personal cualificado en mi industria que me pueda ayudar con un proyecto, que me señale la dirección correcta, o recomiende una solución a un Quadrum. Estas personas que me ayudan - dentro o fuera de mi red - son mis pistas útiles.

6.- Pagá por leads. Si querés ir al camino directo, LinkedIn tiene una herramienta integrada de generación de leads.

Esta herramienta permite a los usuarios que navegan tu empresa, solicitar un contacto. Estos son leads genuinos y calientes.

Tené en cuenta, con el fin de utilizar la herramienta de leads, debés abrir primero una cuenta de publicidad con LinkedIn, que obviamente te va a costar dinero. ¿Quién dijo que los conductores de medios de comunicación social son gratis? Cuando los vínculos llegan, obtendrás un vistazo a la cuenta de visitantes LinkedIn , y serás capaz de ponerte en contacto con la persona a través de LinkedIn o correo electrónico.

EN RESUMEN

A pesar de la recuperación y el potencial de las redes sociales, no han demostrado ser particularmente exitosas para víncularlas con altas conversiones reales. Para ver el ROI de estas fuentes, tenés que tener un proceso para convertir los clientes potenciales. Con el fin de conseguir la mayor cantidad de clientes potenciales, y obtener los mejores clientes potenciales, debés 1) Usar CTA y enlaces a tu sitio web, y 2) Poner la mayor parte de tus esfuerzos en Linkedin lead gen.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

2.- Lanzá un plan de marketing de contenidos coherente.

El hecho de que estés leyendo este artículo es prueba de que soy un defensor de la comercialización de contenidos. Creo que es el pasado, el futuro, y el presente de la comercialización. No es barato, pero es eficaz y que ha sido un éxito para mí.

El marketing de contenidos es una gran fuente de conducción B2B,
Sólo tenés que hacerlo bien!!!.

El crecimiento de la comercialización de contenidos para el B2B

El marketing de contenidos ha crecido para el B2B. De acuerdo con un estudio patrocinado por la comercialización de contenidos y MarketingProfs, el 91% de los encuestados del B2B están utilizando el marketing de contenidos contra un 9% que no lo usan.

La mayoría de las empresas utilizan un número promedio de 12 tácticas de marketing, esto indica un impulso presupuestario grande hacia la comercialización de contenidos. En promedio, los anunciantes de B2B pasan un 33% de su presupuesto de marketing en la comercialización de contenidos. Claramente, el marketing de contenidos es grande.

Generación de clientes potenciales a través de marketing de contenidos

Pero ¿Cómo puede uno realmente generar clientes potenciales a través de la comercialización de contenidos? El marketing de contenidos es un vasto campo, que comprende decenas de subcampos. Aquí están algunas de las mejores maneras de generar oportunidades valiosas a través de la comercialización de contenidos.

1.- Sé anfitrión de un Webinar o un Seminario.

Encontrá un tema que sea de interés para el segmento de la comercialización, y planificá un seminario sobre el tema. Los webinars no son para vender tu producto. Son para informar a tu público de algo en lo que ya ellos están interesados. Un webinar es una forma relativamente barata de conseguir que tu mensaje se exponga frente a una gran audiencia, y atraer una gran cantidad de clientes potenciales.

2.- Publicá informes de investigación.

Como investigador, estoy constantemente haciendo uso de informes de investigación para obtener información para mis artículos y brindo los porcentajes, en una entrevista en enero de este año, mi entrevistador me decía que yo manejaba las respuestas usando muchos como respuestas los porcentajes. Yo sé lo valioso que estos son. También son una increíble fuente de generación de leads. La publicación de los informes de investigación que te brindo de forma GRATIS ya que es una gran manera de invitar a un gran espectro para la obtención de leads.

3.- Videos.

No hay duda de que los videos son el contenido con el potencial más atractivo, popular y más viral. YouTube es, por supuesto, el segundo mayor motor de búsqueda del mundo. Si descuidas los vídeos, estarás descuidando una de las mayores fuentes de contenido de generación de leads disponibles.

4.- Blog.

Por mucho, la mejor forma de contenido es el blog. Un blog, siempre y cuando lo hagas bien, es más probable que aparezca en los resultados de búsqueda que cualquier otro tipo de contenido. Con el fin de dominar los motores de búsqueda, mejorá su estatura en la industria, y obtené el reconocimiento de los que importan, necesitas un blog. Así de sencillo.

Todas estas técnicas de marketing de contenidos deberán trabajar juntas. Por ejemplo, podés publicar algunos de los resultados de un informe de investigación en tu blog. Podés publicar un extracto de video de tu seminario. Podés anunciar un webinar en tu blog. Todos estos métodos se deben utilizar en tándem uno con el otro.

EN RESUMEN

Más B2B están utilizando el marketing de contenidos como nunca. Es una de las formas más efectivas de marketing. Las mejores formas de contenido se están como organizando seminarios, la publicación de informes de investigación, producción de videos, y el de mantener un blog.

3.- Regalá herramientas

Debes regalar algo como atracción de contactos. AL utilizar esta técnica, la generación de prospectos es un método de obtención de clientes potenciales probado y comprobado. El concepto es simple:

1.- Create un libro electrónico que le sirva a su mercado objetivo.
2.- Dárselos de forma gratuita.
3.- A cambio, ellos te dan su dirección de correo electrónico.

Y luego, Voila, tenés un lead para ir creando o añadiendo a tu lista.

La técnica es muy popular entre los anunciantes B2B, y eso no quiere decir que ha perdido su atractivo. Un estratega de marketing que utiliza este método nos compartió su tasa de conversión por un libro electrónico gratuito. Esto lo publicó en su sitio web. Su métrica fué su tasa de conversión - 10.8%.

Una tasa de conversión del 10,8% es muy buena. Y, aunque el tráfico no es astronómico, es un chorro de clientes potenciales.

He recomendado intencionalmente este regalo "herramientas" para mantener este punto lo más amplio posible. Voy a explicarte mi puntode vista más claramente.

Las cosas gratis son básicamente la columna vertebral de la comercialización de contenidos.

Como he mencionado anteriormente, "la comercialización de contenidos" tiene legiones de aplicaciones. Proporcionar cosas gratis es sólo una de las muchas interaciones de la comercialización de contenidos. He optado por el segmento que se destaca como su propio punto aquí porque tiene una clara ventaja, y es bastante importante como táctica de generación de leads B2B.

Tu herramienta gratuita debe ser digital.

La idea detrás de las herramientas gratuitas es que puedan ser entregadas de inmediato a cambio de una dirección de correo electrónico. La mejor opción en este momento es un poco de transferencia digital. Además, los vínculpos de direcciones de correo electrónico son, probablemente, el mejor tipo de ventaja a disposición del vendedor B2B.

El hecho de que tu herramienta sea digital, no significa que va a ser gratis para vos. Será, por supuesto, un tiempo de tu costo, y también puede requerir los servicios de un escritor de contenido, programador, u otro contrato o con los profesionales de tu empresa.

Los eBooks son los más populares.

Más sitios en la web están proporcionando eBooks gratuitos. No es que el término "libro electrónico" sea desagradable o muy usado, algunos vendedores utilizan términos como "guía" o "manual" o "consejos" para describir su oferta. De cualquier manera, es un material de lectura.

Un libro electrónico te permite satisfacer directamente las necesidades de tu público objetivo con un recurso digital gratuito. Es difícil de resistir. Cuanto mejor sea el tema, tu eBook ganará más la atención de las personas que te importan.

Hay otras opciones, también.

Los ebooks no son la única herramienta digital que podés proporcionar. Elijas lo que elijas regalar, asegurate de que sea directamente relevante para la audiencia a la que estás comercializando. Ya sea imágenes vectoriales gratis, fotografías libres de derechos, plantillas de WordPress, fuentes, gifs, tips seo, tips sem, community manager, growth hacking, lo que sea, con el fin de promoverte, y no dar basura.

EN RESUMEN

Independientemente de tu industria, la gente está dispuesta a conseguir cosas gratis a cambio de su dirección de correo electrónico. Utilizá esta técnica gratuita para obtener grandes cantidades de direcciones de correo electrónico relativas, y dejar que los clientes potenciales te encuentren. Directamente podrás satisfacer las necesidades de tu público objetivo con un recurso digital gratuito.

4. Que sea automático.

Si quieres sonar muy fuera de serie, utilizá el término "automatización del marketing" en tu próxima reunión de marketing. (Con esto la gente puede comenzar a hacerte reverencia.)

Es importante que recordes que la automatización del marketing (automatización de la comercialización) no es sólo una estrategia de generación de leads. Es una estrategia de marketing digital integral que incluye la generación de leads (prospectos). Por desgracia, muchos no reconocen su valor de lead generator (generador de contactos), y simplemente rellenan sus listas con direcciones de correo electrónico compradas, lo que resulta en campañas de mala calidad e ineficaces.

La automatización del marketing (Marketing Automation) es una palabra de moda, pero no es muy bien entendida aún en nuestro medio. Yo te recomiendo el uso de la automatización de marketing con precaución, y el uso de ella, principalmente a los anunciantes B2B. Esto es lo que necesitas saber.

¿Qué es la automatización de marketing?

La automatización de marketing es la utilización de software para entregar los contenidos más relevantes para tu público objetivo más receptivos y los que consideres los mejores para que puedan brindar conversión.

El software utilizado te ayuda a racionalizar y reducir el trabajo que requiere mucho tiempo de las tareas de marketing. El papel del funcionario es decirle al programa qué tipo de resultados quiere.

La automatización de marketing puede reunir información de inteligencia para rastrear el comportamiento del usuario en las redes sociales o en la página web y luego ganar clientes potenciales. Estos vínculos son luego alimentados a través de mensajes y / o respuestas específicas. Los vínculos son guiados a través del embudo de marketing utilizando tácticas de marketing de correo electrónico.

Los esfuerzos de la automatización de marketing avanzada absorve todo en el proceso de investigación de mercado para el lead gen, para la gestión, la puntuación, la transición a una campaña de análisis, los leads para calificación, y anota la eficacia de las ventas.

Preguntas comunes relativas a la automatización de marketing

1.- ¿Cuánto cuesta? Puede ser costoso. El precio crea suficiente impacto, el precio puede dirigir a la mayoría de las pequeñas empresas a otra dirección. Pero por lo general, se trata de los grandes, con presupuestos de marketing amplios que se ponen a jugar un poco más con la automatización de marketing.

2.- ¿Es fácil? Puede ser complicado. Debido a que tiene la palabra "automatización", algunos vendedores incorrectamentesuelen asumir que va a ser fácil. Acaban creyendo que es solo cosa de comprar el software, encenderlo, y dejarlo ir, ¿verdad? Incorrecto. La automatización de Marketing requiere procesos complejos de instalación antes de que pueda ser un verdadero éxito.

EN RESUMEN

Yo te estoy recomendando la automatización de marketing como una técnica de generación de leads porque creo que puede ser eficaz para algunas empresas B2B. Asegurate de que las características de tu empresa sean ciertas antes de desperdiciar el dinero en la automatización de marketing.

1.- Tu presupuesto de marketing puede dar cabida a una gran inversión con un periodo de poco o ningún retorno de la inversión.

2.- Tu sitio en la web está ganando ya algunos leads.

3.- El tráfico de tu sitio en la web es un poco más de 5k visitantes únicos al mes o más.

4.- Tenés una amplia gama de cuentas de redes sociales activas.

5.- Tenés una estrategia de marketing de contenidos en toda la www existente.

Conclusión

Independientemente de cómo ahcer tu B2B, tenés que tener claro que siempre va a ser un trabajo duro. Mantené la cabeza en el estratega a medida que avance en el esfuerzo.

Si estás molesto por los espectáculos de aburridos comerciales y decepcionantes resultados de la mayoría de leads de los esfuerzos de generación B2B , es el momento de que cambies hacia algunas nuevas tácticas. Las cuatro que he discutido anteriormente son algunas de las más efectivas, independientemente de tu industria.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Redes Sociales en Costa Rica

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.