¿Querés ganar ranking en google?

queres-ganar-ranking-en-google

| www.GustavoGuardadoRoa.com |
facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica

youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
marketing digital

 

 

Esta es la clásica discusión de un SEO con los cliente, La SEO no es una tarea fácil, entonces.., ¿Querés ganar ranking en google?, es muy importante establecer las expectativas correctas y educar a los clientes acerca de lo que se requiere para obtener las clasificaciones.

Las personas que trabajamos en SEO debemos entender cómo Google y otros motores de búsqueda rastrean, indexan y clasifican cada website para poder explicarle al clientey que comprenda claramente en consecuencia.

Es difícil saber cómo es de difícil el lograr clasificaciones con un nuevo motor de búsqueda de optimización del proyecto y será porque tantos factores juegan en él y Google siempre está ajustando su algoritmo. El entender los motores de búsqueda, puede ayudar a los clientes a comprender lo difícil que es un trabajo de SEO a veces.

Entonces, ¿cómo funciona el algoritmo de Google?

La anatomía de un motor de búsqueda:

Este es un desglose básico de un proceso mucho más complejo.

  • Un servidor de URL envía sobre listas de URL que se van a rastrear.
  • Los rastreadores descargan las páginas web y luego las envían al servidor almacenador. El servidor almacenador comprime y guarda las páginas web.
  • A cada página web se le da un número de identificación asociado llamado docID y luego se envía al indexador.
  • La función de indexación es realizada por el indexador y el clasificador.
  • Todos los documentos (páginas web) se convierten en un conjunto de ocurrencias de palabras llamadas visitas.
  • Cada clic registra la palabra, la posición en el documento y otras variables.
    El indexador envía estos golpes en un conjunto de "cubos", creando un índice parcial.
  • El indexador separa todos los enlaces de cada página web y mantiene información importante sobre ellos en otro archivo. Este archivo contiene información sobre el punto de destino de cada enlace y el texto del enlace.
  • La base de datos de enlaces se utiliza para calcular PageRanks para todos los documentos. El clasificador toma los cubos, que son ordenados por docID ...., Y los recurre por wordID para generar el índice invertido ... ... El buscador es ejecutado por un servidor web y utiliza el índice invertido y los PageRanks para responder a las consultas.


Los motores de búsqueda utilizan algoritmos muy complejos que pocas personas realmente entienden, pero aún es importante saber cómo rastrean e indexan las páginas web. Los conceptos básicos de los sitios web de rastreo e indexación se muestran en el siguiente diagrama:

conceptos basicos de indexacion

A much more in depth process of this can be found at -http://infolab.stanford.edu/~backrub/google.html

En términos Cristianos esto es lo que sucede:

Digamos que alguien está buscando información sobre blu ray.Google toma los miles de millones de documentos en la web y los convierte en wordID’s. Luego, busca instancias o patrones del ID de palabra en todos los documentos y clasifica los documentos basándose en la frecuencia con la que aparecen los ID de palabra.

Por ejemplo,

Blu ray player

blu 1 4 6 23 37 52 94 134
ray 17 23 66 94 134 176 236 561
players 45 66 134 210 236 371 561 788
Blu ray players 23 134 561 765 876 1023 1348 1762

 

Basado en la tabla anterior se puede ver que el documento 134 aparece en cada registro haciéndolo el más relevante y por lo tanto potencialmente tendrá un ranking muy alto en los resultados de búsqueda. Google tiene que ordenar a través de millones de documentos en la web que podría estar hablando de anteojos Ray-Ban que son azules, camisas de Tampa Devil Rays que son azules, jugadores Devil Ray, jugadores de Apple azul y así sucesivamente. Además de buscar los ID de la palabra, los enlaces y otros factores en la página se toman en consideración al intentar clasificar un sitio web. Esto se vuelve muy complejo y es muy rápido.

Clave para llevar: Google tiene que crear una "asociación" o ver que su sitio es relevante para una determinada palabra clave de miles de millones de documentos.  Esa asociación podría tomar meses si no años para crear y se vuelve aún más difícil de crear a medida que se acercan a los 10 primeros resultados. *  Sabemos que Google tiene alrededor de 200 factores de clasificación por lo que sería una buena idea para un cliente para implementar tantos elementos en la página como sea posible, para enviar un mensaje claro a Google en cuanto a de lo que se trata la página, y a que los elementos en la página tienden a ser más fáciles de controlar en cuanto al aspecto de construcción de vínculos.

Saber el proceso básico es bueno, pero ¿cuánta información tiene Google para ordenar a fin de encontrar la página web más relevante para una consulta de búsqueda?

¿Qué se necesita para obtener una lista de los resultados?

  • Más de 1 millón de horas de computación han pasado a preparar el índice de Google.
  • Más de mil millones de búsquedas se realizan en Google cada día.
  • Más de 1.000 años-hombre se han dedicado a desarrollar el algoritmo de Google.
  • El índice de cafeína de Google contiene más de 100 millones de gigabytes.
  • En julio de 2008, Google procesó 1 billón (1.000.000.000.000) de URL únicas. ¿Qué significa eso: es el equivalente de "explorar plenamente cada intersección de cada carretera en los Estados Unidos.
  • Excepto que sería un mapa de unas 50.000 veces más grande que los Estados Unidos, con 50.000 veces más carreteras e intersecciones. "Google calcula esto todos los días.
  • La base de datos de Google de las páginas indexadas es de 5 millones de terabytes. - Una pila de DVDs con el índice de Google sería tan alta como 3,192 edificios Empire State.

Esta es la tarea de un SEO, para tratar de ayudar a Google a clasificar efectivamente todas las páginas web y luego ayudar al rango de un cliente para una determinada consulta de búsqueda. Es por eso que lleva tiempo clasificar potencialmente una palabra clave determinada. A medida que la SEO optimiza las páginas y construye enlaces, Google va clasificando las tremendas cantidades de datos cada día para comprender mejor qué páginas web deben clasificarse en las primeras posiciones.

Como se puede ver una gran cantidad de tiempo y energía ha sido invertido por Google con el fin de traer de vuelta los resultados pertinentes a los usuarios. No se detiene allí. Dado que se están creando nuevas páginas web diariamente, Google tiene que mantenerse al día con toda esta nueva información. Debido a que Google y otros motores de búsqueda deben ser eficientes y eficaces en la forma de gestionar toda esta información.

Google siempre está cambiando

Incluso si un cliente tiene todo en su lugar y es capaz de llegar a la primera página de los resultados de búsqueda, Google siempre está cambiando y ajustando su algoritmo por lo que es una batalla cuesta arriba.

Google hizo más de 500 cambios en su algoritmo el año pasado y Matt Cutts ha declarado,

En general, nuestro consejo para los editores sigue siendo enfocarse en ofrecer la mejor experiencia de usuario posible en sus sitios web ...... Este cambio es sólo una de las más de 500 mejoras que esperamos lanzar a buscar este año.

Las noticias llegaron el 19 de enero cuando Google anunció otro cambio del algoritmo.

Aunque la mayoría de estos cambios son pequeños, una serie de grandes cambios ocurrieron el año pasado, que afectó a casi el 50% de todas las consultas de búsqueda.

Puesto que Google está cambiando siempre la manera que clasifican los sitios en la web hace un trabajo de SEO mucho más difícil. 

Mantenerse al día sobre los últimos cambios y noticias de la industria nunca termina para un SEO.

Obviamente, hay muchos más factores a considerar al entrar en una campaña de SEO, pero he encontrado que ayudar a los clientes a reconocer cuánto trabajo se necesita para obtener sitios de rango puede mejorar la relación global de una manera positiva.

Formas de clasificar mejor HOY en las SERP localizadas

Hace aproximadamente dos meses, Google sacudió el mundo de SEO con uno de sus mayores cambios de algoritmo "local" hasta la fecha. A partir de este cambio de algoritmo, es fácil ver que Google trabaja realmente duro para ganar la batalla contra el spam de mapas y también trabajando duro para enfatizar la importancia de tener una presencia fuerte en todas partes en línea, no solo en la arena de búsqueda local (Google Places).

Este cambio en el algoritmo ha afectado negativamente a muchas empresas locales con poca o ninguna presencia en línea, excepto sus páginas de lugar. Muchos de estos negocios prosperaron en el tráfico de búsqueda dirigido a sus Páginas de lugar optimizadas, lo que resultó en llamadas telefónicas o tráfico de personas, lo que a su vez aumentó las ventas. Hoy en día, muchos de ellos se quedan luchando por una solución que les ayude a obtener sus ingresos de la búsqueda local de nuevo a donde estaba hace unos meses.

No te preocupes por las pequeñas empresas que han sido aniquiladas por esta actualización, definitivamente hay algunas cosas que podés hacer hoy para ayudar a que las cosas cambien.

Colocá un sitio web y optimizalo para consultas de búsqueda local

Si no lo has notado, en la mayoría de los casos, el paquete de siete se ha reemplazado por lo que se llama el O-Pack (paquete orgánico).

Aquí es donde Google pone más énfasis en tener una fuerte presencia en todas partes en línea, no solo en Google Places. Para clasificar bien en el O-Pack, debés tener un sitio web optimizado que se correlacione con tu página de lugar. Todos deben tener cierta credibilidad y esa credibilidad se gana mediante la construcción de enlaces a tu sitio web y la creación de citas a tu página de lugar. Cuando Google sienta que cada uno ha alcanzado un cierto nivel de credibilidad, "Casarán" a las dos juntas y las clasificarán en el O-Pack.

Alinear datos de contacto

Mantené tus datos de contacto (dirección y número de teléfono) consistentes desde tu página de lugar hasta tu sitio web es un factor importante para clasificar bien en los SERP locales. También hay muchos otros lugares en la web donde podés encontrar datos de contacto como Four Square, Yelp, etc, siempre y cuando estás haciendo SEO Internacional. Querrás asegurarte de que tus datos de contacto también sean coherentes con esas propiedades.

Construí enlaces a tu sitio web

No voy a entrar en demasiados detalles sobre la construcción de enlaces para tu sitio web, sin embargo, necesita aumentar la credibilidad de tu website mediante la creación de una cartera de enlaces completa y enlaces a muchas páginas diferentes de tu sitio en la web. Comenzaría con los enlaces de mayor calidad, como enlaces competitivos y enlaces de industria / palabra clave para obtener ese impulso de credibilidad inicial de Google, luego haga un seguimiento con enlaces que le permitan orientar con láser tu texto de anclaje, como directorios y artículos.

Crear citas en tu página de Places

Cada vez que leo una publicación de blog sobre citas, parece que aparece la frase "citas son el nuevo enlace". Bueno, eso es porque es verdad. De nuevo, no entraré en detalles sobre la creación de citas, pero encontrar lugares en la web para hacer referencia a tus datos de contacto (dirección y número de teléfono) ayudará a generar credibilidad a tu página de lugar.

Enlace entre tu sitio web y la página del lugar

Una cosa muy simple, pero pasada por alto, que podés hacer para ayudar a aumentar tu clasificación en las SERP locales es vincular tu página de sitio con la página asociada de tu sitio web. Si fuistes un diseñador en BC Comunicación, desearás vincular desde su página web de BC Comunicación a su página de lugar BC Comunicación y viceversa. Esto refuerza la relación entre las dos propiedades y definitivamente ayuda a aumentar tu ranking.

Una vez más, estas son solo algunas de las cosas que las pequeñas empresas que hacen SEO pueden hacer para comenzar a clasificar mejor en el panorama de búsqueda local. Hay muchos otros factores que considera Google, sin embargo, poner estas cinco cosas en movimiento hoy lo ayudará a recuperar su clasificación más rápido que simplemente quedarse sentado y preguntándose qué hacer ahora que sus ingresos disminuyeron o desaparecieron por completo.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Posicionamiento Web

costa rica properties

Precios Sitios en la web

costa rica properties

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

Tendencias de la SEO en el 2018 costa rica
Tendencias de la
SEO en el 2018

Sitios en la Web,
nuestra Agencia de
Marketing Digital
te presenta ...

costa rica properties

Queres ganar ranking en google

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

costa rica properties

seo costa rica 2017
Hoy en día se dice que
la SEO está muerta y
que el nuevo rey es la CRO.
En nuestra Agencia SEO
creemos que la SEO Costa Rica ...

costa rica properties

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

SEO Expert Costa Rica
Un SEO Expert no es
cualquier persona, primero,
para ser un experto en un área
debés pasar un tiempo prolongado
ejerciendo dicha área y así ...

costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap