Protección de Marca de Gestión de Reputación Orgánica

proteccion de marca de gestion de reputacion organica

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Atraer a los visitantes a tu sitio es mucho más que un simple ranking. La marca está jugando un papel cada vez más grande en la adquisición.

En esta publicación analizamos la importancia de las búsquedas de marca y brindamos pautas para ayudarte a comprender, palabra clave por palabra clave, lo que debés hacer para maximizar el tráfico de tu marca. Todo lo que necesitás es la Consola de búsqueda de Google y tantos días como sea posible de datos.

En primer lugar repasemos por qué esto es importante.

Es el trafico de tu empresa

El tráfico de marca rara vez es el tráfico del que estarías feliz de haber filtrado a otro sitio. Además de las revisiones y búsquedas similares, es de esperar que el 100% de las búsquedas de marca se encuentren en tu sitio. Lamentablemente vemos que este no es siempre el caso. Entre las tablas del suelo de SEO y PPC hay grietas que te roban visitas valiosas, a veces deliberadamente, a menudo por simple casualidad. Sin embargo, queremos ayudarte a recuperar esa pérdida de tráfico.

En una artículo de Moz sugirieron que el futuro de la SEO está en las SERP's y menos "en el sitio". Si bien hay una tendencia creciente en los resultados de búsqueda mejorados, tarjetas de datos y fragmentos destacados , siempre habrá un lugar en la mesa para la reputación de la marca digital (orgánica).

¿A quién le importa la reputación de tu marca?

Esto no es solo sobre el tráfico o los ingresos. Tu reputación puede afectar una cantidad de relaciones potenciales cruciales, tanto con individuos como con otras compañías o instituciones. Algunas de las partes potencialmente afectadas más importantes se enumeran a continuación:

  • - Los usuarios.
  • - Compañeros de negocio.
  • - Accionistas.
  • - Comercializadores.
  • - Los periodistas.
  • - Futuros resultados y empleados.
  • - Compañeros de trabajo- Contactos personales.

Tráfico de marca frente a tráfico sin marca

Si te ofreciera 100 nuevos visitantes que vienen a través de una búsqueda de marca o 1000 que vienen a través de un término de búsqueda genérico sin marca, ¿cuál elegirías? Supongo que la respuesta depende de una serie de factores, uno de los cuales es tu tasa de conversión. En cualquier caso, es probable que la exposición a la marca haya aumentado tu probabilidad de convertirte o de investigar, ¡y luego de convertir!

Comprender qué porcentaje de tu tráfico tiene tu marca.

Midiendo tu marca / división sin marca

En esta sección (opcional), lo guiaremos a través de cómo ver la división de tu marca frente a una división sin marca sin necesidad de herramientas pagadas o extrapolaciones de datos de GA. Este es un paso opcional, pero será relativamente fácil incluso para un "novato". Si deseás evitar esto y no deseás conocer tu división de tráfico de marca, saltá hacia adelante.

  • 1. Comenzá asegurándote de que has iniciado sesión en una cuenta de Google con acceso a tu Consola de búsqueda de Google (anteriormente, Herramientas para webmasters de Google).
  • 2. Después de esto, visitá https://datastudio.google.com en una pestaña separada y creá un nuevo informe en blanco.
  • ¡La frase: "Es tan bueno y tan terrible pararse frente a un lienzo en blanco" viene a la mente!
  • 3. Ahora, hacéle clic en la esquina inferior derecha de tu pantalla para crear una nueva fuente de datos.
  • 4. Seleccioná el conector de la Consola de búsqueda de Google.
  • 5. Es posible que debás proporcionar autorización a Google Data Studio.
  • 6. Ahora encontrá tu sitio en la lista y seleccioná Impresión de URL y el botón "Conectar" en la parte superior derecha.
  • 7. Ahora debería aparecer una lista de campos, sin embargo, ¡queremos hacer uno nuevo! Simplemente hacé clic en el botón 'agregar un campo'.
  • 8. El código que necesita se puede ver a continuación, deberá reemplazar la marca de ejemplo con la suya. La expresión que hemos usado buscará cualquier término de búsqueda que contenga "zaz" o "le me" para determinar si las palabras clave tienen marca o no, mantenga esto simple y breve.

CASO CUANDO REGEXP_MATCH (Consulta, “(. * Zaz. * |. * Le me. *)”) LUEGO “Marca” OTRA “Sin marca” FINAL

Podés agregar más entre las marcas de voz con una expresión |. * Aquí. *.

9. Asigná un nombre al campo (como 'División con marca'), guardalo, ¡y ya casi llegamos!

10. Es posible que aún deba agregar el origen de datos a la plantilla en blanco, seleccionarlo de la lista a la derecha y hacer clic en "Agregar al informe"

11. Tu informe se convertirá en una cuadrícula y ahora podés hacer que tu gráfico muestre marca frente a no marca.

12. Seleccioná el tipo de gráfico que deseás usar (yo prefiero los gráficos de área personalmente) y dibujá un rectángulo del tamaño apropiado. Cuando se selecciona el gráfico, deberás ajustar el menú 'Datos' para mostrar:

Dimensión del tiempo: Fecha

Dimensión de desglose: división con marca (o como se llame a su campo)

Métrica: URL Clics

13. Podés ajustar el gráfico en el menú 'Estilo'.

14. Cambiar tu métrica a 'Impresiones' puede permitirte ver rápidamente la diferencia entre los dos, a menudo es útil resaltar dónde podés ubicarte para una palabra clave enorme que no está relacionada, como una celebridad o una marca de nombre similar.

15. Si bien esta información es útil , puede que te resulte difícil entender cómo los datos promedian, como tal, un gráfico circular puede proporcionarle una proporción más clara. Naturalmente, una alta proporción de búsqueda de marca aumenta la importancia de este artículo y nuestra herramienta asociada.

16. Podés usar data studio para enumerar las palabras clave que componen estas impresiones / clics, etc., pero a los efectos de esta investigación, solo usaremos la Consola de búsqueda de Google de ahora en adelante.

Palabras clave para proteger

Cuando busqués las palabras clave que deseás evaluar, asegurate de considerar los siguientes aspectos de tu empresa.

  • Nombre
  • Compañía
  • Marca (s)
  • Producto (s)
  • Empleados de alto perfil
  • Nombres de usuario
  • Marca y comentarios
  • Marca vs Competidor

Herramienta y formación para la reputación de la marca.

1. Zazzle Media ofrece una hoja [cerrada] de Google gratuita disponible aquí para proteger la reputación de la marca.

2. Hacé una copia de esta hoja en tu propia cuenta de Google o en la cuenta de negocios compartida que tenés para todas las cosas "web".

3. Nombrá a la hoja como querrás.

4. En la pestaña Panel de control – Celda B3, abrí tu dominio raíz como zazzlemedia.co.uk o wonga.com.

5. La única otra entrada en la pestaña Panel de control es que hagás una lista de tus palabras clave entre B6 - B27.

6. Podés encontrarlos fácilmente nitroduciendo GSC y filtrándolo por tu marca. Alternativamente, podés hacer esto con tu cuenta de Bing WMT, sin embargo, las palabras clave importantes probablemente serán las mismas independientemente del motor de búsqueda.

7. Agregá las palabras clave de marca apropiadas y las impresiones asociadas a la tabla.

8. Sus impresiones no serán ponderadas, pero pueden ayudarte a identificar palabras clave de alta impresión (importancia alta) que tienen puntuaciones bajas.

9. Ahora que has ingresado tus palabras clave en el Tablero, puede moverse a la pestaña Puntuación.

10. Notarás que hay 10 posiciones para cada palabra clave, para reflejar la página de resultados en Google o en Bing, dependiendo de dónde estés realizando tu investigación. Simplemente ingresá la URL completa de las páginas en la columna URL completa.

11. La columna de dominio se llenará automáticamente. Si has eliminado la fórmula accidentalmente, simplemente ingresá el siguiente código en la celda E6 y arrastrá hacia abajo

=IFERROR(REGEXEXTRACT(D6,"^(?:https?://)?(?:[^@n]+@)?(?:www.)?([^:/n]+)"),"")

12. Similar a la columna del dominio, la columna Título también se completará automáticamente. Nuevamente, si has eliminado la fórmula, ingresá el siguiente código en la celda F6 y arrastrá hacia abajo también (¡y dejá de eliminar las fórmulas!)

=ARRAY_CONSTRAIN(IFERROR(importxml(D6, "//title/text()"),"Please Enter Manually"),1,1) 13

13. Los títulos deben completarse automáticamente debido a la función importXML; sin embargo, no siempre es 100% perfecto, es posible que debás ingresar un título manualmente. Los títulos solo se usan para ayudarlo a juzgar el impacto que puede tener cualquier artículo y, naturalmente, se basan en los competidores / sitios que tienen títulos apropiados.

14. Cambiar tu métrica a 'Impresiones' puede permitirte ver rápidamente la diferencia entre los dos, a menudo es útil resaltar dónde puede ubicarse para una palabra clave enorme que no está relacionada, como una celebridad o una marca de nombre similar.

Puntuación Notas
-10 El sitio intenta activamente disuadir a los usuarios de utilizar su servicio. Potencialmente una crítica muy condenatoria o una queja / escándalo de un cliente.
-5 El sitio intenta libremente adquirir sus visitantes sin ningún beneficio para vos. Esto podría ser un cruce natural con el servicio de otra marca o el agregador de revisión.
0 Sitio neutral que probablemente no altere la percepción de la marca. O es una marca totalmente ajena. Alternativamente la página incorrecta en tu sitio.
5 Historia positiva contra tu marca, como una noticia o una gran reseña. Alternativamente, una página útil (pero no 100% perfecta) en tu propio sitio.
10 La página correcta en tu sitio que debería estar clasificada o una página secundaria aceptable que te ayude a ser dueño de las SERP's.

15. Hemos completado el formulario con la compañía Wonga.com que recientemente cerró sus puertas y ya no está ofreciendo nuevos préstamos. Esto, combinado con la naturaleza caníbal de los prestamistas, nos permitió garantizar un conjunto vibrante de resultados.

16. Una vez que haya marcado cada URL , podés volver a la pestaña Panel de control.

17. Encontrarás listas automatizadas de los sitios positivos y negativos, es muy probable que tu sitio sea el único positivo, pero esto depende en gran medida de la representación de los medios de tu marca.

18. La pestaña original donde ingresastes tus palabras clave también tendrá puntajes para tu sitio. Encontrarás un promedio general, una puntuación de sitio externo y una puntuación específica para las páginas que tu sitio ha incluido en las SERP's. En el ejemplo que hemos producido, existe (¡o era!) Una clara necesidad de que Wonga sea más responsable de sus revisiones y mejore su orientación al "inicio de sesión en wonga".

19. Debajo de los gráficos automáticos y la tabla de palabras clave también encontrarás una puntuación simple para Ofensa, Juego neutral y Defensa.

  • Ofensa: esta puntuación muestra qué tan bien has optimizado las páginas de tu sitio dentro de los resultados de búsqueda. Una puntuación baja sugiere que las páginas incorrectas están clasificando.
  • Juego neutral: este es un puntaje general del rendimiento de tu marca dentro de SERP's, teniendo en cuenta tanto tu sitio web como los sitios de la competencia.
  • Defensa : esta figura muestra qué tan negativos son los otros sitios en los resultados de búsqueda, excluye tu sitio por completo de la puntuación.

20. Los puntajes de palabras clave individuales son ciertamente más procesables, sin embargo, la puntuación general te brinda un buen punto de referencia para los KPI de protección de marca.

Esperamos que hayás podido obtener una visión interesante de la percepción de tus marcas dentro de los resultados de búsqueda de marca y, si es necesario, haber podido utilizar las recomendaciones de capacitación realizadas dentro de nuestra herramienta.

Mejorá de la reputación de marca orgánica

Proveé una pestaña de 'Entrenamiento' que sugiera algunos de los puntos básicos, sin embargo, críticos sobre la protección de la marca. Seguir estos son un excelente punto de partida, sin embargo, si tenés recursos adicionales que van más allá de la gestión de estos factores, considere hacer un ejercicio similar con una copia de la hoja para los términos de tu competidor: ponéte en su lugar y descubrí cómo están haciendo ciertos elementos mejor que usted.

Para volver al ejemplo que mostramos anteriormente para Wonga, uno de sus principales competidores fue QuickQuid, que solo tiene una página simple para apuntar a este término:

Es mejor que nada, y es un buen paso para tratar de superar la página de Trustpilot que podría ser un daño más dañino.

Si necesitás asistencia adicional o ayuda para administrar tu reputación digital, ¡ponét en contacto con nostros! Y asegurate de obtener la herramienta que te ayude a administrar la reputación de tu marca en las SERP's.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital
.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

proteccion de marca de gestion de reputacion organica

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com
seoanddesign @ gmail.com
sitemap