Posicionamiento Web Orgánico

posicionamiento web organico

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Si usted desea un retorno a su inversión asegurado, debe invertir en SEO Orgánico, en otro artículo le explicaré la pirámide del SEO para que vea paso a paso el procedimiento.

Por lo pronto lo que debe saber es que cada vez más empresas (grandes, medianas y pequeñas) confían en invertir en la publicidad y posicionamiento Online. 

Existen varios factores, dentro de los cuales podemos destacar que el ROI (Retorno de la inversión) suele hacer alto y en todos los casos medible, el bajo costo en relación a otros medios y la objetividad de los anuncios.

SEO que son las siglas en inglés de "optimización de motores de búsqueda" (Search Engine Optimization) o de "optimizador de motores de búsqueda" (Search Engine Optimizer). 

Usted debe hacer o contratar a un SEO, esta es una decisión muy importante que puede mejorar su sitio y ahorrarle tiempo, aunque también se arriesga a dañar su funcionamiento y reputación si cae en malas manos, es por eso que es importante tener una persona o empresa seria para la realización de esta técnica.

El SEO es una técnica puesta de moda en los últimos tiempos, que hace que su sitio web vaya ganando posiciones en buscadores como Google a mediano o largo plazo, llegando a estar en las primeras posiciones de Google, a esto se le llama SEO Orgánico.

Además de los propios factores internos de su página web existen otros factores a tener en cuenta para el posicionamiento y que son más bien externos: como el listado en directorios de páginas web, la creación de perfiles en redes sociales y las referencias desde blogs y páginas web de calidad, entre otras cosas.

Rápidamente le informaré los10 Motivos por los que le conviene hacer SEO

1. La primera página | Ocho de cada diez usuarios de buscadores no suelen ir más allá de la primera página de los resultados de búsqueda, por lo cual salir en ella en búsquedas acerca de nuestra empresa debe ser vital para tu negocio.

2. Presupuesto ilimitado | No dependerá de los clics de ninguna campaña de AdWords PPC, la cual le obliga a contar con un presupuesto mensual. 

Una vez que conseguis posicionar bien tu sitio web, las visitas llegarán por sí solas las 24 horas del día los 7 días de la semana sin tener que pagar nada.

3. Beneficios a mediano y largo plazo | Es muy difícil no obtener beneficios de una campaña SEO.  Tanto el dinero como el esfuerzo necesario para el posicionamiento orgánico o natural se ven de sobra compensados, y lo beneficios son muy elevados a largo plazo a diferencia de las campañas de marketing que son puntuales, ya que una vez que el sitio llegó a la posición deseada, mediante un buen plan SEO, se puede mantener en el tiempo en esa posición.

4. Credibilidad añadida | Cuando pagas por aparecer en los resultados patrocinados de un buscador o ADwords o PPC, el usuario sabe que ha tenido que pagar para estar ahí, en cambio, si aparece de forma natural, el cliente sabe que está ahí por la calidad de su contenido, lo que es un valor añadido muy fuerte.

5. Los clics orgánicos funcionan mejor | Hay estudios que dicen que la tasa de conversión es de un 60% para los resultados naturales.  Esto es algo lógico porque el usuario llega a tu página con el primer clic y generalmente se encuentra con lo que busca.  Las campañas son más susceptibles de encontrarse con usuarios curiosos.

6. Alto costo de las palabras más competitivas | Si quieres recibir tráfico constante para palabras muy competitivas, los precios se disparan. Aplicando campañas SEO, aunque la inversión puede ser alta, los resultados son permanentes, por lo menos a largo plazo.

7. PPC (Pago por click) y CPC (Costo por click) | Mientras que los precios aumentan a medida que haya más competidores por las mismas palabras, y a pesar de que el SEO no puede garantizar a ninguna web posicionar determinada palabra, siempre es posible adquirir visibilidad en la red mediante la combinación de palabras y términos relacionados.

8. Gran cantidad de clientes potenciales | Cada dia mas y más usuarios usan internet para buscar productos, servicios y opiniones de productos, millones de usuarios   usan internet y la cifra continúa creciendo, el 90% de los usuarios usa Google como motor de búsqueda, en Google hay 153 mil millones de búsquedas diarias a nivel mundial.

9. Ayuda de canales off-line | Todos los canales de promoción online como diarios, revistas, televisión, radio, etc... motivan a buscar información sobre una empresa, producto, slogan o servicio, por lo que indirectamente, este tipo de publicidad también ayuda al marketing online.

10. SI NO APARECE EN GOOGLE O INTERNET ES LO MISMO COMO QUE NO EXISTA.

Palabras clave Orgánicas: El primer paso en la Search Engine Optimización

¿Cómo elegir Palabras clave?

El primer paso una vez que comience un proyecto de optimización de motores de búsqueda (SEO) es averiguar cuántas palabras clave espera utilizar para todas sus páginas.

El número de palabras clave necesarios para un proyecto de SEO orgánico depende de la empresa y qué palabras proporcionaría el sitio con tráfico aceptable y correctamente dirigida.

En resumen del primer paso es generar una lista inicial de palabras.

Estas palabras clave deben ser una pequeña lista de lo que su sitio web está tratando de promover y otras palabras relacionadas con su industria.

Estas palabras servirán de enlace personalizado que necesita para elegir las palabras clave adecuadas para productos orgánicos campaña de optimización de motor de búsqueda del sitio.

Una vez que tenga la lista, tendrá que leer a través del sitio para ver cómo se ha utilizado las palabras clave que usted ha elegido y reunir ideas para palabras clave adicionales.

Las palabras clave elegidas pueden ser a grandes rasgos que pueden o no pueden trabajar para su sitio particular.

Las palabras que usted necesita para buscar son palabras o frases especiales que permitirán al sitio para tener mayor puntuación SEO y entregarán tráfico cualificado.

Otra forma de obtener palabras clave es ver qué palabras están siendo utilizados por los competidores.

Entre una de las palabras clave en el cuadro de búsqueda del motor de búsqueda de su elección para determinar los sitios con la primera posición del motor de búsqueda para esta palabra.

Usted está apuntando para las palabras clave que se utilizan con frecuencia por su público objetivo, pero no tiene muchas páginas de la competencia.

De esta manera, usted tendrá una mejor tasa de conversión. Ver el código fuente de la página de su competidor y comprobar para ver si tienen Meta Keywords tag.

Esta etiqueta se verá como <meta name="Keywords" content="...">.

Fíjate en las palabras en el "contenido" de esta etiqueta y agregar términos relevantes a su lista de palabras o frases.

Es probablemente el mejor que usted echa un vistazo a los cinco primeros resultados de los motores de búsqueda.

Repita este procedimiento con todas las palabras clave de su lista inicial.

Haciendo esta investigación SEO le permite decidir si estas palabras o frases están dirigidos a productos o servicios de su sitio web.

Una vez que haya acumulado suficientes palabras y frases, usted tendrá que averiguar la actividad mensual o la popularidad de cada palabra clave potencial.

Proporcionamos una gran herramienta de palabras clave en el producto SEOToolSet que hace un buen trabajo de ayudar a identificar las palabras clave.

Hay otras herramientas (no la nuestra) que se disponga para llevar a cabo esta tarea: Wordtracker, Palabra clave Descubrimiento y de la Herramienta para palabras clave de Google Adwords.

Aunque cada herramienta funciona un poco diferente, cada uno produce una lista de palabras clave relevantes con base en una sola frase de palabras clave que usted proporciona.

Usted puede utilizar estas sugerencias para añadir palabras clave a la lista.

Para utilizar estas herramientas, escriba la palabra clave que desea a la investigación y las herramientas se mostrarán otras palabras clave relevantes.

Agregar más palabras clave potenciales significa que es posible que desee repetir el proceso de escribir estas palabras en el buscador y la revisión de los sitios con más alto ranking en los motores de búsqueda; usted puede encontrar muchas más palabras claves y usted comprobar su relevancia.

Después de haber generado una larga lista de posibles palabras clave suficiente, usted necesita decidir qué palabras se dirigen a sujetos de la página web de los más cercanos.

Usted tiene que preguntarse, ¿me escribo esta palabra en el buscador con la esperanza de localizar a este sitio web o es una palabra relevante para el sitio?

Si se trata de una palabra apropiada, pero no ha sido utilizado en el sitio, ¿estaríamos dispuestos a escribir más contenido sobre el tema?

Después de haber pasado a través de su lista y quitado las palabras que no son relevantes o que su sitio web no tiene suficiente contenido, usted debe tener uno más corto, pero más relevante, la lista de palabras clave, que debe tener las páginas para apoyarlos.

Estas palabras se deben agregar a las páginas de su sitio web o su tráfico disminuirá.

En algunos casos es posible que ciertas palabras clave que a menudo están mal escritas; en este caso, utilizar las palabras mal escritas en la etiqueta Meta Palabras clave solamente, no en el texto.

Más ayuda de palabras clave y consejos SEO: ¿Qué hace buena a una palabra clave?, ¿Cómo utilizar palabras clave en SEO?

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Posicionamiento Web Orgánico

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771 / 7048-1191

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.