Posicionamiento en buscadores seo

posicionamiento en buscadores seo

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

 

El Posicionamiento en Buscadores SEO proporciona un servicio excepcional a tus clientes al ver tus páginas web subir en los resultados de los motores de búsqueda y conducir tráfico, clientes potenciales y conversiones al tener un buen Posicionamiento Web.

Varias investigaciones desde el 2006 al 2015 confirman que estar en la primera página de los resultados de los motores de búsqueda trae hasta un 95% de tasa de clics de envío de más tráfico, clientes potenciales y conversiones.

En Sitios en la Web tenemos paquetes y Cursos SEO de SEO Costa Rica Básico, SEO Costa Rica Intermedio y SEO Costa Rica Avanzado que son Cursos y Paquetes diseñados para poner el website en el camino correcto hacia el ascenso continuo en los resultados de los motores de búsqueda, así como Paquetes de Agencia Personalizados SEO donde mantenemos la confidelidad para que coincida con sus amplios requisitos y pueda tu Agencia Digital ofertar el servicio SEO con cualquiera de nuestros SEO Expert y brindarte o brindarle a tu cliente una solución que le beneficia su ROI.

Beneficios clave:

- Obtener ranking en la búsqueda de Google y otros motores de búsqueda.
- Mayor tráfico, clientes potenciales y potenciales clientes.

Nuestros Paquetes de Agencia de SEO incluyen lo siguiente:

- Investigación y análisis de palabras clave y páginas web
- Optimización de páginas web en la página
- Generación y optimización de contenido
- Marketing de Cupones
- Comunicados de prensa
- Actualizaciones de la empresa
- Creación y Optimización de Video
- Optimización de imágenes
- Link building offsite
- Copia de seguridad del sitio web
- Reporte y Auditoría

Google debilita el mito de SEO

¿Puedo mejorar el ranking de mi sitio web mediante la adición de más páginas indexadas?

Como una Agencia SEO y Consultor de Marketing Online, tal vez te haz encontrado esta pregunta unas cuantas veces. Los propietarios de negocios que tienen experiencias anteriores de trabajo con profesionales de sitios en la web y agencias pueden haber preguntado sobre esto. Quizás escuchaste esto de un colega.

¿Pero es esto realmente cierto? ¿Realmente puede aumentar la clasificación global de una página web al crear tantas páginas indexadas como sea posible? Aquí está la respuesta, directamente de Matt Cutts de Google:

"No debés asumir que sólo porque tenés un gran número de páginas indexadas, automáticamente obtendrás una clasificación más alta. Ese no es el caso ", dijo el Jefe de búsqueda de spam Matt Cutts.

Explicación: ¿Por qué los sitios extensos se clasifican bien?

Si el número de páginas indexadas no afecta directamente a las clasificaciones, ¿por qué los sitios extensos tienden a clasificarse bien? La verdadera razón no es el recuento de páginas indexadas, sino los enlaces que apuntan a esas páginas.

Cutts explicó que normalmente, un sitio que tiene más páginas tiene más enlaces que apuntan a ella. Por lo tanto, tiene más PageRank - una de las muchas señales de clasificación de algoritmo de Google que aún lo utilizan y que lo niegan y es para determinar qué páginas deben aparecer para las búsquedas en particular.

"Si ese es el caso, podríamos estar dispuestos a gatear (crawl) un poco más en el sitio web.
Y si tiene un PageRank más alto, podríamos pensar que es un poco mejor para
las consultas de los usuarios ", dijo.

Aparte de tener la oportunidad de captar más enlaces entrantes (inbound links) y PageRank, tener más páginas indexadas tiene otro beneficio: el ranking para más consultas individuales o keywords (palabras clave). Naturalmente, las palabras clave de destino se distribuirán a lo largo de las páginas. Esto significa que el sitio que tiene más páginas y puede competir por más palabras clave.

Peligros de agregar más páginas ... descuidadamente

En este momento, podrías estar pensando que la mejor manera de clasificar a tus clientes en Google es crear un montón de páginas y obtener enlaces entrantes para estas páginas. En teoría, eso puede funcionar.

Sin embargo, también puede ser una peligrosa recomendación de un SEO Expert. La creación de un gran número de páginas puede brindar grandes problemas para el sitio en la web de tu cliente si se lleva a cabo de forma incorrecta.

Algunos de los problemas comunes que enfrentan los sitios web grandes y en crecimiento son:

- Duplicación de Páginas - El mejor ejemplo es la presencia de versiones www y no-www de una página. Esto es confuso para los robots de búsqueda.

- Problemas de rastreo: Cuando los rastreadores de motores de búsqueda o las arañas no pueden encontrar (e indexar) tus páginas porque son demasiado profundas y no hay enlaces ni puentes para llegar a ellas. Debés contar los enlaces rotos aquí también.

- Mala navegación - Los rastreadores a veces pueden sobrevivir a un sitio web complicado siempre y cuando no haya enlaces rotos. Es una historia diferente cuando se trata de usuarios. Olvidate de convertirlos a clientes potenciales o ventas si se pierden en tu sitio cada vez que hacen un clic o dos.

Conocé primero tu cantidad de páginas indexadas

La mejor manera de determinar el recuento de páginas indexadas o el número de páginas indexadas en función del número de páginas reales es obtener una auditoría de sitio web. Este proceso también descubre si el sitio tiene alguno de los problemas comunes que enfrentan los sitios web grandes y en crecimiento.

Pero antes de hacer una auditoría, utilizá este método gratuito y simple primero. Andate a Google. Escribí el código operador "site:" seguido por tu dominio en el cuadro de búsqueda y presioná enter. Podés utilizar el mismo código para Bing y Yahoo.

Es como esto: site:TuDominio.com

Los resultados de la búsqueda indicarán cuántas páginas del sitio web de tu cliente han sido indexadas por Google. Desde allí, podés determinar si todas las páginas están indexadas o no. Por ejemplo, si tenés un total de 100 páginas y hubo 100 resultados de búsqueda, significa que todas las páginas están indexadas por Google. Si ese es el caso, entonces eso es una gran noticia.

El problema es cuando el sitio web tiene 100 páginas y sólo 20 de ellas están indexados. Google debe indexar al menos el 80% de estas páginas. Otro problema es cuando sabes que tenés 100 páginas pero los resultados de la búsqueda muestran 150 páginas. Estas tasas anormales de saturación del sitio son síntomas de serios problemas subyacentes que pueden afectar el desempeño del sitio y, en consecuencia, dificultan que el negocio obtenga oportunidades y ventas.

Antes de crear más páginas para la indexación

Crear más páginas y contenido es la progresión natural de un sitio web. Normalmente, los sitios antiguos tienen más páginas indexadas. Sin embargo, los problemas mencionados anteriormente pueden surgir si sos descuidado.

Aquí en Sitios en la Web, siempre le recomendamos a nuestras Agencias Asociadas que siempre lleven a cabo la auditoría del sitio web antes de que ofrezcan otros servicios de SEO White Hat.

Estos son algunos recordatorios de una auditoría SEO:

- Obtené una cuenta de páginas indexadas saludable: Si Google indexa muy por debajo del 80% de las páginas reales del sitio web, hay algo malo. A veces puede ser tan simple como un código de meta etiqueta de robots mal colocados que impide que los rastreadores indexen ciertas páginas de un sitio. A veces requiere redirigir las versiones www a páginas que no sean www o viceversa.

- Corregí los vínculos rotos: Los enlaces rotos impiden que los robots alcancen o rastreen páginas. Si no pueden ser alcanzadas, no pueden ser rastreadas y no pueden ser indexadas. Asegurate de que todos los enlaces funcionen y no apunte a una página no disponible. Un error de 404 probablemente hará que un cliente potencial se vaya. En esos casos, implementá redirecciones cuando sea necesario.

- Conocé tus palabras clave / páginas de destino: Llevá a cabo la asignación de URL para determinarlas palabras clave de destino para categorías o páginas específicas. El contenido y las páginas que crearás dependerán de este mapa de URL. Y más importante…

- Asegurate de que usas la arquitectura correcta de la URL: Una estructura adecuada guía a los motores de búsqueda y a los seres humanos en la navegación a través del sitio web. Esto asegura que todas las páginas necesarias, viejas y nuevas, sean rastreadas e indexadas por los motores de búsqueda.

Y no olvidés ...

- Construí vínculos de retroceso naturales y de alta calidad: Por supuesto, todas estas páginas indexadas no ayudarán a que el sitio esté mejor en Google si no reciben enlaces entrantes de alta calidad. Como explica Cutts de Google, es el PageRank en las páginas lo que importa, no el número de páginas indexadas.

Claves de posicionamiento web: SEO y SEM

En esta parte trataré de explicarte estos dos conceptos muy importantes sobre el posicionamiento en buscadores en los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo, etc. Estos conceptos son SEO y SEM.

En la actualidad, la SEO se ha convertido en una importante actividad a realizar por cada empresa o persona que quiere promover / publicidad de un sitio web correctamente.

En el desarrollo, el diseño de una buena estrategia de SEO y SEM para el sitio web es de gran importancia para conseguir más visitantes a nuestro sitio con el fin que deseamos.

¿Qué es SEO?

Las iniciales de las siglas de Search Engine Optimization (Optimización del Motor de Búsqueda). SEO es el proceso por el cual podemos mejorar el volumen o la calidad de tráfico a nuestro sitio web desde los motores de búsqueda, naturalmente, sin tener que pagar por ello.

Ejemplos de SEO: Optimización de código HTML, el contenido estructurado, presentación de directorio, ...

¿Qué es SEM?

Las iniciales de las siglas de Search Engine Marketing (Motor de Búsqueda de Mercadeo). El SEM es una técnica de marketing que busca promover sitios web mediante el aumento de su visibilidad en las páginas de resultados de búsqueda.

Ejemplos de SEM: Google Adwords y Adsense, Facebook Ads

Otro concepto importante que se conoce como SEF
(Search Engine Friendly / Motor de Búsqueda Amigable ).

Un sitio web es SEF cuando el diseño (contenidos y arquitectura) se han optimizado de cara a su posicionamiento en los buscadores. Pero el diseño no sólo es importante, sino también la manera en que se conecta el sitio en la Web.

SEF = CONTENIDO + ARQUITECTURA + CONECTIVIDAD

Contenido = Nuestro sitio del proyecto debe tener un contenido de calidad, ya que es el factor más importante a ser considerado por los motores de búsqueda para decidir el ranking de tu sitio en cada uno de los términos de búsqueda. Recuerde siempre que Content is King (el Contenido es el Rey)

Arquitectura = Muy importante es que nuestro proyecto esté bien estructurado para los motores de búsqueda y hay muchas técnicas para la estructura correcta.

El uso de SEO y SEM junto con SEF nos permitirá lograr nuestro objetivo principal al desarrollar el proyecto, conseguir más visitas y tener la situación de la mejor manera posible con respecto a nuestros competidores.

Técnicas de SEO para un buen Posicionamiento en buscadores seo

1) Debés agregar tu sitio web en los motores de búsqueda más importantes. Por ejemplo, en Google se puede hacer aquí: http://www.google.cl/addurl/?continue=/addurl

2) Debes agregar tu sitio web a los directorios como Dmoz y Yahoo. Hay muchos directorios para registrar de forma gratuita. Estos directorios te permiten aumentar tu ranking en los motores de búsqueda.

3) Tener el código de tu sitio limpio y ordenado. Podés validar tu código a través de este enlace: http://validator.w3.org/ . Este enlace abre una página web y donde dice "Dirección" debés poner tu sitio y te indicará la estructura del código de error que puede tener tu sitio web.

4) Mejorá la inter-conectividad a través de enlaces desde otros sitios. Esto puede parecer duro, pero no es realmente imposible. Una sugerencia que puedo darte es que debés adquirir enlaces, aparte de esto deberías participar personalmente con los webmasters en producir contenido de calidad y único. Como ya se he dicho en otros artículos, el contenido es el rey y la producción de contenidos de calidad, inevitablemente, dejará enlaces buenos y el tráfico viene SOLO!

5) Promover tu sitio en foros relacionados con el tema de tu sitio web. Las redes sociales han tomado un auge muy grande, es importante tener en cuenta la promoción de tu sitio web en las redes sociales.

6) Crear contenido con frases que los usuarios de Internet pueden buscar en los motores de búsqueda para acceder a tu sitio. Este aspecto es importante tener en cuenta (en HTML con H1 o H2) las palabras clave relevantes en tu contenido.

7) Estructura de tu contenido correctamente en HTML.
- TITULO: poner un título propio de la web con palabras clave
- Palabras clave: definir todas las combinaciones correctas de las palabras clave que desea definir.

Las técnicas de SEM para un buen Posicionamiento Web

- Google Adwords (https://adwords.google.com) es un SEM para promover nuestro sitio web en el buscador Google. Este sistema es de pago por clic y se paga sobre la base de un costo por palabra y cuando un usuario de la internet hace clic en el vínculo establecido. La publicidad se muestra como "enlace patrocinado" a la derecha y en la parte superior e inferior de la página de resultados de la búsqueda de Google.

- Google Adsense (https://adsense.google.com/) es un SEM para promover un sitio web a través de anuncios de Google. Este sistema complementa Adwords. Nuestra página web se muestra a otros sitios por medio de un anuncio y cuando alguien hace clic en ese anuncio de nuestra página Google nos paga por el clic hecho, la colocación de los anuncios de Adsense en nuestro sitio web nos permitirá ganar un centavo extra (muchos bloggers están consiguiendo dinero con Adsense).

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

seo posicionamiento web costa rica
¿Qué es exactamente la SEO ,
la Search Engine Optimization?

costa rica properties

que es seo y sem
La SEO no es magia,
es trabajo duro,
sin embargo ¿Qué es SEO?
...

costa rica properties

theme shopify

"Lo mejor de Shopify es que está hecho
a mí medida, no tengo que preocuparme
de nada que tenga que ver con la parte
de comercio electrónico de mi negocio.
Chris Tsang, Mindzai Toys (www.mindzai.com)"

costa rica properties

Posicionamiento en buscadores seo

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

SEO Expert Costa Rica
Un SEO Expert no es
cualquier persona, primero,
para ser un experto en un área
debés pasar un tiempo prolongado
ejerciendo dicha área y así ...

costa rica properties

seo costa rica 2017
Hoy en día se dice que
la SEO está muerta y
que el nuevo rey es la CRO.
En nuestra Agencia SEO
creemos que la SEO Costa Rica ...

costa rica properties

 

 

ContactENOs

seoanddesign @ gmail.com
admin @ sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.