Posicionamiento Web

posicionamiento web

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

 

posicionamiento web seoLa importancia del Posicionamiento Web no puede ser exagerada, debe haber una buena estrategia de SEO Costa Rica para optimizar los Sitios en la Web.

Recuerde amigo mecánico, que la vida útil de sus equipos y herramientas dependen del buen uso que se les dé y el mantenimiento aplicado a las mismas, aunque garantizamos la calidad de las herramientas que distribuimos también somos concientes de que al transcurrir los años estas se deterioran.

Sin un buen ranking en los motores de búsqueda hay pocas posibilidades de que obtendrás mucho tráfico hacia tu sitio en la web, si deseas aprender las buenas prácticas para un buen posicionamiento web costa rica, puedes tomar cualquiera de nuestros cursos seo y ponerlos en práctica de inmediato.

Este artículo proporciona algunos consejos sobre cómo puede mejorar la posición de su sitio en los resultados de búsqueda en Google.

Google clasifica una página de acuerdo con un gran número de factores. Exactamente lo que estos factores son aparentemente es un secreto comercial, aunque hay una serie de cosas conocidas que contribuyen a la clasificación de una página.

Uno de los elementos esenciales de la SEO es el ranking de palabras clave, la posición. Es absolutamente necesario que los profesionales de SEO comprueben su ranking de palabras clave en Google para las palabras clave de destino. Uno de los errores más comunes que hacen los bloggers y administradores de sitios en la web es que escriben y publican artículos sin la focalización de las palabra claves en absoluto. Se tarda de 2 a 3 minutos a utilizar una herramienta como Traffic Travis o la herramienta de búsqueda de palabras clave de Google para encontrar las palabras claves que se deben usar . Así que asegurate de tomar ventaja de estas herramientas con el fin de lograr este importante paso!

Una vez que haya terminado de escribir un mensaje de SEO optimizado con el uso de tus palabras clave objetivo, la siguiente tarea es hacer un seguimiento de tus rankings en los motores de búsqueda y para seguir construyendo vínculos de retroceso con el texto de anclaje adecuado. Una vez más, la selección de palabras claves adecuadas es uno de los principales factores que intervienen en la consecución de un mejor ranking en los motores de búsqueda de Google. Cada blogger debe tratar de utilizar las palabras claves que los usuarios buscan más, especialmente las que aparecen en una de las primeras páginas de resultados de búsqueda.

Si usted logra aplicar la SEO adecuada, es muy probable que clasifiques en los primeros 20 a 50 resultados de búsqueda.

Para mejorar tu SEO, debes administrar las palabras claves correctamente para que puedas averiguar qué palabras claves son fuertes para tu dominio en particular y cuáles no. Esta información te permite trabajar en las palabras claves más fuertes, aumentando tu probabilidad de contraer una mejor ranking en Google y otros motores de búsqueda.

Lo que necesitas con el fin de lograr este objetivo es una herramienta que pueda decirle donde se ubica una palabra clave específica en los resultados de búsqueda de Google, sin pasar de los 100 de los resultados de búsqueda en las páginas.

Para ayudar a hacer esto, he compilado una lista de algunas excelentes herramientas en línea gratuitas para utilizar y verificar tu posición de palabras clave objetivo en Google.

1.- SEMRush es mi herramienta favorita de la lista, ya que es una solución completa para análisis de palabras clave. Podes introducir la URL de tu sitio en la web o la URL individual de una entrada de blog, y te mostrará las palabras claves que están actualmente ranqueando. Podes además hacer clic en cualquier palabra resultante para comprobar la competencia de palabras clave y otros detalles.

En general, SEMRush es una herramienta increíble para el control de la posición de las palabras clave en los motores de búsqueda. Es compatible con Google (puede seleccionar la búsqueda de Google basada en su región de destino) y Bing buscar también. SEMRush GRATIS es un software profesional que es fácil de usar, y podes probarlo durante un par de semanas de forma gratuita antes de decidir si trabajas con ellos.

2. Google Rank Checker

Google Rank Checker es una excelente utilidad online gratuita que ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de posicionamiento de palabras claves en los motores de búsqueda de Google. Para utilizar este servicio, sólo tenés que poner en la palabra clave que deseas buscar junto con el nombre de dominio, y se te mostrará la posición de la palabra clave específica en Google.

3. iWebTool Search Engine Position Checker

Al igual que Google Rank Checker, iWebtool Position Checker es otra útil herramienta que ayuda a los usuarios a seguir las posiciones de palabras claves. La utilidad es simple y fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es escribir la palabra clave que deseas buscar, y ya está!

4. SEOCentro Rank Checker

SeoCentro es una de las mejores herramientas de análisis de palabras clave que he encontrado hasta la fecha. Con Rank Checker podes comprobar el rendimiento de las palabras clave específicas en varios motores de búsqueda como Google, Yahoo, etc. El resultado te dará más detalles acerca de una palabra clave específica incluyendo su rango en los motores de búsqueda, junto con una historia de la palabra clave.

5.- Google Position

Google Position puede realizar un seguimiento de la posición de una palabra clave, pero no te dará mucha información detallada acerca de la palabra clave que está realizando un seguimiento. Sólo te dirá la posición de la palabra clave en Google, y nada más.

Si te gusta mantener constantemente un registro de tus posiciones de palabras clave, también debes revisar el monitor de palabra clave libre para Google.

Descargá este software e instalalo en tu sistema.(http://www.cleverstat.com/en/google-monitor-query.htm)

     Hacé clic en Proyecto > Añadir URL y añadis tu URL. Por ejemplo: http://www.sitios-enlaweb.com/
     Luego hace clic en Agregar campo de palabras clave y añadis las palabras clave que estás apuntando.

Hacé clic en Aceptar y antes de comenzar la búsqueda, permití comprobar el panel de opciones. Podes configurar totales a cero de los resultados de la búsqueda / depalabras clave que Google mostrará. Yo suelo poner de 40-50. Si estás usando un montón de palabras clave de búsqueda, te gustaría usar la configuración de proxy, ya que con toneladas de búsquedas podrían prohibir tu IP durante un tiempo. En el modo Google amigable, que sea bajo, puede ser que tome un tiempo para mostrarte el resultado pero de esta manera, tu IP estará a salvo.

Una vez que hayas configurado el panel de opciones, hacé clic en búsqueda. (Consultá la primera imagen). Se iniciará la consulta de Google y deuna vez, verás un resultado.

Por la palabra clave "Cursos SEO en Costa Rica" el sitio tiene el ranking en la posición 1 y la palabra clave "SEO Costa Rica" el sitio está en el ranking en el número 6. Ahora es el momento de hacer clic en el ranking de "Cursos SEO en Costa Rica" la palabra clave en la posición 1.

La mejor manera de hacerlo es mediante Blogs comentandos o publicaciones de invitados. Cuando comento, yo uso la palabra clave "Cursos SEO" y la url que utilizo es http://www.sitios-enlaweb.com/cursos-seo.html y en la publicación de invitados, trato de vincular a la palabra "Cursos SEO" a mi sitio en la web con el mismo texto de anclaje.

Este proceso puede tardar algún tiempo, he intentado usar otras palabras clave y con ShoutMeLoud, he podido notar un gran salto en particular de la palabra clave después de publicaciones de invitados.

Como sugerencia para los novatos, en lugar de trabajar 5 artículos todos los días, empiezen a trabajar en 3 post en el website y 2 de invitados en diferentez sitioz y tratá de obtener un vínculo de retroceso con tu palabra clave específica. La generación de vínculos de retroceso a tu página de inicio va a ayudar con el tiempo, pero si estás pensando en conducir mucho tráfico, es hora de volver a pensar tu enfoque y el trabajo para la mejora de las palabra clavez para determinados puestos.

Estrategia de Posicionamiento de Sitios en la Web

Los Sitios en la Web no sólo aparecen por magia en la parte superior de las páginas de resultados del motor de búsqueda. Se necesita una estrategia de trabajo para conseguir esto! Hable con Roberto Pérez o Gustavo Guardado Roa sobre una estrategia de posicionamiento web para tu proyecto.

     ¿Pueden los motores de leer tu sitio?
     ¿Estás monitorizando la actividad del sitio?
     ¿Tenés establecidos los objetivos?
     ¿Estás construyendo enlaces de calidad?

posicionamiento web

¿Tenés una estrategia para lograr que tu sitio web trabaje para vos? ¿Estás poniendo la energía en los resultados de búsqueda o simplemente esperar lo mejor por un acto de magia? Un sitio web que carece de un plan estratégico no tiene sentido para los negocio. Si no tenés un sitio web, necesitas entender para qué sirve y una vez que sepas esto es necesario estar conciente si necesitas un sitio en la web. Uno de los aspectos clave al tener un sitio web de trabajo es el proceso de ser encontrado. El posicionamiento web implica la optimización del sitio que asegure que tus clientes potenciales te encuentren.

Las estrategias de posicionamiento web de sonido o video pueden elevar tu sitio en el ranking y atraer a más visitantes a su sitio.

El mejor de los consejos y estrategias de posicionamiento de sitios web es elegir las palabras clave adecuadas en los buscadores para dirigirlas a su sitio en la web.

Si usted vende reproductores y hay miles de sitios que compiten con usted, y se dirigen a reproductores de plazo, trate frases especializadas "de nicho", como reproductores azules o comprar reproductores azules.

¿Cómo sabes, las frases que los motores de búsqueda consideran como buenas para apuntar el posicionamiento web que usted desea? Hay varias maneras.

Puede pasar mucho tiempo en busca de todas las posibles palabras clave para su sitio luego de analizar los términos en relación a su sitio y el desarrollo de sus propias estrategias de posicionamiento web en base a esos términos.

Otro consejo clave de posicionamiento web es asegurarse de que usted no está haciendo nada que se le penalizará en el ranking.

Algunos de los principales errores que puede golpear a su sitio en el ranking son: no usar etiquetas meta en absoluto, enviar spam a los motores de búsqueda mediante la repetición de las palabras clave con demasiada frecuencia en la página y en los meta tags, que no tenga suficiente texto como para que la búsqueda motor no sea capaz de decir con precisión de lo que su sitio trata, y tratando de hacer "truco" al motor de búsqueda en su sitio para darle un mejor ranking.

Una gran cantidad de personas se dedican a las estrategias de posicionamiento de sitios web que los motores de búsqueda fruncen el ceño y ni siquiera lo saben.

Haga su sitio web popular con una buena Search Engine Optimization SEO

Coloque y optimize el tráfico de su sitio web con los motores de búsqueda y directorios

Desarrollo de Sitios Web

Identifique a su público
Es su público
¿local? ¿regional? ¿nacional? ¿internacional? ¿profesional?

Mantener la perspectiva en el desarrollo de su sitio web, Revise su contenido ¿ Lo que en su contenido es valioso para su público?

Recomendaciones:

     - Crear una navegación intuitiva y evidente; permitir que varios "puntos de entrada" de actualidad
     claramente presente en el contenido actual
     - Investigación y artículos de interés publicados
     - Establecer la credibilidad con las credenciales de los autores y de la lista de premios
     - Incluir algunos temas de interés personal (humanizar)
     - Eliminar trucos o gráficos que distraen Y que no tengan un propósito a la de la página web
     - Facilitar los contactos y la retroalimentación:
     - Hacer que sea sencillo!

Estructura del contenido

    - Para una navegación cómoda e intuitiva y acceso.
    - Su público debería encontrar fácilmente lo que están buscando.
    - Un sitio web de enlaces tiene poco valor para los motores de búsqueda y directorios.
    - Posicionando su sitio web para los motores de búsqueda, directorios y portales
    - No debe promocionar un sitio que no está bien desarrollado
    - Las primeras impresiones (malas) afectarán el posicionamiento posterior.

Desarrollo de contenidos:

Panorama competitivo:
    - Compare su sitio a sitios similares.
    - Determinar términos palabras clave / búsqueda críticos.
    - Dar prioridad a la densidad de palabras clave.
    - El sitio debe ser constructivo y proactivo, utilizar palabras clave en el contenido de la página de inicio;
     asegúrese de que refleje el contenido.

Metatags:

Las metaetiquetas se encuentran en el código fuente HTML de una página web que detalle la información administrativa acerca de un sitio web / página.

Parte de la información también es explorado por los portales, directorios y motores de búsqueda y aparece en la descripción del sitio web, como <title> y <description>

Título metatag
Se muestra en la línea superior de un navegador, y con frecuencia duplicado en los listados de motores de búsqueda, etc

Descripción metatag:
Emplea palabras clave bien reflectantes de los contenidos; duplicado en los listados de Alta Vista de su sitio
Debe ser coherente para todas las presentaciones: directorios, motores de búsqueda, portales
En caso de ser descriptivo, no exagerada: El Open Directory Project (ODP) rechaza sitios con descripciones promocionales.

Metatag de palabras clave:
Generalmente obsoleto pero todavía necesario:
Google no indexa el metatag de "palabras clave"

Añadir metadatos a las imágenes
con el <alt> y include / reforzar palabras clave.

Open Directory Project
"El Open Directory Project (ODP) es el directorio editado por humanos más completo de la red, compilado por una gran comunidad global de editores voluntarios.

Los servicios de directorio ODP poderes básicos de algunos de los portales más populares y motores de búsqueda en Internet, como AOL Search, Netscape Search, Google, Lycos, DirectHit, y HotBot, y cientos de otros.

     Criterios ODP
     Para la presentación y listado de sitios web
     Para una excelente ilustración del papel central que desempeña el ODP buscar "Relación Search Engine          Gráfico"

Los motores de búsqueda:

     Google
     Las arañas / rastrean la Web y ODP para sitios web (presentación de un sitio que no es necesario)
     Aumenta el rango de su sitio web por el número y la calidad (keywords!) de enlaces a la misma
     Yahoo
     La mayoría de los sitios en este directorio se sugieren

La promoción de su sitio

     ¿El sitio Web se incorpora sistemáticamente en todos los planes de marketing?
     ¿Es la URL / dirección prominente en todas las publicaciones de impresión y medios de comunicación?
     ¿Hay boletines electrónicos profesionales, servidores de listas, blogs, etc, donde el sitio se pueda promover o referidos?
     Debe hacer la lista de sitios en la Web de miembros de las organizaciones profesionales?
     ¿Eres parte de cualquier Webrings?
     (Un sitio de Internet que vincula a sitios web que tienen el mismo tema)
     ¿Anima a su personal, simpatizantes y aficionados para referirse al sitio en publicaciones, discursos, etc?
     ¿Monitorea el tráfico en el sitio, especialmente sus páginas más populares para desarrollos oportunos?
     ¿Ha revisado todos los motores de búsqueda, portales, directorios para posicionamiento?
     ¿Usted somete su sitio a los premios y publicar el prestigio?
     ¿Usted intercambia enlaces con las entidades apropiadas?
     Usa un boletín electrónico, grupo de usuarios, eventos de alerta, blog, etc.
     ¿Existen los recursos donde usted puede promover su sitio web asociado?

Herramientas para monitorear el tráfico web y enlaces a su sitio

Google Analytics http://www.google.com/analytics/
Un servicio gratuito con el ejecutivo, marketing y análisis para webmasters
Colossus Search Engine: http://www.searchenginecolossus.com/
Directorio Internacional de Motores de Búsqueda
Popularidad del enlace:
Alta Vista | Yahoo | MSN
Intro: link: www.studygs.net o
link: http://www.studygs.net por Google
Utilice su propia URL / dirección siguiendo este formato!
Alexa
Supervisa el tráfico de aquellos que utilizan su barra de herramientas

Ver también:

Google Webmaster Tools:
Monitoreo y sugerencias invaluable a su sitio
Guía de estilo de la web, 2 ª Edición
http://www.webstyleguide.com/index.html?/contents.html
WAVE http://wave.webaim.org/
Herramienta de evaluación de la accesibilidad
WDG HTML Validator http://htmlhelp.com/tools/validator/
Validador da advertencias para válidos pero peligroso HTML
Validador da advertencias para las referencias no definidas

Pensando en Posicionamiento - El uso de CSS a la presentación de las páginas Web
Algunos consejos para hacer de posicionamiento CSS

Fundamentos de posicionamiento CSS

Hay una serie de convenciones que debes seguir para posicionar tu sitio en las páginas web usando CSS.

Aclarar su contenido antes de diseñar su página

Si el diseño de una página es hermosa y no tienes el contenido para llenarlo, te han hecho perder el tiempo.

Así que asegúrate de saber qué tipos de páginas y el contenido antes de diseñar.

Ponga su contenido en bloques

Incluso si usted no desea que su página web sea "en bloques" debe pensar en su contenido como bloques o unidades que se puedan mover alrededor.

Una vez que usted sepa que tiene un bloque de navegación, una forma de cuerpo, un bloque de cita, y un bloque de información, se puede escribir el código HTML para colocarlos.

Coloque los bloques de contenido en elementos <div>

Yo prefiero usar elementos<div> porque son exactamente lo que dicen que son - las divisiones de su contenido de la página Web.

Identificación de sus divisiones únicos utilizando id="id_name"> <div>

Si sólo vas a tener una división del cuerpo, dicho indicador <div> debe tener un id de "cuerpo".

Recuerde que el atributo id debe ser único en la página, por lo que sólo lo utilizan para elementos donde hay sólo una.

Clasifique sus elementos <div> no únicos usando class="class_name"> <div>

Prefiero IDs para las porciones de diseño de su sitio, ya que, en general, se pueden definir los diseños con nombres únicos para cada sección.

Sin embargo, si usted tiene, por ejemplo, dos pull-citas sobre una página, no se puede utilizar el id = "pullquote" para ellos, usted tiene que utilizar a class = "pull-cita".

A partir de su posición con CSS

Una vez que tenga una serie de etiquetas <div> en el código HTML que puede empezar colocándolos en su página. Hay muchas maneras de hacer el posicionamiento CSS, pero me parece usar float ser el más fácil de gestionar y obtener mis páginas aparecer como quiero que lo hagan.

Establezca una anchura en su cuerpo
Usted no tiene que hacer esto, pero la mayoría de las páginas son más fáciles de leer si no asumir que todo el mundo tendrá su navegador configurado para la misma configuración que tu navegador.

Me gusta diseñar para una resolución de 1024x768, con un ancho típico de alrededor de 800px. Sin embargo, también he hecho anchos de fluidos utilizando porcentajes. Es todo depende de ti.

html, body {
margin: 0;
ancho: 800px;
}

flotador todo
Una vez que tenga su anchura máxima, entonces usted puede flotar todo en la página, y hacer que se alinean.

Por ejemplo, si desea que su <div> navegación sea en la parte superior de la página, debe hacer que tenga una anchura de 100% y flotar a la izquierda.

# nav {width: 100%; float: left; }

Pero si quería que fuera a la derecha, que le convierten en un ancho inferior a 100% y flotar derecha.

# nav {width: 200px; float: right; }

Entonces, todo lo que viene después de que se flotaba izquierda, y siempre que esos elementos tenían una anchura menor que 600px (800 - 200), que se deslizaría justo a la izquierda de la barra de navegación.

Uso flota para crear márgenes
Una de las mejores cosas de los flotadores es que se puede utilizar para crear márgenes sin utilizar CSS.

Por ejemplo, si mi navegación está a la derecha y 200 píxeles de ancho y el contenido de mi cuerpo está flotando izquierda y 580px de ancho, habrá un margen de 20 píxeles entre los dos elementos, sin ninguna etiqueta de margen en absoluto.

# nav {width: 200px; float: right; }
# cuerpo {width: 580px; float: left; }

Recibe varias columnas anidando elementos <div>
Si quieres tres columnas, se crean dos divs que flotan izquierda y la derecha, y luego en el div más amplio, se crea un segundo conjunto de dos columnas que flotan a la izquierda ya la derecha en su interior. HTML:

<div id="leftside">
<div id="leftcolumn"> columna izquierda </ div>
<div id="centercolumn"> columna central </ div>
</ div>
<div id="rightside"> columna derecha </ div>

CSS (en cuenta que los divs interiores tienen un ancho de 50%, ya que son un medio de recipiente exterior, que es el div "Leftside":

# Leftside {width: 66%; float: left; }
# rightside {width: 33%; float: right; }
# leftcolumn {width: 50%; float: left; }
# centercolumn {width: 50%; float: right; }

Prueba en varios navegadores
Mientras que esta técnica funciona la mayor parte del tiempo, algunos navegadores reaccionan extrañamente a carrozas.

Puede que tenga que jugar con los anchos de conseguir sus elementos se muestren correctamente.

¿Cómo colocar texto e imágenes Exactamente y relativamente?

Hay varias maneras de CSS se puede utilizar para colocar texto, imágenes y otros contenidos en una página web. La colocación puede ser exacta o relativa a otra cosa.

En este artículo, "imagen" se usa para indicar cualquier contenido de su colocación. En el artículo también se utiliza el término "div" para significar cualquier contenedor HTML que se puede colocar, lo que generalmente es una etiqueta div, pero también puede ser p u otra etiqueta que puede contener contenido.

Posición fija en la ventana: La imagen permanece fija en una posición de la ventana del navegador, incluso cuando el resto de los rollos de página.

Posición absoluta de la página: la imagen se coloca en una posición absoluta en la página. Cuando la página se desplaza, la imagen colocada también pergaminos.

Posición relativa a la posición normal en la página: la imagen se coloca en relación a donde habría estado en el flujo normal de la página.

Izquierda o Derecha flotante del contenido de la página: La imagen flota a la izquierda oa la derecha de otro contenido. El otro tipo de contenido puede envolver alrededor de la imagen flotaba.

A continuación se muestra una explicación de cada uno para ayudar a determinar qué método es el mejor para el posicionamiento que tiene que hacer. Ejemplos vivos y ejemplos de código fuente están incluidos.

Posición fija

Este método se posicionará una imagen en la ventana del navegador exactamente. La imagen se elimina del flujo de contenido normal de la página web.

Tenga en cuenta que para IE7 e IE8, la página web tiene una etiqueta DOCTYPE para colocar la imagen.

Generalmente, la imagen abraza a un borde de la ventana. Pero también se puede colocar en cualquier lugar dentro de la ventana.

Cuando se desplaza contenido de la página, la imagen permanece fija en la ventana, inmóvil.

La imagen fija puede ser posicionado con respecto a los bordes de cualquier esquina de la ventana. Los bordes son parte superior, izquierda, derecha e inferior. Las esquinas son la parte superior e izquierda, arriba y derecha, abajo ya la izquierda, y la parte inferior y derecha. Especificación de una distancia de los dos bordes de cualquier esquina, la imagen puede ser posicionado exactamente en cualquier lugar dentro de la ventana.

Tenga en cuenta el ejemplo en esta página. El logo Willmaster.com se fija a la parte inferior derecha de la ventana del navegador. El posicionamiento se especifica como 0 píxeles desde el borde inferior y 0 píxeles desde el borde derecho.

La imagen de posición fija puede sangrar (término de una impresora para porciones impresas a recortar off) mediante el uso de un valor negativo al colocarla.

Para una página web, "amor" es parte de la imagen está más allá del borde de la ventana y le cortó.

En las páginas del blog, observe la imagen de color naranja RSS fijada al borde derecho de la ventana del navegador, a unos 250 píxeles hacia abajo desde el borde superior. Es un enlace para la suscripción feed RSS y para inscribirse para actualizaciones Delivered by FeedBurner.

Posición absoluta

Este método le colocará una imagen de la página web en la posición exacta con respecto a la parte superior izquierda de la página o en relación a otro div posicionado. La imagen se elimina del flujo de contenido normal de la página web.

Posicionamiento absoluto puede ser confuso. En algunas circunstancias, el posicionamiento es relativo a todo el documento. En otras circunstancias, el posicionamiento es relativa a un determinado div.

Este es el valor predeterminado: La imagen está posicionada en relación con el documento completo.

Para posicionarlo con relación a un div, dar el div una posición: fijo o posición: definición CSS relativa. Luego, se coloca la imagen con posición absoluta dentro de ese div.

Para eliminar la confusión, sólo recuerda que si la imagen está dentro de un div con position: relative o position: fixed, la posición absoluta será relativa a la div. De lo contrario, será en relación con el documento completo.

Posición relativa

Este método ajusta la posición de una imagen en relación con donde habría sido en el flujo normal de la página. La imagen permanece en el flujo de contenido normal de la página web, sólo su posición se desplaza.

He aquí un ejemplo, el logotipo de Willmaster.com. Es la posición normal es en el borde izquierdo de la columna, en el centro de éste y el siguiente párrafo.

Izquierda o Derecha flotante

Este método pone la imagen a la izquierda oa la derecha de otro contenido. El contenido fluye alrededor de la imagen. La imagen sigue siendo parte del flujo normal de la página web.
foto de Will Bontrager

A la izquierda es un ejemplo. Note como este y los otros párrafos anteriores el flujo de caja de código fuente alrededor de la imagen.

Dependiendo de la anchura de la columna de este artículo, el presente apartado podrá extenderse por debajo de la imagen.

Cuando una imagen se hace flotar a la izquierda, y no hay suficiente contenido para llenar el espacio de la derecha de la imagen, el efecto de la flotación se puede borrar con

<div style="clear:left;"> </ div>

Cualquier contenido que sigue al código anterior será por debajo de la imagen de la izquierda flotaba.

Del mismo modo, si una imagen se hace flotar derecho, la boya se puede borrar con

<div style="clear:right;"> </ div>

Y, si tanto una imagen de la izquierda flotado y una necesidad imagen flotante a la derecha se borran, se puede hacer con

<div style="clear:both;"> </ div>

Contenido superposición

Fijo posicionados y las imágenes posicionados absolutos se eliminan del flujo normal de contenido de la página web. De este modo, las imágenes pueden ser colocados de manera que se apilan.

Cuando se apilan, la imagen con el código fuente que viene más adelante en la página se colocará en la parte superior de los que vienen atrás.

A menos que el navegador se le dice lo contrario.

Para decirle al navegador para apilar las imágenes colocadas en un orden diferente, utilice la propiedad z-index CSS.

Cuanto mayor sea la definición z-índice, mayor será la imagen en la pila. definiciones de índice z no necesitan ser secuencial. Los números negativos se pueden utilizar. Números no necesitan ser secuencial.

Muchas imágenes se pueden apilar. Ajuste el orden de apilamiento con la propiedad z-index CSS.

La demostración Glide La imagen es un ejemplo del uso de la propiedad z-index para hacer una imagen de planeo en el otro contenido de la página web.

El uso de Posicionamiento

La información en este tutorial puede ser usado para colocar el texto, imágenes y otros contenidos en una página web. Los ejemplos eran de una imagen. Una etiqueta div se puede utilizar (en lugar de una etiqueta img) a la posición de otros contenidos.

La colocación puede ser exacta o relativa a otra cosa. Utilice la técnica de posicionamiento más adecuado a lo que usted quiere lograr.

Gustavo Guardado Google +

Le ofrecemos desarrollar su proyecto web de forma profesional.
Tenemos a su disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

posicionamiento web

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

social media tools costa rica
25 herramientas para
el uso de los medios sociales con éxito


Si deseas mejorar tu nivel
de interacción con los
medios de comunicación social ...

costa rica properties

secretos sucios google costa rica
Secretos Sucios del
Planificador de Palabras Clave de Google

Debe saber que estas
palabras claves se utilizan en todo ...

costa rica properties

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.