Posicionamiento Natural

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

posicionamiento natural

 

Mejora el Posicionamiento Natural de tu SEO Costa Rica con estos Consejos SEO que brinda nuestra Agencia SEO para incrementar tu ROI o aprende con nosotros en nuestros Cursos SEO la forma de hacer un plan correcto de posicionamiento web.

Tu sitio web debe aparecer con el mejor posicionamiento natural y es recomendable ejecutar las mejores prácticas SEO.

La SEO, (Search Engine Optimization) se refiere al ejercicio de un experto, una persona a cargo del posicionamiento de tu página web.

También se conoce como posicionamiento natural o posicionamiento orgánico a la optimización para el posicionamiento en el motor de búsqueda.

La SEO consiste en un conjunto de técnicas y metodologías de trabajo, que te permiten mejorar la visibilidad de los sitios en la web en los resultados orgánicos de los diferentes navegadores. De esta manera, a través de esta optimización, nuestro objetivo es tener una página visible para los buscadores como Google,Bing, Yandex, Yahoo, AOL, Ask, etc., y poder ser fácilmente rnvontrado por los posibles clientes, usuarios o seguidores.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que los navegadores son empresas que día a día trabajan para mejorar su algoritmo añadiendo nuevas variables para evitar el Spam y la mejora de las calidades de los resultados. Entre estas estrategias, hemos encontrado mejoras en las búsquedas locales o personalizadas en función de las consultas habituales registradas en nuestra identidad en línea.

La SEO y SEM son dos metodologías totalmente independientes y, por error, se pueden agrupar bajo el mismo concepto de posicionamiento sitio web, cuando, de hecho, la excelente posicionamiento es la orgánica y natural (SEO), mientras que el SEM, consiste sólo en la gestión de anuncios patrocinados o de pago.

La Primera posición en Google recibe el 53% de los clics

La publicidad en el buscador más popular, Google, se puede hacer de dos maneras; ya sea a través de listados orgánicos "naturales" como resultado de la actividad de la SEO, oa través de anuncios pagados como resultado de la publicidad de búsqueda pagada SEM. Muchos consideran que una exitosa campaña de marketing online consiste en aplicar los dos (y otros métodos de marketing en línea, tales como email marketing y publicidad de la banners, aunque todos estos son de pago así es que entran como SEM).

El último informe publicado por Compete.com sugiere que la posición de búsqueda orgánica número 1 en Google recibe el 53% de los clics de los usuarios de búsqueda, seguido de un 15% para la posición 2 y el 9% para la posición 3.

Los listados de búsqueda orgánicas están en la parte superior

El informe con la introducción de la división entre los dos diferentes tipos de anuncios que pueden aparecer en una página de resultados de Google - la orgánica y la de pago. Los datos ponen de relieve que un asombroso 85% de todos los anuncios de búsqueda son orgánicos, mientras que sólo un 15% de los anuncios son de publicidad pagada (PPC).

seo analytics

¿Dónde hacen clic los usuarios de búsqueda orgánica?

Una de las estadísticas más interesantes presentadas en el informe es donde los usuarios de búsqueda hacen clic. Cualquiera que trabaje en SEO, de hecho, incluso con el conocimiento más débil de SEO estará al tanto de los vínculos en el "top 3" que viene a ser la meca de la búsqueda orgánica en lo referente a clics. El objetivo típico es aparecer inicialmente en la primera página de Google, seguido rápidamente por ir 'chupando rueda' y, finalmente, entrar en las 3 primeras posiciones con el objetivo final de ser la primera consecuencia. ¿Por qué pasa esto? En primer lugar, es de sentido común, por supuesto - la gente es perezosa y generalmente tomará la ruta más corta para llegar a su meta deseada. En busca de esto se hará por scolling lo menos posible y leerá lo menos posible, al hacer clic así en los primeros resultados que ve. Por supuesto, esto es una opinión subjetiva impulsada por la evidencia.

Así que, ¿Dónde está la evidencia de este top 3 de demanda?

En el 2006 AOL filtró los datos de unos 35 millones de consultas de búsqueda, junto con datos sobre la distribución de los clics, informaron, donde los usuarios de búsqueda hacen clic (aunque AOL era un "front-end", un motor de búsqueda diferente a Google, AOL es impulsada por los datos de Google). Esta fuga ha proporcionado a la industria el estudio de la distribución de clics más grande hasta la fecha que permite reclamaciones relativas a la importancia de los "top 3"y que en este caso se pone de manifiesto.

Entonces, ¿Cómo estos últimos datos se comparan con el estudio realizado en el 2006? ..

Buscar Listado
de Posición
Datos de Compete.com
(% of Clics)
Datos de Fuga de AOL
(% of Clicks)
1ra 53% 42%
2da 15% 12%
3ra 9% 8%
4ta 6% 6%
5ta 4% 5%

 

Como se muestra en los datos Compete, se pone de manifiesto un aumento significativo en el número de usuarios de búsqueda haciendo clic en ambos, en el primer y segundo listado en los resultados de búsqueda desde el 2006.

En los últimos años, Google ha introducido tanto en la búsqueda universal, por ejemplo, imágenes incrustadas, videos, noticias, etc, y las características de búsqueda local en los listados de búsqueda inmediatamente después de la primera inclusión en Google.

Como estas características crean un vacío entre el primer y segundo resultado, tendrás suerte de encontrar resultados de la búsqueda en el 2015 con más de un puñado de los listados de búsqueda orgánicos que aparecen 'encima de la tapa del perol". Por lo tanto, es probable que haya una razón clave del por qué el primer lugar de Google ha visto un gran aumento en los clics.

En general, con un volumen tan importante de las listas de búsqueda al ser "orgánico" en la naturaleza y el 77% de los usuarios de búsqueda haciendo clic en los 3 primeros lugares de la de búsqueda (El 87% en el listado top 5 ) refuerza claramente tanto la importancia de la SEO en la mezcla del marketing y la necesidad de las empresas para invertir en servicios de SEO de alta calidad.

La publicidad de búsqueda pagada (PPC)

Curiosamente, los listados de búsqueda pagada solamente representaron el 15% de todos los anuncios en cualquier página de resultados de búsqueda, sin embargo, el 55% de los resultados de la búsqueda contienen al menos 1 anuncio.

resultados de busqueda organica

Aunque puede ser fácil pasar por alto la importancia de la publicidad de búsqueda pagada basado en la cifra del 15%, con este pequeño porcentaje se administran junto con la cifra 55% destaca la necesidad de crear campañas de búsqueda de pago muy concretas y específicas para evitar gastar dinero en clics irrelevantes, es decir... si en los listados aparecen el 55% del tiempo pero sólo ocupan el 15% de la página.

¿Dónde pagar por clic para encontrar a los usuarios de búsqueda de pago?

El informe de Compete presenta una representación visual muy clara de hacia dónde aparecen los anuncios en una página en comparación con los clics que reciben:

a dónde aparecen los anuncios en una página en comparación con los clics que reciben:

distribucion de ppc

Además, el estudio revela la distribución clic dentro de las áreas de publicidad pagada claves, destacando el comportamiento del usuario. Esto arroja algunos resultados interesantes:

distribucion de posicion y rango clic

Más biensorprendentemente la búsqueda primera de paga en el listado en la parte superior de una página de resultados de búsqueda de Google lleva la parte de clics al 59%, sólo un 6% más que los clics vistos durante el primer resultado de búsqueda orgánica. En un lugar interesante sin embargo, el resultado superior en el lado derecho de los espacios publicitarios se dice que sólo reciben el 4% de los clics pagados de búsqueda, con una disminución porcentual con cada listado subsiguiente. Como agencia online, el correr campañas de búsqueda de pago en una base regular, el 4% afirmó que aquí cae de manera de salir de la línea de lo que esperábamos nuestros propios datos.

Fiabilidad de los datos

Los datos proporcionados aquí por Compete son, por supuesto, sólo una fuente de información y se presenta como nivel extremadamente alto, así que no recomendaría tomarlo como el Evangelio. No hay prueba contundente para mencionar aquí que para obtener estos resultados de búsqueda personalizados, afectan a los anuncios, el comportamiento regional, es rico en la inclusión de fragmentos (haciéndolos más atractivos para los clics) y ciertamente ninguna consideración por ambas palabras clave en diferentes mercados verticales y búsquedas basadas o en formas transaccionales informativas que afectan a la distribución de clic, esdecir... la búsqueda de transacciones clics podrían estar dispersas ampliamente en la primera página de resultados si los fragmentos enriquecidos nos muestran los precios del producto, mientras que la información basada en búsquedas pueden resultar en un 100% de los usuarios que hacen clic el primer eslabón - de nuestro viejo "amigo", wikipedia!

Además, los cambios recientes de Google han puesto mayor énfasis en dar marcas prominencia en los resultados de búsqueda de la parte posterior de una marca impulsada por la búsqueda, con enlaces de sitio extendidos. Esto naturalmente han de permitir un mayor volumen de clics para ser colocados en el primer resultado de la búsqueda. Además, con Google, reducir el número de resultados de búsqueda orgánica de 10 a 7, a algunos de los datos estadísticos y porcentajes presentados aquí por Compete es ya redundante.

El tamaño de la muestra utilizada para este estudio también es de un tamaño bastante decente en "10 millones de resultados de los buscadores páginas" así que me imagino que habrá un aumento en el número de agencias que citan estas nuevas cifras cuando se lanzan por la SEO y por la búsqueda pagada, sin embargo, si tenemos en cuenta que Google maneja alrededor de 100 mil millones de consultas de búsqueda al mes desafortunadamente hace que un conjunto de datos como este, cae de golpe de forma instantánea ya qye lo carece Compete

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Posicionamiento Natural

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771 / 7048-1191

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.