Posicionamiento en Google

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Es de vital importancia para los sitios web que aparecen en la página 1 de Google, especialmente en uno de los tres primeros puestos orgánicos, ya que estos puntos reciben el 58,4 por ciento de todos los clics de los usuarios, de acuerdo con un nuevo estudio de Optify.

Sitios Web número uno recibió un promedio de clics (CTR) de 36.4 por ciento; número dos tuvo un CTR del 12,5 por ciento; y el número tres tenía un CTR del 9,5 por ciento.

Ser el número uno en Google, de acuerdo con Optify, es el equivalente de todo el tráfico que va a los sitios que aparecen en la segunda a la quinta posición.

Aquí está la mirada de Optify al CTR en los 20 principales sitios:

optify-ctr-1-20.png

organic-CTR-by-search-position-1-20.png

Básicamente, Optify concluye que subir a la primera posición en Google desde la segunda o tercera podría triplicar las visitas a su sitio web.

El estudio de Optify de EE.UU. de Google de resultados del motor de búsqueda de páginas, realizado en diciembre de 2010, analizó las visitas de palabras clave orgánicas para B2B y B2C sitios web.

Optify analizó datos de 250 sitios elegidos al azar y un conjunto inicial de 10.000 palabras clave.

Éstos son algunos de los hallazgos de otros Optify.

La importancia de Page 1

organic-ctr-page-1-2.png

 

El CTR promedio en la página 1 de Google fue del 8,9 por ciento, pero el CTR promedio en la Página 2 fue de 1,5 por ciento. Ocupa el primer lugar en la Página 2 tenía una ligera ventaja sobre la clasificación en el último lugar de la página 1 (2.6 por ciento frente a 2.2 por ciento CTR).

Optify concluye que, debido a la predicción de que la posición aparecerá su sitio en Google es básicamente imposible, sus esfuerzos de SEO primero debe centrarse en conseguir en la página 1, y luego en la inversión en su forma de trabajo a uno de los tres primeros lugares.

Además, situándose más allá de la página 2, aunque bueno para seguimiento de las tendencias, casi no tiene valor para el negocio, Optify señaló.

Términos Head vs Long Tail

El estudio de Optify define términos como palabras clave en la cabeza con más de 1.000 búsquedas de Google mensuales y los terminos de la cola larga como palabras clave con menos de 100 búsquedas mensuales.

Términos Cabeza tuvieron un mayor porcentaje de clics (32 por ciento) en la posición número uno de los términos de cola larga (25 por ciento). Sin embargo, los términos de la cola larga tuvieron un mayor CTR general en la página 1 de Google de los términos de la cabeza (9 por ciento frente a 4,6 por ciento).

Optify concluyó que no verá "enormes beneficios hasta llegar a la parte superior unos puestos" con los términos de la cabeza. Sin embargo, los términos de la cola larga pueden ver CTR decente en casi cualquier lugar en la primera página, aunque hay menos beneficios de ascender a puestos más altos.

En pocas palabras: deje que sus objetivos de negocio dan forma a su estrategia de SEO.

¿Cuánto un primer puesto en Google vale?

Optify miró CTR orgánica con la esperanza de la actualización de una de las calculadoras del ROI de largo plazo de la industria de SEO en base a los registros de búsqueda filtrados de AOL a partir de agosto de 2006, que Optify llama "viejo y anticuado", debido a la evolución de las búsquedas universales y la integración de sociales buscar en los últimos años.

Datos de AOL mostraron sitios web ocupa el primer lugar recibió 42,3 por ciento del tráfico; segundo lugar obtuvo 11.92 por ciento; y el tercer lugar tenía 8,44 por ciento:

aol-top-10-serp-ctr.png

 

Datos de AOL se basó en 19.434.540 clics, mientras que Optify de se basó en 1.224.383. Optify no es la primera a partir de datos de AOL como punto de referencia.

En mayo pasado, dos estudios para calcular el CTR orgánica de Google.

El estudio de Neil Walker, a través de Google Webmaster Tools datos de 100 clientes y 2.710 palabras clave, encontró la posición uno obtiene 46,37 por ciento de los clics orgánicos; dos posiciones obtiene 29,43 por ciento; y tres posiciones obtiene 19,81 por ciento:

walker-gwt-ctr.png

 

El estudio de Chitika, que Jonathan Allen cubierto de "¿Cuánto es un Google Top Spot Worth?" informó que un primer puesto obtiene 34,35 por ciento de las impresiones; segunda posición obtiene 16,96 por ciento; y tercero obtiene 11,42 por ciento.

Números de Chitika se basaron en una muestra de 8.253.240 impresiones a través de su red de publicidad.

Traffic by Google Result.png

 

Aunque las cifras exactas y conjuntos de datos varían de un estudio a otro, todos ellos confirman que la clasificación en la parte superior de la página 1 de Google sigue siendo increíblemente valioso.

Una de las últimas piezas de Optify consejo es estar al tanto de las mejores prácticas de SEO y estrategias.

Eso es algo que se puede hacer mediante la lectura de la sección regularmente la Search Engine Optimization Search Engine Watch.

Mejorar su posicionamiento orgánico con Google Places

La mayoría de nosotros recordamos ese día caótico pasado mes de octubre cuando los resultados basados ​​en mapas dejaron de ser sólo una función de búsqueda de alternativas a Google y comenzaron a impactar directamente en los resultados orgánicos.

Por primera vez, hemos sido testigos de los resultados en directo de Google Places de integración a la derecha en los listados orgánicos y el impacto de Google Places páginas de esos SERPs.

Google nos dice que más del 20 por ciento de las consultas de búsqueda tiene un especificador regional incluido en ellos (por ejemplo, "wa seattle abogado").

Esto significa que este cambio afecta a un gran número de consultas.

En algunos casos, todavía estamos viendo el viejo onebox resultado con todos los resultados Lugares mostrando juntos y 10 resultados orgánicos que aparecen a continuación, pero en muchos, si no la mayoría de los casos que estamos viendo una mezcla de los resultados con el mapa que aparece a la derecha con los anuncios de AdWords e información Lugares que se incluyen en los resultados orgánicos justo debajo de la descripción clásica.

Vamos a comenzar esta serie sobre la forma de mejorar su posicionamiento en los orgánicos con Google Places por discutir los fundamentos de un Lugares listado, cómo establecer uno correctamente, y algunos de los principios detrás de por qué esto es importante.

Conseguir un Places Página

Para configurar una página Lugares:

Regístrate en Google Places.
Verifique su anuncio (a través de SMS, correo electrónico o postal).
Ingrese toda la facilidad para añadir información que pueda acerca de su empresa (dirección, horario, formas de pago aceptadas, etc.) Ya habrá tiempo para añadir más detalles más adelante.

Ahora que tiene una página de Google Places es el momento de darle sabor a dos audiencias.

Optimización de la página de Google Places

La razón principal por la que estamos haciendo esto es para mejorar nuestra clasificación orgánica (por lo menos en relación a los fines de este artículo). Si tengo que dar una filosofía subyacente a seguir en la búsqueda de los rankings de Google, es "beber el Kool-Aid".

Google necesita datos. Se alimentan de ella. Cuanto más les das, más podrán recompensará.

No es un caso de ellos obligando a los webmasters para utilizar sus servicios en sí, pero si se agrega imágenes, vídeos y más detalles a su página de Google Places se puede asumir que:

Usted es un negocio real dispuesto a invertir tiempo en hacer llegar su mensaje.
Usted tiene una gran cantidad de recursos para aplicar a su sitio.

Se podría incluso ir tan lejos como para pensar que Google puede suponer que si usted está dispuesto a poner una gran cantidad de recursos en su página de Google Places que es probable que tenga una gran cantidad de recursos en su sitio web.

¿Y qué quiere Google para dar a sus buscadores? Información, respuestas y soluciones.

Enviar las señales adecuadas y obtendrá los resultados correctos.

Optimización de la página Lugares para sus visitantes

Muy a menudo nos olvidamos de que cuando estamos hablando de la optimización de motores de búsqueda (SEO) realmente no estamos hablando de la clasificación en absoluto. Lo que estamos hablando son visitantes. Soy un SEO a mí mismo, y si he descubierto que me ponía más tráfico en la página cinco de la primera página, que estaría trabajando duro para caer en los resultados en lugar de escribir este artículo.

Rankings más altos producen visitantes para estar seguro, pero hay muchas formas de influir y afectar su tasa de click-through, una vez que estés rango. Uno de lo más fácil es mediante la mejora de su página de Google Places.

Para aquellos de ustedes prestar atención a sus anuncios de Google Places, al ejecutar una búsqueda a obtener la página de Google Places debajo de la descripción. Acompañando a la página de Places es generalmente una imagen. Esta imagen bien puede extraerse de las páginas que hacen referencia a la empresa (por ejemplo, los sitios de la revisión), o puede tomar el control de su propio entorno y agregar sus propias imágenes.

Por lo general (aunque no siempre), estas imágenes serán las que se utilizan para complementar la lista. Estas imágenes, seleccionados adecuadamente, se pueden utilizar para atraer la mirada.

Nota: Las imágenes con texto rojo grande "comprar ahora" no son un buen reflejo de su sitio y, me atrevería a decir, no se reflejarán positivamente en su tráfico.

Dicho esto, tengo un cliente que ejecuta un servicio de tour de comida y hemos seleccionado algunas de las mejores imágenes de los restaurantes, cafés y tiendas que visita en sus giras. Me hace la boca agua cuando veo las fotos que hemos elegido y que parece haber tenido el mismo efecto en los buscadores ya que su tráfico ha mejorado.

Al igual que su etiqueta de descripción, no lo deje a la suerte ¿cómo se le presentará. Selecciona las fotos que será de interés y atraer la mirada como lo escribiría cautivadora descripción copia etiqueta para asegurarse de que su descripción en el SERPs es un mensaje de marketing positivo y controlado.

Resumen

El objetivo de esta parte de la serie fue el de presentar la información necesaria para crear una página de Google Places y presentarles a algunas de las estrategias y los factores clave detrás de un sólido página de Google Places. Espero que lo hemos hecho.

En la segunda parte, vamos a ir más lejos en la forma de obtener el máximo de su anuncio y cómo optimizar su página de Google Places y su sitio para ayudarle a moverse hacia arriba en los listados orgánicos.

Ahora vamos aplicamos lo que hemos cubierto hoy que la próxima vez podamos comenzar a ejecutar.

Manera de optimizar su página Lugares para maximizar su eficacia y mejorar aún más su clasificación.

Es todo sobre Señales

Todos sabemos que los rankings de Google están determinados por algoritmos. Estas son las fórmulas matemáticas utilizadas para clasificar los sitios basados ​​en un conjunto específico de criterios; los criterios y sus pesos se determinaron por los seres humanos.

Cuando estos seres humanos se sientan y tratan de averiguar lo que debe utilizarse para clasificar los sitios, tienen que depender de las señales del mundo exterior - Señales de que creen indican la calidad y la pertinencia. Señales como la popularidad de enlaces, texto de enlace, el contenido, la semántica, etc

Así que lo que tenemos que hacer es tratar de averiguar lo que esas señales son y asegúrese de que los enviemos. Cuando se trata de búsqueda localizada, hay pocas (o ninguna) las señales más fuertes que una página de Google Places bien optimizado.

Entonces, ¿cómo optimizar sus páginas Lugares para mejorar nuestro ranking orgánico en Google? La cumplimentación de todos los datos es el primer paso, pero vamos a ir a través de estas áreas de paso a paso para entender mejor cómo introducir / editar la información de su página y enviar las señales correctas.

Datos Básicos

Rellene este formulario completo, incluyendo e-mail, página web, descripción y categorías.

Asegúrese de incluir las palabras clave en la descripción, pero no cosas de ellos. Al igual que su etiqueta meta descripción, desea mejorar la legibilidad y la relevancia. Si sus palabras clave son relevantes, no debería tener ningún problema para caber pulg

Hasta ahora te has contado Google donde estás, quién eres, atado esa información a su sitio web, que ha proporcionado una descripción para mostrar y llamar la relevancia y las palabras clave de, y luego les dijo qué categorías de las frases de búsqueda que está relacionado con . Eso es un montón de información que ha conseguido empatar a su sitio web y eso es sólo el principio.

Áreas de servicio y configuración de la ubicación

Usted puede seleccionar que los clientes necesitan para venir a usted o que va a ir a ellos. Si selecciona la última opción, se le pedirá a un radio desde su lugar de trabajo, o de regiones específicas que va a dar servicio.

Aunque no he visto los problemas causados ​​por la adición de esta información, se puede pensar posiblemente de un momento en que Google podría omitir un sitio para una frase como "fontanero de emergencia subburb wa" si el buscador se encontraba en una región que no se incluyó en el zonas atendidas. Esto puede sonar muy bien, porque no todas las reparaciones del área de todos modos, por lo que no van a perder negocios.

Sin embargo, entrar en esta información de la zona de servicio podría ser negativo si se golpea un período donde el negocio es lento y que está dispuesto a ampliar su alcance un poco. Dicho esto, no olvide ajustar su Página Lugares cuando esto sucede y siempre lo hará bien.

Horas de Operaciones

Rellene esta información para que la gente sepa cuando se comunique con usted. Una vez más, cuanta más información se dé Google y sus clientes / visitantes, mejor.

Un área potencial problema es que si usted está trabajando más horas de lo normal debido a las situaciones de negocios (por ejemplo, la temporada de vacaciones, el tiempo máximo de años para su negocio), y no a mantener sus horas de operación actualizados. En este caso, su sitio no se mostrará en los resultados de Google, ya que está basado en su horario normal de funcionamiento - a pesar de que, en la actualidad, se está trabajando más horas.

Opciones de Pago

Aunque no es necesario, se debe añadir esta información por la misma razón por la que recomiendo toda la información en su caso - cuanto más se da Google, más se puede asumir que usted da a sus visitantes en su sitio.

Fotos

Cómo añadir fotos refuerza aún más que lo que ofrece una variedad de recursos y que se tome de Google Places listado en serio. Aunque este mensaje es importante - aún más importante es que la adición de sus propias fotos le permite controlar cómo aparece su SERP para los resultados combinados.

También, como se discutió en la Parte 1, las fotos pueden tener un tremendo impacto en el porcentaje de clics. La mejora de su tasa de clics (CTR) es una clara señal a Google de que su sitio es relevante.

Así que añadir las fotos, probar sus CTR cuando determinadas fotografías se muestran en los resultados orgánicos mezclados, y ajustar en consecuencia. Esto ayudará a su CTR y hacer que su página Lugares más convincente.

Vídeos

No he visto mucho en el camino de los beneficios ecológicos directos de los vídeos en los anuncios de Google Places todavía.

Sin embargo, no es ningún secreto que YouTube es un lugar destacado en los SERPs de Google y Google ama a los sitios que envían una gran cantidad de tráfico a sus diversas propiedades. Enlazando su negocio y una página de YouTube para su negocio, suponiendo que tenga suficientes vistas / impresiones, debe ayudar a su clasificación orgánica en general.

Detalles adicionales

Si usted desea alinear para los términos locales de la marca o si desea incluir detalles que aún no han sido ingresados ​​y son relevantes para su negocio (por ejemplo, un aparcamiento gratuito y completamente accesible), aquí es donde para entrar en estos detalles.

Porque no hay un sólido conjunto de datos de Google está recogiendo y porque esta zona se abusa con facilidad (se puede poner casi cualquier cosa allí) Creo que tiene bajo peso y no he visto un enorme impacto en los resultados. Sin embargo, como Google Places edades esta sección probablemente será utilizado por Google para determinar qué otros tipos de información que deben ser recolectando.

Esta información también puede afectar los resultados sin producir una lista SERP Lugares combinadas. El hecho de que los resultados no se mezclan con los datos Lugares no significa que la información no se ha elaborado a partir de los lugares de Google para ayudar a formar esos resultados.

En su sitio

Tener una página de Google Places bien optimizado es una cosa, pero lo que se une a es igualmente importante. Si su sitio no se sostiene visitantes o si no se considera relevante para la consulta en cuestión - es todavía no va a clasificar.

Vamos a usar un ejemplo extremo. Si puedo optimizar mi página de Places para "victoria restaurante bc," mi sitio todavía no alinear para "victoria restaurante bc" debido a que el sitio en sí está relacionado con la optimización del Search Engine (SEO).

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Posicionamiento en Google

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771 / 7048-1191

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.