Paginas Web Costa Rica

pagina web costa rica

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Las Paginas web Costa Rica son las de exposición local pero también son las que se hacen a la World Wide Web.

Estos documentos están escritos en HTML (lenguaje de marcado de hipertexto) y se traducen por su navegador Web. Las páginas web pueden ser o bien estática o dinámicas. Las páginas estáticas muestran el mismo contenido cada vez que se vieron. Las páginas dinámicas tienen un contenido que puede cambiar cada vez que se accede a ellas.

Estas páginas son típicamente escritas en lenguajes de programación como PHP, Perl, ASP, JSP. Las secuencias de comandos en las páginas ejecutan las funciones en el servidor que devuelven cosas como la fecha y la hora y la información de base de datos. Toda la información se devuelve como código HTML, por lo que cuando la página se pone a su navegador, todo el navegador lo tiene que hacer es traducir el HTML.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

En este artículo se describen diversos conceptos relacionados con la web: páginas web, sitios web, servidores web, y motores de búsqueda. Estos términos se confunden a menudo por los recién llegados a la Web, o se utilizan incorrectamente. Vamos a aprender lo que significan cada uno!

Requisitos: Debes saber cómo funciona Internet.

Objetivo: Aprender la diferencia entre una página web, un sitio web, un servidor web y un motor de búsqueda.

Resumen

Como con cualquier área de conocimiento, la Web viene con un montón de jerga. No te preocupes, no te abrumaré con toda ella (te dejo un glosario si tenes curiosidad). Sin embargo, hay algunos términos básicos que necesitas entender desde el principio, ya que se escuchan estas expresiones todo el tiempo mientras lees.

Es fácil confundirte con estos términos a veces, ya que se refieren a las funcionalidades relacionadas pero distintas. De hecho, se le ve a veces a estos términos mal utilizados en las noticias y en otros lugares, por lo que es comprensible que se confundan!

Vamos a cubrir estos términos y tecnologías en más detalle a medida que exploramos más, pero estas definiciones rápidas será un gran comienzo para usted:

Página web

Es un documento que se puede visualizar en un navegador web como Firefox, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer, o Safari de Apple. Estos también son a menudo llamados "páginas web" o sólo "páginas".

Sitio web

Son una colección de páginas web que se agrupan y normalmente están conectadas entre sí de diversas maneras. A menudo llamadas un "sitio web" o simplemente un "sitio".

Servidor web

Es un ordenador que aloja una página web en Internet.

Motor de búsqueda

Es un sitio web que le ayuda a encontrar otras páginas web, como Google, Bing, Yahoo, Yandex, Baidú.

Buceo profundo

Por lo tanto, vamos a profundizar más en cómo estos cuatro términos se relacionan y por qué a veces se confunden entre sí.

Página web

Una página web es un documento sencillo visualizable mediante un navegador. Dicho documento está escrito en el lenguaje HTML (que miramos en más detalle en otros artículos). Una página web puede incrustar una variedad de diferentes tipos de recursos como:

Información de estilo - el control de una página look-and-feel

Scripts - Añaden interactividad a la página

Medios de comunicación - imágenes, sonidos y vídeos.

Nota: Los navegadores también pueden mostrar otros documentos como archivos PDF o imágenes, pero la página del término se refiere específicamente a los documentos HTML. De lo contrario, sólo usamos el documento plazo.

Un sitio web es una colección de páginas web enlazadas (además de sus recursos asociados) que comparten un nombre de dominio único. Cada página de un determinado sitio web ofrece vínculos más explícitos de las veces en forma de porción de hacer clic en texto que permite al usuario pasar de una página del sitio web a otro.

Para acceder a un sitio web, escribí su nombre de dominio en la barra de direcciones del navegador y el navegador mostrará la página web de la página web principal o página de inicio (casualmente denominado como "HOME")

La pagina web y el sitio web son especialmente fáciles de confundir cuando un sitio web sólo contiene una página web. Esta página web se llama a veces un sitio web de una sola página.

Servidor web

Un servicio de Costa Rica Hosting , Web Host o Servidor Web es un equipo que aloja uno o más sitios web. "Hosting" significa que brinda el hospedaje a todas las páginas web y sus archivos de soporte están disponibles en ese equipo. El servidor web enviará cualquier página web desde el sitio web que está organizando para el navegador de cualquier usuario, por solicitud del usuario.

No hay que confundir los sitios web y servidores web. Por ejemplo, si escuchas a alguien decir: "Mi sitio web no está respondiendo", en realidad significa que el servidor web no está respondiendo, por lo que el sitio web no está disponible. Lo más importante es tener el conocimiento, de que un servidor web puede alojar múltiples sitios web, el servidor web es un término que nunca se utiliza para designar un sitio web, ya que podría causar una gran confusión. En mi ejemplo anterior, si dijera: "Mi servidor web no está respondiendo", significa que no hay sitios web en el servidor web que estén disponibles.

Motor de búsqueda

Los motores de búsqueda son una fuente común de confusión en la web. Un motor de búsqueda es un tipo especial de sitio web que ayuda a los usuarios a encontrar páginas web desde otros sitios web.

Hay muchos por ahí:

Google, Bing, Yandex, DuckDuckGo, Baidu, y muchos más. Algunos son genéricos, algunos están especializados de ciertos temas. Utilizá el que prefiras.

Muchos principiantes en la web confunden buscadores y navegadores. Vamos a dejar claro: Un navegador es un software que recupera y muestra las páginas web; un motor de búsqueda es un sitio web que ayuda a la gente a encontrar páginas web desde otros sitios web. La confusión surge porque, la primera vez que alguien lanza un navegador, el navegador muestra la página principal de un motor de búsqueda. Esto tiene sentido, porque, obviamente, la primera cosa que vos queres hacer con un navegador es encontrar una página web. No hay que confundir la infraestructura (por ejemplo, el navegador) con el servicio (por ejemplo, el motor de búsqueda). La distinción te ayudará un poco, pero incluso algunos profesionales hablan libremente, así que no deberías sentir ansiedad al respecto.

PAGINAS Web de interés para visitar cuando estás aburrido

He añadido estos sitios web no relacionados con tecnología en mi carpeta de marcadores "semanales". No les visito todos los días, pero sí los fines de semana o cuando me siento aburrido y nunca me decepciono. Tal vez deberías comprobarlo también.

Los 15 Sitios Web de Interés

Dear Photograph – El sitio cuenta con fotografías de personas que sostenían viejas fotos que fueron tomadas en el lugar exacto hace varios años. Algunas de las mejores fotografías ahora están compiladas en un book (dearphotograph.me).

Textastrophe – Este sitio web es un recordatorio del por qué no debe dar su número de teléfono celular en sitios web públicos. El creador inicia una conversación de texto con números aleatorios que se encuentran en los anuncios de Craigslist y publica la transcripción en la Internet. Los chats son divertidos y espero su real porque las capturas se pueden falsificar también (textastrophe.com).

Stratocam – Esto es como un autoejecutable de diapositivas en línea que muestra algunas de las mejores imágenes de satélites que se encuentran en Google Maps. Ejecute el sitio web en el modo de pantalla completa (Ctrl+Shift+F) y usted podrá descubrir un bonita e inesperado lugar en nuestra hermosa tierra (stratocam.com).

Awkward Family Photos – Este es un lugar donde la gente comparte fotos embarazosas de sus seres queridos en lugares extraños que son a la vez divertidas y entretenidas. La página web ha generado varios libros de mesas de café, algo así como libros o como (awkwardfamilyphotos.com).

Worldcam – Este sitio web atrae el geo etiquetado de fotos publicadas en Instagram para lugares de Foursquare para que sepa lo que está sucediendo ahora mismo en su lugar favorito. Por ejemplo, aquí está livestream de un centro comercial en Tailandia, que también pasa a ser el lugar más visitado en Instagram en el mundo (worldc.am).

Esto es por lo que estoy en quiebra – Productos únicos en Internet que usted nunca sabía que existían. Cosas como el iPhone que funciona como un abridor de botellas, las sandalias que se asemejan a los teclados de una computadora o un barco de la Segunda Guerra Mundial que en realidad se puede comprar (thisiswhyimbroke.com).

Es normal – ¿Le gusta mojar las papas fritas en el helado? Este sitio web te ayudará a entender si tus pensamientos, sentimientos e impulsos son normales o extraños y simplemente únicas para vos. La gente puede hacer preguntas y una vez que se apruebe, la comunidad puede pesar sus pensamientos. También puede hacer preguntas embarazosas. Vos también podes hacer preguntas embarazosas aquí (isitnormal.com).

También podes ver: Los sitios web más útiles

Lamebook – Cosas raras e hilarantes que la gente publica en Facebook. Los nombres y las fotos de perfil de los usuarios de Facebook están borrosas para proteger la identidad real (lamebook.com).

Lemas honestos – Creado por el diseñador gráfico Clif Dickens, lemas honestos es la burla de marcas icónicas remezclando sus logotipos con lemas que transmiten lo que la gente realmente piensa acerca de esa marca. Al igual que el de la revista Salud de los Hombres (Men’s Health magazine) que dice - "Cada publicación promete abdominales perfectos" (honestslogans.com).

Chicos Ricos de Instagram – Los sitios sociales son los nuevos lugares de reunión para la gente pueda mostrar y este tumblr es un ejemplo perfecto. Captura el lujoso estilo de vida de los ricos por las imágenes publicadas en Instagram (richkidsofinstagram.tumblr.com).

Timelapse – Vera cómo un lugar ha cambiado a lo largo de un período de tres décadas a través de una serie de imágenes de satélite de Google Maps. Vos podes utilizar el vínculo "Explore nuestro mundo" para ver el lapso de tiempo de cualquier lugar del planeta (world.time.com).

Razones por las que Mi hijo está llorando – Si usted es un nuevo padre, te encantará esta Pagina Web. Documenta las diferentes razones por las que los niños pequeños lloran de forma presentada por los padres de todo el mundo. También disponible como libro (reasonsmysoniscrying.com).

Carcajeándome de mi Tesis – Este sitio creado por un senior de la Universidad de Harvard crea resúmenes de una línea divertida y alegre de como esta presentado la tesis un estudiante de Sociología- "Resulta, ser el único hijo que no se pelea con sus hermanos." (lolmythesis.com).

Ciencia Útil – Este sitio ofrece una colección de resúmenes de una línea de investigación publicados en revistas científicas sobre temas que van desde la salud, la productividad a la creatividad. (usefulscience.org)

Larson+Shindelman – Recogen unos tuits geo-etiquetadas de Twitter, viaja al lugar físico desde donde se envió ese tweet y luego toma una foto. El tweet original se utiliza como un título para la fotografía y los resultados son a menudo increíblemente conmovedores. Al igual que la foto fuera del hospital con la leyenda "Amy está muriendo" (larson-shindelman.com).

9-Ojos – Una colección de imágenes interesantes capturadas por Google Street View para tarjetas de todo el mundo. También podes ver mapcrunch.com que son catálogos de escenas de ubicación de calles.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

paginas web costa rica

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771 / 7048-1191

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.