pagina web

paginas web

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Una de las cosas más sorprendentes cuando se mira a las pequeñas empresas es cómo muchos de ellos no tienen una pagina web. Se podría pensar que en este día en que todo el mundo sabe la importancia de una pagina web es para todas las empresas. Está claro que no es el caso. Cualquier negocio que no tiene una pagina web no se encuentra en una de las más poderosas herramientas de marketing disponibles para ellos.

La razón principal por la que es importante que las empresas tengan una pagina web es como la gente tiende a encontrarte. En estos días la mayoría de la gente está en línea en búsqueda de productos, investigación y sericios de empresas antes de hacer una compra, si usted no tiene una pagina web, se está perdiendo todo este potencial de negocio. Incluso si la gente no compra su producto en línea es probable que al estar en la investigación en línea en su pagina web es una de las razones más importantes por la que tiene que tener una pagina web para que estas personas puedan saber más sobre su negocio.

Una pagina web también es importante porque ayuda a establecer la credibilidad de su negocio. La mayoría de la gente simplemente asume que usted tiene una pagina web ya que la gran mayoría de las empresas lo hacen, al menos la gran mayoría de las grandes empresas lo hacen. En realidad, hay todavía un buen número de pequeñas empresas que no cuentan con una pagina web y esto es exactamente lo que va a permanecer.

Si usted no tiene pagina web que se puede referir a las personas o a los clientes potenciales van a asumir que usted es una empresa de poca monta que no toma su negocio en serio. Una vez que establezca esta reputación va a ser difícil hacer ventas.

Un sitio web no sólo le dará credibilidad, sino que también le ayudará a dar la impresión de que su empresa es más grande y más exitosa de lo que puede ser realidad. Una de las mejores cosas de internet es que el tamaño de su empresa en realidad no importa. No hay ninguna razón por la que usted no pueda conseguir su sitio en la web para clasificar en Google por delante de un gran competidor multinacional y canalizar tráfico. Esta es una gran parte de la razón por la que una paginaweb es aún más importante para una pequeña empresa que una grande, y tiende a nivelarse en el campo de juego.

Es evidente que todavía hay una gran cantidad de pequeñas empresas que no tienen una pagina web, hay varias razones para ello, pero sobre todo se trata de la creencia de que son caras. Es bastante sorprendente cómo los dueños de gran parte de pequeñas empresas creen una pagina web les costará. En verdad una pagina web puede ser construida por muy poco dinero y si usted está en un presupuesto apretado, usted puede incluso conseguir paginas web gratuitas pero para su negocios si es serios, es formal, no se lo recomiendo. Recuerde que usted no necesita un pagina web gigante de diez mil páginas para su negocio, sólo una pagina web que diga a la gente acerca de lo que es o hace su empresa y acerca de sus productos y/o servicios y esto será más que suficiente.

8 razones por las que su negocio necesita unA PAGINA web profesional!

Al igual que muchos propietarios de pequeñas empresas, usted puede creer que su empresa no puede beneficiarse de tener una pagina web o un sitio web que no está dentro de su presupuesto. O tal vez usted piensa, porque no utiliza un ordenador, ni buscar clientes potenciales. Estos son los conceptos erróneos.

Estqs 8 razones muestran por qué su empresa necesita una pagina web profesional, no importa el tamaño de su empresa.

1. Su pequeña empresa ganará credibilidad

Hoy en día, cada vez más consumidores utilizan Internet para buscar los productos o servicios que necesitan. Su pequeña empresa ganará credibilidad por tener una pagina web. Sin una pagina web, los clientes potenciales irán a los sitios en la web de sus competidores. Si usted ya tiene una pagina web, pero es "hecha en casa", es mejor rediseñarla profesionalmente ya que le proporcionará a su empresa una imagen profesional que inspirará mayor confianza. Para los negocios basados en el hogar, esto es especialmente beneficioso ya que no tiene un frente de tienda para promocionar sus productos o servicios.

2. Una pagina web le ahorra dinero

Como propietario de una pequeña empresa, probablemente piensa que no puede permitirse una pagina web profesional, pero usted no puede permitirse ese pensamiento, no debe. Aunque el costo de diseñar un sitio web es variable, una vez que esté en funcionamiento, una pagina web o sitio web para una pequeña empresa generalmente cuesta menos de $100 al mes y, en algunos casos, y algunas veces tan poco como $20. En comparación con el costo de un anuncio en el periódico, si tenemos en cuenta el mercado potencial que puede llegar con una pagina web, es una manera rentable de promover su negocio.

3. Una pagina web le permitirá mantener informados a sus clientes

Piense en su pagina web como su folleto o catálogo en línea. Es mucho más fácil y más rápido actualizar la información sobre sus productos y servicios en su pagina web que en un material de impresión, por lo que es una manera eficaz de dejar que sus clientes sepan sobre la llegada de nuevos productos, eventos, promociones especiales o los nuevos servicios que ahora ofrecen. A diferencia de los anuncios impresos que se convierten rápidamente obsoletos, su sitio web puede proporcionar información y noticias de actualidad.

4. Siempre es accesible

Un sitio web está disponible tanto para sus clientes habituales y potenciales los 24/7/365 proporcionándoles la conveniencia de revisar sus productos y servicios aunque su tienda u oficina está cerrada. Con los estilos de vida ocupados de hoy en día, este es un gran punto de venta al tomar una decisión de compra.

5. Un sitio web hace posible el conseguir un mercado más amplio

Ya sea que usted proporciona productos o servicios, su sitio web ofrece una ubicación alternativa para venderlos. Como minorista, un sitio web (eCommerce) es un gran lugar para vender sus productos a un mercado más amplio; incluso los servicios pueden estar disponibles a nivel mundial. No piense que usted será capaz de vender sus productos o servicios en línea? No se olvide, incluso los coches y las casas se venden en línea!

6. Proporciona un medio para mostrar su trabajo

No importa en qué tipo de negocio se encuentre, un sitio web es un gran lugar para mostrar su trabajo. Al incluir una cartera o galería de imágenes, así como testimonios de su trabajo, usted puede demostrar lo que hace su negocio único.

7. Una pagina web ahorra tiempo

Proporcionar información a sus clientes requiere tiempo, ya sea por teléfono, cara a cara, en un folleto o en los correos electrónicos. Con un catálogo en línea se puede brindar mucha información sobre sus productos y servicios. Una vez que su sitio está en marcha, está a disposición de sus clientes de forma indefinida, le ahorra tiempo. ¿Y qué es el tiempo? ¡El tiempo es dinero!

8. Mejora el servicios de atencción al cliente

Tal vez usted vende productos amigables con el ambiente y quisiera compartir consejos sobre cómo reciclar, o tal vez usted es un contador y desea dar a sus clientes consejos sobre la manera de simplificar sus prácticas de contabilidad. Al incluir una página de preguntas frecuentes, añadiendo artículos o la posibilidad de subir boletines de responder a todas las preguntas de sus clientes puede mantenerlos actualizados. ¿Qué mejor manera que les proporcione servicio de valor añadido que mediante el intercambio de información en su sitio web?.

¿Necesita un diseñador de sitios web para su nuevo sitio web o proyecto de rediseño?

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
Páginas Web en WordPress, HTML 5, PHP y Tiendas en línea desde $900,
póngase en contacto con nosotros para una cotización.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

 

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

pagina web

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.