Pagina Web Costa Rica

pagina web costa rica

| www.GustavoGuardadoRoa.com |
facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica

youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
marketing digital

 

¿Por qué vos necesitás una página web? Incluso si vos no estás planeando la venta en línea, un website bien diseñado es esencial para cualquier negocio. Si te preguntas ¿cómo crear una pagina web? en nuestra Agencia te mostramos como hacer tu Diseño Web para crear sitio web o pagina web o tu landing page en Costa Rica.

Pregunta: Mi negocio es muy pequeño, sólo dos empleados y yo, y nuestro producto realmente no se puede vender en línea. ¿Realmente necesito un sitio en la web?

Respuesta: Esa es una buena pregunta. De hecho, es una de las más importantes y las preguntas más frecuentes de la era del negocio digital. Antes de responder, sin embargo, voy a hacer un retroceso a la primera vez que me hicieron esa pregunta. Fue alrededor del año 1998, durante los primeros años de vida de la internet.

Estaba dando un discurso sobre el impacto de internet en la pequeña empresa en un almuerzo de asociación en Paseo Colón, San José, aún no había internet a nivel del I.C.E. Ya en 1998, que fue hace décadas en los años de Internet, el futuro del comercio electrónico era, nadie lo sabía, pero incluso los futuristas más negativos de acuerdo en que todas las señales indicaban que una gran parte de los ingresos futuros del negocio se derivaba de las transacciones en línea o desde offline, transacciones que fueron el resultado de los esfuerzos de marketing online.

Así que si tu negocio tiene un sitio web, incluso si tu negocio es pequeño y vende productos o servicios que vos no pensas que se puede vender en línea, mi respuesta en 1998 es la misma que mi respuesta de hoy:
Sí, si vos tenés un negocio, vos debés tener un sitio web. Punto. Sin lugar a dudas.

Además, no te apresurés en desechar tu producto como uno que no se puede vender en línea. Hoy en día, hay muy pocas cosas que no se pueden vender en internet. Más de 20 millones de compradores están ahora en línea, compramos de todo, desde libros a computadores, carros, propiedades inmobiliarias, aviones de reacción a gas natural, para lo que sea. Si podés imaginarlo, alguien va a encontrar la manera de vender en línea.

Permitíme aclarar un punto: No estoy diciendo que vos debés poner todos tus esfuerzos en la venta de tus mercancías a través de Internet, aunque si tu producto se presta a las ventas en línea fáciles, sin duda debés considerarlo. El punto que hacer aquí es que vos debés por lo menos tener una presencia en la web para que los clientes potenciales, empleados, socios comerciales y tal vez incluso los inversores puedan encontrar rápida y fácilmente información sobre tu negocio y los productos o servicios que tenés para ofrecer.

Dicho esto, no es suficiente que sólo tengás un sitio en la web. Debés tener un sitio web con aspecto profesional si quiere que sea tomado en serio. Debido a que muchos consumidores ahora buscan información en línea antes de hacer una compra en una tienda, tu sitio en la web puede ser la primera oportunidad que tengás de hacer una buena impresión en un potencial comprador. Si tu website pareciera que fue diseñado por una serie de monos daltónicos, tu oportunidad de hacer una buena primera impresión se perderá.

Una de las mejores cosas de la internet es que se ha nivelado el campo de juego cuando se trata de competir con los grandes. Como he mencionado, vos tenés la oportunidad de hacer una buena primera impresión. Con un sitio web bien diseñado, tu pequeña operación puede proyectar la imagen y la profesionalidad de una empresa mucho más grande. Lo contrario también es cierto. He visto muchos sitios en la web de grandes compañías que estaban tan mal diseñadas y que eran muy difícil de navegar que carecían por completo profesionalismo y credibilidad. Bien por vos, mal para ellos.

También menciona que la suya es una operación pequeña, pero cuando se trata de beneficiarse de un sitio web, el tamaño no importa. No me importa si vos sos un show man o del espectáculo de un solo hombre o un gigante corporativo de 10.000 empleados; si vos no tenés un sitio web, vos estás perdiendo negocios que otras empresas que sí captan .

Aquí está la excepción a mi regla: En realidad es mejor no tener un sitio web en absoluto, que tener uno que hace que tu negocio se vea mal. Tu sitio web dice mucho de tu negocio. Está bien dicen los clientes: "Oye, mirá, nos tomamos nuestro negocio tan en serio que hemos creado este website maravilloso para nuestros clientes!" o hasta gritan, "Hey, mirá, dejé que mi sobrino de 10 años de edad diseñara mi sitio en la web. Deberás contestarle: Buena suerte si planeas encontrar cualquier cosa!"

Si tu sitio web es una parte importante de tu negocio. Asegurate de tratarlo como tal.

¿Por qué el Responsive Web Design es importante para tu sitio web?

Los teléfonos inteligentes y las tabletas han cambiado el enfoque hacia el diseño y la experiencia del usuario. Antes de la proliferación de dispositivos móviles con capacidad de navegación web avanzada, los diseñadores web sólo tenían un reto principal para hacer frente - mantener la misma apariencia de sus sitios web en varios navegadores de computadoras de escritorio.

Sin embargo, la interacción con los sitios web en los teléfonos inteligentes y las tabletas no son lo mismo que hacerlo en unos monitores de computadora de escritorio. Los factores como el Clic frente al táctil, de tamaño de pantalla, La resolución pixel, el marcado optimizado y muchos más se han vuelto cruciales al crear sitios web con Responsive Design.

Pero, ¿por qué es tan importante para tu sitio web el diseño de respuesta? Antes de entender esto, debemos entender lo que es "Responsive Web Design".

¿Qué es Responsive Web Design?

Responsive Web Design (RWD) es un enfoque de la imposición y la codificación de un sitio web que ofrece una experiencia visual óptima - facilita la lectura y la navegación con un mínimo de cambio de tamaño, panorama y desplazamiento - a través de una amplia gama de dispositivos ( de los monitores de ordenador de escritorio para teléfonos móviles).

El web designer responsable de la creación de un diseño de respuesta debería asegurarse de que los elementos de navegación, pantalla, diseños, textos, imágenes, audio / reproductores de vídeo de la página web y otros elementos de la interfaz se reajusten porsí mismos en una variedad de dispositivos. Por lo tanto, uno no necesita gastar tiempo y dinero extra en la creación y mantenimiento de una "versión móvil del sitio web" y otra "versión de escritorio de sitio" de tu sitio web, además que estarías siendo penalizado por Google al duplicar contenidos.

Ahora, después de haber entendido lo que es Responsive Web Design, vamos a entender por qué el diseño de respuesta es importante en la creación de sitios web.

Tiempo y Dinero

La idea de que ¿hacer un sitio web que responda es caro?, ¿es sólo una idea?. El hecho es que, mientras que el costo de hacer un sitio web de respuesta es algo más que debes hacer en lugar de una página web convencional, los gastos por duplicar una página web para dispositivos móviles consiguen eliminarse por completo, como resultado - reduce los costos totales de desarrollo, de manera significativa. Además de eso, un diseño de respuesta reduce el costo total de la propiedad, mediante la toma de distancia el esfuerzo por mantener diferentes versiones de una página web, es decir, una "versión-escritorio", una "versión para móviles". Por lo tanto, a largo plazo, la inversión en diseño web sensible es la decisión más inteligente.

Impregnación de los dispositivos móviles

El tráfico de Internet procedente de dispositivos móviles está aumentando exponencialmente cada día. Para Google aún sigue siendo real la máxima "Content is King - El contenido es el Rey" y a medida que más y más personas se acostumbran a navegar por la web a través de sus teléfonos inteligentes y tabletas, es temerario por cualquier editor de sitios web ignorar un diseño web sensible. "Un solo Sitio se adapta a todos los dispositivos" y no habrá penalización por Google porque no tendrá contenidos duplicados.

La experiencia del usuario

Mientras, el contenido es el rey y la detectabilidad de contenido son indicadores de éxito más importantes, es la experiencia de usuario la que permite a los visitantes consumir contenido en cualquier sitio web a través del dispositivo de su elección y preferencia, en cualquier momento. Por lo tanto, el diseño web sensible trata de proporcionar la experiencia de usuario óptima independientemente de si utilizan una computadora de escritorio, un smartphone, una tableta o un smart-TV.

Dispositivo Agnóstico

Los Sitios Web Responsive son agnósticos a los dispositivos y sus sistemas operativos. Un diseño web sensible asegura que los usuarios obtengan la mejor y consistente experiencia de un sitio web en cualquier dispositivo de la elección del usuario y la preferencia - el iPhone, el iPad, los smartphones con el sistema operativo Android, o el sistema operativo Windows y varios otros. Como resultado, los propietarios de sitios en la web y editores de contenido pueden necesitar no ejercer la opción de construir versiones de su sitio web para cualquier plataforma popular, dispositivo que esperan su audiencia podría estar utilizando.

El camino a seguir

Por lo tanto, en lugar de compartir contenido del sitio web, en experiencias específicas dispares del dispositivo, es más inteligente adoptar el enfoque del diseño web sensible. Eso no quiere decir que no es un buen caso de negocio para hacer sitios web separados dirigidos a dispositivos específicos; por ejemplo, si el usuario meta es para contenido móvil y se ofrece un alcance limitado a su dispositivo de escritorio equivalente, acá lo mejor es servir contenido diferente para cada uno, eso podrías pensar que es el mejor enfoque, sin embargo vuelvo a recordarte la penalización de Google si planeas usar ambos.

Ahora más que nunca, los contenidos digitales están destinados a ser vistos en un espectro de diferentes experiencias.

Responsive Web Design
ES el camino CORRECTO a seguir.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

¿Redes Sociales ó Página Web?

Precios Sitios en la web

costa rica properties

Pagina Web
Pagina Web

costa rica properties

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

Responsive Web Design
Responsive Web Design

costa rica properties

community manager curso

Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.

costa rica properties

Pagina Web Costa Rica

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

el diseno web costa rica
El Diseño Web En Costa Rica

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

pagina web cr
Paginas Web Costa Rica

costa rica properties

redes sociales o pagina web costa rica
¿Redes Sociales ó Página Web?

costa rica properties

paginas web cr
Paginas Web

costa rica properties

 

 

Información

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • Skype: yulcof05

Sitios en la web

Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibí consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap