Optimizar páginas web para SEO y posicionarse en Google

optimizar paginas web para seo y posicionarse en google

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

En este artículo te muestro cómo optimizar tu página web para SEO. Con esta guía podés clasificar mejor y obtener más tráfico orgánico.

Echá un vistazo a los contenidos y si hay un aspecto que te interesa, podés saltar directamente allí haciendo clic en el hipervínculo. Vale la pena leer este artículo en su totalidad, sin embargo, a medida que revises todos los diferentes problemas, querrás ver los resultados cuando optimicés una página.

¿La optimización en la página sigue siendo importante?

Optimizando URL's para SEO

- Hacé que tus URL's se lean bien

- Categorías y estructura del sitio.

- Subrayar VS guión

Optimizando títulos de página

- Longitud del título de la página

- Cómo utilizar palabras clave en el título de la página.

- Hacer que el título de tu página se vea bien en los resultados de búsqueda.

Optimización de descripciones para una mejor tasa de clics

Optimización de encabezados de página

Optimizando contenido

- Palabras clave dentro del contenido.

- Variación de palabras clave

- Longitud del contenido

- Optimizando imagenes.

- Enlaces salientes

- Contenido Flash

Usabilidad

- Velocidad de carga de la página.

- Colocación de anuncios

- Diseño de página

- Legibilidad

¿La optimización en la página sigue siendo importante?

El SEO On Page se ve cada vez más eclipsado por factores fuera de la página. Sin embargo, eso no quiere decir que no sea importante tener tu sitio SEO en la página. Al estar en la página correcta, estás estableciendo una base sólida sobre la cual construir con otras actividades.

Para que sea más fácil desglosar la información, en este artículo estamos viendo una página aislada. En realidad, lo verías como parte del sitio web y pensarías en todas las posibles ramificaciones de la actividad tanto en el sitio como fuera de él.

Google utiliza el contenido de la página para averiguar de qué trata la página. De modo que las palabras clave que clasifican tus páginas están determinadas por el contenido que contienen. Dentro de este, Google asigna más o menos relevancia (la influencia dada a las palabras clave que clasifica) para diferentes elementos de la página.

Para este artículo vamos a analizar esta página y trabajar con los elementos que contiene. Me parece que la mejor manera de hacerlo es con un enfoque de "arriba hacia abajo". Esto mantiene todo organizado y hace que sea menos probable que nos perdamos algo. Entonces, vamos a empezar desde arriba y vamos desde allí.

| Volver al inicio |

 

Optimizando URL's para SEO

La URL puede ser un poco de un activo subestimado para una página. No solo proporciona un valor adicional a tus palabras clave, sino que también aparece en los resultados de búsqueda.

Esto significa que tu URL en realidad forma parte del "anuncio"' que aparece para tu sitio en los resultados de búsqueda orgánicos. Eso influye directamente en si las personas eligen hacer clic en tu enlace. Tené en cuenta que Google acorta las URL's más largas para que se muestren correctamente. La sección central las salta, dejando las partes más importantes para el usuario: el dominio y la página.

| Volver al inicio |

 

Hacé que tus URL's se lean bien

Tu URL debe ser legible para un humano y tener sentido. No es necesario que sea un inglés perfecto, pero de un vistazo, el contenido que el usuario esperaría ver en la página debería ser claro. Una buena prueba es ver si tu URL refleja el título de tu página.

Echemos un vistazo a la URL de esta página:

http://sitios-enlaweb.com/5-factores-poco-conocidos-pero-muy-importantes-en-el-seo.html

Se puede desglosar de las siguientes formas:
http://www.sitios-enlaweb.com → Dominio
5-factores-poco-conocidos-pero-muy-importantes-en-el-seo.html → Página

Algunos CMS populares, como Wordpress, usan un valor predeterminado numérico para las URL, lo que significa que cuando se crea una página se le asigna un código numérico que forma la URL. Para SEO, esto no es bueno, vos querrás que sea legible para humanos. Por suerte esto es bastante fácil de cambiar. Simplemente usá la opción de enlaces permanentes dentro de tu instalación, lo que cambiará las URL's a palabras, en lugar de números.

Intentá mantener la URL de tu página corta, no uses demasiadas palabras, de 3 a 4 es un buen número, pero una buena dosis de sentido común debería guiarte en la dirección correcta. Obviamente, podés usar palabras más cortas o menos largas. Solo asegurate de que esté claro, usá tus palabras clave principales para la página y en realidad que se ve bien en la página.

| Volver al inicio |

 

Categorías y estructura del sitio

La ubicación de la página en el sitio tiene un impacto en la forma en que Google considera relevante tu contenido. Esto se hace a través de la estructura del sitio, con el contenido colocado en categorías que también son relevantes para la mejor clasificación de los términos de búsqueda. Nombrar sus categorías y subcategorías utilizando palabras clave no solo beneficiará esas páginas sino también las páginas que figuran en ellas.

| Volver al inicio |


¿Debo usar un guión bajo o un guión en mi URL?

El debate continúa: ¿Qué es lo mejor para SEO, guió bajo o guión? Por suerte, hay una respuesta definitiva de Matt Cutts. Es el jefe de Webspam para Google, por lo que también vale la pena saberlo.

Así que aquí hay un video de Matt:

Lo más probable es que esto tenga un impacto mínimo si usas guiones para separar palabras y guiones bajos para una sola frase. Las mejores prácticas son excelentes cuando se crean nuevas páginas, pero yo no te aconsejaría irte a las páginas antiguas y cambiar los guiones y guiones bajos. Cambiar la URL significa implementar una redirección, lo que perderá más valor del que ganaría este cambio.

| Volver al inicio |

 

Optimizando títulos de página

El siguiente paso desde la URL es el momento de echar un vistazo al título de la página, probablemente el más abusado y uno de los factores de SEO en la página más importantes. El título de tu página es el elemento en la página donde es más importante lograr un equilibrio entre la legibilidad y el SEO.

Comencemos por echar un vistazo a cómo Google muestra el título de tu página. Simplemente busque la página en Google para que aparezca en los resultados. Al usar el comando 'info' en Google, y luego colocar la URL de la página, se mostrará el resultado sin ninguna personalización:

info:sitios-enlawebcom

Podemos ver que hay algunas cosas que están sucediendo aquí, así que las revisaremos.

Comencemos con el truncamiento:

| Volver al inicio |

 

¿Qué longitud de título de página mostrará Google?

Alguna veces verás cómo se trunca la parte final del título, así que se corta y sigue un par de puntos. Esto se debe a que hay un límite máximo de caracteres para lo que Google puede mostrar en los resultados. Esto varía según el tipo de resultado y los caracteres reales que utiliza. Esto se debe a que en realidad es un límite de píxeles, por lo que el espacio con el que Google tiene que jugar se determina en píxeles (512 si estás interesado). Usa letras más anchas y tendrás menos caracteres.

A menos que seas un diseñador web, es poco probable que pensés en píxeles y que sea mucho más fácil pensar en personajes. Siempre uso un límite nominal de 69. Debería ser capaz de incluir 69 de todos los caracteres, excepto los más gordos, en sus 512 píxeles.

| Volver al inicio |

 

¿Cómo utilizar palabras clave en el título de la página?

El título de la página es el elemento en la página más importante para tus palabras clave (a menos que cuente el contenido del cuerpo como un elemento). Debés asegurarte de que tus términos principales se encuentren dentro de tu título con los términos más importantes al frente. Echemos un vistazo al título de esta página:

Cursos SEO | SEO Costa Rica | Cursos Online | Marketing

Podés ver que tenemos nuestro sitio en la web configurado, de modo que aprovechamos palabras claves de tráfico en el título de la página. Esta es una buena táctica, ya que significa que tu página web puede ser encontrada por varios términos de consulta. Algunos sistemas colocan la marca al frente del título de la página. No recomendaría esto, ya que estás usando un espacio valioso con palabras clave repetidas de bajo valor. Las palabras clave ubicadas al inicio del título también tienen más valor que las que se encuentran al final.

Si utiliza un formato de "Cómo hacer" para el título, debés saber que estas búsquedas son populares y una excelente manera de capturar el tráfico orgánico para tu sitio. Si deseás atraer nuevas visitas, esta es una forma efectiva de hacerlo. En realidad, podés buscar "preguntas clave" en la herramienta de palabras clave de KWFinder para ver cuáles son las preguntas más populares que hacen las personas en tu nicho. Es una forma realmente poderosa de generar contenido que se clasifica bien y captura tráfico nuevo.

El título de esta página es una buena combinación de factores de SEO, asegurándose de que obtengamos la frase clave principal que queremos clasificar en "¿Cómo mejorar significativamente tu SEO en 5 meses?". También se puede utilizar caracteres adicionales para clasificar mejor en Google. Esto ayudará a capturar el tráfico adicional de palabras clave de cola larga y también ayudará a crear un título más atractivo cuando se lea en los resultados de búsqueda.

| Volver al inicio |

 

Haciendo que el título de tu página se vea bien en los resultados de búsqueda

Esta es la otra parte de por qué el título de una página es tan importante. Forma parte del anuncio de tu sitio que aparece en los resultados de búsqueda. Ya sea que alguien haga clic o no en el resultado de tu sitio no solo se determina por la posición que ocupa, sino también por lo atractivo que se ve el resultado para ellos.

La gente busca para encontrar una página que contenga el contenido que necesitan. Puede ser un producto específico o información sobre un producto o cualquier otra cosa. Lo importante es que buscan cumplir con ese requisito. Dentro del título de la página, debés demostrar claramente que el contenido de la página cumple con ese requisito. En términos simples, encontrarán lo que necesitan en tu página.

Sin la consideración de SEO, el título de esta página podría ser más como:

"Una guía impresionante para optimizar una página web para SEO en Costa Rica"

Entonces estaríamos respondiendo la pregunta que se estaba haciendo. Sin embargo, es más probable que clasifiquemos para nuestras palabras clave basadas en preguntas al incluirlas en el título. Este es el equilibrio entre los dos factores.

| Volver al inicio |

 

¿Cómo optimizar las descripciones de las páginas para una mejor tasa de clics?

Me siento confiado al decir que hay pocos por ahí que aún piensan que las descripciones de las páginas afectan los rankings. Se sabe desde hace muchos años que no lo hacen. Lo que todavía es un poco más polémico es si hay un efecto secundario a través de la influencia de las tasas de clics. A partir del año pasado, eso tampoco es un factor (o al menos ninguno que Google quiera admitir).

Es probable que la tasa de clics (Click Through Rate) como factor de clasificación haya creado un dolor de cabeza demasiado grande para Google, con los proxies y los equipos de desarrollo offshore que proporcionan formas baratas y accesibles de generar clics falsos.

Así que el CTR no influye en los rankings. Sin embargo, tiene una gran influencia en la cantidad de tráfico que llega a la página. Así que desearás asegurarte de que tu anuncio en los resultados de búsqueda esté lo más optimizado posible para obtener la mayor parte de los clics que pueda.

El principio FAB es bueno para seguir aquí. Esta es una técnica de copia de ventas clásica en la que se declara:

Feature - Característica: Lo que es
Advantage - Ventaja: Específicamente lo que puede hacer.
Benefit - Beneficio: Porque eso es bueno

Este es el ejemplo en el que generalmente pienso cuando estructuro contenido FAB:

Característica: Esta canoa está hecha de fibra de vidrio endurecida
Beneficio: Para que nunca se escape ni se rompa
Ventaja: Significa que puedes enfrentarte a rápidos más extremos que nunca.

Luego, después de esto, incluye un Llamado a la acción, o CTA. Aquí está la descripción que he creado para esta página:

Vos podés reconocer esto como la introducción también. Esto se debe a que nuestro website utiliza una parte del contenido para generar tanto el extracto como la descripción. Esto significa que tengo que considerar cómo se verá en la página, así como dentro de los resultados de búsqueda.

La longitud se restringe una vez más, al igual que los títulos de página. Aquí tenemos un poco más de espacio con unos 156 caracteres para jugar. Una vez más, esto no es un límite difícil, pero he encontrado que es un buen número para trabajar.

| Volver al inicio |

 

Optimizando los encabezados de página para SEO

Los encabezados de página se utilizan como elemento de estilo y como elemento de SEO. Siguen siendo relevantes y un factor de clasificación activo. Sin embargo, lo importante que son ha disminuido. Una vez más, es un elemento que no recomendaría hacer grandes esfuerzos para cambiar, pero si está creando contenido desde cero, definitivamente vale la pena verlo.

La etiqueta de encabezado es un elemento que se puede agregar en el código de la página que denota el texto como encabezado dentro del contenido. El estilo se aplica automáticamente según el tipo de encabezado, por lo que a menudo son una fuente más grande que la copia normal del cuerpo.

El código utilizado es una etiqueta de encabezado. Esta es una pieza de html que envuelve todo el contenido. Abre una etiqueta de encabezado como esta <h1> y la cierra de esta manera </h1>. Puede tener tantos tipos de encabezado diferentes como desee, aunque 3 - 6 es lo más común. Un encabezado secundario o h2 se mostraría con la etiqueta <h2> y <h3> para h3, etc., etc.

Google sabe que los encabezados se utilizan para denotar un resumen de la siguiente sección, como mini títulos para cada sección dentro del contenido. Por lo tanto, tiene sentido que Google ponga más peso en las palabras utilizadas en esos encabezados. Los encabezados tienen más significado que las palabras utilizadas en otras partes de la página y se han pensado con más cuidado.

Como no se muestran en los resultados, los encabezados no tienen restricciones, por lo que depende de vos cómo usarlos. Los uso como están destinados, como títulos claros y concisos para cada una de las secciones dentro de la página. Los encabezados numerados más altos indican las secciones principales y los encabezados numerados más bajos son para subsecciones dentro de éstas.

La legibilidad del contenido en la página tendrá un impacto mucho mayor que cualquier beneficio de SEO derivado de los encabezados, así que asegurate de que se lean bien. Sin embargo, aún podés crearlos pensando en los términos de búsqueda para los que deseás clasificar la página. Echá un vistazo a los títulos que he usado en este artículo. Por ejemplo, esta sección es Optimizando los encabezados de página para SEO. Estoy pensando en lo que alguien podría estar buscando y asegurándome de que mis palabras clave estén allí.

| Volver al inicio |

 

¿Cómo optimizar tu contenido para clasificar mejor?

El factor más grande, más influyente en la página, con mucho, es el contenido. No se trata solo de usar las palabras clave correctas sino también de escribir contenido de alta calidad, en otras palabras, cosas que la gente querrá leer, compartir y vincular. Rompe esto y ya estás casi todo el camino.

Hemos escrito mucho acerca de cómo crear contenido asesino, así que no lo repetiré aquí. En su lugar, concentrémonos en lo que debería estar haciendo desde una perspectiva SEO.

| Volver al inicio |

 

Palabras clave dentro del contenido

Las palabras clave son importantes. Así es como los motores de búsqueda vinculan lo que las personas están buscando con el contenido clasificado para esas búsquedas. Es el puente entre la intención del buscador y la información que se muestra en la página. Debés asegurarte de que las palabras clave que deseás clasificar se incluyan en las primeras 100 palabras de contenido.

Asegurate de que las palabras clave primarias y secundarias estén dentro de tu contenido en el cuerpo de la página y tengan un lugar destacado. Sin embargo, no caigás en la trampa de sacrificar la calidad de tu contenido por incluir esas palabras clave. Además, si estás descubriendo que tenés que intentar meter tus palabras clave en la página, probablemente tengás las palabras clave incorrectas para el contenido. Como explico en mi siguiente punto, Google analiza el significado general de la página. Incluyendo palabras clave que realmente no encajen no va a hacer mucho por vos.

| Volver al inicio |

 

Variación de palabras clave

La forma en que Google evalúa las palabras clave se reduce no solo a dónde aparecen, sino también a cómo se relacionan entre sí. Anteriormente, era cierto que la frecuencia con la que se repetía una palabra clave era importante. Esto hizo que no fuera el mejor contenido y, en última instancia, una mala experiencia para el lector. Google se ha alejado de esto y se ha vuelto un poco más inteligente. Ahora rompe el contenido y mira la relación entre las palabras que se usan en lugar de solo la cantidad de veces que se repiten. Por lo tanto, analiza cómo encajan esas palabras en el contenido general de la información en la página.

Al mantener tu contenido en el tema y enfocado alrededor de un solo tema por página, debés descubrir que naturalmente creás contenido donde las palabras clave tienen una relación sólida. Esto le da a Google una clara indicación de qué trata la página y, por lo tanto, para qué debe clasificar.

| Volver al inicio |

 

Longitud de contenido

Lo ideal sería tener al menos 600 palabras de contenido enfocado en una página, pero la realidad es que esto no siempre es posible, especialmente cuando tiene consideraciones de diseño o CRO. Una sola página debe servir para muchos propósitos, y la clasificación en los motores de búsqueda es solo una de las cosas que debe considerar. Pensá en qué propósito sirve la página y qué tan importante es que se clasifique para términos que no sean de marca o búsquedas de larga cola.

Cuanto más importante es que la página se clasifique para una mayor variedad de términos, entonces más querrás poner mayor énfasis en el contenido. Si se trata de una página de inicio, es probable que esto sea menos importante, ya que probablemente esté centrado en sus palabras clave genéricas más importantes. Si es una página informativa como esta, entonces el contenido se vuelve mucho más importante.

| Volver al inicio |

 

Optimización de imágenes para SEO

Una vez más, no recomendaría volver al contenido ya creado y optimizar las imágenes. No crea suficiente beneficio para hacer eso. Sin embargo, si estás creando contenido nuevo, debés seguir las mejores prácticas.

Las imágenes tienen un par de elementos que deben optimizarse correctamente. El primero es el nombre del archivo de imagen. Hacé esto descriptivo y único. Descubrí que el hábito de nombrar imágenes correctamente me ha resultado bastante útil cuando miro a través de mi computadora portátil o en un CMS para extraer una imagen para usar en un artículo.

Las imágenes también tienen una descripción escrita, a través del título de la imagen y la etiqueta alt. Estos son dos elementos HTML que proporcionan información escrita sobre la imagen. Tiendo a simplemente rellenar la etiqueta alt para una imagen y dejar el título en blanco. Técnicamente, el título está ahí para dar el nombre de la imagen y la etiqueta alt está destinada a describir la imagen. La etiqueta alt también es importante desde un punto de vista de accesibilidad. Los lectores de pantalla leerán la etiqueta alt para describir la imagen al usuario.

Asegurate de que la etiqueta alt de la imagen use palabras clave relacionadas con la información en la página. Google también utiliza el contenido que rodea una imagen para intentar determinar su propósito. Desea asegurarse de que todo esto se vincule y se enfoque en el mismo tema.

| Volver al inicio |

 

Enlaces salientes

Lo importante no es solo quién te vincula, sino también a dónde te vinculas. Esto puede afectar tanto la relevancia como la confianza. Si se está vinculando a sitios sobre temas de su contenido, es una buena indicación de que el contenido es relevante para los términos en cuestión.

Al vincularse con sitios de baja calidad de barrios malos, se envía una señal negativa a Google. Incluso los enlaces que no siguen a sitios de mala calidad pueden dañar las clasificaciones.

| Volver al inicio |

 

Flash y SEO

A Google no le gusta flash. De hecho no mucha gente lo hace. La razón principal de esto es el riesgo de seguridad que plantea. Es fácil para los tipos malintencionados usarlo para infectar tu dispositivo cuando está cargado por tu navegador. Muchas personas (incluido yo mismo) tienen el flash desactivado de forma predeterminada en el navegador. HTML5 ya ha llegado y ha reemplazado gran parte de la funcionalidad para la que se utilizó flash. Incluso los anuncios de display ahora están eliminando el flash en lugar de HTML5. Al indicar lo que podría ser la condena de muerte, Google Ads no te permitirá cargar anuncios basados ​​en flash y dejará de mostrarlos en toda la red.

Basta con decir que Google no es un fan de flash. Aparte de los problemas de accesibilidad y vulnerabilidad, las páginas flash no tienen URL. Así que es difícil para Google acceder y comprender el contenido. El texto en flash se puede indexar, pero con el aumento de los dispositivos móviles que no son compatibles con Google, Google mantiene a los buscadores móviles lejos de los sitios pesados ​​de flash:

No hay ninguna razón para usar flash en tu sitio web. Es posible que podás obtener algo integrado en Flash más barato que HTML5, pero hay una razón por la que los desarrolladores de Flash se están abaratando en estos días. La mejor manera de optimizar su sitio web flash es reconstruirlo en HTML5.

| Volver al inicio |

 

Usabilidad

La usabilidad se está convirtiendo en una parte cada vez más importante del SEO, con partes dedicadas del algoritmo que analizan aspectos como los diseños de página y las actualizaciones que se implementan específicamente para esto. Tiene sentido desde la perspectiva de Google, ya que una experiencia de usuario deficiente significa que a las personas no les gusta la experiencia de búsqueda y una posible pérdida de negocios para Google.

| Volver al inicio |

 

Velocidad de carga de la página

Si tu página demora en cargarse, se creará una mala experiencia para el usuario. Es probable que vuelvan a hacer clic en los resultados de búsqueda y busquen otro resultado. Google reconoce que las páginas lentas proporcionan una experiencia de usuario pobre y, por lo tanto, incorporan los tiempos de carga como un factor de clasificación.

Google menciona en sus directrices para desarrolladores que un puntaje de más de 85 en su velocidad de carga de página (dentro de su herramienta Page Speed ​​Insights ) indica que la página está "funcionando bien". Es un supuesto razonable, por lo tanto, que hay un umbral para la velocidad de la página que debe pasar, en lugar de ganancias incrementales en las clasificaciones a través de la velocidad de la página.

La puntuación PageSpeed ​​varía de 0 a 100 puntos. Una puntuación más alta es mejor y una puntuación de 85 o superior indica que la página se está desempeñando bien.

https://developers.google.com/speed/docs/insights/about

Hay un par de formas diferentes en que Google puede medir la velocidad de la página. Una es usar una prueba independiente de la red, por lo que ignorar cualquier factor que pueda variar el tiempo de carga, como la velocidad de conexión o la ubicación. Este es el mismo método que la herramienta de velocidad de página que proporciona a los webmasters para medir la velocidad de la página. El otro mecanismo que tiene disponible es a través de la observación de los datos del usuario que se devuelven desde Chrome, que por supuesto están sujetos a todas esas variaciones diferentes. Puede cargar considerablemente más rápido para un usuario en una conexión de alta velocidad de 40 mb que en una conexión lenta de 2 mb.

Dentro de esto la medida se descompone en varias variaciones. Es un supuesto razonable que las diferentes medidas dadas dentro de la herramienta de velocidad de página reflejan la medida que Google considera importante.

Velocidad de carga del escritorio: cuánto tiempo lleva cargar la página para un dispositivo de escritorio

Velocidad de carga móvil: el tiempo que tarda en cargar la página para un dispositivo móvil

Tiempo de carga por encima del pliegue: cuánto tiempo se tarda en cargar la parte de la página que está inmediatamente visible

Tiempo de carga de la página completa: cuánto tarda en cargarse toda la página

| Volver al inicio |

 

Colocación de anuncios

Si tu página está cubierta de anuncios que dificultan el acceso o la lectura del contenido, esto afectará negativamente las clasificaciones. Esta es una tarea difícil para los webmasters, ya que exige lograr un equilibrio entre la capacidad de una página y las clasificaciones. En última instancia, cuanto más bajo sea el ranking, menos visitantes, pero la página solo puede generar ingresos de los anuncios.

Específicamente, la colocación de anuncios por encima del pliegue es problemática, al igual que los anuncios que interfieren con el contenido en sí. Si tiene muchos anuncios por encima del pliegue, pruebe a soltarlos en la página y ver si hay un impacto en los rankings. Google quiere contenido primero, anuncios segundo.
Diseño de página

Al igual que los problemas con demasiados anuncios, Google analiza el diseño de la página en su totalidad. Si su contenido está por debajo del pliegue, esto puede provocarle problemas. Asegúrate de que el contenido escrito comienza por encima del pliegue. Si, por ejemplo, comienzas publicaciones con imágenes grandes, piensa en agregar un título sobre la imagen.

Y, por último, la legibilidad: desmontarla como factor de clasificación.

Este es un punto más polémico. Solía ​​ser el caso de que Google muestra legibilidad dentro de los resultados de búsqueda, pero esa información ahora se ha eliminado de los resultados de búsqueda. Como se usó como filtro de búsqueda, hubo muchas especulaciones de que era un factor de clasificación real. No creo que lo sea, o nunca lo fue.

Google solía mostrar el resultado como tal:

Hay un problema bastante grande aquí con el uso de esto como un factor de clasificación. ¿Cuál es un buen nivel de lectura? Si su sitio está dirigido a niños, tal vez un nivel avanzado no sea ideal; Si se trata de un artículo sobre las complejidades del enredo cuántico, es probable que esté bien.

Es más probable que haya un umbral de legibilidad, con contenido generado automáticamente que utiliza técnicas como el intercambio de palabras con sinónimos, por lo que el contenido raspado se puede hacer único. Si Google puede entender qué tan bien está el contenido escrito, tiene sentido que se eliminen automáticamente las páginas que son ilegibles o generadas por una máquina.

| Volver al inicio |

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

25 formas de utilizar los datos de Google Ads para SEO
25 formas de utilizar los
datos de Google Ads para SEO

costa rica properties

Optimizar paginas web para seo y posicionarse en Google

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

Optimizar paginas web para seo y posicionarse en Google
Optimizar paginas web para seo
y posicionarse en Google


costa rica properties

35 ideas de real estate marketing
35 ideas de real estate marketing


costa rica properties

¿Cómo construir backlinks?
¿Cómo construir backlinks?


costa rica properties

Diseño Web - SEO friendly -
Diseño Web
- SEO friendly -


costa rica properties

Los 7 pilares de un SEO sostenible
Los 7 pilares de
un SEO sostenible


costa rica properties

¿Cómo mejorar tu SEO con Google Ads?
¿Cómo mejorar tu SEO
con Google Ads?


costa rica properties

6 mitos SEO más populares

6 mitos SEO más populares


costa rica properties

5 factores poco conocidos pero muy importantes en el SEO
5 factores poco conocidos
pero muy importantes en el SEO


costa rica properties

HTML 5 y el SEO
HTML 5 y el SEO


costa rica properties


Cómo indexan los motores de búsqueda, Introducción al SEO
¿Cómo indexan los
motores de búsqueda?


costa rica properties

¿Cómo hacer SEO y no morir en el intento?
¿Cómo hacer SEO y
no morir en el intento?


costa rica properties

Optimización On Page - Parte 1: Keywords
Optimización On Page
Parte 1: Keywords


costa rica properties

Optimización On Page - Parte 2: Desarrollo del sitio web
Optimización On Page
Parte 2: Desarrollo del sitio web


costa rica properties

6 pasos útiles para conquistar Google Panda
6 pasos útiles para
conquistar Google Panda


costa rica properties

Incluyendo el Sitio a la Web
Incluyendo el Sitio a la Web


costa rica properties

Los 4 pasos básicos del SEO
Los 4 pasos básicos del SEO


costa rica properties

Glosario de términos SEO
Glosario de términos SEO


costa rica properties


Lo bueno, lo malo y lo feo del SEO
Lo bueno, lo malo y
lo feo del SEO


costa rica properties

 

 

 

Información

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • Skype: yulcof05

Sitios en la web

Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibí consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap