onpage seo

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

La anatomía de una página web perfectamente optimizada

En SEO Costa Rica te brindamos Cursos SEO donde te explicamos como hacer un buen Posicionamiento Web y sabrás uno de los aspectos de la SEO y una de ellas es la SEO on-page , ya que cuando se trata de una SEO on-page, estoy seguro que habrás oído lo suficiente sobre los meta tags y densidad de palabras clave por todo un buen rato en esta vida.

Si estás buscando algunas estrategias prácticas para utilizar en tu sitio hoy, entonces te encantará esta infografía.

Esto te traerá más tráfico del motor de búsqueda por cada pieza de contenido que publiques.

Onpage SEO

SEO Onpage

Aquí está mi opinión sobre otrospuntos de vista de on-page SEO aparte de la infografía:

1. Aprovechar las URL's permanenteses SEO-Amigables es parte de la SEO Onpage

¿Quieres que la URL de tu página sea corta y rica en palabras claves. Evita URL feas, como backlinko.com/p=123 o direcciones URL largas como: backlinko.com/on-page-seo-is-so-amazing-omg-its-the-best.
html

Google ha declarado que las primeros 3-5 palabras en una URL les da más peso.

2. Objetivo = Inicia el Título Con la palabra clave

Tu etiqueta del título es el factor más importante de la Onpage SEO o SEO on-page. También quierrás prestar atención a donde se colocan las palabras clave en el título.

En general, cuanto más cerca la palabra clave esté del comienzo de la etiqueta del título, más peso tendrá con los motores de búsqueda
.

3. Deslumbra con Multimedia

Tu contenido solo puede llevar texto hasta el momento. Debrás involucrar imágenes, infografías, videos y diagramas, esto puede reducir el porcentaje de abandono y aumentar el tiempo en el sitio: dos factores críticos rango interacción del usuario.

4. Enlaces de uso de salida (Outbound Links)

Esta es una,estrategia de SEO de sombrero blanco (White Hat SEO), muy fácil para conseguir más tráfico. Los enlaces salientes a páginas relacionadas son una señal de la relevancia que ayuda a Google a averiguar el tema de tu página. También muestra a Google que tu página es un centro de información de calidad.

5. Colocá laPalabra clave en las Primeras 100 palabras

Tu palabra clave debe aparecer en los primeros 100 a 150 palabras de tu artículo.

6. Colocá tu título en una etiqueta H1

La etiqueta H1 es tu "etiqueta de titular". La mayor parte de los gestores de contenidos o CMS (como WordPress) añaden automáticamente la etiqueta H1 para el título de tu blog. Si ese es el caso, ya está todo listo. Sin embargo, algunos temas anulan este ajuste. Comprobá el código de tu sitio en la web para asegurarte de que tu título tenga la H1.

7. Velocidad de Carga

Google ha declarado que la velocidad de carga de las páginas es una señal importante y es uno de los factoress de ranking de Google. Podes aumentar la velocidad de tu sitio en la web mediante el uso de una red de distribución de contenidos CDN, la compresión de imágenes, y el cambio a un alojamiento más rápido.

Asegurate de que no dure más de 4 segundos la carga de tu página, se supo que el 75% de los usuarios no volverá a visitar un sitio que toma más de 4 segundos en cargar.

Podes comprobar fácilmente la velocidad de carga de tu sitio en la web usando GTMetrix.com.

8. Añadi modificadores a tu título

Adicionar modificadores como "2015", "mejor", "guía" y "crítica" "10 pasos" puede ayudar a tu clasificación para las versiones de keywords de cola larga o palabras claves de cola.

9. Utilizá Botones de Participación Social

Las señales sociales juegan un papel directo en el ranking de tu sitio en la web. Las acciones sociales generan más ojos sobre su contenido. Y entre más ojos que vean tucontenidos, habrá más probabilidad que alguien se vincule. Así que no seas tímido sobre la colocación de botones sociales para compartir y colocalos en un lugar destacado en tu página web .

De hecho, un estudio realizado por BrightEdge encontró que los botones prominentes de intercambio social aumentan el intercambio social en un 700%.

10. Publicar Contenido Extenso

El adagio SEO "longitud hace la fuerza" fue apoyada por un estudio de la industria SERPIQ.com que encontró que el contenido ya tiende a clasificar significativamente mayor en la primera página de Google.

Hacete contenidos de por lo menos 2000 Palabras cuando apuntes a palabras claves competitivas.

"Como regla general, me aseguro de que todos mis artículos tengan por lo menos de 1000 palabras, oasea... mucho alimento para el motor de búsqueda y contenido útil.

El contenido te ya ayuda a alinear mejor tu palabra clave hacia tu objetivo y trae tráfico incluyendo si usas palabra clave de larga cola ... un ganar-ganar! "

11. Porcentaje de rebotes o abandono de tu página

Un rebote es cuando un visitante abandona rápidamente tu sitio en la web - es utilizado por Google para medir la calidad de una página. Después de todo, si alguien encuentra tu sitio desde Google y rápidamente hace clic, puede decir lo bueno que podría ser su sitio.

"El porcentaje de abandono no es el fin de todo en la experiencia de las métricas de usuario ... pero es importante. La adición de enlaces internos al inicio de tu contenido es una de las maneras más fáciles y efectivas de disminuir el porcentaje de abandono y mejora el tiempo em que el usuario queda en tu sitio.

Creo que cuando la gente primero llega a una página con un "clic", usted se pondrá feliz, pero es entonces cuando va más profundo en tu artículo. Es por eso que los enlaces internos al inicio de tus artículos tienden a hacer clic más a menudo ... y auxilia el porcentaje de abandonos significativamente.

12. Propagar Palabras claves ISL (LSI)

Las palabras claves ISL son sinónimos que Google utiliza para determinar la relevancia de una página (y posiblemente la calidad).

Yo no hago a lo loco los ISL porque yo suelo escribir contenidos muy largos.

El contenido extenso aumenta las probabilidades de que se le incluya, naturalmente, palabras clave ISL en tu contenido.

Si queres asegurarte que estás usando al 100%la palabras clave ISL, busca la palabra clave en Google y desplazate hacia abajo en las "Búsquedas relacionadas en Google Instant... "área en la parte inferior de la página"
.

Estos son algunos de los factores más importantes en las páginas de SEO que no tuve espacio para incluir en la infografía:

Contenido de calidad: Yo sé que estás enfermo y cansado de oír hablar de "contenidos de calidad".

A pesar de que los motores de búsqueda no tienen manera directa de determinar la calidad, tienen un montón de métodos indirectos, especialmente la experiencia del usuario y métricas como:

     Los visitantes repiten la visita
     Los m
arcadores de Chrome (Chrome bookmarks)
     Tiempo en el sitio
     Tiempo de espera (puedes ller más sobre esto el próximo)

En otras palabras, el buen contenido definitivamente no te hará daño. Así que no hay razón para no publicar cosas impresionantes.

Tiempo de permanencia: El porcentaje de abandono es importante ... pero no es el fin de las señales de la experiencia del usuario.

¿Por qué?

Debido a que Google también utiliza "clics cortos" vs. "clics largos" (también conocido como tiempo de permanencia). El tiempo de espera simplemente mide el tiempo que un usuario se queda en tu página antes de hacer el clic en el botón de retrocesoo el de salida.

Si alguien hace clic en el botón de vuelta inmediatamente después de aterrizar en tu página, es un signo de una página de baja calidad.

Vos podes aumentar el tiempo promedio de permanencia de un usuario en tu sitio en la web, escribiendo mucho, el contenido atractivo motiva la gente a leer.

De esa manera - incluso si te recuperas a los resultados de búsqueda - al menos tene un "clic largo". Ese largo clic muestra a Google que le distes algo de valor, por eso, ellos llegan allí.

Enlaces Internos: Los vínculos internos es equivalente a dinero. Si quieres ver un gran ejemplo de cómo se hacen los enlaces internos en un sitio en la web, echa un vistazo a Wikipedia.

Añadir palabras claves ricas en enlaces internos en cada contenido que publiques:

Obviamente, con Wikipedia pueden salir más de 50 enlaces internos por página . Te recomiendo un enfoque más simple (y más seguro): enlaces de 2 a 5 de tus contenidos más antiguos cuando publiques un nuevo contenido.

Las Etiquetas H2 y H3: no penses que las etiquetas H2 y H3 no valen nada. Debes incluir la palabra clave que querés apuntar al menos una vez en un H2 o H3. Esto también tiene la ventaja de hacer tu contenido más fácil de leer.

Optimización de las imágenes: he probado por experiencia propia que el tráfico de búsqueda de imágenes es bajo (un alto porcentaje de abandonos, bajas conversiones, etc.). Dicho esto, no podes negarle el cariño a un nuevo usuario, entonces siempre deberás optimizar cada imagen con una palabra clave relativa.

Asegurate de que el nombre del archivo incluye la palabra clave de destino (por ejemplo, onpage-seo.jpg) e incluí la palabra clave como parte de tu imagen Texto alternativo.

Otra razón para optimizar tus imágenes para la SEO: hacer esto le da a los buscadores otra idea de lo que trata tu págin... y acá estála verdad, ya que te ayuda a clasificar la búsqueda orgánica.

Cuando Google ve imágenes con texto alt "SEO en azules", "SEO en verdes", etc., se les dice: "esta página es acerca de los SEO".

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

On Page SEO

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771 / 7048-1191

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.