Métricas de Snapchat que deberías medir

metricas de snapchat

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

 

Probablemente has estado escuchando más de Snapchat como una plataforma que deberían explorar los vendedores, y por buenas razones, Snapchat conduce más de 6 millones de visualizaciones diarias de vídeo, todo desde dispositivos móviles.

6 mil millones de vistas

Eso es masivo. En comparación, Facebook tiene 8 mil millones de visualizaciones diarias de video y YouTube alrededor de 4 mil millones. Lo que es tan diferente, sin embargo, es que los 6 millones de vistas de Snapchat provienen exclusivamente de dispositivos móviles.

Para los vendedores, hay una gran oportunidad de aprovechar esa audiencia y contar nuevas historias, ya que no es más sólo una plataforma para los adolescentes. Tres cuartas partes de los usuarios de EE.UU. son mayores de 18 años, y estamos viendo más personas mayores de 25 años unirse a la plataforma, y acá en Costa Rica hemos crecido en el 2016.

Pero aunque muchos vendedores han pasado la mayor parte del año acostumbrándose a la plataforma en sí, una de las cosas más grandes que aún confunde a la gente es medir el éxito del contenido en Snapchat.

Ya vemos que los vendedores luchan por crearle el sentido a partir de fuentes de datos establecidos. Es comprensible por qué una plataforma nueva y complicada como Snapchat sin análisis formal sería difícil para los vendedores.

Acá te dejo una de las formas como medir Snapchat:

Análisis escalable de snapchat

Administración de Snapchat , Métricas y Crecimiento Fácil
http://snaplytics.io/

En Snapchat, los vendedores no deberían enfocarse en el número de seguidores conectados que tienen y deberían preocuparse más por el número de personas que consumen sus historias. De hecho, la mayoría de los usuarios ni siquiera pueden ver cuántos seguidores tienen en Snapchat; en su lugar, pueden medir cuántas personas ven sus snaps en promedio.

Cuando el fundador de Snapchat Evan Spiegel rechazó una oferta de 3 mil millones de dólares de Facebook hace unos años, la mayoría de la gente se burló de su aparente arrogancia.

Ahora, con 100 millones de usuarios activos diarios y más de 8 millones de videos consumidos diariamente, parece que no estaba tan loco después de todo.

Snapchat es la red de medios de comunicación social de más rápido crecimiento con potencial orgánico y potencial de involucramiento sin explotar. Las marcas más inteligentes han tomado nota.

¿Por qué importa Snapchat Cometh?

Hoy en día es difícil encontrar personas menores de 30 años que no usen Snapchat. De hecho, se está volviendo más omnipresente a medida que crece la comunidad y se lanzan actualizaciones para que la aplicación sea más fácil de usar (y comercializar). Lo que comenzó como un anónimo sistema de mensajería de vídeo utilizado por los adolescentes en todo el país es ahora la plataforma de más rápido crecimiento en los medios sociales que todo el mundo quiere.

Los chuiquillos están allí, los adolescentes y los veinteañeros son adictos tmabién, los bloggers están captando cada momento viviéndolo, Las celebridades han encontrado su nueva plataforma, y ​​los creadores de contenido nos hemos unido a la diversión.

¿Simplemente las Marcas lo hacen para entrar a la pelea? Ha habido un efecto dominó de las marcas - de verticales como la editorial, la moda, la belleza, los restaurantes - para unirse a Snapchat y comenzar a construir su público. La historia ha demostrado que los negocios inteligentes van donde están sus consumidores y por eso las marcas más sabias están invirtiendo en obtener una porción del pastel Snap.

Mientras que Snapchat se ha convertido en un lugar intuitivo para que los usuarios creen y consuman, las marcas están teniendo dificultades para obtener la fórmula correcta.

El Snapstruggle es real

Las empresas han estado luchando para obtener un control sobre la naturaleza orgánica in-the-moment de Snapchat. La mensajería personal es una forma íntima de que las marcas se involucren con su público, pero no resuelve las posibilidades de comercialización. Snapchat Stories, los videos de 10 segundos o fotos tomadas con la cámara de la aplicación combinada en un bucle que se actualiza cada 24 horas, son la forma clave en la que las marcas se comunican con sus fans. El desafío es que las historias se graban completamente sobre la marcha y no se pueden corregir. Sigue siendo mi iPhone sacudiendo.

A menos que una marca tenga su propio canal de Discover, hay un enigma en cuanto a qué exactamente debe estar compartiendo. No busque más que algunos de los líderes de marketing Snapchat: Anastasia Beverly Hills es un testamento de cómo la autenticidad y la personalización gana en el social; Wet Seal ganó un Premio Shorty por sus esfuerzos de Snapchat.

La lucha es rápida y es real

Las empresas han estado luchando por obtener el control sobre la naturaleza orgánica en-el-momento de Snapchat. La mensajería personal es una forma íntima de que las marcas se involucren con su público, pero no resuelve las posibilidades de comercialización.

Snapchat Stories, los videos de 10 segundos o fotos tomadas con la aplicación de la cámara combinada en un bucle que se actualiza cada 24 horas, son la forma clave en la que las marcas se comunican con sus fans. El desafío es que las historias se graban completamente sobre la marcha y no se pueden corregir.

A menos que una marca tenga su propio canal como Discover, hay un enigma en cuanto a qué exactamente debés estar compartiendo. Sólamente dedicate a buscar a algunos de los líderes de marketing Snapchat: Anastasia Beverly Hills es un testamento de cómo la autenticidad y la personalización gana en lo social; Wet Seal ganó un Premio Shorty por sus esfuerzos de Snapchat.

Para las marcas que buscan romper el código Snapchat, seguí leyendo esto:

Birchbox envió a uno de sus miembros a Miami para una cumbre de Digiday e hizo sus publicaciones de aventuras en Snapchat para que su audiencia pudiera seguirla.

Repensar tus estrategias de marketing Snapchat

Secreto: los consumidores jóvenes no están en la publicidad tradicional. No confían en ella, y están en gran medida ausentes de los medios convencionales como la televisión y la prensa escrita. Los anuncios nativos, que crean contenido de marca que no se sientacomo un anuncio, son el modus operandi du jour.

La comercialización de los influyentes se ha convertido en una estrategia clave para impulsar el crecimiento orgánico en los canales sociales móviles. Es una manera efectiva de obtener distribución, y las aprobaciones de productos de un influenciador pueden igualar a una mayor credibilidad. Las audiencias confían en sus ídolos de las redes sociales y las consideran como referencias de las cosas que compran, ya sea una recomendación de un restaurante, la última tennis de la marca nike o dónde tomar unas vacaciones.

Su falta de datos me preocupa

Imaginá un agujero negro.

Eso resumo del tipo de marcas de visibilidad que están entrando en las iniciativas de marketing orgánico en Snapchat. Los vendedores necesitan métricas para justificar el gasto. Con la inminente ubicuidad de Snapchat, que ahora alcanza los 8 mil millones de visualizaciones de video a diario, se convertirá en una parte central de la mezcla del marketing de marca. Pero sin la capacidad de medir el ROI, ¿cómo se supone que los comercializadores miden efectivamente las inversiones?

Afortunadamente,he reunido algunas métricas (KPI's) clave que te ayudarán a comenzar.

1. Total de vistas únicas

Las vistas únicas totales son el número de personas que han abierto el primer fotograma de tu historia de Snapchat durante al menos un segundo. Se puede encontrar mirando el número de personas que abrieron el primer snap de una historia cada 24 horas.

En Snapchat, los usuarios pueden publicar un número ilimitado de Snaps, cada uno con una duración de hasta 10 segundos. Cada 24 horas, los usuarios ven la historia desde el primer momento hasta el último momento cada vez que ven una historia.

Una cosa interesante de Total Unique Views es que está a la par de lo que Snapchat ofrece como métricas de anuncios. Si sos una marca que está pagando Snapchat para publicar anuncios en la plataforma, sólo estás visualizando un video de 10 segundos cada vez en el contexto de una historia curada por Snapchat.

En una historia, podés crear un número ilimitado de estos videos de 10 segundos, lo que significa que podés hacer que los usuarios se involucren con el mensaje de tu marca durante más tiempo que en los anuncios de Snapchat. La compensación es que estás a merced del número de conexiones detu audiencia y la capacidad de romper las historias de amigos e influenciadores.

2. Completar la historia

Como se mencionó anteriormente, las historias de Snapchat pueden ser un snap 100 snaps. Los mejores narradores de Snapchat usan su ventana de 24 horas para encadenar varios snaps juntos para crear un video y una historia cohesivos. Echá un vistazo a este ejemplo del US Open:

Cuando publicás una noticia con varios fotogramas de largo, consultá el número de personas que han visto el último complemento para medir el número de personas que han completado toda la historia. Cuanta más gente vea el último fotograma de tu historia, más gente lo ve todo hasta el final y consumió ese contenido.

3. Tasas de finalización

Snapchat es como un libro de cuentos, con un principio, medio y final. Afortunadamente para nosotros, Snapchat nos permite ver cuántas personas han visto cada capítulo a lo largo del camino, como se describe anteriormente.

La tasa de finalización es el porcentaje de personas que empezaron a ver esa historia en comparación con cuántos de ellos vieron la última parte de una historia.

Vemos que Facebook y YouTube a menudo miran la tasa de terminación ( Completion Rate ) como una métrica de compromiso con una determinada pieza de contenido. Mientras que en general se ven como un video, en Snapchat encontramos que muchos usuarios consumen contenido de una sola vez, incluso si los creadores y las marcas están publicando durante todo el día.

4. Imágenes

En Snapchat, no hay verdaderos gustos, comentarios o acciones, pero Snapchat muestra a los usuarios cuántas personas han tomado capturas de pantalla de sus Snaps. Esas capturas de pantalla se pueden utilizar como una herramienta de compromiso (engagement ).

Por ejemplo, podría animar a la gente a capturar la pantalla de tres opciones, en una "elegir su propia aventura" tipo de historia. O, tal como lo utiliza la empresa Yo-Yo de Chris Mikulin, CLYW, puede utilizar capturas de pantalla como un dispositivo de sondeo, pidiendo a la gente que capture su diseño de producto favorito para recopilar valiosos comentarios.

Registrá el número de capturas de pantalla y, a continuación, realizá el seguimiento con tus usuarios con los resultados.

Hacer tiempo para métricas Snapchat

Medir análisis de Snapchat no siempre es el más fácil, ya que no hay herramientas de marca nativas todavía, como lo son con Facebook y Twitter, y pocas soluciones de software. Es más como los primeros días de Instagram-un proceso nuevo y en evolución que los vendedores necesitan para crecer y aprender con Snapchat sigue probando su valor.

Sólo porque toma un poco más de tiempo para medir no significa que usted no debe tomar el tiempo para registrar sus resultados. Como hemos visto, los resultados son enormes. Al tomar un poco más de tiempo para comprender el rendimiento de sus historias, en realidad puede aprender mucho acerca de su audiencia.

Como con cualquier canal de comunicación, usted todavía está luchando por la atención con una serie de diferentes fuentes de contenido dentro de Snapchat solo. El uso de datos para comprender el rendimiento de su contenido es esencial para comprender cómo, por qué y si debe gastar los recursos allí.

5. Participación en el mercado

Las firmas de investigación ahora están comenzando a preparar informes basados en datos de Snapchat disponibles públicamente. Por ejemplo, Anastasia Beverly Hills está aplastando a sus rivales con cuotas de mercado increíblemente altas. Este tipo de visión es primordial para hacer coincidir su marca con lo que existe y ayuda a diseñar estrategias de crecimiento y contenido.

6. Filtrando el porcentaje

Otra forma de averiguar si tu contenido Snapchat está resonando con tus seguidores, es medir cuántos de ellos están viendo totalmente tus Snaps y si no tocan sus pantallas para saltar o hagan rebot, te dirá lo bien que tus Historias resuenan con tu audiencia - cuanto menos filtrado exista en el tubo, más comprometidos estarán tus seguidores. Comienza así el baile de la felicidad.

7. Estadísticas del público ( Audience Insights )

Saber quién te sigue, y cómo llegan allí, es lo que impulsa al siguiente nivel del marketing social. Averiguá cuántos usuarios siguen tu cuenta, cuántos se agregan todos los días, así como de dónde vienen. Las personas pueden agregarte por nombre de usuario, Snapcode, enlace web, y a través de tu Instagram bio *. La comprensión de cómo la gente está llegando a tu Snapchat te equipará con la inteligencia correcta para manejar tus esfuerzos.

Tomate El tiempo para tus métricas en Snapchat

Medir el análisis de Snapchat no siempre es más fácil, ya que no hay herramientas de marca nativas todavía, como lo son con Facebook y Twitter. Es más como los primeros días de Instagram-un proceso nuevo y en evolución que los vendedores necesitan para crecer y aprender con Snapchat y siguen probando su valor.

Sólo porque toma un poco más de tiempo para medir no significa que vos no debés tomar el tiempo para registrar tus resultados. Como hemos visto, los resultados son enormes. Al tomar un poco más de tiempo para comprender el rendimiento de tus historias, en realidad podés aprender mucho sobre tu audiencia.

Como con cualquier canal de comunicación, usted todavía está luchando por la atención con una serie de diferentes fuentes de contenido dentro de Snapchat solo. El uso de datos para comprender el rendimiento de su contenido es esencial para comprender cómo, por qué y si debe gastar los recursos allí.

Ha quedado claro que Snapchat es donde todo se dirige, y donde los vendedores más inteligentes y las marcas más exigentes están gastando su valioso tiempo.

A medida que más marcas comprometen el presupuesto con las iniciativas de crecimiento y marketing de Snapchat, se requieren mejores soluciones para medir el rendimiento y generar ROI.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

snapchat
¿Cómo Funciona Snapchat?

costa rica properties

Agencia SEO Costa Rica
Agencia SEO
He escrito algunos artículos
sobre "lo que hay que tener
en cuenta en la SEO" ...

costa rica properties

Métricas de Snapchat que deberías medir

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

 

 

 

ContactENOs

seoanddesign @ gmail.com
admin @ sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.