Los mejores sitios de redes sociales que usan las personas

mejores redes sociales que usan las personas

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

¿EstÁs usando una red de medios sociales moribunda?

Los sitios de redes sociales más populares del mundo ciertamente han cambiado a lo largo de los años, y sin dudas continuarán cambiando a medida que pase el tiempo. Las redes sociales viejas morirán, las populares se mantendrán mientras se ven forzadas a evolucionar, y aparecerán las nuevas (¡cuidado con los sitios de noticias falsas !)

Hemos pasado de los días de  MySpace  a una era de redes sociales ahora dominada por Facebook  y todo tipo de otras aplicaciones móviles sociales. Muchos niños incluso admiten que usan más Snapchat , lo que sugiere que podría ser el futuro de las redes sociales.

Entonces, ¿qué están usando todos ahora? Echá un vistazo a la lista actualizada de redes sociales a continuación para ver cuáles son las más actuales. 

Facebook

La mayoría de nosotros ya sabemos que Facebook es la red social más importante en la web. Es una fiera próspera de un sitio de redes sociales en la web con aproximadamente 2 mil millones de usuarios activos mensuales y más de mil millones que se conectan diariamente (de acuerdo con Facebook).

Statista muestra que Facebook Messenger, con toneladas de funciones geniales , es la segunda aplicación de mensajería más popular detrás de WhatsApp. La gente usa Facebook de forma individual y uniéndose o configurando grupos .

Después de no poder adquirir Snapchat en el 2013, Facebook adquirió WhatsApp en el 2014 para que pudiera estar encima de la mensajería instantánea.

TWITTER

Twitter es conocida como la  red de microblogging pública en tiempo real donde las noticias se dividen primero. A la mayoría de los usuarios les encanta su límite de mensajes cortos (ahora es de 280 caracteres) y el feed no filtrado que les mostró absolutamente todo en forma de tweets .

Twitter ha cambiado drásticamente a través de los años, y hoy se critica mucho por ir por la forma de ver y funcionar casi exactamente como Facebook. Además de la integración de la tarjeta de Twitter, que ahora hace que sea fácil compartir todo tipo de contenido multimedia en tweets, también puede esperar que lleguen timelitos algorítmicos a Twitter.

LINKEDIN

LinkedIn es una red social para profesionales. Cualquiera que necesite hacer conexiones para avanzar en sus carreras debe estar en LinkedIn. Los perfiles están diseñados para parecerse a currículos extremadamente detallados , con secciones de experiencia laboral, educación, trabajo voluntario, certificaciones, premios y todo tipo de información relevante relacionada con el trabajo. 

Los usuarios pueden promocionarse a sí mismos y a sus negocios haciendo conexiones con otros profesionales, interactuando en discusiones grupales, publicando anuncios de trabajo, postulando para trabajos, publicando artículos en LinkedIn y mucho más. 

Google+

Debutando a principios del verano del 2011, Google+ se convirtió en la red social de más rápido crecimiento que la web haya visto jamás. Después de fallar un par de veces con Google Buzz y Google Wave, el gigante de las búsquedas finalmente logró crear algo que se quedó. . . mas o menos.

Nadie realmente necesitaba otro clon de Facebook, por lo que Google+ siempre había sido ampliamente criticado por ser una red social que nadie realmente usaba. A finales del 2015, se lanzó un nuevo Google+ para poner más énfasis en sus características de Comunidades y Colecciones para ayudar a diferenciar un poco más la plataforma y brindar a los usuarios existentes más de lo que querían.

Youtube

¿A dónde van todos a mirar o compartir contenido de video en línea? Es obviamente  YouTube . Después de Google, YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande. A pesar de ser propiedad de Google, aún se puede reconocer a YouTube como una red social separada, por sí solo, como el lugar de estreno en línea para ver videos de todos los temas bajo el sol y también subir el suyo.

Desde videos musicales y películas, hasta vlogs personales y películas independientes, YouTube lo tiene todo. YouTube también lanzó una opción de suscripción premium, llamada YouTube Red , que elimina todos los anuncios de los videos. También ahora ofrece YouTubeTV, un servicio de suscripción de transmisión en vivo por separado.

Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares para compartir fotos que la web móvil ha visto alguna vez. Es la mejor red social para compartir fotos en tiempo real y videos cortos mientras estás en movimiento.

Ahora es incluso una plataforma de publicidad líder para las marcas, así como para los influencers de Instagram, que legítimamente generan ingresos a través de la red.

Inicialmente, la aplicación estuvo disponible para la  plataforma iOS durante bastante tiempo, ya que creció en popularidad, pero desde entonces se ha expandido a teléfonos Android y Windows, junto con la web. Instagram fue comprado por $ 1,000 millones por Facebook en el 2012.

Pinterest

Pinterest se ha convertido en un jugador importante tanto en las redes sociales como en el mundo de las búsquedas, lo que demuestra lo importante que se ha vuelto el contenido visual en la web. Como el sitio independiente más rápido que jamás haya alcanzado los 10 millones de visitas mensuales únicas, la hermosa e intuitiva plataforma de estilo pizarrón de Pinterest es uno de los recursos más atractivos y útiles para recopilar las mejores imágenes que se pueden categorizar en tableros separados.

Pinterest también está creciendo para convertirse en una gran influencia en las compras sociales, ahora con botones de "Compra" justo en los pines de los productos que venden algunos minoristas.

Tumblr

Tumblr es una plataforma de blogs sociales extremadamente popular que es muy utilizada por adolescentes y adultos jóvenes. Al igual que Pinterest, es mejor conocido por compartir contenido visual. Los usuarios pueden personalizar el tema de su blog, crear publicaciones de blog en todo tipo de diferentes tipos de formatos de contenido, seguir a otros usuarios para ver el contenido en su feed del tablero y ser seguidos.

Las publicaciones de Reblogging  y los  Me gusta son una forma popular de interactuar. Si publica contenido excelente, podría terminar recibiendo miles de reblogs y "me gusta" en función de qué tan lejos llegue a la comunidad de Tumblr.

Snapchat

Snapchat es una aplicación de red social que prospera con la mensajería instantánea y está totalmente basada en dispositivos móviles. Es una de las aplicaciones de crecimiento más rápido que existe, aumentando su popularidad con la idea de autodestruirse "instantáneas". Puede enviar una foto o un video corto como un mensaje (un complemento) a un amigo, que desaparece automáticamente unos segundos después de haberlo visto.

A los niños les encanta esta aplicación porque les quita la presión de tener que compartir algo con todos como lo harían en las redes sociales tradicionales. Si no está familiarizado, consulte este tutorial paso a paso sobre cómo usar Snapchat . Snapchat también tiene una función única llamada Historias , que permite a los usuarios compartir instantáneas públicamente cuando lo desean.

Reddit

Reddit  nunca ha tenido el mejor diseño, pero no dejes que te engañe, es un lugar divertido en la web. Tiene una comunidad muy fuerte e inteligente de personas que se reúnen para hablar sobre los temas que les encantan mientras comparten enlaces, fotos y videos relevantes para el tema del subreddit donde están participando.

Los AMA de Reddit son otra característica genial, que permite a los usuarios hacer preguntas a las celebridades y otras figuras públicas que aceptan ser anfitriones. Reddit funciona mostrando los enlaces enviados que los usuarios suben o rechazan. Los que reciban la mayor cantidad de votos positivos serán llevados a la primera página de sus subreddits.

Flickr

Flickr es la popular red de intercambio de fotos de Yahoo, que existía mucho antes de que otras redes competidoras populares como Pinterest e Instagram ingresaran en el juego social para compartir fotos. Sigue siendo uno de los mejores lugares para subir fotos, crear álbumes y mostrar tus habilidades fotográficas a tus amigos.

Yahoo también se ha esforzado por actualizar regularmente sus aplicaciones móviles con muchas características y funciones excelentes para que sea fácil de usar desde un dispositivo móvil. Los usuarios pueden cargar gratuitamente en Flickr fotos con valor de 1.000 GB y utilizar la poderosa aplicación para organizarlas y editarlas como deseen.

Swarm 

Foursquare ha dividido su aplicación basada en la ubicación en dos partes. Mientras que su principal aplicación Foursquare ahora está destinada a ser utilizada como una herramienta de descubrimiento de ubicación, su aplicación Swarm tiene que ver con ser social. Puede usarlo para ver dónde están sus amigos, hágales saber dónde se encuentra al registrarse, y chatee o planee reunirse en un lugar específico en algún momento más tarde.

Desde el lanzamiento de Swarm, Foursquare ha introducido algunas características nuevas que convierten la interacción en juegos para que los usuarios tengan la oportunidad de ganar premios. 

Kik

Kik es una aplicación gratuita de mensajería instantánea que es muy popular entre adolescentes y adultos jóvenes. Los usuarios pueden chatear entre sí uno a uno o en grupos mediante el uso de nombres de usuario Kik (en lugar de números de teléfono). Además de los mensajes de texto, los usuarios también pueden enviar fotos, GIF animados y videos a sus amigos. Aunque es más útil para chatear con personas que ya conoces, Kik también ofrece a los usuarios la oportunidad de conocer y chatear con nuevas personas en función de intereses similares. Y de forma similar a los snapcodes de Snapchat , los usuarios de Kik pueden escanear fácilmente los códigos Kik de otros usuarios para agregarlos fácilmente. 

Periscopio

Periscope tiene que ver con la transmisión de videos en vivo desde tu dispositivo móvil. Es una aplicación propiedad de Twitter que ha tenido su parte justa de rivalidad contra otra aplicación de transmisión competidora llamada Meerkat . 

Cualquiera que inicie una nueva transmisión puede enviar notificaciones instantáneas a las personas para que puedan sintonizarlas y comenzar a interactuar dejando comentarios y corazones. Los broadcasters tienen la opción de permitir repeticiones para los usuarios que se perdieron, y también pueden albergar transmisiones privadas para usuarios específicos. Cualquier persona que solo quiera ver algo puede abrir la aplicación y navegar a través de todo tipo de transmisiones que actualmente se están alojando en vivo. 

Medium

Medium es quizás la mejor red social para lectores y escritores. Es una especie de plataforma de blogs similar a Tumblr, pero tiene un aspecto muy minimalista para mantener el énfasis en el contenido que se comparte allí. 

Los usuarios pueden publicar sus propias historias y darles el formato que deseen con fotos, videos y GIF para respaldar sus historias. Todo el contenido está dirigido por la comunidad de usuarios que recomiendan las historias que les gustan, que aparecen en los canales de los usuarios que las siguen. Los usuarios también pueden seguir las etiquetas individuales como una forma de suscribirse a contenido centrado en temas de interés.  

Soundcloud

SoundCloud es la red social más popular del mundo para compartir sonidos. La mayoría de los usuarios comparte la música que han creado o los podcasts que grabaron. De hecho, si está buscando una nueva aplicación de música gratuita , SoundCloud debería ser uno para probar. Si bien no podrás escuchar exactamente todas las canciones populares que escuchas en la radio o puedes escuchar en Spotify , descubrirás muchas portadas y remixes que a menudo son mejores que sus versiones originales. 

Aun así, muchos artistas populares conocidos utilizan la plataforma, por lo que puede seguir sus favoritos para escuchar lo que han decidido promocionar en SoundCloud. También puede descubrir lo que está en tendencia, navegar por género y crear sus propias listas de reproducción con pistas que le encanten. 

Tinder

Tinder es una popular aplicación de citas basada en la ubicación que te conecta con personas de tu área. Los usuarios pueden configurar un breve perfil que resalte principalmente su foto, y luego cualquiera que se les haya asignado puede deslizar de forma anónima el dedo para darles un me gusta a su perfil o dejarlo pasar como una coincidencia. 

Si a algunos de los que les gusta un perfil les gusta el suyo, entonces se trata de una coincidencia, y los dos usuarios pueden comenzar a chatear de forma privada entre ellos a través de la aplicación. Tinder es completamente gratuito, pero hay características premium que permiten a los usuarios conectarse con personas en otros lugares, deshacer ciertos deslizamientos y obtener más "Súper Likes" para que otros usuarios sepan que son muy especiales.  

WhatsApp

Actualmente, el proveedor de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp es una aplicación multiplataforma que utiliza su conexión a Internet o su plan de datos para enviar y recibir mensajes. Los usuarios pueden enviar mensajes a individuos o grupos usando texto, fotos, videos e incluso mensajes de voz. A diferencia de Kik y otras aplicaciones de mensajería populares, WhatsApp usa su número de teléfono en lugar de nombres de usuario o pines (a pesar de ser una alternativa a los SMS). 

Los usuarios pueden permitir que WhatsApp se conecte a la libreta de direcciones de su teléfono para que sus contactos puedan transferirse sin problemas a la aplicación. La aplicación también ofrece algunas características personalizables, como perfiles, fondos de pantalla y sonidos de notificación. 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Redes Sociales

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital
.


costa rica properties

community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

mejores redes sociales que usan las personas

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

Herramientas de gestión y marketing de redes sociales
Herramientas de gestión
y marketing de
redes sociales
 

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

mejores momentos para publicar
3 tácticas efectivas
de redes sociales para
ayudarte a destacar


costa rica properties

curacion de contenidos costa rica
Beneficios de SEO
y marketing de la
curaduría de contenido


costa rica properties

beneficios de redes sociales 
Beneficios de utilizar 
las Redes Sociales
 
El Marketing Digital 
Costa Rica aprovecha...

costa rica properties

facebook
Facebook le permite a
las pequeñas empresas...

costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com
seoanddesign @ gmail.com
sitemap