Medios Sociales

contenidos google

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

¿Son los Medios Sociales realmente un gran indicador de relevancia de búsqueda?

Un título pegadizo puede hacer toda la diferencia

Está claro que los títulos son de importancia para la búsqueda. Es menos probable clasificar bien en los motores de búsqueda las frases clave si esas frases no están en el título de su contenido.

También es claro que los motores de búsqueda están poniendo un gran énfasis en las señales sociales, en cuanto a la clasificación de contenido.

Curiosamente, los títulos también tienen un impacto directo en lo mucho de lo que su contenido es y será compartido socialmente.

¿Qué tan grande debe ser una parte para las señales sociales en el posicionamiento en los buscadores?

A principios de este año, hubo una historia en Forbes, y que brindó un poco de atención en la prensa. Se cubría algo que ya estaba cubierto por el New York Times, pero la versión de Forbes, con el título más provocativo informa que ha compartido mucho más, y como resultado recibió mucho más tráfico. Nick O'Neill escribió un interesante artículo hablando de esto, que haseguido con mi posición propia en el debate.

El punto principal es que el título puede hacer un mundo de diferencia. Contar con las palabras correctas en el título de un artículo puede ser la diferencia entre 30 páginas vistas y visitas de página 300. Puede ser la diferencia entre 1.000 visitas o páginas vistas de 50.000.

Es posible obtener una gran cantidad de acciones sobre la base de gran contenido con un título no muy grande, pero es mucho más difícil.

También creo que una gran cantidad de contenido de parte de la gente basado en el título sin ni siquiera leer el artículo lo dice todo. Una gran cantidad de títulos son la materia principal.

Hay algo acerca de esto que no acaba de sentar del todo bien, sin embargo, con respecto a los motores de búsqueda, los títulos son de mayor énfasis a colocar sobre las señales sociales de relevancia.

Aquí, usted encontrará Duane Bing Forrester hablando de la importancia de lo social. Google, como ustedes saben, lanzó Search Plus Tu Mundo, altamente personalizado (basado en las señales sociales) una versión de búsqueda de Google que favorezca el contenido y que dispone de una conexión social.

Google’s +1, se trata de una conexión social a un artículo, para enviar una señal de Google. Si, es una una pieza de contenido que leugo debes compartirlo con Google +, yo no sólo estoy compartiendo con mis seguidores, estoy apoyando a la pieza de contenido como algo que Google debería tomarlo así para el ranking.

El problema con esto es que me guste o no ese contenido, y por lo tanto puede que muchos otros, pero eso no significa necesariamente que sea mejor que alguna otra pieza grande de contenido en la web que es similar, y simplemente no han encontrado un camino frente a mis (y los otros) globos oculares. Tal vez otra pieza, (más relevante para una búsqueda de potencial) de los contenidos simplemente no tienen como impacto un título, y no inspira a compartir gran parte a la causa de esta.

No sabemos la cantidad de peso que Google le da a cualquier señal singular (ya que tiene más de 200 factores). Sin embargo, podemos ver varios cambios que Google hace y que pone los medios sociales en el centro de atención.

El botón +1 y Search Plus Tu Mundo son, evidentemente, dos componentes principales, pero hay un montón de cosas más sutiles.

Hay unos pocos, por ejemplo, en la lista delos cambios en el algoritmo de Google de marzo 2012 son:

Mejor indexación de perfil para las páginas. [lanzar nombre en clave "el profesor-2"] Este cambio mejora la amplitud de las páginas de perfiles públicos en nuestro índice de más de dos centenares de sitios sociales.

Las actualizaciones de las señales de personalización. [proyecto de nombre en clave "PSearch"] Esto actualiza el cambio de señales se utilizan para personalizar los resultados de búsqueda.

El botón +1 para más países y dominios. Este mes hemos internacionalizado el botón +1 en la página de resultados de búsqueda a otros idiomas y dominios.

El botón +1 en la búsqueda hace que sea fácil compartir recomendaciones con el mundo directamente desde sus resultados de búsqueda.

Como dijimos en nuestra primera entrada del blog, la belleza de +1 es su relevancia, obtiene las recomendaciones adecuadas (porque vienen de gente que le importa a usted), en el momento adecuado (cuando en realidad se está buscando información sobre ese tema ) y en el formato correcto (tus resultados de búsqueda).

Hablamos de que uno por primera vez en un artículo separado. Parece que los perfiles Google + no están recibiendo bastante el tratamiento especial que lo eran cuando SPYW lanzó por primera vez, pero está claro que pone gran énfasis en temas sociales, con "amplitud mejorada" en relación con 200 sitios sociales.

En segundo lugar, Las actualizaciones de señales que se utilizan para personalizar los resultados de búsqueda. Podría estar equivocado, pero algo me dice que la actualización no trataba de hacer las cosas menos personalizado (social media, siendo un factor importante en la personalización de Google).

En tercer lugar, la expansión de la +1 es un pan comido. El título no es tan probable que influyen en un +1 en la página de resultados de búsqueda, como un recurso compartido en Google y en sí podría ser, por ejemplo, pero que inspira un mayor uso de esa señal social.

"La belleza de +1 es su importancia", dice Google, pero ¿cuántos son impulsados por un título atractivo de un artículo que el usuario ni siquiera se molestan en leer. Incluso si lo leyó, ¿quién puede decir que no fue compartida con ellos en primer lugar porque tenía un título pegadizo que algunas otras publicaciones que pueden haber estado compitiendo por la atención del usuario.

A pesar de que tiene el valor añadido de enviar una señal a la búsqueda de Google, probablemente de acuerdo en que para todos los efectos, el botón +1 es de Google (Google +'s) versión del botón de Facebook. ¿Cuántas veces te han "gustado" un enlace compartido en Facebook basado en el título sin necesidad de leer el artículo? ¿Qué pasa si simplemente hacer eso, usted conseguía que el contenido (que puede o no puede haber sido una pieza total del artículo basura) favoreció más a los motores de búsqueda sólo porque de alguna gente como título basado en. ¿Y si esa fue la clasificación más alta que una pieza realmente reflexivo y original sobre el mismo tema, y era realmente mucho más adecuado a las necesidades de los buscadores?

Y que ni siquiera toma en cuenta el potencial de abuso real. SEO estratega Trond Lyngbø escribió un interesante artículo hablando de todo eso. La mayoría de las personas ciegas que te gusta un artículo sin leer no están tratando de promover un sitio en particular o la búsqueda del juego. Pero hay muchos que lo son.

Para bien o para mal, no se parece a las señales sociales que pueda reproducir en cualquier papel menos importante en los motores de búsqueda en el futuro previsible.

Mientras que los títulos deben ser relevantes para el tema en cuestión (por lo general con las correspondientes palabras clave), lo mejor será no subestimar la compartibilidad de un titular.

Como beneficio adicional, incluso si esto no se traduce en la búsqueda de visibilidad que usted está esperando, si es que se comparte en gran medida de las diversas redes sociales, hay una buena probabilidad de que casi no se perderá el tráfico de búsqueda de todos modos. Es mejor diversificar sus fuentes de tráfico de todos modos. No quiero ser demasiado dependiente de Google o cualquier otra fuente de tráfico. Cualquier víctima de Panda te puedo decir que. Los buenos títulos que inspiran el intercambio puede ser de gran ayuda en conseguir compartida a través de múltiples canales sociales.

Mucha gente se quejó de Search Plus tu mundo cuando se anunció. El hecho es que algunas personas simplemente no encuentran que los resultados sean más útiles sólo porque alguien que sabe interactuar con ellos. Para muchos, que probablemente va diez veces para las personas que han interactuado con el Google y, a diferencia de Facebook, donde todos sus amigos y familiares con regularidad en red. Pero eso es realmente fuera de lugar.

Sin señales sociales realmente no se puede hacer que los resultados sean más relevantes. Es posible que lo hacen en algunos nichos más que otros. Algunos +1' s de amigos que se han alojado en un hotel determinado, en una ciudad que está a punto de viajar a, por ejemplo, podría hacer una diferencia en la relevancia.

Lo mismo sucede con los restaurantes, los productos, y probablemente algunas otras cosas, pero eso no va a pasar necesariamente por todas las piezas de información en la web. No siempre va a trabajar para los artículos. Piense acerca de la parcialidad política. Lo creas o no, todavía hay liberales y conservadores que mantienen amistades, aunque pueden tener gustos muy diferentes en el material de lectura.

Para los webmasters, hay problemas con el peso social que en gran medida a la también. Además de los puntos que ya he hecho sobre uno de buen contenido está superada por el contenido de otra persona es malo con un título mejor, no es el hecho de que los webmasters hacen lo imposible y pasan por el aro tratando de jugar con las reglas establecidas por los motores de búsqueda - incluyendo las tácticas de optimización buenas que Google realmente promueve, pero todos deben de este ser superada por las relaciones sociales? No te arriesgas a que tu contenido llegar a menos gente, porque un chico de Google y tiene un montón de seguidores, y él pasó a un rival de una pieza de contenido?

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Medios Sociales

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.